Mi suegra es hipócrita y ya no la aguanto

Hola soy Milagros, les cuento mi suegra sólo tuvo una hija y un hijo. La hija no vivía con ella cuando yo me casé con mi esposo, así que nos fuimos a vivir a su casa porque le dio depresión de que el hijo ya no comparta el hogar con ella y estaba sola, y eso que solo fueron dos semanas!

Bueno, como yo vi que mi mama era la segunda madre de mis cuñadas y como la querían ellas, intente lo mismo, ya que mi mamá ya falleció, lo intente y lo intente, todavía era algo incómodo, pero aceptable, hace dos años ya nos pasamos a nuestra casa y como la verdad sentí feo dejarla sola, le dije a mi marido que nos la trajéramos ya que casi no estamos en casa y no tenemos hijos.

Desde hace seis meses para acá la Sra., está insoportable, cuando está su hijo hace plática, pero diciendo su nombre como que yo no estoy ahí, hasta que mi marido le dice que no haga eso, bueno si está él casi no me habla pero me da el saludo y se lo contesto.

Cuando mi marido no está en casa, la señora no me dirige la palabra ni aunque pase a mi lado y me hace caras feas, y para variar cuando limpié en su ropero encontré ropa mía, ropa de vestir y de interiores, encontré cosas que yo he ido sacando a la basura ella va y lo saca del bote de la basura y la guarda, aparte de que tiene cosas que yo compro para comer y las esconde, también encontré mi anillo de compromiso bien escondido entre sus cosas, aparte de regalos que me ha dado su hijo, en verdad ya no la aguanto.

Comentarios

  1. BUENO YO TENGO UNA SUEGRA EN LA QUE CONFIÉ EN UN PRIMER MOMENTO ME CAÍA BIEN Y TODO CORRECTO, ELLA ES UNA PERSONA DIGAMOS QUE RELAJADA LE GUSTAN LAS FIESTAS Y TAMBIÉN SUS TRAGOS. HACE AÑO Y MEDIO QUE ME CASÉ CON SU HIJO FAVORITO Y VARIAS VECES ME HA DICHO EN MI CARA QUE LE HE ROBADO A SU HIJO. LO CUAL ME PARECE MUY DESATINO A RAÍZ DE ESE TIPO DE COMENTARIOS ES QUE ESTOY CONVENCIDA QUE NO ME TIENE CARIÑO SINCERO, QUE ES UNA HIPÓCRITA LO SIENTO EN MI CORAZÓN Y COMO DICEN NO HAY CORAZPON QUE ENGAÑE A SU DUEÑO.

    OTRO TEMA SON LAS CUÑADAS, SOBRE TODO CON LA MAYOR, ELLA QUISIERA HACER Y DESHACER PERO BUENO YO NO ME DEJO, PORQUE EN MI CASA MANDO YO. MI ESPOSO ES LINDO SUPER AMOROSO. LÓGICAMENTE QUIERE A LA MADRE Y TAMBIÉN A LAS HERMANAS ESO NO LE PUEDO QUITAR ME PARECE PERFECTO QUE LAS QUIERA PERO MIENTRAS MÁS LEJOR DE MI CASA ESTÉN SEREMOS MÁS FELICES.

    MI MAMITA FALLECIÓ HACE VARIOS AÑOS CREO QUE ELLA HUBIERA QUERIDO DE VERDAD A MI ESPOSO SIN HIPOCRECIAS LO QUE SUCEDE CON MI SUEGRA LA VERDAD NO LA SOPORTO NO QUISIERA VERLA NUNCA, EN EL MATRIMONIO ESTABA CON LA CARA DE VELORIO JAMÁS SALIÓ FELIZ EN LAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  2. el casado casa quiere, dile a tú esposo que deben vivir solos para que sean felices de lo contrario vete a la casa de tus padres ó alquilate una casa donde estes sola, contestame sí te gustó mí respueta mí seudonímo´ es mariposa herida

    ResponderEliminar
  3. por dios que esa mujer no viva más en vuestra casa, acabará contigo

    ResponderEliminar
  4. contratamos un sicario y haber si nos da precio de mayoreo??

    ResponderEliminar
  5. Mi suegra es una zorrita. A mi esa no me engania ya. LLevo dos anos y unos meses con mi novio. Cuando lo conoci yo vivia sola. El me insistio en varias ocasiones para que me fuera a vivir con el y con su mama al apartamento de ellos. Sin hacer caso a los consejos de los que tenian un poco mas de experiencia en estos temas me mude. Solo puedo describir el ano que vivi alli como un INFIERNO. Al principio ella parecia contenta pero luego empezo a sacar las unas. No ayudaba en la casa ni economicamente ni con los quehaceres. No hacia ni la compra y las pocas veces que la hacia nos ponia el vale en nuesto cuarto para que le dieramos el dinero. Yo me quedaba callada y no decia nada, lo hacia todo en la casa (trabajo 50 horas a la semana y estudio a tiempo completo)pero poco a poco me fui cansando al punto que decidi irme de la casa. Por suerte mi novio me siguio pero eso fue un proceso largo y doloroso porque el no queria dejarla sola. Hace 8 meses vivimos solos pero esa senora sigue molestando. Cuando vamos a visitarla empieza a llorar, se mete en todo, llama a todas horas y si no le contestamos sigue insistiendo (poco le importa si estamos durmiendo o ocupados en otra cosa) y hace unos dias dijo q cuando tuvieramos hijos no los vendria a ver muy a menudo. La verdad es que no la aguanto, se hace la victima y la mosca muerta delante de mi novio y el siempre termina sintiendose mal por ella, pero yo se que su comportamiento es producto de celos. Yo no entiendo porque pues siempre trate de incluirla en nuestras cosas para que no se sientiera mal pero ella siempre mantuvo una barrera entre nosotras. Hoy por hoy no la soporto y lo peor es que no quiero sentir esto pues se ha convertido en una obsecion, todo el dia me la paso pensando en ella y en lo desagradable que es. Quisiera q me diera igual lo que hace esa senora pero no se como lograrlo. Mi novio se siente triste con esta situacion pues el sabe que no la soporto. Alguna consejo o sugerencia?

    ResponderEliminar
  6. mi suegra es una yegua, hipócrita, falsa. al principio fue muy amable y atenta después empezó a mostrar lo que realmente era una verdadera desgraciada, no ve a mis hijos mas que el día del cumpleaños, si es que no tiene alguna escusa para no ir. pretende que uno valla a su casa, como si eso fuera cómodo, un hogar con olores extraños ya que no abre ventanas, tiene su pareja que le gusta acumular lo que encuentra en la calle, es horrible. siempre habla criticando todo lo que uno hace tirándote todos los proyectos al piso, es indignarte ver una madre que critique y destruya las luciones de su propio hijo eso es mi suegra

    ResponderEliminar
  7. me gusto la ida del sicario, jua jua jua me encanta que nos haga precio mi suegra es noemi un ser despreciable en todo sentido y aspecto la detesto mujer mala hasta con su propio hijo. una porquería de humano la detesto

    ResponderEliminar
  8. Mi suegra es super odiosa, me interoga por el nombre de mi hijo, me dice que su hijo esta flaco gracias a mi; cuando el esta verdaderamente mas gordito ahora que esta conmigo. Quiere decirme que hacer con mi bebe y encima quiere venir a vivir con nosotros y le dice a mi esposo que ella es peimero que yo y que el la tiene que mantener. Cuando cocino, ella es la peimera que se sirve y le sirve a el, hasta me dejan sin comer. Y lo peor de esto es que si le digo algo a mi marido sobre su madre, el se pone como fiera. Ya estoy empezando a odiarlo a el tambien, pero no me he atrevido a dejarlo porque mi hijo esta super apegado a el. Que hagoooooooo?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Mi suegra es una verdad era maestro en ser mosca muerta. Vivimos con ella y a llega doal punto q toda atencion la hace diriguir hacia ella a echo en todo este tiempo que vivo con ella me a credo problemas de auto estima y seguridad. Tiene comportamento in director hacia mi. Por ejemplo. Estamos todos en la cocina. ella,mi marito sus hermanas y yo, la llama mi suegro q es separado de ella. Conversan, mi suegra le dice todos los que estamos con ella y a mi no me nombra para nada! Es como si nunca me a aceptado. Con estos tipos de comportamiento siento que priva de mi dignidad propia aplastic domi aauto estima. Siento q me esta voli endo loca.es una bruja

    ResponderEliminar
  11. La odio es un diablo es malevola perversa x eso su esposo dejo de ser sacerdote tiene 3 hijoa y un hija los hombres casados y infelices las esposas x ella y la hija sin amigas y sin hijos y casfustrada y hace q nosotras dudemos d ellos y se hace la mosca muerta ni ella tiene amigas y ni sus hermanas la procuran ella tiene q ir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa