O tu madre o Yo !

Me llamo María y les escribo desde España. Conocí a mi suegra al año de estar saliendo con mi chico. Al principio la relación era buena, incluso me llegué a pensar que me tenía cariño: nada más lejos de la realidad.

El hermano de mi novio se fue de casa con 18 años y estuvo sin verlos ni hablarles durante 5 años hasta que yo le fui convenciendo de que volviera - tonta de mí -así que pueden imaginarse qué clase de "bicho" es.

A todo esto, según mi suegra, la culpable de esto era la novia del hijo (mi concuñada), que era una falsa y una manipuladora - cuando en verdad es un auténtico cacho de pan y me consta que jamás le impidió a su pareja ver a sus padres -

Yo iba a su casa, le limpiaba todo, le ayudaba con la empresa, etc. hasta que un día que mi novio tenía una despedida de soltero yo le dije que me llevase a dormir a casa de mi madre (ya estábamos viviendo juntos) y mi suegra, con toda su santa cara dijo que eso no le parecía bien porque mi madre no tenía por qué enterarse de que mi novio había salido solo, que yo iba a "llorarle" y que era una niña que quería que su hijo estuviese siempre metido en mi. Claro, luego tuve una discusión con mi novio.

Desde ese día hice punto y aparte; dejé de ir a ayudarla, y ahora solo voy cuando nos llaman para ir a comer, el problema es que esto ocurre muy a menudo, y cada vez que voy recibo indirectas, directas y directazas. Me llama "vaga" porque tengo un trabajo en el que no hay esfuerzo físico y solo trabajo de mañana, y cuando le dije lo que cobro se montó una tremenda... según ella era imposible que yo tuviera ese sueldo, cuando su hija que es guardia civil cobra mucho menos (yo también soy funcionaria, pero a otra escala superior, puesto que su hija tiene el graduado escolar con 26 años y yo con 23 soy licenciada y funcionaria de carrera). Cuando le dije que le enseñaba la nómina me dijo "a mí que me enseñes la nómina no me demuestra nada". Es una envidiosa porque según ella su hija tiene que llegar a ser presidenta de España (en serio), cosa que dudo mucho puesto que no sabe lo que va con "b" o "v y no sabe en qué siglo (si, sí; no año sino siglo) vivió Franco.

La gota que colmó el vaso es que estamos planteándonos tener un hijo y ella quiere planear cuando lo tenemos que tener, que si se llama Gabriel ella le llamará "Jrabiel" solo para fastidiarnos porque no le gusta el nombre (que, por cierto es el de mi padre que está muerto), que dormirá en nuestra habitación hasta que hable bien y "pueda gritarnos", y que no lo llevaré a la guardería, que lo cuidará ella (¡¡¡¡¡ANTES MUEEEEEEEEEERRTA!!!! Si pasa eso) solo de imaginarme que mi hijo esté en manos de un ser tan frío, sucio y maleducado, con valores pésimos y tan ignorante. ¡ He llegado al punto de odiarla sobremanera.
Lo que más me incomoda de todo el asunto es que mi novio nunca sale en mi defensa; al contrario, cuando llegamos a casa me induce a que "discuta" con su mamá.

Dicen que la forma más rápida de que te deje un hombre es darle a elegir : "o tu mamá o yo": bien, pues a mí no me va a quedar más remedio que plantearle ese ultimátum porque la vida es demasiado corta y no pienso vivir amargada aguantando a esa bruja ignorante.

49 comentarios:

  1. te doy toda la razon yo paso por algo igua tengo 2 bebes y el no sale de la casa de su mama ya lo corri le dije bete con tu mama ya no la aguanto le habla y le habla el corre a cada rato con ella ya que se largue como dices la vida es corta y solo hay una nisiquiera esta al pendiente de sus hijos primero su mama

    ResponderEliminar
  2. amo y odio a mi yerno ya ni se pero ya lleva muchos años viviendo en mi casa y no se quiere ir al grado de que yo ya me mude a la planta de arriba y ellos igual nos siguieron yo francamente no lo he corrido abiertamente por mi hija y mi nieta pero el dice odiarme tanto que en las pocas veces que platicamos y estavamos solos hicimos el amor , aunque no nos atraemos, el es muy guapo y joven y por eso ya ni se que siento por el esa fue la unica ves que lo hicimos el me busco en otra ocacion pero yo ya no le di entrada en el fondo si quisiera que se fueran son muy molestosos roban mi espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre de tu hija con esa clase de madre...

      Eliminar
    2. la verdad pobrecita de tu hija NO SABE LAS PERSONAS QUE TIENE AL LADO.

      Eliminar
    3. k asco me dasssssss maldita desgraciasa gente como tu no deberia exsistirrr

      Eliminar
    4. tranquilos público... obviamente este ese comentario es de un chistoso que ni siquiera sabe escribir...

      Eliminar
  3. cuando tengas el bebé la cosa irá a peor, créeme...

    ResponderEliminar
  4. odio a mi suegra, que ni siquiera tube el placer de conocer.
    despues de dos años de relacion le pregunte a mi pareja cuando conoceria a sus padres, ya viviendo juntos el tenia horarios.
    Los domingos comia con su flia y muchas veces nuestros planes dependian mucho de los tiempos de el con su familia.
    el me planteo que su hermano estaba distanciado porque se enamoro de una mujer con hijos y la mujer discutio con su madre. desde ese momento que no se ven e incluso ni a su propia nieta.
    esto pasa en muchas familias.
    se distancian y quizas nadie tiene el valor de pedir perdon y recomenzar y se pierden muchas cosas.
    el tema es que mi pareja de ya 35 años carga con la presion de sus padres, que sson mayores y el es el unico que queda.
    La cosa que siempre le decia no te pongas de novio con una mujer con hijos.
    las cosas se dieron y vivimos 2 años maravillosos al punto de enamorase hasta de mis hijos.
    peero al momento de comentarselo a la madre, las cosas cambiaron.
    discutieron y el llorando me dijo que no podia elegir.
    que temia por la salud de sus padres y que lamentaba esta situacion y se fue.
    Hoy sin poder entender y con alguna luz de esperanza porque si nos comunicamos seguimos teniendo esa chispa. me siento impotente, con bronca,quiero no tener malos pensamientos, o incluso poder pensar que es un niño, que no puede cortar su cordon.
    realmente me inunda la nostalgia de los maravillosos momentos que vivimos y me produce una sensacion que no tiene palabras.
    espero que alguien pueda ayuudarme o aconsejarme.
    lo necesito.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. no te pierdes nada bueno, ya que el jamás dejará a su mammitis , mejor buscate otro que sí te valore a tí y tus hijos ,por que el jamas cambiará , buscate otro no pierdas tiempo
    que Dios te bendiga .

    ResponderEliminar
  6. yo no sé sí la odio ó nó , pero la mamá de mí esposo y sus hermanos se molestan cuando él me compra un televisor, un equipo , ó compra cualquier cosa , y yo me doy cuenta por que el deja de comprar las cosas que necesitamos por ejemplo el compraba agua mineral y como sú mamá vió por lo bajo le dijo que mejor hirviera el agua en vez de comprar é jamás compró,tambien la vez pasada cuando ella se fué el me dijo que limpie bien la lavadora y a cada rato me lo repite y le tiene miedo a sú hermana que lo crió , terror y é ya tiene 48 años y es casado hace 24 años y no aceptan que el es casadooooooooo , estoy harta de esto de que sea un inmaduro , que no mé mí lugar por eso yo lo ignoro, como sinó existiera ,pero estoy superandome ,y tratando de salir adelante ,estoy levantandome mí autoestima y aprendiendo algún idioma, y voy a buscar trabajo para poder salir de este problema, ademas le gusta mucho las mujeres y tomar mucho , no ,me deja salir a ningún sitio y quiere que yo lo atienda cuando llega de trabajar , así que es mejor no depender de nadie y salir adelante sola , bueno espero que me contesten que hago diganme???????tengo un hijo de 14 años y no quiero que le falte nada .

    ResponderEliminar
  7. yo odio que cuando fui a pasar año nuevo con mi novia y sus papás, mi suegra no nos soltara para nada, cenamos y nos entretuvo hooras (sí, horas) con tal de que no nos fuéramos a dormir xq qué tal q pasara algo entre ella y yo? (cuando "eso" tiene muchos meses que pasó) nos levantamos tarde al día siguiente, la señora llevaba horas despierta, pero no había desayunado, mi novia me dijo "oye, mi mamá siempre desayuna conmigo" fue una película de terror!!!!!!!!!!!

    después de eso la dejé, me duele xq la amo, pero tiene mamitis aguda y su madre hijitis incurable

    ResponderEliminar
  8. Yo te comprendo, la neta las suegras son lo peor que puede pasar en la vida :) ojala esa vieja asquerosa se pudra en el infierno :D

    ResponderEliminar
  9. Tuve que irme a vivir a la casa de verano de mis suegros con mi marido y mis dos hijos. Cuando llegó el verano vinieron ellos y nada más llegar recolocaron la despensa, el menaje de cocina, en fín lo dejaron todo a su gusto. Yo ya no pude volver a cocinar, ni tan siquiera pelar unas patatas, mucho menos lavar la ensalada. Así constantemente, no me dejaban colocar los cacharros en mi lavavajillas sino era a su manera. Yo aguanté estoicamente y al final resulta que me dicen que estoy mal de la cabeza y que no se llevar una casa. No se que hacer, hay alguien en circunstancias parecidas que me pueda aconsejar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sucedió algo parecido con mi suegra, me vine a vivir con el que era mi novio (ahora esposo) y se podria decir que todo estaba al gusto de ella a pesar de que por su trabajo solo salia de permiso los fines de semana (dias que eran un infierno para mi) queria la comida hecha a su gusto, el baño habia que lavarlo a su gusto, una vez enferma y todo se metió a lavar el baño al rato que yo lo habia hecho, solo porque no le gustó como quedó! vieja caprichosa!!!
      Queria que congelaramos las carnes a su gusto, poner los platos y demas cosas en el fregadero como ella lo hacia.
      Tenia la mala constumbre de dejar ollas y platos sucios (porque su hijo siempre se los lavaba)
      Nunca he tenido una discusión con ella pero le exigi a mi esposo que le hiciera saber a mi suegra que YO soy la señora de la casa y que paso mas tiempo aqui, asi que las cosas se hacen a MI gusto!
      Que entienda que su hijo hizo una vida.

      Eliminar
  10. NO NO INVENTES ES LO PEOR HEE NO SE QUE LE PASA A LOS HOMBRES Q AVECES NECESITAN MAS DE SU MAMA QUE UNA COMO MUJER ...... YO TAMPOCO ENTIENDO A MI NOVIO Q YA VIVO CON EL AVECES ME HA DEJADO SIN DINERO PARA DARLE CASI TODO LO QUE GANA ASU MAMA Y LA HISTORIA ES MAS LARGA PERO YO YA LE HICE LA PREGUNTA AL PRINCIPIO DE LA RELACION CUANDO EMPECE A NOTAR ESO... Y ME DIJO A TI MI AMOR PORQ TU ERES LA UNIKA EN MI VIDA Y ME QUEDE CON EL... AHORA Q VIVO CON EL TODO VOLVIO Y PEOR TOOODOS LOS DIAS SE LLAMAN 2 VECES Y SE MENSAJEAN TODO EL TIEMPO Y ELLA LE PIDE DINERO Y Q PARA LOS BEBES DEL PRIMO DE MI ESPOSO Q VIVEN CON ELLA ...............OSEA PARECE SU AMANTE QUE NO??? .........TODAVIA EL DINERO FUERA PARA ELLA O Q NO INTERRUMPIERA UN MOMENTO SUPER ESPECCIAL CON UNA LLAMADA, OSEA ESQ NO ES QUE ELIJAN PORQ UNA MADRE JAMAS SE REEMPLAZA PERO SI TENER PRIORIDADES .....Y AHORA ME DICE Q YO SOY LA PRIMERA PERO Q A SU MAMA SIEMPRE LA LLEVARA CON EL ......... Y NI HABLAR DE HIJOS PORQ ME PASA LO MISMO Q ATI QUIEREN ARREGLARLE LA VIDA AL NIÑO Q AUN NO A NACIDO ...PERO AUN ESTAS ATIEMPO DE PENSAR QUE QUIERES EN TU VIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso que mi suegra es la novia de mi esposo, se pone intensa con frases como "tu no me llamas" "tu no me invitas a salir" "llevame al cine" la vieja es soltera, quizas por eso le forma problemas a el como si fuera la novia, cuando anda con un hombre se queda quieta y ni escucho sobre ella, no molesta a mi esposo; pero cuando vuelve a estar soltera empieza a molestar de nuevo, es celosa, posesiva y manipuladora, lo peor es que mi esposo le sigue el juego!

      Eliminar
  11. amiga yo lo unico que te puedo decir es que te busques un departamento aparte para vivir con tu novio, ya veras que las cosas cambian ah y u tip busca un departamento lo mas legos que puedas de la casa de tu suegra para que no los visite y lo mas importante no contrates tel de casa, para que no los llame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual, encontrará la manera de seguir controlandole y metiéndose en la relación..lo digo por experiencia, si el no lo corta, no hay arreglo posible..

      Eliminar
  12. Yo tambien tengo una suegra bicho.Ella va de victima ,la pobrecita enferma a la que ningun medico le diagnostica nada "pero eso es pq no saben,pq ella esta mala de verdad",por ese motivo llama a mi casa a cualquier hora para q la llevemos a urgencias(yo trbajo alli)donde estamos 2-3horas y para casa.
    Hace 3 años estando yo embarazada ,mi marido estuvo muy enfermo y su unico comentario fue que en el hospital no se necesita a nadie pero a los dos meses ingreso ella para hacerse unas pruebas y entonces si que habia que hacer turnos de 24H.
    Asi como asi cientos de cosas y todo empeoro cuando nacio mi hijo y al poco tiempo murio mi suegro.
    HAN PASADO TRES LARGOS AÑOS Y AL FINAL NOS ESTAMOS SEPARANDO PQ ESO MINA CUALQUIER RELACION,MI CONSEJO:O SE MUDAN DE CIUDAD O MIENTRAS ANTES SE SEPAREN MEJOR.SE AHORRARAN MUCHAS LAGRIMAS.
    Antes queria que se muriera ,ahora ya no quiero que viva muchos años pq mi marido ahora es cuando realmente la esta conociendo y ya no sabe ni por donde echarla(y eso en solo dos meses JA,JA...)

    ResponderEliminar
  13. a mi me paso similar es una vieja de m...

    ResponderEliminar
  14. Pero es q de verdad TOOODAS son iguales.... sólo espero en unos años no ser así con mis hijos... tan hipócrita y manipuladora. Leo los comentarios y muchos coinciden con lo q he vivido y es q no me explico q les importa cuánto ganamos, q hacemos o no con sus hijos, q nos compran o no.... en mi caso mi suegra es una vieja frustrada que cuando la dejó el marido se encerró en su mundo y dejó sólo a su hijo y ahora reulta q quiere recuperar el tiempo perdido!!!... q no me chin... rezo xq encuentre a un hombre q la soporte así de loca como está y deje de molestarme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. El mundo está lleno de niñas tontas y envidiosas. que no saben como organizar su viva y le dan la culpa a la sugra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que eres una suegra celosa, gorda y que ni siquiera tienes vida propia

      Eliminar
    2. seguro eres gorda. rubia con cara de insatisfecha. por eso sales a ojoder la vida de tus hijos. a me olvidaba. seguro q tb tienes todas las eenfermedades posibles y gastas fortuna en farmacia

      Eliminar
    3. Mejor un mundo de niñas tontas que un mundo de viejas amargadas

      Eliminar
  16. Pues mi suegra es alcholica, desquilibrada, manipuladora, egoista, hipocrita y desquiciada... y por si no tenia poco con esto, decir que es un clon a imagen y semejanza de mi suegro. ¿Que os parece? ¿de ciencia ficción? ¿o trama de peli de Almodovar?. Pues como muestra unos cuantos botones:
    Un dia en plena borrachera le gritó a mi cuñado, que se habia casado con la persona equivocada, que decir que la persona "equivocada" estaba presente!
    Cualquier opinión contraria a lo que piense mi suegro, comenzará su monologo Hitleriano con un..."no tienes ni pu.... idea".
    Mi cuñado es alcholico y cocainomano que maltrata psicologicamente a mi cuñada, y mis suegros tan felices, mangoneandoles a su hijo.
    En la única ocasión que mi cuñada se planteó el divorcio, la amenazaron con retirarle la custodia de su hijo!!! Huelga decir que mi cuñada se achantó... ya vés! será que un Juez le concedería la custodia a un cocainómano.
    Mal de muchos consuelo de tontos, y sin duda alguna en esta web nos cosolamos unos tontos a otros... pero que agusto nos quedamos!!!
    Saludos a todos los sufridores de suegr@s del mundo.

    ResponderEliminar
  17. si hay alguien que haya podido resolver su vida sin morir en el intento con una suegra metiche, mala, hipócrita y manipuladora y con un esposo con mamitis que se deja manipular y le hace caso a la mamá, incluso le cree que la esposa es la mala y se pone en contra de su propia esposa, incluso querer quitarle a sus hijos para llevarlos con su Madre, por favor que mande las indicaciones, AUXILIOOO

    ResponderEliminar
  18. hola a todos y todas les voy a dar la clave para solucionar sus problemas ¡¡¡ no se callen¡¡¡¡ al menos yo he hecho eso desde el principio y ahora no men joden por que me temen además mi marido los ha tenido bien puestos . ustedes denle mucho amor a sus maridos y a ellas cuando esten delante , despúes les aseguro que serán ellas las que les tengan miedo es fácil poner a un hombre en contra de su familia creanme yo lo he hecho jajjaja yb me va de madre¡¡¡¡ besitos des mexico df

    ResponderEliminar
  19. BUENO CHICAS DESPUES DE TANTOS COMENTARIOS LEIDOS, LES PUEDO CONTAR MI EXPERIENCIA, EN REALIDAD CUANDO EL HOMBRE TIENE MAMITIS ES DEMASIADO DIFICIL HACERLO ENTENDER COMO HOMBRE EN EL SENTIDO DE PAREJA, MI CASO ES UN EJEMPLO TIENE CASI 40 AÑOS Y AUN LE PIDE CHICHI A SU MAMA PERO ESTO ES DEBIDO A LA SOBREPROTECCION DE ELLA Y QUE PIENSA Q POR SER SU MADRE LE TIENE Q SOLUCIONAR TODO EN SU VIDA AUNADO A ESTO SE HA METIDO TANTO EN LA RELACION QUE YA ROMPIMOS TOTAL RESPETO EN TODOS LOS ASPECTOS. HOY EN DIA YA ESTAMOS SEPARADOS POR TANTAS CALUMNIAS, INTRIGAS Y DEMAS Y ELLA SE LAVO LAS MANOS PORQUE AL FINAL CONSIGUIO LO QUE DESEABA Y LOS UNICOS AFECTADOS EN ESTO SON LOS BABYS. Y LOS PADRES TAMBIEN, MAS SIN EMBARGO, ES UNA BUENA EXPERIENCIA PARA SEGUIR APRENDIENDO. POR ESO Y MAS NO SERE UNA SUEGRAA COMO LA QUE TUVE.

    ResponderEliminar
  20. Yo odio a mi suegra y a mis cuñadas. pero la culpa de todo, aunque ellas sean malas, es de mi chico poruqe no las pone en su sitio.

    ResponderEliminar
  21. odio ami suegra es un block para emfermas mentales que no tienen nada ke hacer hagasen ver por un spicologo o en su defecto spikiatra que seguro es que mas necesitan todas, aprendan hacer buenas personas y dejen de criticar y difamar a quein nada les hiso o acaso los demas tiene la culpa de que hayan nacido sres tan nocivos como ustedes chicas un poquito de auto critica y despues me dicen o se creyeron el ombligo del mundo maduren y dejen e molestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú aprende a escribir, por favor.

      Eliminar
    2. Déjame adivinar.... Eres... ¿Otra suegra?

      Eliminar
    3. Si claro es un block (de dibujo???) emfermas (mal muy mal , la m antes de p o b no de f), spicologo (creo que usted tiene dislexia) spikiatra (me he quedado sin argumentos) quein (ein???) hiso ( fantástico) auto critica...Vaya a un logopeda y curése de la rabia y de la dislexia, ocupe su tiempo en ser mejor persona, superese. Ánimo, la próxima vez que escriba una pavada en un blog (no block) lo hará mejor

      Eliminar
  22. MALDITAS SUEGRAS LAS QUE SON MANIPULADORAS,Y CHANTAJISTAS COMO LA MADRE DE MI ESPOSO aun este lejos en este momento mi esposo sigue molestandolo con estar dandole problemas como si no viera la maldita suegra q tenemos tambien nosotros muchos problemas pero como la odiooooo anhelo que se fuera lejosssss muy lejos de la vida de mi esposo por eso las entiendo muy bien a todos y a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TENGO UN PUTO SUEGRO QUE ARRUINA TODO.. el Vejete ese me tiene cansado con su interferencia... es un Manipulador de Primera y siempre se vende como la Mansa Paloma... Hijo de perra es que no he conocido ni a la Primer Mujer con esas facultades manipuladoras tan adiestradas!

      Eliminar
    2. LA MIA TAMBIEN ES UNA MANIPULADORA Y CHANTAJISTA lo tiene atado a ella, no le deja libre nunca,le ha impuesto un horario de visitas para que la vea todos los dias los 365 dias del año y si un dia le falta se infarta,tiene mucha envidia porque el domingo descansamos y nos vamos de paseo nos ha hecho el comentario de que ese dia no lo trabajamos como si le doliera que descansaramos y nos fueramos de paseo, mi marido y yo tenemos un negocio y ese dia lo tomamos para descansar, y de ese negocio sale para sus gastos, quiere que toda la semana trabajemos bueno YO porque a el le exige que la vaya ver todos los dias y mi marido tiene que dejar el trabajo para star con ella, tengo la sensacion que ella lo manipula para que no me nada de nada pues lo que sale del trabajo es para pagar deudas con el banco y para pagar la comida de ella y algunas cositas nuestras, pero ropa y cosas para mi NUNCA cuando salimos de paseo yo le ayudo con los gastos y claro lo que me compro siempre sale de mi dinero, hasta los cojo...nes de ella todos los dias mi marido con ella cumpliendole sus caprichos y el dia que salimos le da un lista de cosas que quiere ella, que si esto que si el otro ya nos rompe el dia porque hay que andar buscando sus cosas, y pobre de mi marido con que no se las lleve se pone pfff.... de mala leche, como pueden ser las suegras asi ELLA CUANDO FUE NUERA APARTO AMI SUEGRO DE SU FAMILIA ES DECIR MAMA,PAPA Y HERMAN@S, le hizo perder la amistad a mi marido con ell@s,PORQUE AHORA QUE ES SUEGRA QUIERE TODA LA ATENCIO DEL HIJO SOBRE ELLA Y LA NUERA QUE SE VAYA A TOMAS POR SACO, en verdad es insoportable es UNA BRUJA, ahora esta feliz porque su hijo se va divorciar de su otra nuera LA QUE NUNCA QUIZO DESDE EL PRIMER DIA QUE LA CONOCIO, es MALA esta TIA o son ideas mias???

      Eliminar
  23. Mi suegra tiene un odio irracional hacia mi pero estoy tratando de no salir huyendo de esta relación como lo hice en casos anteriores y darle la victoria sin antes pelear...

    Y no se trata de insultos o de aborrecerla sino de perdonarla de corazón y ser una mujer buena y comprensiva antes que seguir nadando contra la corriente, porque los hijos a la final prefieren a sus madres y mas cuando las atacan... les aconsejo que a pesar que sus suegras hayan sido unos seres detestables pongalas en las manos de Dios y reflexionen algo: no son las palabras de ella las que reflejan los que uds son, sino los que ustedes hacen y lo que viene de su alma lo que siempre relucirá a su favor. Reflejen amor y perdón sincero hacia ustedes por aguantar tanto y por ellas por odiar sin razón y las cosas empezarán a cambiar. Tengan fe en uds mismas y en el amor que tengan por su esposo/hijos y eso les dará la fuerza para sobrellevar tanto malestar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon ami me esta pasado lo mismo tengo 19 años y me estoy dando cuenta que me estoy amargando la vida ya no aguanto mas que el siempre le digas las cosas a su mama y que su mama toda la vida me moleste a mi el ya tiene 28 años y es hora d k se separe d su mama pero creo que eso va a ser imposoble vamos aver hasta donde aguanto suerte con esas VIBORAS chicas.

      Eliminar
  24. A mi me pasa los mismo. Yp no tengo hijos pero me dijo que cuando los tenga quiere que se parezcan a ella y que no los lleve a la guardería. También me dijo que que si le ponía un nombre como Miguel le iba a llanar " Mijeliño" o José, y repito: ¡ Aún no tengo hijos !

    ResponderEliminar
  25. Cuando yo me case la suegra era mas o menos buena,nunca me a gustado depender de nadie cuando me case yo, trabajaba y hasta tenia mi propio apartamento (rentando) y con mis propios muebles, nunca di motivo de que ella se metiera en mi vida. cuando algunos meses de casada a el lo mandaron al servicio militar, me dolio pero aprendi a madurar y a valerme por mi misma, yo hacia manualidades para que el tiempo pasara, y seguia trabajando, de vez en cuando visitaba a mis suegros.Mi suegra era la que me telefoneaba a ver si estaba en mi casa.Y a decirme de chifletas, pero yo nunca le respondia nada, hasta que yo misma me convenci que tenia dos caras, asi que cuando vino mi esposo de el army entonces fue que me hacia acompanar de el cuando la iba a visitar asi se retenia de molestarme, porque le gustaba picarme, pero yo muy serena, no le decia nada. pero ya en casa le decia a mi esposo de ir al parque o con tu mama prefiero ir al parque, de esa manera ella se daba cuenta de el porque no ibanos.

    ResponderEliminar
  26. A mi me pasa exactamente lo mismo al principio ella decia que yo era perfecta para el que ahora podia morir en paz, y no entiendo por que no se murio en ese mismo instante. La detesto ha hecho despertar en mi los sentimientos mas grandes de odio hacia una persona es mala, manipuladora y no respeta para nada. Siempre que voy a la casa y son muy pocas las veces abre la puerta y alli mismo se da la vuelta sin saludarme, y alli comienza todo empieza a hacerle preguntas a mi esposo, que es un viejo ya, que si cocino, que si plancho, que si comio las cosas que ella le manda. Cuando logicamente todo eso lo hago yo y empieza a mirarle la ropa de arriba a abajo mas de 10 veces sin disimular a ver si yo plancho igual que ella. Esta pendiente si el me lleva de paseo o a comer no le gusta ya rapido empieza con indirectas. Siempre que el sale afuera y me deja con ella y sus primas empieza ella a tirar indirectas que si sus nietas, las hijas mayores de el, es el primer verano que no vienen. Todo esto paso por que ahora yo estoy embarazada y le voy a dar un varon que era lo que el queria siempre y para ella esa noticia fue pesima se lo dijo a su ex mujer que lleva 8 anos separado y ella para castigarlo no quiere enviarle las hijas. Pero lo ultimo que me hace esa infeliz es que cada vez que voy a su casa le ofrece de comer y beber a todo el mundo menos a mi espera que la sala este llena y va persona por persona y yo pintada en la pared y mi esposo como un cerdo por que no le cabe otra palabra se harta de comida y yo alli sin hablar. Ha llegado al punto que he tenido las peores discuciones de mi vida con el por ella. Dice indirectas como que hoy en dia solo importa el dinero porque soy mucho mas joven que el y ella cree que eso es lo que hago sacarle el dinero y ni se imagina todo lo que he tenido que sacrificar por el. Estoy harta quiero irme pero economicamente no puedo pq el es el unico que trabaja por ahora hasta que nazca mi bebe, pero esta situacion es angustiante no vivo en paz pq el no deja de ir quiere ir cada vez que sale temprano o tiene libre. El no se da cuenta que una cosa es que no le guste para el pero otra muy distinta es que me humille.

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien odio a la apestosa d mi suegra

    ResponderEliminar
  28. perdon quize decir con su marido.

    ResponderEliminar
  29. Hola.encontré este blog porque puse en google " la madre de mi novio" fue lo mejor. Porque se que no soy la única...
    El caso es que conocí a mi suegra enseguida que empezamos a salir con mi novio. A los dos años de novios me fui a "vivir a la casa" de los padres. Al principio estaba todo bien pero luego se tornó confuso... Vi que sus costumbres eran diferentes. Ella es una señora de 50 años , sin clase ni modales, se pasea por la casa DESNUDA con la bata abierta mostrandose.como orgullosa de su cuerpo pero es oBesa. El punto es que le pedí a mi novio que ella no hiciera esas cosas delante mío porfavor pero lo siguio haciendo para provocar que me moleste. Me.da indirectas todo el tiempo.pp y le dice a mi novio que tiene que estar con alguien que este feliz. Decidí dejar pasar todo y ella me pedía constantemente que la ayudará con su trabajo (porque yo estaba sin empleó) pero luego consegui un empleo y me sigue buscando... Le ha pedido préstamos de.dinero a mi novio y no le ha pagado.. Mi novio tiene muchas deudas a causa de ella y ella vive en el casino... Nos queremos ir a vivir.juntos pero siempre busca algo para que el lo piense si irse conmigo o no... Yo no aguantó más no se que hacer.. Se me hace unnudo en la garganta cada vez que pie so y que la veo. Siento mucho rechazo y asco :(

    ResponderEliminar
  30. Os explicaría mi historia pero es bastante parecida a las que he leído por aquí, solo que vivo en otro país y me amarga igual! La mayoría tenéis suerte de que vuestras suegras no sepan de tecnología... A la mia la enseñaron a usar Whatsapp y Skype (por eso de que estamos lejos) y mi pareja pasa mas tiempo hablando con ella que conmigo. No puedo odiar más a esa pesada, manipuladora, mentirosa y egoísta!

    ResponderEliminar
  31. ¿Por qué las suegras tienen que ser tan celosas y desagradables? Parece un maldito cliché, pero es la verdad.

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien soy de España y me pasa lo mismo, la ayudo en todo y aun asi me llama vaga y nunca habla bien de mi, pero cuando esta su hijo es una santa....Lo malo que por culpa de la crisis estamos sin trabajo los dos y nos hemos tenido que venir a vivir a su casa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Odio a mi Suegra