A mi suegra no le parece bien que su hijo tenga su propia vida


Soy Lola, les cuento, Mi suegra, bueno, mejor dicho, la madre de mi marido, porque es que me da no se qué  hasta llamarla MI SUEGRA, no me traga desde incluso antes de conocerme, fue saber que su hijo tenia novia y mosquearse, os lo juro....










Yo llevo con mi pareja 11 años ya, tengo 31, y desde el minuto uno esta señora me ha ignorado completamente, nunca me ha dado conversación, nunca ha hecho por conocerme, ni ha preguntado por mi familia (sus consuegros).

NADA. ME IGNORA porque no le parece bien que su hijo tenga su propia vida.

Ella se creía que su hijo se iba a quedar toda la vida con ella, que tía más egoista, y su actitud es esa.

Pero, no contenta con ello, a su hijo ni lo llama, ni viene a verlo ni se preocupa por él.

¿Pero, sabeis lo fuerte de todo? Que mi marido en vez de mandarla lejos, aún va a su casa de vez en cuando a verla.

Sin ir más lejos esta tarde se ha ido a su casa a merendar con ella. Por supuesto, la horchara y los fartones los a puesto él.

Pero os digo una cosa, esa mujer actua así porque no está bien de la cabeza, y si quisiera a su hijo eso no lo haría. Y su hijo ni es hombre, ni es nada,  Al psiquiatra!!!!!! Los dos!!!.

Comentarios

  1. pienso que la que deberia tomar una terapia eres tú, ya que no te encuentras en un equilibrio, una vez que tu cambies tu energía creeme que ella tambien lo hara. Todo es cuestión de actitud, date un chance para descubrir todo el amor que tienes para darte y para dar .

    ResponderEliminar
  2. Joder, cómo está el patio! Sí vete tú al psiquiatra. También es mi recomendación.

    ResponderEliminar
  3. cuando leo tu mensaje, es que como si fuera yo quien lo escribiera, mi marido es hijo unico, y mi suegra nunca acepto que se fuera a vivir lejos de su casa, aunque vivamos a tres casas, el hecho de no vivir con ella como si fuera soltero, y por eso no me soporta, especialmente, porque ella sabe que fue yo la que insistiya en vivir lejos de su casa. pero en mi caso, mi marido ya no acepta el no querer a su madre, y me dice de vez en cuando que no quiere estar conmigo, aunque esta muy enamorado de mi, pero su amor por su madre es mas fuerte. por eso estoy di acuerdo que como estas suegras son enfermas, porque un hijo una vez casado, tienes que dejarle vivir, pero eso si tiene la madre todo el derecho de verlo y de ver a los nietos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos ,por fabor necesito un consejooo,ayudaaa,vivo en casa de mi suegra con mi marido ,siempre me he llevado muy bien con ella y la he respetado y querido y ya en dos ocasiones la he escuchado hablando mal de mi a mi marido,la primera vez que los escuche le dije a ella que porque hablaba mal de mi,todo se aclaro pero resulta que despues la volvi a escuchar,siempre esta pendiente de mi marido,nos pregunta adonde hemos ido que hemos hecho que si me ha llamado que me ha dicho,nosotros tenemos nuestra casa lo unico que le pilla un poco lejos del trabajo a mi marido y por eso el ha desidido venirse aqui,pero ya no aguanto mas,he llorado y sufrido mmucho,no se que hacer ayuda por fabor,consejo

    ResponderEliminar
  5. q tarada!!! si tu marido no es nada para vos xq no te separas pedaso de marmota, sos peor q tu suegra chupasangre, deja de vivirlo entonces

    ResponderEliminar
  6. CREO QUE NO TODAS LAS SUEGRAS SOMOS ASI EN MI CASO ES AL REVÉS 7 MECES QUE SE FUE MI HIJO CON ELLA A VIVIR Y ME A VISITADO 3 VECES Y ESO QUE VIVE A 2 CUADRAS DE MI CASA, ELLA ES GROSERA Y ALTANERA NUNCA LE HE DICHO NADA NI SIQUIERA LE HAGO MALA CARA LAS DOS VECES QUE ME A VISITADO, LASTIMA SE QUITO SU MASCARA HIPÓCRITA Y AHORA ME ENSEÑO LA VERDADERA, MEJOR SE HUBIERA BUSCADO UN HUÉRFANO PARA DESGRACIARNOS LA VIDA A MI ESPOSO Y AMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que ella sea grosera contigo , quizas ah tenido malas experiencias con suegras y no quiere nada con la familia de su pareja y si tu hijo hace poco que vive con ella es obvio que te visite poco por que esta en plena luna de miel . Y con respecto a tu ultimo comentario ella no te desgracia la vida por que ella no es nada tuyo .

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos