Tengo 20 y por Dios necesito ayuda !


Soy Amarilis, les cuento: mi suegra no es mala, ella es muy posesiva, y la entiendo es su unico hijo varon.

pero no lo deja tranquilo todo lo quiere saber, todo quiere opinar en todo se quiere meter.




ahora estoy embarazada, y ella no lo sabe, pero con mi novio estabamos planeando realizar un negocio juntos (para nuestra futura familia) y el no tuvo mejor idea q pedirle un prestamo de dinero a ella.

ahora todo lo q habiamos planeado esta cambiado, tanto, q lo q yo iba a hacer en ese negocio ella lo destino a su marido. y para colmo le dijo a su hijo (mi novio) q ella no quiere q yo le maneje su dinero!!

por dios! voy a ser su mujer.

y claro q todo esto esta trayendo demasiados problemas a nuestra relacion. y hasta pensamos q esto no da para mas..

y viene un hijo en camino. yo no puedo permitir esto porq el dia de mañana va a decidir hasta el plato del dia... no es asi...

yo ya no se q hacer, y obvio q el le da la razon a ella. q hago???!!!! ayuda por favor, el tiene q entender q ahora la prioridad son su hijo y mujer!

Comentarios

  1. yo también odio a mi suegra y la odio por que mal educó a mi esposo y yo soy ahora quien paga los platos rotos

    ResponderEliminar
  2. Amarilis, lamento comunicarte que los tienes crudo-crudo, en el sentido más literal de la palabra. Vamos que vas a tener que poner carne en el asador para que tu futuro marido espabile.
    La nueva unidad familiar de tu marido sois tu, él y su hijo, y su Mama no forma parta de esa unidad, es su familia pero no la VUESTRA!!!
    Partiendo de ésta idea, las decisiones de VUESTRA familia sólo las podeis tomar VOSOTROS!!!
    Del tema del dinero....ERROR=HORROR!!
    La habeis, la has cagado... nunca, es decir NUNCA se le puede deber un favor a una SUEGRA, porque para ella no será un favor será moneda de cambio inagotable, como ya está siendo para ti.
    Devolverle la pasta y buscaros la vida, que seguro que podeis. Para le los pies a tu suegra, pero más importante aún...parale los pies a tu marido, porque no olvides que es su madre (empatiza pensando en la tuya), y ofender a su madre es ofenderle a él.
    Sin acritud, explicale que te sientes muy incomoda con el tema del dinero, que te gustaria que vuestro proyecto lo idearais vosotros, y que la responsabilidad de ser padres implica también la responsabilidad de crecer y volar libremente, y no olvides terminar con algo pareciso a:..."el gesto de tu madre de querernos ayudar es impresionante, pero que seguro que es más util ayudandos con el niño"... aunque ésto último no se lo cre ni Dios, pero no te engañes, en este asunto tu marido ha de ser un ignorante.
    Suerte!!
    Saludos de Cris-crispando.

    ResponderEliminar
  3. Holas..pues tengo un novio de 21 años y hace todo lo q la mama le dice,ella me detesta porque desde que esta conmigo cambio, pero ella tan hipocrita delante de el me saludaba pero luego una pelea horrible, ahora me prohibio la entrada a su casa y a la del resto de su familia...no la soporto y mas porque el volvio a hacer todo lo q ella dice.....ayuda por favor !!!

    ResponderEliminar
  4. ayuda mi relación va a terminar si no hago algo urgente. Mi suegra es muy metiche igual todo lo quiere saber, todo quiere que se haga como ella dice, me compra ropa interior con tal de controlar todo lo que uso, lo que ella dice es la ley para mi esposo, no quiero terminar mi relación yo la amo demasiado y se que el a mi también, ya le he dicho que porque no se casó mejor con su madre en lugar de conmigo, estoy harta, vivo con miedo a que ella lo quiera separar de mi porque se que lo lograría. Ella me insulta y se hace la victima si le reclamo algo, dice que era broma y que soy una delicada que solo quiere separarla de su hijo. estoy total y completamente asfixiada no puedo mas con ella ni con mi esposo, le he dicho a el que me urge le ponga un alto pero siempre que quiere detenerla termina a su favor y es que ella tiene una forma tan practicada para el chantaje y la manipulación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos