Mi Marido es igual a mis Suegros


Yo siempre le digo a mi marido los detalles que hacen mis suegros conmigo y mi hijo y encima el payaso de él se enfada porque le digo las verdades, sobre mis suegros son los típicos suegros que no dan nada, que no te ayudan a nada. que son tacaños , egoístas, y sin sentimientos.









para colmo mi marido es muy machacon con el tema del dinero. yo se que corren malos tiempos mi marido es igualitos que ellos. si no madruga  se pasa todo el día como las marmotas, !dormido! ya no se que hacer…

Mi huida es irme con mis padres de vacaciones, y luego tengo a la típica cuñada pedagoga de los cojones, chula engreída. que se cree doña Leticia y le tiene a mi hemano como un calzonazos, y mi hermano el pobre que ya hasta me da pena  !si guanaa!

Dios que mala suerte encima viven cerca de mí y si me voy de vacaciones a mi hermano le da celos porque él no puede hacer lo que le dé la gana con la dominanta de mujer que tiene..y siempre me critican con todo lo que hago.

por favor yo creo que con todo esto necesito un consejo no?

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos