Odio a mi suegra desde hace 10 años

Mi nombre es Liz. Desde que conocí a mi marido cuando tenia diecisiete años, siempre ha puesto a su madre primero que a mí.

Actualmente tenemos un bebé de un año y creo que lo peor que pude haber hecho fue casarme, porque desde ese momento, mi suegra se sintió con más derecho sobre nuestras vidas.

Mis suegros dicen que siempre quisieron una hija y que yo soy esa hija que tanto deseaban, pero sólo lo hacen para manipularnos con el chantaje de que me quieren tanto. No soporto que mi hijo este con ellos, los odio.
Mi esposo siempre espera el fin de semana para ir con ellos y yo toda la semana me la paso sufriendo y mucho, incluso mi bebé es feliz con ellos.

Lo peor es que no soporto que sean tan vulgares y que nos humillen porque nosotros no tenemos mucho dinero y hay veces que nos vemos obligados a pedirles su apoyo.

Mi esposo y yo somos hijos únicos y con mayor razón nos tratan como si ahora fueran tres sus hijos. Ya no se qué hacer he pensado en divorciarme pero me da miedo porque no quiero que mi hijo pase un momento a solas con ellos y por tal razón yo quisiera la custodia completa. ODIO A ESA SEÑORA CHISMOSA Y MANIPULADORA.

¡¿Porque me casé? Estoy al borde de la locura hasta por su culpa tuve un ataque de ansiedad. Y estoy muy mal anímicamente, me deprimo bastante y enfoco demasiada parte me mi tiempo en ellos, en lugar de usar ese tiempo en disfrutarlo con mi nene. Estoy desesperada.

Comentarios

  1. Pues ya estas metida hasta el cuello, habla con tu esposo y pidele que ya no vayan todos los fibes con tus suegros, hagan otra cosa, asi tu te das un respiro de ellos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa