Mi suegra me enferma y aparentemente no me ha hecho nada

Soy Marcia y mi caso es un caso bastante curioso, pues aparentemente mi "suegra" no me ha hecho nada, todo lo contrario me trata súper bien, sin embargo todo empezó desde el noviazgo con mi esposo, puesto que en ocasiones especiales como 14 de Febrero la invito a festejarla con ambos. Esa fue una de las primeras veces que me enfermó su presencia.

En nuestra noche de bodas le pidió a mi esposo llevar a TODAAA su familia al hotel donde nos hospedamos.

Mi esposo llegó una hora después de que se acabó la boda y por cierto, yo entré SOLA a nuestra habitación y para el COLMO al día siguiente llegó con MI SUEGRO Y MI CUÑADO a pasar un "día familiar", imagínense mi luna de miel familiar....

Creo que es por eso lo que me ha hecho ODIARLA VICERALMENTE, NI SIQUIERA PUEDO imaginar su rostro.

Comentarios

  1. Pues que más razones quieres. Yo hasta ya odia tu suegra

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento profundamente tu situación, porque a mi me pasa parecido. Mi esposo y yo fuimos a vivir a casa de la suegra, por varios motivos, pero principalmente porque mi esposo estaba ennaguado... Pensaba que si no era en su casa, no sería feliz en otra parte, y es mi culpa por no haber exigido, por no querer generar fricciones, además mis suegros no quieren que vivamos aparte, es algo ridículo. Ellos le temen a estar solos con ellos mismos, mientras que yo amo estar sola en mi espacio, hacer mis cosas; ellos aman vivir de visita; me siento tan frustrada, siento que no me he podido desarrollar como esposa, ni como madre, ni como mujer; porque ella siempre está vigilando, pienso que me voy a volver loca. Ellos no viven a diario en la casa, viven en la finca y vienen cada 15 días más o menos. Yo entro en crisis cada vez que llegan. Fue muy difícil hacerlos entender, tuve que estallar y literalmente enloquecer frente a todos para que se dieran cuenta que necesitamos nuestro espacio, sobretodo mi esposo. ya dentro de unos 2 meses nos mudaremos a nuestra propia casa, pero ahora ya me enferma saber que vienen, oir su voz, tenerla cerca, ya no la soporto; he llegado a odiarla. Y eso creo que es irreversible. Lo peor es que ella no es mala, todo lo contrario es tan buena que parece un martir, además sufre por todos, o sea se mete en la vida de todos. Es muy dominante en la vida de sus hijos, y yo soy radicalmente diferente y veo que ella no respeta mi forma de ser, porque sigue imponiendo en nuestra vida y en la de mi hija. No quiero tener una mala relación con ella, pues amo a mi esposo y se lo importante que es la mamá para él; mi ginecóloga me sugirió que le regalara un libro que trate el tema, pero no conozco uno.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcia, no vives con tu suegra, y no te has peleado con ella... creo que más bien son una familia de esas que van de vacaciones todos juntos y cargan hasta con el perro... si tú no eres de la que te gusta este tipo de relación, haz algunas concesiones, por ejemplo, ve de vacaciones con toda la familia cada dos años, o algo así, y platica mucho con tu pareja sobre lo que te incomoda, déja que conviva con ellos (no tienes que ir a todo), pero no trates de que de la noche a la mañana él deje de ser como ha sido siempre, no lo manipules (ni siquiera lo intentes porque es desastroso), platica, dialoga, y manten una sana distancia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos