Me propuse ser la mejor Nuera y No lo logré


Soy Carla, yo Me propuse ser la mejor nuera, sin embargo no lo logre...

y es que no soy hipocrita y no puedo demostrar cuando me enojo.

Mi suegra sabe que tengo buen trabajo y me hizó un prestamo de dinero, a la fecha tiene un año de que no me ha pagado, me da mucho coraje de que sea una abusiva...






se lo dije a mi esposo y se hizo de la vista gorda, en la actualidad no le presto dinero, ni dejo que me agobien con todas las enfermedades que dice tener...

antes me preocupaba por ella, pero ahora ni me ocupo, me da pena porque es la abuela de mi pequeña que tanto amo, pero para mi no deja de ser una sinverguenza.

¿ tu como lo ves no es de molestarse o exagero? me urge respuesta

Comentarios

  1. No exageras hija no.. yo tambien intenté ser la mejor nuera pero es..IMPOSIBLE!!! supongo que ellas quieren seguir siendo la matriarca y los demás apéndices de su familia, no se dan cuenta que sus hijos ya tienen una familia propia con todas sus responsabilidades y preocupaciones. Mi suegra está constantemente intentando llamar la atencion d su hijo con quejas sobre sus supuestas enfermedades y sobre la mala suerte que tiene.. No lo deja disfrutar de las etapas tan bonitas que está viviendo (embarazo, nacimiento de su primer hijo..). Si ella ve que estamos felices, siempre busca una excusa para que su hijo esté triste. Es una egoista y creo que perversa porque, ahora que soy madre sé que ante todo prevalece la felicidad de tus hijos. Mi madre suaviza el tema de sus dolencias(reales y diagnosticadas) para no darnos malos ratos, ¿por qué no hace ella lo mismo por lo menos durante unos dias?

    ResponderEliminar
  2. Llevo ya mas de 16 años con mi esposo, y solo 7 años de vivir juntos. hace ya 2 años que mi esposo se le cayo la benda de los ojos y se ofendio tanto que compro vivienda para nosotros los 3 (el, yo e hija)lo curioso es que aunque perece que ya estubiera disfrutando de los gozosos, mi suegra empezo a ser grosera y atrevida con el , con migo y hasta con la niña, tristemente el aun no cae en cuenta que de verdad ya no hay nada que hacer, por que aunque yo no soy prefecta y ella es una hipocrita, nunca la he agredido ni la he parado para que deje de ser tan desgraciada con migo y ni niña, en fin hemos llegado al punto que ha envenenado tanto a la hija de ella (hermana de mi esposo) que ya en varias ocaciones mi cuñada es quien me ha agredido sin compasion, pero siempre me cojen tan fuera de base que nunca he reaccionado para devolver el insulto, y hasta una tia de el , le dijo que le parecia muy mal la actitud de ellas conmigo, que yo le parecia buena persona y que porque ellas me ignoraba a tal punto de parecer invisible, el sorprendido pero seguro de que yo nunca estube mal, yo siempre se lo dije y el solo decia es que ellas son asi..no te preocupes no es contigo, y yo con mi nobleza aceptando tal situación, en este momento hay un paseo al que van todos y el ya les ha dicho como en las ultimas 3 o 4 discusiones con ellas que no va ha ir..yo pienso que si tendremos que ir al fin y al cabo, pero el me asegura que no va ha ir porque se canso de aguantarles los desplantes que me hacen, yo estoy agradecida por el apoyo que nunca antes me habia dado, pero lo veo tan apesadumbrado que me duele el corazon, pero parese tan decidido que me gustaria hacer otros planes para distraerlo esos dias, pero de solo pensar que me cancele aultima hora por salir de paseo, me muero.Pienso que debo ser firme y aprovechar que me esta apoyando y no mostrarme noble y pendeja como siempre, sino digna y orgulloza.ayer el hablo con la hermana y tuvo el atrevimiento de decir que yo soy una india, casi me muero, y le replique que india seria si cada vez que me la hacen, las parara y buscara pleito. creo que ellas no merecen mas que me desgaste y que me humille por que yo creo que ni peleandoles me daran respeto, trato todos los dias de ser feliz y dejar en el olvido sus comentarios despotas y degradantes e indirectas insolentes..espero que Dios le de paz a mi esposo y a mi la sabiduria de crear distancia para evitar la ponsoña que le inyectan cada vez que le hablan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos