Visita de mi Suegra de 68 días, ya no la aguanto

Hola, Soy Santiago, les cuento mi caso:
Para las festvidades navideñas de 2009, llegó mi suegra para quedarse, nada más ni nada menos que 68 días.

Mi esposa es extranjera y no tiene parientes en mi país. Así, esta señora ha llegado y ya no la aguanto.

La madre de mi esposa tiene 72 años y aprenta ser una viejcita apacible, bonachona y hasta beata. Pero cuando tiene la menor oportunidad habla muy mal de mí frente a su hija y hasta me pone amantes con cuanta mujer se le ocurre; ha llegado al colmo de decir que es mi amante la esposa de un buen amigo.



Todo esto, mi esposa, lo ha pasado por desapercibido porque la señora madre tiene una enfermedad mental declarada como bipolar. Entonces, so pretexto de ello arma unas historias increíbles.

Bajo supuestos estados de sanidad mental, no presenta -aparentemente- síntomatología alguna, pero cuando nos hallamos solos: ella y yo, surge en la señora una mirada y una circunspección facial que me aterroriza. Tanto que estando yo a unos pocos metros a su derecha, mientras ella observaba tv, viró su cabeza hacia mí y su seriedad se transforma en una sonrisa diabólica, como película de terror. A mí me espanta sobre manera.

He optado por repelerla de mi entorno, transformándola en un objeto más de la casa. Quiero decir, no la tomo en cuenta para nada, pero aún así se sigue metiendo conmigo. Dice a mi esposa tantas tonterías, porque a mí ya no se atreve a decirme nada.

Creo que me va a contagiar su enfermedad. Me vuelve loco saber que falta más de un mes para qu se vaya de mi casa.

9 comentarios:

  1. Santiago sos un calzonudo , encima tenes tiempo de escribir q odias a tu suegra sabes lo q podes hacer?? LABURAR QUERIDO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago si eres de las Islas Baleares y te apetece contar tu historia en un programa de IB3 TV contacta con este teléfono: 971 43 48 48. Pregunta por Carolina Castañer.

    ResponderEliminar
  3. Santiago:

    Tu caso es dificil, pero porque no lees un poco sobre su enfermedad. Hay que tener cerca a un amigo pero más aún a tus enemigos. Conoce más de ello y percatate que parte de lo que dice es conciente de ello. Y si no es conciente; no le encuentro caso que peles con ella y ten paciencia

    ResponderEliminar
  4. caso jodido che. Buscale alguna actividad a la vieja. Llevala a algun centro de jubilados donde pueda pasar el día, etc.

    ResponderEliminar
  5. bueno tu mismo dices que es bipolar pero no parece que entiendas de la emfermedad aparte de que sin o con enfermedad los ancianos a esa EDAD NECESITAN DE CARIÑO Y SE PERCATAN MAS RAPIDO DE TUS INTENCIONES esta claro q ella para ti es un mueble pero hombre tu eres adulto con todos tus sentido bien solo es cuestion de entender a la señora y ganarte el respeto ensima que la señora esta fuera de su lugar por que ha venido de viaje tu tomalo con clama y deja de ser tan llorica q solo son 65 dias

    ResponderEliminar
  6. por lo menos tienes fecha de cuando se ira, lo que yo hice cuando tenia gente no agradable en mi casa me la pasaba en casa de mi madre asi esta desagradable persona se canso de estar sola y se largo por el camino mas cercano, al final ni la vote ni me pelie pero se fue, yo gane, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, al menos se va en un mes...yo estoy casado con una chica de Guayaquil y los hijos de puta de sus padres aparte de estar continuamente pidiendole dinero inventando mil historias. Un puto vago taxista borracho emelecista y una gorda de mierda que no ha hecho nada en su vida.

    ResponderEliminar
  8. yo odioa a mi suegra y mis cunados, pero lo que mas odio es la dependencia emocional de mi esposo para con ellos, elos como lo saben lo manipulan y cuando quieren algo dejan de hablarle y se hacen los dignos para conseguir lo que quieren. dinero.

    esta situacion me ha llevado a no sentir respeto por el y no verlo como un hombre sino como un pusilanime perdedor. ya no lo quiero, y aunque tengo una hija con el y por eso pense sacrificarme no se va a poder porque ya no quiero ni verlo !!!loser!!!

    ResponderEliminar
  9. Santiago, tu suegra no es bipolar. Está poseída!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Odio a mi Suegra