Amarga experiencia

Me llamo Mía y mi caso es el siguiente: Por culpa de mi suegra me fui de la casa.

Mi marido trabajaba lejos Y yo me quedaba sola en casa, hasta que un día me asaltaron y sólo fue eso.

Cuando mi suegra se enteró, me insulto demasiado y me dijo que no debía salir y que tenía que estar metida en el cuarto.

Me insulto y me dijo que nunca me va a querer y que me odia.

Llamé a mi esposo para contarle y lo peor es que él nunca me apoyó y me fui de su casa.

Ahora vivo en casa de mis padres. Esa experiencia fue lo peor que me ha pasado y no le deseo a nadie.

Mi suegra me quitó las tarjetas de su hijo y me dijo que lo mejor era que me hubiera muerto en el asalto.

Lo que me dijo fue horrible. Sólo Dios sabe lo mal que me sentí ese día .

Comentarios

  1. LAS SUEGRAS NO DEBEN EXISTIR SÓLO LUCY ELLA HUBIERA SIDO UNA LINDA SUEGRA

    ResponderEliminar
  2. eso lo de la suegra es muy comun, mi caso es que ella me dice puta y prostituta y tambien me dice que tengo sida, el caso es que si no me lo decia me lo insinuaba, y cuando investigue resulto ser que mi desagradable suegra, era hija de una Prostituta, y que ella le contagio virus venerios yo opte por enfrentarla 6 años despues, le dije lo que ella me decia, santo remedio mas nunca me ofendio, pero sigue siendo una plasta, yo con ella soy una hipocrita pero cada vez que puedo hacerle algo se lo hago. cuando se enferma me hago la china, cuando me pide algo se me olvida, cuando me pide favores de comprar algo le digo que no habia, eso si nunca le digo que NO eso es muy importante, poner la carita de YO NO FUI, los hijos nunca van a estar con nosotras pero yo a mi esposo le dejo bien claro, cuando le vas hacer algo a tu mama un fin de semana, YO ME VOY dile a tu mama que te prepare la comida. atte Nana

    ResponderEliminar
  3. La mejor decisión es alejarse y no dejar que se meta en tu vida, así por no te hará mala sangre. Si no lo consigues, entonces enfrentate a ella y jódele bien la vida, delante de todos pon buena cara, y siempre que puedas puñalada trapera, hasta que no se atreva ni a acercarse.
    Puta que las parió!!! Cómo de vacía tendrán sus vidas para tener que andar jodiendo en las de otros.

    ResponderEliminar
  4. Como madres, creen que nadie es suficientemente bueno/a para sus hij@s, pareciera qué sólo ellas son capaces de quererlos... por eso terminan odiando a sus yern@s, porque tienen una relación enferma con sus hijos. Sin duda ellas son las que están mal, por algo es algo taaaan común odiar a la suegra.....

    ResponderEliminar
  5. La mía está todo el día diciéndome lo mal que lo hago con mis hijos..sienta cátedra con lo q a educación de niños se refiere ya q fue profesora. En casa mira en los cajones y armarios incluso en los mios y todo lo quiete manejar. No se q hacer pero me está afectando la relación con mi marido, con mis hijos y hasta mi salud..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos