Ya no soporto más a mi Suegra

Soy Mónica, les cuento, mi suegra es bien linda conmigo, me quiere mucho yo lo sé, de hecho no tuvo hijas y dice q yo soy como su hija, pero se mete demasiado, como si fuera mi mama y obvio no puedo verla yo como a mi mamá con esa confianza y enojarme si puedo y cosas así ... con ella no, es con mas respeto...

Pero el caso es que viene de sorpresa a mi casa, quiere enterarse de todo, me acompaña al ginecólogo y se metió al consultorio conmigo, escuchando todo lo q platicaba con mi gine....


Nos quiere ver todos los días , yo sé que no es mala, pero ya no aguanto esta situación, no deja q la extrañe ni nada, quiere opinar en todo, mi esposo le ha dicho en varias ocasiones q no se meta pero se calma una semana y después vuelve a lo mismo y pues ya son cosas q mi marido no puede hacer, porque pues como va a correr a su mama de mi casa o como le dice q ya no venga tanto...

Yo se que es difícil para él , pero porfavor ayúdenme porque lo hace, porque no se da cuenta q si se sobrepasa de la raya, yo la quiero mucho de verdad porque es bien linda pero ni mi mama, ni mi papa, ni mi suegro son así ...

Ella es la única q no tiene nada q hacer y sólo quiere estar dentro de nuestros planes, la veo casi todos los días y eso si me fastidia y los días q no la veo me habla por teléfono... yo pienso q ella debería de dejarnos un poquito y si no la vemos dos días seguidos al tercer día hace un show q nos extraña muchooo que hace mucho que no nos ve ( osea solo han pasado dos días ) y así ...

y eso si me saca de onda la verdad siento como si ella quisiera vivir con nosotros, como si quisiera ser parte de la familia.... de hecho a veces si se comporta como la mamá de todos, de mi esposo, mi hijo y mía... a los tres nos trata como si fuéramos sus hijos todo nos quiere solucionar y se quiere meter en todo!!! que hagooo ?????

Comentarios

  1. LA MIA ES UNA BRUJAAAA!!!!! INSOPORTABLE, SE METE EN TODO Y ESTA EN CADA DETALLE, CON MI HIJA ES LA PEOR, MI BEBA TIENE SEIS MESES Y CADA VEZ QUE LA VIENE A VER, ALGO CRITICA... Y LO PEOR QUE NO LA DEJA DORMIR, GRITA CUANDO ESTA DURMIENDO, Y CUANDO LE JUEGA LA ALTERA PORQUE LE CANTA GRITANDO, LA SACUDE... AHHHH NO LA BANCOOOO, DESPUES QUE SE VA MI GORDA QUEDA COLGANDO DEL TECHO DE LOS NERVIOS Y NI LES CUENTO YO... ES UNA CELOSA, ENVIDIOSA, DE TODO TIENE QUE OPINAR, NO CONFORME CON ESO, EL NABO DE MI MARIDO LE DIO LAS LLAVES DE CASA Y LA VIEJA SE MANDA SIN TOCAR TIMBRE NI GOLPEAR LA PUERTA!!! LA ODIOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. Mi suegra tiene un buen corazon, trabajo desde muy joven como empleada domestica y paso sufrimientos.He vivido un casa de mi suegra un buen tiempo como 3 meses y la relación con ella fue buena; pero ahora que estoy otra vez en su casa la voy conociendo más y hay cuatro defectos que no me gustan de ella:
    1) Es entrometida, porque se metio por segunda vez en una pelea que tuve con mi esposo; siendo que la regla de oro del matrimonio es que en pelea de marido y mujer nadie debe inmiscuirse.
    2)Como estamos en su casa, ella es la que lava los cobertores de la casa y demás hasta ahí todo normal pero, una vez tuve relaciones con mi marido y manchamos la sabana con semen; ella al momento de lavar no tuvo la más mínima delicadeza y educación porque llamo a mi marido y le llamo la atención de que no deberiamos manchar la sábana; demostrando que es una señora ignorante y con poco tino; porque lo que hicimos es lo más normal del mundo por algo somos marido y mujer; la justifico un poco porque ella no tuvo mucha educación.
    3)Ella se mete en nuestro cuarto y mueve las cosas y no avisa, me regalaron un pirex y lo guarde en el ropero; otro día lo busque y no lo encontre;resulta que mi suegra lo habia guardado en otro lugar, sin consultarme.
    4)A veces tiene un caracter fuerte y no tiene paciencia, para hacerme entender una cosa tuvo que gritar como una ordinaria.
    Yo estoy tolerando esto porque amo a mi esposo y no quiero problemas con él, pero cuando tenga oportunidad y vivamos en nuestra casa, hablaré con el y le diré las cosas que no me gustan de ella de una manera cariñosa y respetuosa.

    ResponderEliminar
  3. yo me case hace 7 meses y bueno vivimos con mi suegra porque ella esta sola no tiene esposo.. y mi esposo es el unico hijo, ella siempre ha sido bien linda conmigo pero desde que me case no la soportoo.
    1) no me deja hacer nada, cuando invito a gente a mi casa no me deja hacer nada ella se quiere encargar de todo.
    2) es hipocrita cuando su hijo llega de trabajar se hace la que me ensena todo y me despero porque no me deja mostrarle nada bueno a mi esposo.
    3) cuando cocino no me deja hacerlo siempre tiene que ser a su manera ya no la soporto nose que hacer.
    4) se mete en mi cuarto cuando no estoy y busca entre mis cosas y siempre quiere encontrar algo para que cuando llege me lo heche en cara.
    ya nose que hacer el otro dia le reclame ami esposo y el se quejo con su mama y ahora siento que su mama me odia.
    nose que hacer me quiero mudar pero no quiero herir sus sentimientos.
    que hagoo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie puede soportar a alguien entrometiendose en la vida conyugal, vida de pareja es vida de a dos, es algo insoportable,solo trae amarguras y malos ratos.

      Eliminar
    2. te endiendo super bien ...asi estoy yo no la soporto..igual mi caso ella esta sola y mi esposo se kedo a su cargo .,.cuando el anda en turno de 1era ella no hace nada llego yo del trabajo y hacer de comer pero cuando anda de 2do ella hace la comida yo creo k para k el piense k siempre la hace ..

      Eliminar
  4. NO HAY NADA QUE ARRUINE MAS LA ESTIMA DE UNA MUJER..... QUE TENER QUE VIVIR CON SU SUEGRA!!

    ResponderEliminar
  5. ya no soporto mas ir a lo de mis suegros. se metieron demasiado en nuestra relacion y especialmente ami suegra no la bancoo. se q es la flia d eminovio y quiero sentirme biuen estando ahi pero me es imposible. mi suegra se hace la re buena y es una vieja metida. antes mi novio se daba cuenta pero ahora se pone encontar mia y me reprocha todo el tiempo d como soy con ella. que puedo hacer para poder isitar mis suegros y sentirme bien.

    ResponderEliminar
  6. Que puedo hacer ya no soporto mas a mi suegra se mete en todo y aparte es demaciado chantajista con mo esposo que ago:-(

    ResponderEliminar
  7. Nunca pense hacer esto, pero la verdad es que ya no soporto a la señora esa!!! no la tolero, era de la idea de darle el avión, si se ponía a limpiar y me queria enseñar me hacía la tonta y le decía cómo es? y la dejaba haciéndolo, pero últimamente sus hijos la tratan muy mal, de joven abandono a dos de ellos y solo se llevo a uno que es el de enmedio y siempre a sido su consentido, el tipo salió bipolar, con intentos de suicidio y grandeza, gastador compulsivo, él y la señora han ido a para a un hospital psiquiátrico el Fray, al sur de la ciudad. La hija que es la mayor y que quedo a cargo del menor (mi marido), ella era excelente estudiante, pero como la señora la dejo con ese paquete tuvo que abandonar la escuela, aunque ya termino su carrera es una mujer independiente, pero con resentimiento hacia su mamá, y como no, los dejo sin casa, ni donde quedarse, vivieron de arrimados, hasta que pudieron rentar algo ellos dos, del último ni que decir es mentiroso, igual que la señora, total que la señora habló mal de mi y de mi hija con su familia, la cache, me dio coraje en su momento, pero después pense, total que se envenene sola, cuando me pegó su hijo me dijo, seguramente estabas rezando, ahora que estuvo con su hija, ella le reclamó que estaba hablando mal de mi y de mi hija, según la señora dice que no dijo nada, pero yo la cache, me pidió disculpas, me hice tonta y no le contesté, le dije que nadie nacía siendo padre, total que últimamente solo habla de eso, habla mal de la nueva mujer de su otro hijo, y de la anterior (obvio, todas son detestables menos su retoño) se que como habla de ellas habla de mi, me molesta, me enferma, ya me la e cachado en varias mentiras y si algo no soporto es eso, su falta de valor, su mentira, su manipulación, es detestable, se hace la víctima, hasta su hija me ha dicho que es manipuladora, y sus mentiras siempre salen a flote, hace unos meses muy fresca me contó que le dio una bofetada a una de sus hermanas, que estaba en sillas de ruedas, total que el mes pasado la hermana murió y ahora con los hijos de ella se hace la que sufre mucho, que siente mucho su muerte, si siempre me hablaba mal de ella, ya no soporto su hipocrecia. la última fue que mi aún esposo le dio dinero, ella me dijo que no le había dado nada (le dio $2500 pesos) y todavía la muy baja, me pidió 50 pesos para su taxi, y lo peor es que la cacho, es horrible, no la soporto.

    ResponderEliminar
  8. Soy Varón y en mi caso mi suegra casi vive con nosotros, llega a la casa sin invitación alguna, es muy buena persona y todo eso, pero caray, yo quisiera tener privacía en mi casa, pasar tiempo a solas con mis hijos haciendo tareas o jugando o tener mas tiempo e intimidad con mi esposa pero cuando está su mamá en casa, mi esposa se olvida que tiene hijos y marido, todas las atenciones para ella, ya en la noche tanto mis hijos y yo andamos en calzones dentro de casa, cosa que no se puede cuando ella esta ahi. Estoy de acuerdo que nos visite una vez a la semana o cada 15 días y visita de UN SOLO DIA, pero de eso a que se quede cinco días a la semana, como que no va. ¿estoy bien?, por otro lado ella tiene a su esposo a quien debería atender y no a su hija, yerno y nietos. En el caso de mi madre, ella nos ha visitado cuando mucho unas 10 veces en los 15 años que llevamos de casados y esas visitas solo han sido en alguna fiesta o evento familiar y jamas se ha quedado a dormir en casa. Quisiera que mi suegra haga lo mismo que mi madre respecto a las visitas. He hablado con mi esposa respecto al asunto, pero ella no tiene la capacidad para convencer o disuadir a su madre para que le baje a las visitas. ¡¡O se sale mi suegra de mi casa o me salgo yo!!

    ResponderEliminar
  9. son unas brujas y vivoras disfrasadas de obejas

    ResponderEliminar
  10. Habla con la pareja y comenta todo lo que te molesta para que esta hable contu suegra y evitar una confrontación dierecta, es mejor que los hijos hagan entender a los papás los buenos hábitos de las parejas y que necesitan privacidad. Pareja de 2 es normal. Que aporte lléndose a la verga

    ResponderEliminar
  11. LOS SUEGROS SON PEORES!! EL MIO VIENE TODOS LOS DIAS TODO EL TIEMPO SE CREE DUEÑO DE MI CASA Y MIS COSAS NO CONSULTA Y SE METE EN TODO NO LO SOPORTO!

    ResponderEliminar
  12. todas o todos prefirieramos vivir solo en pareja y no vivir con el estorbo de la vieja bruja de mi suegra no la soporto quisiera que la irra se abriera y se la llevara al mas aya y no tener que soportarla mas

    ResponderEliminar
  13. Mi suegra es una víbora me odia a mi y a mi hermana ella quiere a los hijos para ella sola y ella quiere elegirles las mujeres!!! La detestooo

    ResponderEliminar
  14. Diganme que hacer ya no aguanto a mi suegra lo peor esk me tebgo q ir a vivir cn ella diganme qe hacer para q no se meta cn migo

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo 10 anos viviendo con mi suegra, he sido tolerable y nunca le he dicho nada , todo todo me lo callo, por no crear conflictos, yo amo a mi esposo pero realmente ya no puedo mas , vivir aqui no tengo mi espacio, no puedo hacer o mover algo por que como no es mi casa rapido lo mueven nuevamente, seguido escucho platicas por telefono , que se refieren ami , hablando mal , que no hago nada y bla bla , pero si no me dejan entonces ?? ya ni comida me dejan hacer pues en todo se adelanta , yo hago comida para mis hijas y ella les da de las de ella haciendome a mi a un lado , ya mi paciencia se acabo y quiero irme de casa con mis hijas y mis esposo, le he comentado en otras ocaciones a el y simplemente no me contesta nada :( creo que no le importo.

    ResponderEliminar
  16. La mía se viene a mi casa del extranjero, sin avisarme, se da el lujo de hablar de mi por what up a mi esposo, critica a mi hija, es metida, muy mala, prefiere venir a vacacionar a mi país en vez de quedarse en su país ayudando a su hija enferma, que maldad!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos