Me llamo María y les escribo desde España. Conocí a mi suegra al año de estar saliendo con mi chico. Al principio la relación era buena, incluso me llegué a pensar que me tenía cariño: nada más lejos de la realidad.
El hermano de mi novio se fue de casa con 18 años y estuvo sin verlos ni hablarles durante 5 años hasta que yo le fui convenciendo de que volviera - tonta de mí -así que pueden imaginarse qué clase de "bicho" es.
A todo esto, según mi suegra, la culpable de esto era la novia del hijo (mi concuñada), que era una falsa y una manipuladora - cuando en verdad es un auténtico cacho de pan y me consta que jamás le impidió a su pareja ver a sus padres -
Yo iba a su casa, le limpiaba todo, le ayudaba con la empresa, etc. hasta que un día que mi novio tenía una despedida de soltero yo le dije que me llevase a dormir a casa de mi madre (ya estábamos viviendo juntos) y mi suegra, con toda su santa cara dijo que eso no le parecía bien porque mi madre no tenía por qué enterarse de que mi novio había salido solo, que yo iba a "llorarle" y que era una niña que quería que su hijo estuviese siempre metido en mi. Claro, luego tuve una discusión con mi novio.
Desde ese día hice punto y aparte; dejé de ir a ayudarla, y ahora solo voy cuando nos llaman para ir a comer, el problema es que esto ocurre muy a menudo, y cada vez que voy recibo indirectas, directas y directazas. Me llama "vaga" porque tengo un trabajo en el que no hay esfuerzo físico y solo trabajo de mañana, y cuando le dije lo que cobro se montó una tremenda... según ella era imposible que yo tuviera ese sueldo, cuando su hija que es guardia civil cobra mucho menos (yo también soy funcionaria, pero a otra escala superior, puesto que su hija tiene el graduado escolar con 26 años y yo con 23 soy licenciada y funcionaria de carrera). Cuando le dije que le enseñaba la nómina me dijo "a mí que me enseñes la nómina no me demuestra nada". Es una envidiosa porque según ella su hija tiene que llegar a ser presidenta de España (en serio), cosa que dudo mucho puesto que no sabe lo que va con "b" o "v y no sabe en qué siglo (si, sí; no año sino siglo) vivió Franco.
La gota que colmó el vaso es que estamos planteándonos tener un hijo y ella quiere planear cuando lo tenemos que tener, que si se llama Gabriel ella le llamará "Jrabiel" solo para fastidiarnos porque no le gusta el nombre (que, por cierto es el de mi padre que está muerto), que dormirá en nuestra habitación hasta que hable bien y "pueda gritarnos", y que no lo llevaré a la guardería, que lo cuidará ella (¡¡¡¡¡ANTES MUEEEEEEEEEERRTA!!!! Si pasa eso) solo de imaginarme que mi hijo esté en manos de un ser tan frío, sucio y maleducado, con valores pésimos y tan ignorante. ¡ He llegado al punto de odiarla sobremanera.
Lo que más me incomoda de todo el asunto es que mi novio nunca sale en mi defensa; al contrario, cuando llegamos a casa me induce a que "discuta" con su mamá.
Dicen que la forma más rápida de que te deje un hombre es darle a elegir : "o tu mamá o yo": bien, pues a mí no me va a quedar más remedio que plantearle ese ultimátum porque la vida es demasiado corta y no pienso vivir amargada aguantando a esa bruja ignorante.
18 comentarios:
Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?