A mi suegra le gusta complicarme la existencia !

Mi nombre es Mayra y mi flamante esposo es el típico hijo responsable, tranquilo y trabajador.

Cuando conocí a mi esposo, me contó que su madre no lo crió a él, sino su abuela. Su madre se fue con el hijo mayor y lo crió sola, pues el padre de ellos nunca les hizo caso debido a que los dos fueron fruto de una unión extramarital de él.

Ahora bien, cuando la conocí, era una mujer extremadamente dulce, pero ese mismo día me preguntó si yo sabía cocinar, mi respuesta fue positiva porque a mí me encanta la cocina, pero que lo único que me faltaba era la comida local, pues soy extranjera y en mi casa nunca se cocinó eso. Pues ella dijo, ‘‘ah! pues todos los días le mandare la comida a mi niño!’’ (ERROR N. 1) ELLA NUNCA LE COCINA A ÉL AHORA QUE VIVE EN UN DEPARTAMENTO DEBAJO DE ELLA. Yo obviamente le contesté automáticamente que no se preocupara que si cocinaba otros manjares, la comida nacional no me sería fácil de aprender.

En la semana de mi boda, ella me llamó y me dijo que quiere llevar a su fotógrafo a NUESTRA BODA, para poder tomarse unas fotos con motivo de sus 50 años de vida. Yo nunca entendí su necesidad de llamar la atención el día de mi boda.

Mi esposo ya sabía de esto, pero no me había dicho nada, yo simplemente le dije que no, que no podría llevar fotógrafo porque ya yo firme el contrato de exclusividad con el mío.

Al siguiente día la llamé y le dije que mi fotógrafo no podría trabajar con ella, porque estaría muy atareado el día de la boda y que mejor se tomara sus fotos el día de su cumpleaños.

Ella se ha quedado muy mal por mi negativa, pues no está acostumbrada a escucharlo porque su hijo nunca le dice que no. Pero por lo menos él si acepta mis decisiones.

Yo no soporto a mi suegra porque quiere meterse donde no la llaman, quiere venir a ser madre, cuando tuvo 30 años de su vida a mi esposo para serlo, y porque como mujer yo no la puedo respetar. Es cierto no tengo que ser cerrada de mente, pero yo tengo una crianza católica, donde es verdad que todos pecamos, pero hay que respetarse, y no puedo aceptar a una mujer que hasta el día de hoy , aún sale con hombres casados.

Comentarios

  1. Pues me sumo a las historias de las suegras odiosas, yo tambien uní mi vida a un hombre extranjero, los primeros cuatro años fueron maravillosos, pues él vivió en mi país, mis padres, hermanos y demás familiares, lo quieren muchisimo hasta la fecha. Cometimos el grave error de vivir en su país a donde actualmente vivimos, pero ha sido para mi el peor de los infiernos, pues no se que estaré pagando, me han hecho la vida trocitos, mi suegra vive con sus hijos menores, con sus nueras y sus nietos, mi esposo es el segundo hijo de 9 y el mayor de los hombres, los tenia acostumbrados durante sus años de soltero a mantenerlos y ahora la señora pretende que él siga haciendo lo mismo, desafortunadamente esto no es ya posible pues tenemos 3 hijas y nuestra solvencia económica ya no lo permite y aunque lo permitiera mi pregunta es¿ Por qué mi esposo, debería responder por sus hermanos irresponsables?, la verdad son muy abusivos, atrevidos e hipocritas, lo peor de todo es que la señora usa lo que llamamos lágrimas de cocodrilo para salirse con la suya, ella nos hace mucho daño con su forma de actuar y sabe bien de que pie cojea mi esposo para someterlo. La verdad yo ya estoy tan aburrida, que no se que hacer he tenido demasiados problemas con mi esposo y todo por su familia. Las suegras de esta tierra son una verdadera plaga, que hay que exterminar, no permitamos que este tipo de modelo familiar siga tomando fuerza, para que nuestras hijas en un futuro no sufran en garras de esas infelices.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos