Mi suegra es una Envidiosa

Soy Valerie, les cuento:  Resulta que llevo año y medio de casada y mi suegra es divorciada y siempre me ha hecho la vida de cuadritos con decirles que metió a una ex novia de mi esposo a vivir a su casa y todo porque le reclamé que por qué le quitaba todo el dinero a mi marido nada más teniendo más hijos.

Me parece que cada madre debe respetar la vida de sus hijos y no debe por ningún motivo incentivar a las antiguas EX a remover el pasado, eso se llama maldad y es hecho a propósito.

Pedirle dinero a un sólo hijo es igualmente malo, si existen más hijos lo correctos ería que todos den en partes iguales o quizás los otros hijos a propósito evaden el darle dinero y dejan a mi esposo que afronte todo.

Comentarios

  1. Hola te entiendo yo me voy a casar y tengo que lidiar con toda su familia y especialmente con su hermano y su babosa novia. Resulta que ahora la ex tiene el papel de martir y que la pareja perfecta son él y ella, a mí que vengo a aparecer años después de la ruptura que me lleve el tren. Ellos la meten hasta en la sopa con tal de martirizarme y él no les pone en su sitio. Ellos para pedirle plata a mi novio si están ahí y lo cubren de elogios, pero luego que se lo lleve el tren y cuando le digo que les ponga un alto se pone molesto conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Mi suegra no deja que mi pareja crezca como persona, siempre le dice que no puede hacer esto y que ni intente hacer lo otro porq no es capaz, y yo se q no es asi, pero el vive fallando en todo porq realmente cree en lo que dice su madre, yo ya no se que hacer, q palabras de aliento darle, el sigue fracasando en todo lo que intenta lograr, ni siquiera podemos ir a vivir los tres juntos con nuestro hijo porq el nunca puede conseguir el trabajo y tiene un gran curriculum, ya no se que hacer y necesito que alguien me de un consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me ocurre mas o menos por eso me identifico contigo. Mi historia es la siguiente: Yo llevo con mi novio 4 años. Aunque él esta trabajando y yo en paro, yo nunca he parado en conseguir un empleo pero mientras me siguo formando mis estudios. Pero mi real problema es que cuando mi novio y yo queremos hacer un viaje (por ahora no hemos hecho ninguno juntos), su madre no nos deja porque dice que es muy caro, que para que vamos a ir nosotros solos, etc... a llegado hasta el punto de que cuando queremos ir a tomar aunque sea un simple café, ella dice que no le quiere dar dinero porque tiene que ahorrar y que es mejor pasear. Yo no sé que hacer, yo le quiero mucho a mi novio pero por culpa de su madre quiero mandar todo a la mierda y dejarlo con él. Yo también necesito un consejo.

      Eliminar
  3. Que quereis que os cuente, la mia ha conseguido lo que queria, el primer dia que baje a su casa hace 10 años al montarme en el coche me dijo al oido que tenia muchas ganas de que su hijo bajase a vivir a su ciudad para que cuidase de ellos, no contenta con eso me amargo el dia de mi boda haciendo que yo la novia tuviese que esperar por el novio en la iglesia porque ella tardo en arreglarse y salio una hora mas tarde de lo que correspondia, no contenta con eso se paso todo el banquete diciendo a los invitados que yo la perdonase pero que estaba mas guapa que la novia (o sea yo), cuando mide 1.55 y pesa 80 kilos y aqui la menda mide 1.70, 58 kilos y machacada de deporte...., al dia siguiente de la boda (mi cumpleaños) no pudimos irnos de luna de miel porque venian ellos y habia que pasarla en un piso de 60 metros con ellos, mi suegro quiso irse para dejarnos solos y ella montando el pollo llorando en la cafeteria del hotel a su hijo que le dijese a su padre que por favor ella queria quedarse,
    menudo mal bicho
    todos estos años cada vez que bajaba a su casa era para fregarsela, porque tiene un diogenes y no se lava, con cucarachas en la casa que matan a pisotones, con animales que hacen sus necesidades en cualquier sitio (2 perros y un gato) y ellas que se pasa 5 dias con la misma ropa interior, las cucarachas por encima de los platos, la nevera con alimentos podridos, el microondas todo con pegotes, la basura rota por la cocina tirada...y cuando tras 11 años le digo a mi marido que no bajo mas a ese sitio (por no llmarlo pocilga), y mucho menos a un crio (estabamos pensando tener niños), me dice que no puede darle el disgusto a su madre de decir que fumigue o limpie y mucho menos quedarnos en un hotel o alquilar un apartamento para ir alli (como yo sugeria de opciones), sabes que hizo, como tenia que elegir se quedo con ella. asi que llevamos dos meses separados, sin ningun contacto, yo echa polvo....pero confirmo lo que fui notando estos años, que no me queria, que tiene un complejo de Edipo y que mi suegra cada vez que me veia decia estoy tan delgada como tu, usa una 50 y yo una 36-38....lo unico que quiere a su hijo es para que la limpie la casa y cuide del grupo de trastornados (2 bipolares y ella), cuando ella falte y su hijo tenga 50 años, se dara cuenta que metio la pata y que solo le han querido como criado y les pague todos sus caprichos, porque ella y mi cuñada no van a dejar que nadie entre en sus vidas salvo que pasen por ese aro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comparto todo, a mi ya de novios me invitó a no ir a Su casa en verano... por qué eran muchos! Me amargo el día de la boda llegando tarde y llevandose a Su hijo para todos lados cómo sí ella fuera la novia! Y sinceramente mi marido la antepone a mi y no me defiende con los feos qué me hacen! Tiene Edipo y hasta en suenos la llama de noche... y yo digo qué menudo pelele tengo al lado. Mis amigos me animan a qué me separe... no se ya qué hacer y sí tirar toalla después de tantos años

      Eliminar
  4. mi suegra tambien es muy mala persona dice estar bien conmigo sin embargo dice cosas horribles de mi a mis espaldas ahora me dio comida para el trabajo ya que yo trabajo y entre todos la mantenemos por que dice que esta muy enferma lo ultimo que a hecho ahora que me voy a mudar me ha escondido el te que compre, me dio una comida con pedasos de loza rota dentro, me voto mi shampoo y quien sabe que seguira ella no dejara que me vaya pero voy a dar la pelea si o si

    ResponderEliminar
  5. Odio a mi suegra es una rata envidiosa nos hace brujerias... le da rabia q compremos algo nuevo.. no la soporto he tratado de hacerlo durante diez años y ella no se hace la idea de q yo este con su hijo pareciera q quisiera al hijo solo para ella la muy imbécil no nos deja ser feliz....

    ResponderEliminar
  6. hola tengo 10 años con mi esposo al cual amo por sobre todas las cosas incluso trato de soportar a la madre q lo engendro pero en cambio ella me odia y tan es así que nos chocaron el vehículo y desde entonces andamos a pies y ella se alegra por el simple hecho de q yo ande incomoda sin ver q su hijo también la esta pasando mal tomando el bus todos los días..

    ResponderEliminar
  7. Odio a la madre de mi novio, mi suegra, solo escuchar la palabra me dan escalofríos...
    que bicho mas malo, llevo 1 año y 2 meses con mi novio, cuando empezamos ella justo se acababa de separar... así que estaba con su hijo como si fuera de su propiedad.
    El primer día en que la conocí ni se indigno en mirarme ni presentarse, lo único que hizo fue, darme una toallita intima!!! pero que se a creído? Lo pase por alto porque pensé que no lo habría hecho con mala fe...
    Para colmo nos pillo una vez haciéndolo en su casa, pero que menos que lo dejes estar y después hablas con tu hijo, no? pues ella nooo ella tuvo que abrir la puerta y quedarse mirando ( que ascoo)
    siempre que voy a su casa me mira de arriba a abajo, con cara de envidiosa.
    Y encima su abuela es igual o peor, que dice que nunca me levanto para darle dos besos y siempre lo hago y ella me gira la cara, lo hice 3 veces y las tres me giro la cara, pues un día ya ni me levante y le dijo a su hija: sabias que no me saluda nunca?? iiiiiiiiiii que rabiiiia
    nunca le deja el coche a su hijo para llevarme a casa, porque vivo en otro pueblo, pero para dejar a las compañeras de mi trabajo( porque trabajamos juntos) en el mismo pueblo si, para eso si!
    no quiere que me suba en su coche.
    siempre le dice a mi novio( el me lo cuenta) te dejo el coche para ir a trabajar pero no la vayas a buscar a su pueblo ni después la dejes allí otra vez... y no creo que sea por tema de gasolina, porque ella coge el coche para ir a la vuelta de la esquina -.- me saca de quicio!!
    y para colmo el otro día estábamos en la cocina, y me dijo algo y no la entendí bien y me dijo acércate, y con el grifo de la fregadera que son de estos como de ducha, lo cogió y me mojo enterita, no aguanto mas!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡COMO NEUTRALIZAR A UNA SUEGRA ¡¡¡¡ SIN MATARLA

    Hace 15 años que inicie mi relacion, al principio crei que mi suegra era ¡LO MAXIMO¡ Confiaba en ella ciegamente hasta que: OI A LA SRA. HABLANDO PESTES DE MI CON SUS PARIENTES. No dije nada, me dolio mucho. Con mi esposo tenia muchos problemas, bebia, me pegaba, se iba a donde se le antojaba y yo no entendia porque. Hasta que oi decir a su sabia madre ¡SI ALLA TE CORREN AQUI TE RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS¡ QUE?????? Asi que esa era la razon por la que a su angelito le valia lo que hacia..
    Me senti tan tonta de creer en su falsa bondad y decidi que mi hogar lo defenderia por sobre todas las cosas. Fui a ver a una psicologa y me dijo : OBSERVALA Y ENFRENTALA CON SUS PROPIAS ARMAS y aunque no lo crean fue cuestion de tiempo, sean inteligentes y si en realidad es su felicidad ese hombre enfrentenla y si no con valor piensen si vale la pena toda una vida dirigida por tan cruel enemiga, mas si es de las que atacan en silencio y arrastrandose como mi maravillosa suegra a quien puedo decirles ¡LE GANE LA PARTIDA¡ Claro el hombre vale la pena como para enfrentar a semejante bruja.
    ¡ SUERTE Y VALORENSE ANTES EN EMPRENDER LA BATALLA¡

    ResponderEliminar
  9. Mi suegra es descariñada, envidiosa le molesta que su hijo sea cariñoso y atento conmigo, comenta que el es un hombre con mucha paciencia, yo lo creo por haberla aguantado a ella toda su vida. dice cosas muy pesadas y desubicadas cuando hemos quedado solas y para de hablar cuando entra mi marido.
    Es increible que una persona que tuvo hijos, los crio y dice quererlos mucho, sea tan mala con uno que es quien su hijo eligio para formar una familia y ser feliz.
    Obviamente nunca me ha considerado de su familia, su familia son sus hijos y sus nietos, no me incluye para nada. Cuando he estado enferma comenta que "soy Enferma" como si ella fuera tan sana, visita como 10 medicos mensuales.... Ya estoy acostumbreda y trato de hacer lo mismo que ha hecho ella siempre conmigo.
    Derrepente creo que la envidia la come por dentro y por eso tiene cada vez mas cara de amargada. No saca nada con ir misa todos los domingos si es tan mal intencionada, debe ir para que la vean solamente porque creo que ni escucha al cura. Bueno para pelar con sus amigas es buena porque eso le encanta y sobre todo saber la vida de todo elmundo.

    ResponderEliminar
  10. Mi suegra me dijo el dia de Navidad, delante de todos sus parientes, dado que yo accedi a ir a la casa de un hermano suyo, que hubiera preferido que su hijo fuera gay a tener que verlo conmigo... la verdad, lo unico que atine a contestarle era que yo lo hubiera preferido huérfano... pero que mas da, la culpa es de los hijos que dejan que sus madres traten mal a sus parejas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor es que pases de ella , forma tu familia con tu marido , y se feliz pasa de lo que ella te diga ignorala y que vea que ella no puede hacer nada para romper tu felicidad con tu marido y tus hijos , como dice el dicho " no hay mejor desprecio que no hacer aprecio"

      Eliminar
  11. te re compadesco ami me pasa lo mismo pero aver chicas parieron para nosotras esa es la bronca, miren su futuro con sus parejas lo demas es decorado!!!

    ResponderEliminar
  12. pues mi suegra es lo mas parecido a la de todas, aparte de eso tengo que lidiar con su hermana que esta igual de amargada y frustrada, lo peor mi esposo no acepta eso, ahora estoy esperando un bebé y mi esposo estaba muy emocionado hasta que su mamá colgó la cara y ya no sintió emoción y yo decidí dejar a mi esposo, y no regresaré con él si no demuestra que puede dar algo mejor que tener que estar abajo de las faldas de su mamá y hermana, y ya que Dios diga o sigue el camino que llevamos nosotros como familia o se regresa con su mamá y que ella le dé lo que yo le puedo dar ( ja ja ) lo dudo!!!...

    ResponderEliminar
  13. Que triste, yo llevo 5 años de novios y 3 de casados, el es hijo único y por ende la mama es la Super Mamá, todo se lo alcahuetea, se va ha tomar un viernes y no vuelve a la casa con su mujer sino se va para donde su mamita por que ella no lo regaña y lo deja quedarse los días que el quiera, segun ella que por que no le puede cerrar la puerta a su hijo. Es una metiche cualquier decision el debe primero consultarla con ella, el esta convertido en un inmaduro completo y eso que tiene 35 años. hace 20 días dijo que no podia dejar a su mamita sola, que depronto le daba un soponcio y que el necesitaba esta a su lado para cuidarla, lo curioso es que trabaja de 7 a 5 esta llegando a su casa a las 6:30 se postra a ver televisión o se va con sus mas grandes amigos, de porcierto tiene uno que es gay. Me dijo que me tenia que ir con él o sino que esto se acababa y bueno con el dolor de mi alma y aclarando que lo amo terriblemente decidi quedarme, que tristeza porque ahora hay que empezar de 0. yo tengo 31. esa es mi cruel realidad

    ResponderEliminar
  14. mi suegra es de lo peor que hay...a mi siempre me dice que esta contenta de que este con su hijo y tal pero a mis espaldas dice muchas cosas malas de mi las pocas que me a dicho mi novio y a saber cuantas mas ! como que por mi culpa el suspende , como que soy mala etc... y el otro dia por ejemplo castigo ami novio sin coger la moto y estavamos en alicante y no teniamos como subir a sanvicente mi pueblo a si que mi novio la llamo y le dijo por favor mama dejame que coja la moto solo para llevar a sara a su casa despues vuelvo enseguida y coge ella y le contesta : eso ami no me importa ! ella tiene a sus padres no se que...uff me entro tanta rabia que le dije a mi novio que cuando tengamos hijos ella no los iva ni a ver...y pienso cumplir esto por que se que ella lo unico que quiere es verme lejos de su hijo no va a parar asta que lo dejemos lose...pero espero que lo que sentimos uno por el otro sea mas fuerte que todo lo que pueda hacer ella para separarnos. enviadme vuestro consejo por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole tu coño ai que demostrar que nosotras somos las fuertes , nosotras lo valemos cariño y animooo h3h3

      Eliminar
  15. Mi suegra es una mujer que odio tanto k siento k algun dia la voy a matar, no deja que mi esposa se supere,es psicologa y la tiene de secretaria y a mi me envolvio con sus promesas de mejor sueldo y mejor puesto, ella es duena de un negocio pero quiere todo gratis, ya estoy hasta la madre denme un consejop

    ResponderEliminar
  16. LLEVO CON MI NOVIO 4 AÑOS Y NO TERMINO DE SOPORTAR A MI SUEGRA, ES UN DEMONIO, ESTOY ARTA DE ELLA, POR DELANTE ME PONE MUY BUENA CARA PERO SE QUE HABLA DE MI A MIS ESPALDAS. SIEMPRE QUE ESTAMOS EN UNA COMIDA CON TODA LA FAMILIA HACE LO QUE SEA POR DEJARME EN VERGUENZA (YA DE X SI SIENTO VERGUENZA, IMAGINENSE...), PASE UN GRAN BACHE EN MI VIDA, ESTUVE A LAS PUERTAS DE COGER ANOREXIA, ME QUEDE EN 45 KILOS Y LA MUY P... ME DECIA QUE YO NO ESTABA DELGADA, QUE ASI ESTABA MUY BIEN... SE LO PUEDEN CREER??? SI LE LLEGO A HACER CASO HOY NO ESTARIA AQUI. MI NOVIO ME VISITABA TODOS LOS DIAS PORQUE SOMOS DE PUEBLOS DIFERENTES Y ELLA LE COMIO LA CABEZA PARA QUE NO LO HICIERA, DECIA QUE LA GASOLINA ESTABA MUY CARA QUE CON QUE NOS VIERAMOS LOS FINES DE SEMANA TENIAMOS BASTANTE, Y A ELLA QUE LE IMPORTA??NO TIENE PORQUE METERSE AHI.... YO ME CAYO POR RESPETO PERO YA ME TIENE ARTA. ELLA TIENE UNA HIJA APARTE DE MI NOVIO Y QUIERE QUE SU HIJA SEA LA MEJOR EN TODO, COSA QUE ME VE COSA QUE LE COMPRA A SU HIJITA QUERIDA, SIEMPRE QUE LLEGO A SU CASA ME MIRA DE ARRIBA A ABAJO CON UNA CARA DE ENVIDIA IMPRESIONANTE, A VECES ME DESPISTO Y CUANDO LA MIRO VEO QUE ME ESTA MIRANDO FIJAMENTE QUE NI PESTAÑEA.... TOTAL, PODRIA ESTAR HORAS HABLANDO DE ESTE SER, TAN SOLO DECIROS QUE HAY QUE SER FUERTE Y NO DEJARSE DERROTAR

    ResponderEliminar
  17. ignorenla chicas, que se muerda,es lo peor, mi suegra es peor q la e todas, no sale dw la iglesia come hostia y defeca diablo, yo le digo las cosas en la cara por fin me anime, pero la ignorarla es lo mejor

    ResponderEliminar
  18. mi suegra dice que no se mete en nada, pero apenas sabe que saldremos esta sentada en el auto por ejemplo hoy sabia que iríamos a comprar y ya estaba arreglada sin que la invitáramos. para peor como ella dice que le duele la espalda me debo ir en la parte de atrás donde apenas llega aire ya que ella no abre la ventana por que se puede despeinar siendo que hacen 30° y es pleno verano.
    Como él es el único hijo que queda en la casa debemos irnos a vivir con ella pero cuando estamos juntos se dedica a atenderla, ella es capaz de pasar la tarde en mall pero no de ir a comprar pan a dos cuadras de su casa siendo que nosotros debemos dejarlo comprado o ir a comprar cuando estamos lejos para ir a dejarselo a la casa.
    El dice que ella es la persona mas importante en su vida de verdad que me da rabia que no corte su cordón umbilical si ella no pudo formar una familia y ser una madre soltera no es mi culpa que viva su vida y me deje vivir la mía con su hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaj eso da una rabiaaaa ni la hijueee.... los hombres nunca van a cortar su cordon umbilical, a mi me pasa algo similar....las suegras si joden la vida!!!

      Eliminar
  19. hay amigas mi suegra es la peor ,dure de novia con con mi esposo 5 años ,ella era la suegra perfecta ,yo la quieria , recien casados se fue a vivir por 10 meses con todo e hija por k salio embarazada y me hacian la vida imposible yo trabajaba mucho y llegaba y toda mi casa bien sucia y mi marido feliz por k las tenia ahi , y de esas visitas hubo muchas por k no fue la unica vez que salio embarazada y el colmo fue en el 2011 vinieron por 3 semanas lo cual se extendio por 2 meses ya era un caos todo ,nosotros ibamos a salir de viaje y le dije a mi marido le dices a tu mama y hermana k quiero k se vayan antes de k vayamos de viaje por k quiero limpiar mi casa y pues si les dijo pues se ofendieron y fueron y hablaron pesetes de mi y mi marido , me di cuenta por un hijo de ella k vino a mi casa y nos conto todo y el muy sescarado reclamandome y gritandome y mi marido callado no dijo nada y tuve k correr al hermano de mi casa y hasta la fecha no le hablo ,mas vale esa gente lejos ,es lo pero que se puede topar uno en la vida .les da mucho coraje k a pesar de todo mi marido y yo y mi bb estamos juntos y nos amamos . y cuando llegamos a coincidisr con la bruja y las hermanas , abrazo a mi esposo y lo beso y eso les arde mas..

    ResponderEliminar
  20. No aguanto a mi suegra, tengo más de un año viviendo con mis suegros, ella entra a la recamara cuando quiere, en una ocacion abrio la puerta sin permiso, mi esposo no le dice nada por que vivimos con ellos, consiente demaciado a su hijo como si fuera un bebe, en ocaciones mi esposo huele a su perfume donde ella lo acaricia y lo deja oliendo a ella, menos mal que conozco el perfume de la señora si no tremendo problemon, me dice como lavarle la ropa a su hijo, y siempre cosas que lleva solo le ofrece a el, para que el coma aunque yo este para ella es como si yo no estuviera, no podemos salirnos a rentar ya que lo que juntamos de dinero es para ya remodelar la casa que compramos esta inhabitable, ya no la ahuantoooo maaaaaaaaaaaaaaaaaas es una brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, trato de tolerarla pero es imposible, y para ella todos tenemos defectos menos sus hijos, es horrible, si algun dia llego a ser suegra, juro no ser como ella.

    ResponderEliminar
  21. odio a mi suegra se mete en cada detalle de mi pareja y hasta en las peleas con mi pareja, me inventa que tengo un hijo, que me veo con otras, la maneja a la hija como ella quiere. hasta no quiere que yo estudie con la hija porque tiene miedo que le saque el promedio y la bandera, es muy envidiosa yo me compro algo y ella a los dias lo tiene tambien.. no nos deja vivir en paz como pareja es muy metida, lo peor q ella es quien hizo cortar a con los ex a mi pareja y quiere lo mismo conmigo que me vaya y deje estar ahi. mi pareja no corto el cordon todavia esta muy dificil esto, se mete en nuestra vida y habla peste de mi que no son ciertas, yo ni me acuerdo de ella al hablar, da bronca porque todos los dias hay algo para pelear..

    ResponderEliminar
  22. LAS SUEGRAS ESTAN TODAS LOCAS... DEBERIAN IGRESARLAS A TODAS EN UN MANICOMIO, YO A LA MIA YA LA MANDE A VOLAR Y A SU HIJO TAMBIEN, ME QUITE UN GRAN PESO DE ENCIMA, AHORA QUE SE AGUANTEN MUTUAMENTE LOS DOS, PORQUE YO YA ME CANSE... AHORA A VIVIR LA VIDA JIJI, QUE YA LOS SOPORTE BASTANTE A LOS DOS :D, PARA LA PROXIMA ME ASEGURARE PRIMERO DE QUE LA MAMI NO SEA UNA BRUJA JIJIJI, SUERTE AMIGAS!!

    ResponderEliminar
  23. Toda una historia que contar....
    Mi suegra es una manipuladota hija del demonio. Durante 7 años me ha hecho la vida imposible nos ha dejado en la calle a mi y a mi esposo con un bebé, nos ha dejado a pies miles de veces nos trata como basura y no quiere a su nieta. Me desprecia a mi y a mi bebé

    ResponderEliminar
  24. Hola.

    Mi suegra sólo vive para criticar a todo el mundo, incluida su propia familia...
    Mi matrimonio se está yendo al garete, y ya estamos hablando del divorcio, con un hijo de apenas 1 año. Y todo gracias a ella.
    En todo el tiempo que he estado con mi futura ex-mujer, no le he escuchado ni una sola palabra buena de nadie. A su marido lo tiene como a un perro: lo trata como un don nadie, no le dice que ha llamado mi futura ex-mujer, lo manda callar, etc.
    A mí me ha tenido en el punto de mira siempre porque no hago lo que ella quiere: mandar en la vida de todos. Y también porque soy pobre. Delante de mi hijo y de mi futura ex, ha dicho que mi familia es casi nada, que yo estoy de prestado. Me ha echado de su casa hasta 3 veces, y me ha ido separando de mi hijo y de mi futura ex poco a poco.

    Sólo tengo malas palabras para esa bruja. Es, en esencia, una mala persona, que no respeta nada ni a nadie, que no tiene vergüenza, que con tal de salirse con la suya hace lo que sea, incluso destrozar un matrimonio y destrozar la vida de su nieto... Sólo puedo desearle lo peor, aunque suene mal.

    Huid de las mujeres enmadradas, y de las madres posesivas: sólo os arruinaréis al vida, :-(.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos