Odio a mi Suegra

Este es el primer artículo del blog "Odio a mi Suegra", esta bitácora es una vitrina de expresión para las nueras y yernos que tienen algo que contar sobre sus madres políticas que les hacen la vida imposible.

Comentarios

  1. yo la odio.... y no sabeis cuanto, al principio nos llevabamos "bien" pero es una metementodo y una acaparadora,dejado a parte que es un falsa, cuando su hijo y yo decidimos vivir juntos, ya nos organizo la vida, estaba todo el dia en casa aunque no estuviesemos,siempre que llegaba a casa alli ella y su queridisimo marido, limpiando organizandome mis cosas vamos a lo suyo, a mandar y a llamarme marrana sin palbrass, bueno nos lo llamaba a los dos aunque no se diese cuenta de ello, cuando me quede embarazada queria ser nuestra sombra y no claro por ahi ya nooo, mas falsa aun de lo que antes podia ser... pero justo estando ya de 9 meses, dije que yo no podia seguir asi, que pasaba de que viniese a doblarme las bragas, que ya lo hacia yo, bueno ya se lo dije antes a ella un par de años antes varias veces pero no cojia la indirecta, asique fui clara y concisa con su hijo, para que todos nos entendiesemos bien, de que no les queria ver en mi casa, si no era de visita y poco,claro se armo la marimorena paso de llamarme para ver como estaba mi embarazo etc.. a no saber nada de ella hasta que nacio la niña,( por cierto es preciosa) pero a partir de ahi las cosas fueron de mal en peor.. hasta que su hijo la pillo hablando de mi a nuestras espaldas, claro todo lindezas al parecer... no me confirma nada de lo que escucho.. pero el no volvio a entrar en esa casa desde entonces asiq me lo imagino... intenemos arreglar las cosas mi pareja y yo con ellos pero no hubo forma.. hasta que explote del todo ( me buscaron y me encontraron) y a dia de hoy..NO SE NADA DE ELLAAAAA, HE CONSEGUIDO HASTA QUITARLA DE VER A MI HIJA, POR FALTA DE RESPETO HACIA MI PERSONA, EN ACTOS FAMILIARES. Se que quizas no tenia que haber llegado tan lejos, pero se lo fue buscando solitaaaa y no os voy a engañarrr,estoy encantada de que sea así, lo malo es mi marido no lo lleva del todo bien, pero despues de muchos años, al menos se a plantado hacia su querida mama, que ya iba siendo hora ... Supongo que algun dia me llegara con eso de que le gustaria que su madre viese a la niña, perooo hasta entonces a disfrutar, despues ya se vera.

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque algunas mujeres odian tanto a sus suegras?

    "Porque no quieren compartir el amor del hombre(hijo) con nadie y la suegra es el peligro más cercano que existe.. Cuando hay problemas por lo general los hombres van a casa de mama a llorar sus penas y eso tarde que temprano influye en el trato suegra-nuera, porque al hacerla enterar de sus problemas (suegra), ella se siente con el derecho de opinar y decir lo que a su juicio está mal.. Es claro que a nadie nos gusta que venga nuestra suegra a decirnos como debemos de atender a nuestros maridos, como debemos de educar a nuestros hijos o como debemos de atender la casa.. Pero como yo siempre he dicho "no es culpa del indio sino del que lo hizo compadre", con que el hijo no vaya de llorón con la mamá no hay ningún problema.. Así que hombres que se les quite lo llorón y la mamitis aguda que por lo general traen arrastrando...."

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches, bueno yo soy un chico de 35a, malaga. yo no conocía el termino de mala madre, y en este caso malaga suegra. esta persona es la madre de mi señora, 12 años de novios.ya 5 de casado, aunque parezca mentira, ni ellos me conocen a mi ni yo a ello, abandonaro a su hija mi señora, en edad de intituto, fue cuando la conocí la recoji en en casa de mis padres, buscamos una casa de alquiler, nos casamos nos compramos nuestra casa, todos estos años, sin ayuda de ellos, sus padres.
    es la sensación de tirar de una nueva familia, uno solo.
    yo creo que a eso se le puede llamar cariño y amor no?
    y poco más me encantaría que alguién me pueda dar algun consejo. actualmente hace unos tres años que mi suegra llama a mi señora 1 vez al mes o a los dos meses., las navidades nada, yo me puse malo con dos tumores en el higado ni una llamada aver, ni preocuparse, al día de hoy gracias a dios ya esta superado. sigo en tratamiento y ellos no se han enterado de nada, les avisé que su hija mi señora, estaba encamada, en el hospital. estubo cuatros dias, los llame, para decirle que estaba encamada, me engallo, si estoy aparcando ustedes vinisteis?? por que en las escaleras del hospital me mi fumando cigarros tras cigarros, asta que subí de nuevo, es muy lastimoso y doloro.
    por otro lado es gratificante que por circusntancias de la vida, no no hablemos. por que a ellos no se preocupan de su hija, mi señora. y nada más un fuerte abrazo para todos los que sufren al igual que yo,
    fuerza y para lante,
    no hay areglo.
    gracias y perdon por el tostos. gracias..
    saludos desde malaga.

    ResponderEliminar
  4. Que buena explicacion esa de la de "no tiene la culpa el indio..."
    Si! Los hombres tontos no se dan cuenta que la suegra se pone feliz de ser el centro del universo de su hijo nuevamente mientras la suegra desquehacerada se empena en aconsejar al hijito indefenso en las manos de su mujer que poco vale.
    Y la otra que no se acuerda que quejandose y todo, el hombre regresa y duerme con su mujer...y que jalan mas un par de t... como decian los de antes.

    Ay suegras regresen a tejer, a hacer crucigramas, a hornear pasteles pero dejen a los hijos y sus familias vivir en paz. Y a nosotros victimas de estas alimanas, Senor concedenos no volvernos como ellas y hacernos la vida dificil ni hacerselas a nuestros hijos cuando tengan su propia familia. Amen.

    ResponderEliminar
  5. no la soporto me mudo con mimaridoa otro pais y ya ella la suegra mia quiere irse de vacaciones ..........si señores en lam isma semana q me voy , no la soporto para nada me da la impresion q me hara la vida de cuadritos esto es mala señal y aparte se la pasa diciendo q ira a visitarnos les digo me acabo de casar y estoy q si ella se va a vivir ocn nosotros me voy de la casa porq no la soporto en todo queire estar,popinar etc etc etc

    ResponderEliminar
  6. HOLA YO HE ESCRITO MI NOVELA SOBRE MI SUEGRA Y NO LOGRO ENCONTRARLO PARA VER MIS CONSEJOS CUANDO LO PONEN? GRÁCIAS

    ResponderEliminar
  7. No se que pensar de mi suegra, hace algunas semanas pensamos que estaba enferma porque comenzo a decir que le estaban robando en la casa personas allegadas a ella,llamaba a mi esposo siempre llorando y contando alguna anecdota, estas siempre sin fundamento, a raiz de esto pensamos que tenia demencia senil por lo que mi esposo la llevo al médico quien le dijo que no tenia nada y al parecer le dio algunos regaños. Cuando salimos con ella siempre se queda atrás llamando la atención de mi esposo, cuando llega a mi casa se queda sentada esperando que se le sirva haciendose la víctima desorientada, como que no se le tomara en cuenta. A raiz de todas sus manipulaciones mi esposo decidió que está muy sola y necesita de su compañia, por lo que dio en ir a quedarse a dormir con ella, el primer día que se fue a su casa ella muy llamo por telefono a la casa sin aún saber nosotros, diciendo que él iba a quedarse en su casa y le tenia preparada una gran cena, con todos los detalles, a mi hija le molestó su actitud, pensando que estaba vanagloriando su hazaña de llevarse a su casa a su papá.
    Ella nunca se ha acercado a mi familia con ninguna clase de apoyo, siempre a estado alejada de nosotros, ahora le tomó nostalgia por tener a su hijo a su lado, sabiendo que puede causar problemas en nuestro hogar ya que ella nunca nos toma en cuenta siempre lo llama a él para que llegue a cenar o a almorzar, (diciendo: te hice tal comida, la que te gusta) pero sin nosotras su familia. creo que está actuando egoista y manipuladoramente

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Carolina, envié mi caso hace como dos días, me gustaría saber cuándo lo podrán publicar? Gracias

    ResponderEliminar
  9. son tonto todos ya que la suegra nunca de ser la madre de tu esposa y la abuela de sus hijos

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos. Bueno mi caso es igual, desde hace anos tengo problemas con ella, es muy hipocrita delante de mi esposo osea su hijo me trata como una princesa no sabe donde ponerme! Pero cuando el no esta es totalmente diferente me habla diferente y ahhhh eso me da mucha rabia.
    Gracias a Dios vivimos hacr tres anos en otro pais, auque trata de seguirse metiendo em todo de lejos. Hace dos anos vino a visitarnos yo estaba embarazada y me sentia muy cansada y ella se molestaba mucho porque dormia me parece tan ignorante eso, cuado le servia la comida se la pasaba haciendo mala cara, no le gustaba ir de compras ni ver ropa ni nada! Yo ya no sabia que hacer con ella... Se metia cuando reganabamos a nuestro hijo mayor, se quejaba de todo, ahhhh dios solo queria q se fuera... Despues de eso al ano siguiente yo viaje a nuestro pais y fue otra pesadilla, yo la llamaba y estaba pendiente de ella y ella me hablaba horrible era grosera conmigo queria que le llevara a su nieto y lo dejara alla dos semanas! Claro q no lo hice lo deje ir una semana y se la paso llorandole y quejandose con mi esposo lo llamaba solo para decirle estupideces. Ahhhh yo lloraba y la pase muy mal en el viaje. Cuando regrese a los dos meses de llegar me llamo a pedir perdon la senora esa.
    Trato de no hablarle y si llama ni estoy por ahi pero ahora imaginense q viene de vacaciones de nuevo y no se imaginan como estoy!!! Ela dijo q keria estar un mes!! Le dije a mi esposo q ni loca dejaria q se quedara tanto! La otra vez solo fueron tres semanas y ya me estaba volviendo loca como sera un mes! Me da pena por mi esposo porque el la extrana pero le dije q para no tener problemas es mejor dejarle claro q es un kes q mejor tres semanas. Pero el no sabe como decirle... No se que hacer..algun consejo por favor....
    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos