O tu madre o Yo !

Me llamo María y les escribo desde España. Conocí a mi suegra al año de estar saliendo con mi chico. Al principio la relación era buena, incluso me llegué a pensar que me tenía cariño: nada más lejos de la realidad.

El hermano de mi novio se fue de casa con 18 años y estuvo sin verlos ni hablarles durante 5 años hasta que yo le fui convenciendo de que volviera - tonta de mí -así que pueden imaginarse qué clase de "bicho" es.

A todo esto, según mi suegra, la culpable de esto era la novia del hijo (mi concuñada), que era una falsa y una manipuladora - cuando en verdad es un auténtico cacho de pan y me consta que jamás le impidió a su pareja ver a sus padres -

Yo iba a su casa, le limpiaba todo, le ayudaba con la empresa, etc. hasta que un día que mi novio tenía una despedida de soltero yo le dije que me llevase a dormir a casa de mi madre (ya estábamos viviendo juntos) y mi suegra, con toda su santa cara dijo que eso no le parecía bien porque mi madre no tenía por qué enterarse de que mi novio había salido solo, que yo iba a "llorarle" y que era una niña que quería que su hijo estuviese siempre metido en mi. Claro, luego tuve una discusión con mi novio.

Desde ese día hice punto y aparte; dejé de ir a ayudarla, y ahora solo voy cuando nos llaman para ir a comer, el problema es que esto ocurre muy a menudo, y cada vez que voy recibo indirectas, directas y directazas. Me llama "vaga" porque tengo un trabajo en el que no hay esfuerzo físico y solo trabajo de mañana, y cuando le dije lo que cobro se montó una tremenda... según ella era imposible que yo tuviera ese sueldo, cuando su hija que es guardia civil cobra mucho menos (yo también soy funcionaria, pero a otra escala superior, puesto que su hija tiene el graduado escolar con 26 años y yo con 23 soy licenciada y funcionaria de carrera). Cuando le dije que le enseñaba la nómina me dijo "a mí que me enseñes la nómina no me demuestra nada". Es una envidiosa porque según ella su hija tiene que llegar a ser presidenta de España (en serio), cosa que dudo mucho puesto que no sabe lo que va con "b" o "v y no sabe en qué siglo (si, sí; no año sino siglo) vivió Franco.

La gota que colmó el vaso es que estamos planteándonos tener un hijo y ella quiere planear cuando lo tenemos que tener, que si se llama Gabriel ella le llamará "Jrabiel" solo para fastidiarnos porque no le gusta el nombre (que, por cierto es el de mi padre que está muerto), que dormirá en nuestra habitación hasta que hable bien y "pueda gritarnos", y que no lo llevaré a la guardería, que lo cuidará ella (¡¡¡¡¡ANTES MUEEEEEEEEEERRTA!!!! Si pasa eso) solo de imaginarme que mi hijo esté en manos de un ser tan frío, sucio y maleducado, con valores pésimos y tan ignorante. ¡ He llegado al punto de odiarla sobremanera.
Lo que más me incomoda de todo el asunto es que mi novio nunca sale en mi defensa; al contrario, cuando llegamos a casa me induce a que "discuta" con su mamá.

Dicen que la forma más rápida de que te deje un hombre es darle a elegir : "o tu mamá o yo": bien, pues a mí no me va a quedar más remedio que plantearle ese ultimátum porque la vida es demasiado corta y no pienso vivir amargada aguantando a esa bruja ignorante.

Comentarios

  1. te doy toda la razon yo paso por algo igua tengo 2 bebes y el no sale de la casa de su mama ya lo corri le dije bete con tu mama ya no la aguanto le habla y le habla el corre a cada rato con ella ya que se largue como dices la vida es corta y solo hay una nisiquiera esta al pendiente de sus hijos primero su mama

    ResponderEliminar
  2. amo y odio a mi yerno ya ni se pero ya lleva muchos años viviendo en mi casa y no se quiere ir al grado de que yo ya me mude a la planta de arriba y ellos igual nos siguieron yo francamente no lo he corrido abiertamente por mi hija y mi nieta pero el dice odiarme tanto que en las pocas veces que platicamos y estavamos solos hicimos el amor , aunque no nos atraemos, el es muy guapo y joven y por eso ya ni se que siento por el esa fue la unica ves que lo hicimos el me busco en otra ocacion pero yo ya no le di entrada en el fondo si quisiera que se fueran son muy molestosos roban mi espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre de tu hija con esa clase de madre...

      Eliminar
    2. la verdad pobrecita de tu hija NO SABE LAS PERSONAS QUE TIENE AL LADO.

      Eliminar
    3. k asco me dasssssss maldita desgraciasa gente como tu no deberia exsistirrr

      Eliminar
    4. tranquilos público... obviamente este ese comentario es de un chistoso que ni siquiera sabe escribir...

      Eliminar
    5. Mu has de Son una mmmm.... A mi me para mandando sus indirectas pero no le hago caso ejm. "Yo queria
      que mi hijo se case Con la ... Ppr que ella si es bonita

      Eliminar
  3. cuando tengas el bebé la cosa irá a peor, créeme...

    ResponderEliminar
  4. odio a mi suegra, que ni siquiera tube el placer de conocer.
    despues de dos años de relacion le pregunte a mi pareja cuando conoceria a sus padres, ya viviendo juntos el tenia horarios.
    Los domingos comia con su flia y muchas veces nuestros planes dependian mucho de los tiempos de el con su familia.
    el me planteo que su hermano estaba distanciado porque se enamoro de una mujer con hijos y la mujer discutio con su madre. desde ese momento que no se ven e incluso ni a su propia nieta.
    esto pasa en muchas familias.
    se distancian y quizas nadie tiene el valor de pedir perdon y recomenzar y se pierden muchas cosas.
    el tema es que mi pareja de ya 35 años carga con la presion de sus padres, que sson mayores y el es el unico que queda.
    La cosa que siempre le decia no te pongas de novio con una mujer con hijos.
    las cosas se dieron y vivimos 2 años maravillosos al punto de enamorase hasta de mis hijos.
    peero al momento de comentarselo a la madre, las cosas cambiaron.
    discutieron y el llorando me dijo que no podia elegir.
    que temia por la salud de sus padres y que lamentaba esta situacion y se fue.
    Hoy sin poder entender y con alguna luz de esperanza porque si nos comunicamos seguimos teniendo esa chispa. me siento impotente, con bronca,quiero no tener malos pensamientos, o incluso poder pensar que es un niño, que no puede cortar su cordon.
    realmente me inunda la nostalgia de los maravillosos momentos que vivimos y me produce una sensacion que no tiene palabras.
    espero que alguien pueda ayuudarme o aconsejarme.
    lo necesito.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ash, me pasa lo mismo! solo que yo estoy embarazada y no vivo con el, le pedi que se mudara conmigo y prefirió terminar la relación... que onda con esas señoras? que impacto que barbaridad....

      Eliminar
  5. no te pierdes nada bueno, ya que el jamás dejará a su mammitis , mejor buscate otro que sí te valore a tí y tus hijos ,por que el jamas cambiará , buscate otro no pierdas tiempo
    que Dios te bendiga .

    ResponderEliminar
  6. yo no sé sí la odio ó nó , pero la mamá de mí esposo y sus hermanos se molestan cuando él me compra un televisor, un equipo , ó compra cualquier cosa , y yo me doy cuenta por que el deja de comprar las cosas que necesitamos por ejemplo el compraba agua mineral y como sú mamá vió por lo bajo le dijo que mejor hirviera el agua en vez de comprar é jamás compró,tambien la vez pasada cuando ella se fué el me dijo que limpie bien la lavadora y a cada rato me lo repite y le tiene miedo a sú hermana que lo crió , terror y é ya tiene 48 años y es casado hace 24 años y no aceptan que el es casadooooooooo , estoy harta de esto de que sea un inmaduro , que no mé mí lugar por eso yo lo ignoro, como sinó existiera ,pero estoy superandome ,y tratando de salir adelante ,estoy levantandome mí autoestima y aprendiendo algún idioma, y voy a buscar trabajo para poder salir de este problema, ademas le gusta mucho las mujeres y tomar mucho , no ,me deja salir a ningún sitio y quiere que yo lo atienda cuando llega de trabajar , así que es mejor no depender de nadie y salir adelante sola , bueno espero que me contesten que hago diganme???????tengo un hijo de 14 años y no quiero que le falte nada .

    ResponderEliminar
  7. yo odio que cuando fui a pasar año nuevo con mi novia y sus papás, mi suegra no nos soltara para nada, cenamos y nos entretuvo hooras (sí, horas) con tal de que no nos fuéramos a dormir xq qué tal q pasara algo entre ella y yo? (cuando "eso" tiene muchos meses que pasó) nos levantamos tarde al día siguiente, la señora llevaba horas despierta, pero no había desayunado, mi novia me dijo "oye, mi mamá siempre desayuna conmigo" fue una película de terror!!!!!!!!!!!

    después de eso la dejé, me duele xq la amo, pero tiene mamitis aguda y su madre hijitis incurable

    ResponderEliminar
  8. Yo te comprendo, la neta las suegras son lo peor que puede pasar en la vida :) ojala esa vieja asquerosa se pudra en el infierno :D

    ResponderEliminar
  9. Tuve que irme a vivir a la casa de verano de mis suegros con mi marido y mis dos hijos. Cuando llegó el verano vinieron ellos y nada más llegar recolocaron la despensa, el menaje de cocina, en fín lo dejaron todo a su gusto. Yo ya no pude volver a cocinar, ni tan siquiera pelar unas patatas, mucho menos lavar la ensalada. Así constantemente, no me dejaban colocar los cacharros en mi lavavajillas sino era a su manera. Yo aguanté estoicamente y al final resulta que me dicen que estoy mal de la cabeza y que no se llevar una casa. No se que hacer, hay alguien en circunstancias parecidas que me pueda aconsejar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sucedió algo parecido con mi suegra, me vine a vivir con el que era mi novio (ahora esposo) y se podria decir que todo estaba al gusto de ella a pesar de que por su trabajo solo salia de permiso los fines de semana (dias que eran un infierno para mi) queria la comida hecha a su gusto, el baño habia que lavarlo a su gusto, una vez enferma y todo se metió a lavar el baño al rato que yo lo habia hecho, solo porque no le gustó como quedó! vieja caprichosa!!!
      Queria que congelaramos las carnes a su gusto, poner los platos y demas cosas en el fregadero como ella lo hacia.
      Tenia la mala constumbre de dejar ollas y platos sucios (porque su hijo siempre se los lavaba)
      Nunca he tenido una discusión con ella pero le exigi a mi esposo que le hiciera saber a mi suegra que YO soy la señora de la casa y que paso mas tiempo aqui, asi que las cosas se hacen a MI gusto!
      Que entienda que su hijo hizo una vida.

      Eliminar
  10. NO NO INVENTES ES LO PEOR HEE NO SE QUE LE PASA A LOS HOMBRES Q AVECES NECESITAN MAS DE SU MAMA QUE UNA COMO MUJER ...... YO TAMPOCO ENTIENDO A MI NOVIO Q YA VIVO CON EL AVECES ME HA DEJADO SIN DINERO PARA DARLE CASI TODO LO QUE GANA ASU MAMA Y LA HISTORIA ES MAS LARGA PERO YO YA LE HICE LA PREGUNTA AL PRINCIPIO DE LA RELACION CUANDO EMPECE A NOTAR ESO... Y ME DIJO A TI MI AMOR PORQ TU ERES LA UNIKA EN MI VIDA Y ME QUEDE CON EL... AHORA Q VIVO CON EL TODO VOLVIO Y PEOR TOOODOS LOS DIAS SE LLAMAN 2 VECES Y SE MENSAJEAN TODO EL TIEMPO Y ELLA LE PIDE DINERO Y Q PARA LOS BEBES DEL PRIMO DE MI ESPOSO Q VIVEN CON ELLA ...............OSEA PARECE SU AMANTE QUE NO??? .........TODAVIA EL DINERO FUERA PARA ELLA O Q NO INTERRUMPIERA UN MOMENTO SUPER ESPECCIAL CON UNA LLAMADA, OSEA ESQ NO ES QUE ELIJAN PORQ UNA MADRE JAMAS SE REEMPLAZA PERO SI TENER PRIORIDADES .....Y AHORA ME DICE Q YO SOY LA PRIMERA PERO Q A SU MAMA SIEMPRE LA LLEVARA CON EL ......... Y NI HABLAR DE HIJOS PORQ ME PASA LO MISMO Q ATI QUIEREN ARREGLARLE LA VIDA AL NIÑO Q AUN NO A NACIDO ...PERO AUN ESTAS ATIEMPO DE PENSAR QUE QUIERES EN TU VIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso que mi suegra es la novia de mi esposo, se pone intensa con frases como "tu no me llamas" "tu no me invitas a salir" "llevame al cine" la vieja es soltera, quizas por eso le forma problemas a el como si fuera la novia, cuando anda con un hombre se queda quieta y ni escucho sobre ella, no molesta a mi esposo; pero cuando vuelve a estar soltera empieza a molestar de nuevo, es celosa, posesiva y manipuladora, lo peor es que mi esposo le sigue el juego!

      Eliminar
  11. amiga yo lo unico que te puedo decir es que te busques un departamento aparte para vivir con tu novio, ya veras que las cosas cambian ah y u tip busca un departamento lo mas legos que puedas de la casa de tu suegra para que no los visite y lo mas importante no contrates tel de casa, para que no los llame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual, encontrará la manera de seguir controlandole y metiéndose en la relación..lo digo por experiencia, si el no lo corta, no hay arreglo posible..

      Eliminar
  12. Yo tambien tengo una suegra bicho.Ella va de victima ,la pobrecita enferma a la que ningun medico le diagnostica nada "pero eso es pq no saben,pq ella esta mala de verdad",por ese motivo llama a mi casa a cualquier hora para q la llevemos a urgencias(yo trbajo alli)donde estamos 2-3horas y para casa.
    Hace 3 años estando yo embarazada ,mi marido estuvo muy enfermo y su unico comentario fue que en el hospital no se necesita a nadie pero a los dos meses ingreso ella para hacerse unas pruebas y entonces si que habia que hacer turnos de 24H.
    Asi como asi cientos de cosas y todo empeoro cuando nacio mi hijo y al poco tiempo murio mi suegro.
    HAN PASADO TRES LARGOS AÑOS Y AL FINAL NOS ESTAMOS SEPARANDO PQ ESO MINA CUALQUIER RELACION,MI CONSEJO:O SE MUDAN DE CIUDAD O MIENTRAS ANTES SE SEPAREN MEJOR.SE AHORRARAN MUCHAS LAGRIMAS.
    Antes queria que se muriera ,ahora ya no quiero que viva muchos años pq mi marido ahora es cuando realmente la esta conociendo y ya no sabe ni por donde echarla(y eso en solo dos meses JA,JA...)

    ResponderEliminar
  13. a mi me paso similar es una vieja de m...

    ResponderEliminar
  14. Pero es q de verdad TOOODAS son iguales.... sólo espero en unos años no ser así con mis hijos... tan hipócrita y manipuladora. Leo los comentarios y muchos coinciden con lo q he vivido y es q no me explico q les importa cuánto ganamos, q hacemos o no con sus hijos, q nos compran o no.... en mi caso mi suegra es una vieja frustrada que cuando la dejó el marido se encerró en su mundo y dejó sólo a su hijo y ahora reulta q quiere recuperar el tiempo perdido!!!... q no me chin... rezo xq encuentre a un hombre q la soporte así de loca como está y deje de molestarme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. El mundo está lleno de niñas tontas y envidiosas. que no saben como organizar su viva y le dan la culpa a la sugra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que eres una suegra celosa, gorda y que ni siquiera tienes vida propia

      Eliminar
    2. seguro eres gorda. rubia con cara de insatisfecha. por eso sales a ojoder la vida de tus hijos. a me olvidaba. seguro q tb tienes todas las eenfermedades posibles y gastas fortuna en farmacia

      Eliminar
    3. Mejor un mundo de niñas tontas que un mundo de viejas amargadas

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Gracias por llamarme niña a mis 50 años. Lo cierto es que la realidad es muy tozuda y existen, por desgracia, relaciones tóxicas entre padres e hijos. No es normal que una señora insulte o veje con indirectas a la pareja de su hijo amparándose en el dominio que tiene de él y el respeto que le va a demostrar la otra parte callando. A lo que hace esa madre se le denomina enfermedad y a lo que hace ese hijo adulto que no marca límites se le llama también enfermedad. Llámalo tb como quieras: afán de notoriedad ,aquí mando yo, egoísmo, inmadurez, mamitis, hijitis...relaciones tóxicas...Cuando dos personas inician una vida juntas, las mamis y yo lo soy, debemos callarnos. Allá ellos si limpian o no, si comen o no...Son adultos!!!!!Y si acaban con la relación, pobres de ellas porque sólo conseguirán un hijo abandonado, amargado y que más pronto o más tarde se lo echarán en cara...Todas hemos parido y ninguna es más madre que otra por el hecho de entrometerse en la vida de pareja de su hijo y salirse siempre con la suya. Señoras, dedíquense a sus casas:no quieran para sus hijos lo que no quisieron para sí cuando eran jóvenes!

      Eliminar
  16. Pues mi suegra es alcholica, desquilibrada, manipuladora, egoista, hipocrita y desquiciada... y por si no tenia poco con esto, decir que es un clon a imagen y semejanza de mi suegro. ¿Que os parece? ¿de ciencia ficción? ¿o trama de peli de Almodovar?. Pues como muestra unos cuantos botones:
    Un dia en plena borrachera le gritó a mi cuñado, que se habia casado con la persona equivocada, que decir que la persona "equivocada" estaba presente!
    Cualquier opinión contraria a lo que piense mi suegro, comenzará su monologo Hitleriano con un..."no tienes ni pu.... idea".
    Mi cuñado es alcholico y cocainomano que maltrata psicologicamente a mi cuñada, y mis suegros tan felices, mangoneandoles a su hijo.
    En la única ocasión que mi cuñada se planteó el divorcio, la amenazaron con retirarle la custodia de su hijo!!! Huelga decir que mi cuñada se achantó... ya vés! será que un Juez le concedería la custodia a un cocainómano.
    Mal de muchos consuelo de tontos, y sin duda alguna en esta web nos cosolamos unos tontos a otros... pero que agusto nos quedamos!!!
    Saludos a todos los sufridores de suegr@s del mundo.

    ResponderEliminar
  17. si hay alguien que haya podido resolver su vida sin morir en el intento con una suegra metiche, mala, hipócrita y manipuladora y con un esposo con mamitis que se deja manipular y le hace caso a la mamá, incluso le cree que la esposa es la mala y se pone en contra de su propia esposa, incluso querer quitarle a sus hijos para llevarlos con su Madre, por favor que mande las indicaciones, AUXILIOOO

    ResponderEliminar
  18. hola a todos y todas les voy a dar la clave para solucionar sus problemas ¡¡¡ no se callen¡¡¡¡ al menos yo he hecho eso desde el principio y ahora no men joden por que me temen además mi marido los ha tenido bien puestos . ustedes denle mucho amor a sus maridos y a ellas cuando esten delante , despúes les aseguro que serán ellas las que les tengan miedo es fácil poner a un hombre en contra de su familia creanme yo lo he hecho jajjaja yb me va de madre¡¡¡¡ besitos des mexico df

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baja нa нa eѕ cιerтo,ѕolo ѕe neceѕιтa ѕer ιnтelιgenтe...e ιgυal no ponerloѕ en conтra de ѕυѕ papaѕ pero ѕι QUITARLES LA VENDA DE LOS OJOS y ѕe den cυenтa q la aмargυra y loѕ тraυмaѕ ѕυғrιdoѕ en ѕυѕ vιdaѕ loѕ нacen aѕí...хq мe нe dado cυenтa q ѕólo laѕ ѕυegraѕ q ѕon de lo peor eѕ хq aѕí llevaron ѕυѕ vιdaѕ. Genтe ѕιn vιda propιa...q нace? Meтerѕe en la ajena. Mι ѕυegra тaмвιén eѕ de lo peor y мe нιzo creer q era мυy вυena y нaѕтa conѕejoѕ мe daвa coмo ѕι ғυera мι мadre. Haѕтa q eмpezó a тoмar тodo ғorмa y darмe cυenтa q TODO lo нacιa con doвle ιnтencιón. A мι eѕpoѕo le decía υna coѕa y aмιgo oтra...х ejeмplo...мe decía. No dejeѕ q тe dιga coмo veѕтιrтe...q ѕe agυanтe, тυ vιѕтe тe coмo т gυѕтe...cυando ѕaвιa q a ѕυ нιjo le enerva verмe con lιcraѕ.нaѕтa q ocaѕιono υna pelea y мι eѕpoѕo le grιтo q no ѕe мeтιera en lo q no le ιмporтaвa. Taмвιén мe decía q no dejara de ver a мιѕ aмιgoѕ...y a мι eѕpoѕo le decía х deтráѕ q paѕaвa мυcнo тιeмpo con elloѕ y en мι caѕa...q eѕo no ѕe veía вιen. Pero pυeѕ y onda lo мaѕ lιѕтa q вonιтa...y нaѕтa la ғecнa laѕ coѕaѕ ѕe нacen coмo yo dιgo y eѕa ғeтιcнe aмargada a мι caѕa no pυede venιr ѕιn ιnvιтacιón...y pυeѕ nadιe la ιnvιтa jajaja. Solo нay q ѕer pacιenтeѕ e ιnтelιgenтeѕ para q no qυeden ellaѕ coмo laѕ vícтιмaѕ. Y noѕoтraѕ тener él conтrol de nυeѕтra relacιón y vιda. Xoхo Méхιco df

      Eliminar
  19. BUENO CHICAS DESPUES DE TANTOS COMENTARIOS LEIDOS, LES PUEDO CONTAR MI EXPERIENCIA, EN REALIDAD CUANDO EL HOMBRE TIENE MAMITIS ES DEMASIADO DIFICIL HACERLO ENTENDER COMO HOMBRE EN EL SENTIDO DE PAREJA, MI CASO ES UN EJEMPLO TIENE CASI 40 AÑOS Y AUN LE PIDE CHICHI A SU MAMA PERO ESTO ES DEBIDO A LA SOBREPROTECCION DE ELLA Y QUE PIENSA Q POR SER SU MADRE LE TIENE Q SOLUCIONAR TODO EN SU VIDA AUNADO A ESTO SE HA METIDO TANTO EN LA RELACION QUE YA ROMPIMOS TOTAL RESPETO EN TODOS LOS ASPECTOS. HOY EN DIA YA ESTAMOS SEPARADOS POR TANTAS CALUMNIAS, INTRIGAS Y DEMAS Y ELLA SE LAVO LAS MANOS PORQUE AL FINAL CONSIGUIO LO QUE DESEABA Y LOS UNICOS AFECTADOS EN ESTO SON LOS BABYS. Y LOS PADRES TAMBIEN, MAS SIN EMBARGO, ES UNA BUENA EXPERIENCIA PARA SEGUIR APRENDIENDO. POR ESO Y MAS NO SERE UNA SUEGRAA COMO LA QUE TUVE.

    ResponderEliminar
  20. Yo odio a mi suegra y a mis cuñadas. pero la culpa de todo, aunque ellas sean malas, es de mi chico poruqe no las pone en su sitio.

    ResponderEliminar
  21. odio ami suegra es un block para emfermas mentales que no tienen nada ke hacer hagasen ver por un spicologo o en su defecto spikiatra que seguro es que mas necesitan todas, aprendan hacer buenas personas y dejen de criticar y difamar a quein nada les hiso o acaso los demas tiene la culpa de que hayan nacido sres tan nocivos como ustedes chicas un poquito de auto critica y despues me dicen o se creyeron el ombligo del mundo maduren y dejen e molestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú aprende a escribir, por favor.

      Eliminar
    2. Déjame adivinar.... Eres... ¿Otra suegra?

      Eliminar
    3. Si claro es un block (de dibujo???) emfermas (mal muy mal , la m antes de p o b no de f), spicologo (creo que usted tiene dislexia) spikiatra (me he quedado sin argumentos) quein (ein???) hiso ( fantástico) auto critica...Vaya a un logopeda y curése de la rabia y de la dislexia, ocupe su tiempo en ser mejor persona, superese. Ánimo, la próxima vez que escriba una pavada en un blog (no block) lo hará mejor

      Eliminar
    4. a que te metes aquí vieja cascarrabiaaaas....eres deprimenteee a que te metes a a blog que es de criticar a suegras si tu no estas de acuerdoooo....es como si a ni no me gustan los autos no me meto a un blog de automóviles vdddddddd...mejor regresa a la primaria ANALFABETA!

      Eliminar
  22. MALDITAS SUEGRAS LAS QUE SON MANIPULADORAS,Y CHANTAJISTAS COMO LA MADRE DE MI ESPOSO aun este lejos en este momento mi esposo sigue molestandolo con estar dandole problemas como si no viera la maldita suegra q tenemos tambien nosotros muchos problemas pero como la odiooooo anhelo que se fuera lejosssss muy lejos de la vida de mi esposo por eso las entiendo muy bien a todos y a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA MIA TAMBIEN ES UNA MANIPULADORA Y CHANTAJISTA lo tiene atado a ella, no le deja libre nunca,le ha impuesto un horario de visitas para que la vea todos los dias los 365 dias del año y si un dia le falta se infarta,tiene mucha envidia porque el domingo descansamos y nos vamos de paseo nos ha hecho el comentario de que ese dia no lo trabajamos como si le doliera que descansaramos y nos fueramos de paseo, mi marido y yo tenemos un negocio y ese dia lo tomamos para descansar, y de ese negocio sale para sus gastos, quiere que toda la semana trabajemos bueno YO porque a el le exige que la vaya ver todos los dias y mi marido tiene que dejar el trabajo para star con ella, tengo la sensacion que ella lo manipula para que no me nada de nada pues lo que sale del trabajo es para pagar deudas con el banco y para pagar la comida de ella y algunas cositas nuestras, pero ropa y cosas para mi NUNCA cuando salimos de paseo yo le ayudo con los gastos y claro lo que me compro siempre sale de mi dinero, hasta los cojo...nes de ella todos los dias mi marido con ella cumpliendole sus caprichos y el dia que salimos le da un lista de cosas que quiere ella, que si esto que si el otro ya nos rompe el dia porque hay que andar buscando sus cosas, y pobre de mi marido con que no se las lleve se pone pfff.... de mala leche, como pueden ser las suegras asi ELLA CUANDO FUE NUERA APARTO AMI SUEGRO DE SU FAMILIA ES DECIR MAMA,PAPA Y HERMAN@S, le hizo perder la amistad a mi marido con ell@s,PORQUE AHORA QUE ES SUEGRA QUIERE TODA LA ATENCIO DEL HIJO SOBRE ELLA Y LA NUERA QUE SE VAYA A TOMAS POR SACO, en verdad es insoportable es UNA BRUJA, ahora esta feliz porque su hijo se va divorciar de su otra nuera LA QUE NUNCA QUIZO DESDE EL PRIMER DIA QUE LA CONOCIO, es MALA esta TIA o son ideas mias???

      Eliminar
  23. Mi suegra tiene un odio irracional hacia mi pero estoy tratando de no salir huyendo de esta relación como lo hice en casos anteriores y darle la victoria sin antes pelear...

    Y no se trata de insultos o de aborrecerla sino de perdonarla de corazón y ser una mujer buena y comprensiva antes que seguir nadando contra la corriente, porque los hijos a la final prefieren a sus madres y mas cuando las atacan... les aconsejo que a pesar que sus suegras hayan sido unos seres detestables pongalas en las manos de Dios y reflexionen algo: no son las palabras de ella las que reflejan los que uds son, sino los que ustedes hacen y lo que viene de su alma lo que siempre relucirá a su favor. Reflejen amor y perdón sincero hacia ustedes por aguantar tanto y por ellas por odiar sin razón y las cosas empezarán a cambiar. Tengan fe en uds mismas y en el amor que tengan por su esposo/hijos y eso les dará la fuerza para sobrellevar tanto malestar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon ami me esta pasado lo mismo tengo 19 años y me estoy dando cuenta que me estoy amargando la vida ya no aguanto mas que el siempre le digas las cosas a su mama y que su mama toda la vida me moleste a mi el ya tiene 28 años y es hora d k se separe d su mama pero creo que eso va a ser imposoble vamos aver hasta donde aguanto suerte con esas VIBORAS chicas.

      Eliminar
  24. A mi me pasa los mismo. Yp no tengo hijos pero me dijo que cuando los tenga quiere que se parezcan a ella y que no los lleve a la guardería. También me dijo que que si le ponía un nombre como Miguel le iba a llanar " Mijeliño" o José, y repito: ¡ Aún no tengo hijos !

    ResponderEliminar
  25. Cuando yo me case la suegra era mas o menos buena,nunca me a gustado depender de nadie cuando me case yo, trabajaba y hasta tenia mi propio apartamento (rentando) y con mis propios muebles, nunca di motivo de que ella se metiera en mi vida. cuando algunos meses de casada a el lo mandaron al servicio militar, me dolio pero aprendi a madurar y a valerme por mi misma, yo hacia manualidades para que el tiempo pasara, y seguia trabajando, de vez en cuando visitaba a mis suegros.Mi suegra era la que me telefoneaba a ver si estaba en mi casa.Y a decirme de chifletas, pero yo nunca le respondia nada, hasta que yo misma me convenci que tenia dos caras, asi que cuando vino mi esposo de el army entonces fue que me hacia acompanar de el cuando la iba a visitar asi se retenia de molestarme, porque le gustaba picarme, pero yo muy serena, no le decia nada. pero ya en casa le decia a mi esposo de ir al parque o con tu mama prefiero ir al parque, de esa manera ella se daba cuenta de el porque no ibanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en casa de mi suegra y ha sido un martirio porque no nos deja vivir como debe de ser, dispone del tiempo de mi marido a la hora que a ella se le antoja, estamos comiendo y quiere que la lleve a algún lado, el por no tener problemas con ella lo hace y a mi me deja por un lado, solo 2 veces me ha regalado flores pero no quiere que las exhiba porque la mamá se siente, no podemos salir de viaje porque a ella le da miedo o porque ella necesitaba que la lleve a algún lado. Yo le he dicho que ya no quiero vivir en esta casa pero él me dice que espere solo un poco más poder comprar su propia casa.

      Eliminar
  26. A mi me pasa exactamente lo mismo al principio ella decia que yo era perfecta para el que ahora podia morir en paz, y no entiendo por que no se murio en ese mismo instante. La detesto ha hecho despertar en mi los sentimientos mas grandes de odio hacia una persona es mala, manipuladora y no respeta para nada. Siempre que voy a la casa y son muy pocas las veces abre la puerta y alli mismo se da la vuelta sin saludarme, y alli comienza todo empieza a hacerle preguntas a mi esposo, que es un viejo ya, que si cocino, que si plancho, que si comio las cosas que ella le manda. Cuando logicamente todo eso lo hago yo y empieza a mirarle la ropa de arriba a abajo mas de 10 veces sin disimular a ver si yo plancho igual que ella. Esta pendiente si el me lleva de paseo o a comer no le gusta ya rapido empieza con indirectas. Siempre que el sale afuera y me deja con ella y sus primas empieza ella a tirar indirectas que si sus nietas, las hijas mayores de el, es el primer verano que no vienen. Todo esto paso por que ahora yo estoy embarazada y le voy a dar un varon que era lo que el queria siempre y para ella esa noticia fue pesima se lo dijo a su ex mujer que lleva 8 anos separado y ella para castigarlo no quiere enviarle las hijas. Pero lo ultimo que me hace esa infeliz es que cada vez que voy a su casa le ofrece de comer y beber a todo el mundo menos a mi espera que la sala este llena y va persona por persona y yo pintada en la pared y mi esposo como un cerdo por que no le cabe otra palabra se harta de comida y yo alli sin hablar. Ha llegado al punto que he tenido las peores discuciones de mi vida con el por ella. Dice indirectas como que hoy en dia solo importa el dinero porque soy mucho mas joven que el y ella cree que eso es lo que hago sacarle el dinero y ni se imagina todo lo que he tenido que sacrificar por el. Estoy harta quiero irme pero economicamente no puedo pq el es el unico que trabaja por ahora hasta que nazca mi bebe, pero esta situacion es angustiante no vivo en paz pq el no deja de ir quiere ir cada vez que sale temprano o tiene libre. El no se da cuenta que una cosa es que no le guste para el pero otra muy distinta es que me humille.

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien odio a la apestosa d mi suegra

    ResponderEliminar
  28. perdon quize decir con su marido.

    ResponderEliminar
  29. Hola.encontré este blog porque puse en google " la madre de mi novio" fue lo mejor. Porque se que no soy la única...
    El caso es que conocí a mi suegra enseguida que empezamos a salir con mi novio. A los dos años de novios me fui a "vivir a la casa" de los padres. Al principio estaba todo bien pero luego se tornó confuso... Vi que sus costumbres eran diferentes. Ella es una señora de 50 años , sin clase ni modales, se pasea por la casa DESNUDA con la bata abierta mostrandose.como orgullosa de su cuerpo pero es oBesa. El punto es que le pedí a mi novio que ella no hiciera esas cosas delante mío porfavor pero lo siguio haciendo para provocar que me moleste. Me.da indirectas todo el tiempo.pp y le dice a mi novio que tiene que estar con alguien que este feliz. Decidí dejar pasar todo y ella me pedía constantemente que la ayudará con su trabajo (porque yo estaba sin empleó) pero luego consegui un empleo y me sigue buscando... Le ha pedido préstamos de.dinero a mi novio y no le ha pagado.. Mi novio tiene muchas deudas a causa de ella y ella vive en el casino... Nos queremos ir a vivir.juntos pero siempre busca algo para que el lo piense si irse conmigo o no... Yo no aguantó más no se que hacer.. Se me hace unnudo en la garganta cada vez que pie so y que la veo. Siento mucho rechazo y asco :(

    ResponderEliminar
  30. Os explicaría mi historia pero es bastante parecida a las que he leído por aquí, solo que vivo en otro país y me amarga igual! La mayoría tenéis suerte de que vuestras suegras no sepan de tecnología... A la mia la enseñaron a usar Whatsapp y Skype (por eso de que estamos lejos) y mi pareja pasa mas tiempo hablando con ella que conmigo. No puedo odiar más a esa pesada, manipuladora, mentirosa y egoísta!

    ResponderEliminar
  31. ¿Por qué las suegras tienen que ser tan celosas y desagradables? Parece un maldito cliché, pero es la verdad.

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien soy de España y me pasa lo mismo, la ayudo en todo y aun asi me llama vaga y nunca habla bien de mi, pero cuando esta su hijo es una santa....Lo malo que por culpa de la crisis estamos sin trabajo los dos y nos hemos tenido que venir a vivir a su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor que se puede hacer es vivir con la suegra y en casa de la suegra. Ella pone las reglas, entiendo que si encima estais en paro... es mas dificil. No habeis probado fuera de Espa~a? yo estoy fuera de Espa~a, hay trabajo, se que no es facil, pero fuera mejor. Que os vaya bien.

      Eliminar
  33. Hola, yo perdí a mi marido por culpa de su mamá. El no se supo poner los pantalones y darme mi puesto. Yo me casé y a los cuatro años de casada al final decidí quedarme embarazada. Porque esa era la ilusión de mi marido. Su madre nunca me pudo ver porque para ella yo era su competencia. La que le quitaba al hijo. Pero al tener a mi bebé fue peor todavía. La madre le cogió celos a mi bebe. Si lloraba hasta gritaba que callara al demonio ese. Yo vivía en casa de mi marido con su mamá. Y el nunca me dió la razón. Disculpaba a su madre, que si estaba sola, que si no se llevaba con la familia.... Hasta que mi bebé tenía veinte días que la vieja se puso a decir que esa no era su nieta y ya no me pude contener. Le dije a mi marido que si no pensaba decirle nada con lo que estaba diciendo, que esa niña no es su hija. Y el no hizo ni dijo nada. Yo me fui ese mismo día a casa de mis padres. Hoy la niña ya tiene cuatro meses y medio. Y no he recibido ni una llamada de mi marido preguntándome como esta su hija. Es triste pero verdad. Duele pero hay que seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero decirte que siento por lo que estas pasando, lo siento de veras. Tu marido deberia de haberte dado tu lugar, no le eches toda la culpa a tu suegra, echasela a tu marido. Yo estoy viviendo algo similar, pero no tan dramatico como tu caso, seguro debes estar pasando fatal, de verdad lo siento.

      He escrito anteriormente en este blog quejandome tambien de mi suegra, pero mas culpa le echo a mi pareja, no se si eres espa~ola, yo si. Veras yo trabajo fuera pero aun asi voy bastante por casa, tenemos dos casas una la de mi pareja y la otra la mia, que esta a unas 6 horas de la suya. Total la madre de mi pareja, de 86 decidio irse a vivir con mi pareja, ya somos mayorcitos, mas de 40, pues mi querido novio solo piensa en hacerla feliz a ella el tiempo que le quede aunque a mi me de un ataque al corazon.

      Resulta que cuando vuelvo a casa, si es la suya y esta ella, ella es la se~ora de la casa, yo soy la "invitada" y claro como tal ella es la jefa en la casa y la que manda, yo no tengo ni voz ni voto.

      Pues se lo mencione a mi novio y me dice que no cree que le quede mucho y eso espero sinceramente porque nos esta creando un monton de problemas, pero mas culpa le echo yo a mi pareja que a ella, se~ora egoista y puerca, no se ducha, lavado de gatos en el lavabo de la casa, no soporto muchas cosas de las que veo. Total que parece ser que mi unica esperanza es que la se~ora fallezca por lo visto para tener yo mi sitio. Trato de tomarmelo con paciencia ya que no estoy todo el tiempo en su casa que por cierto no es de ella sino de el, yo deberia de ser la se~ora no ella, ya tuvo su momento. Pues adopto a mi novio, su hijo como su esposo. Imaginense como estoy. Que trino.

      Y parece ser que la unica esperanza que me da mi querido novio para solucionar esto es que ella fallezca, pues yo sinceramente espero que sea pronto porque me va a dar un ataque al corazon con 40 y poco y ella va a vivir hasta las los 100.

      En fin se fuerte, debe ser realmente duro, no entiendo tampoco la actitud de tu marido, no es normal y con un hijo menos. Un beso que te vaya bien

      Eliminar
  34. hola yaa noo aguanto a my suegra es insoportable se la pasa mandandome se la pasa midiendone hasta lo ke puedo comer y lo que nooo... bueno yo ztou embarazada y me dice ke como para otras cosas si fui buena platika con la gente y me hecha sus indirectas que su vieja no lo va atender como yoo y yoo ya le dije a el ke nos nos vayos de aki que ya no la aguanto y el no quiere dice que quiere ahorrar.. porque con su madre comemos y todoo y despues nos reprocha todo9 esoo y ya no se komo convencerlo a el....

    ResponderEliminar
  35. Hay veces en que las mujeres como esposas nos convertimos en las mamas de nuestros esposos ya que su pinche madre esta chingando a diario con una cosa u otra.


    Es demaciado fastidioso por eso sin duda alguna no hay nada mejor que vivir solos como pareja... ni con la mama de ella y mucho menos con la mama de el

    NO LO CREEN?

    Efectivamente ella siempre quieren regir la vida de su hija pero lo peor quieren regir la vida de pareja de ellos.

    ResponderEliminar
  36. mi suegra es buena pero lo malo de vivir con ella es que no tenemos esa convivencia de esposos porque siempre a todo lado somos 3 y recien nos hemos casado tenemos 8 meses de casados pero me siento asfixiada estando en la casa de mi suegra y hasta que estalle y le dije a mi esposo que se independice de su mama que ya tiene casi 40 y sigue viviendo con mi suegra el sale con que su mama esta mal que le duele mucho la cabeza y para remate ni siquiera tenemos donde discutir porque alli tambien estaba mi suegra escucho todo y bueno yo no me medi la boca y lo dije todo al final ella se hizo la ofendida y bueno ya no me quiere en su casa y mi esposo me dijo que me valla a la casa de mis padres y el se quedo con su mamita :( el dice que en unas semanas arreglara la situacion de su mama pero al final ya su mama no me quiere ni ver cuando saque mis cosas fui con mis padres en la casa solo estaba mi esposo y ella no estaba osea no me quiere ver ni en pintura segun ella e sido hipocrita por no decir eso antes es que ella siempre decia que siempre le decia a su hijo para que vivan aparte en otro lado y pues yo le tome la palabra pero al final no se como quedara todo esto me siento pesimo porque yo amo mucho a mi esposo y no se como quedara todo esto :(

    ResponderEliminar
  37. Yo odio a la suegra tambien vieja maldita que desgracia uno luchando por su casa y otro se la quiere destruir que mundo tan cruel no soporto a la vieja ni la conozco y ya me tiene la vida un infierno lo peor que el esposo la defienden que clase de basura me voy de la casa no aguanto mas que dios haga un milagro

    ResponderEliminar
  38. Que mal lo pasamos todas. A mi me hicieron una herida muy profunda, mi ex marido tiene la casa pegadita a la de su madre a 3 metros de ella sin bromear. Despues decasarnos yo deseaba tener a mi hijito con muchas ganas.Al final por mi alegria me quede embarazada y su madre se quedo muy mal con esta noticia ella le dirigia su vida, hasta lo mandaba en Alemania a trabajar para ganar mas dinero para pagar sus deudas la de el y de ella. Tenian juntos 12000 euros que yo no savia el (5000al banco y ella otros 7000) y al descubrir eso ya me di cuenta por que puso esa cara cuando le dijimos del embarazo (ya que para mi bebe necesitabamos tantos gastos -lo normal).En fin que al irse el en Alemania yo me quede sola en la casa y al lado con mi suegra.Desde cuando nos conocimos llevaba limpiando la casa de mi marido y la de ella tambien haciendo comida para todos y todo lo que faltaba, en este tiempo estuve buena la nuera perfecta y lo peor vino despues.Al quedarme embarazada los primeros 2 meses lo llevaba fatal habia adelgazado 10 kg me sentia muy mal tenia frio no me podia levantar de la cama no podia comer y ella ni siquiera no venia pir la casa para ayudarme con nada habian dias que ni agua he tenido en el cuarto.Como me sentia tan mal y no tenia apoyo le exiji a el que venga de Alemania que se quedara a casa y que encuentre alli un trabajo para estar tambien al lado de mi y de mi hijo y que nuestro prestamo(nuestro porque yo ya lo cojia como nuestro por ser pareja)lo ibamos a sacar adelante con la ayuda de mi madre que mi madre siempre nos ayudaba y a el le tenia muxo cariño hasta me regañaba a mi por el si le decia a el alguna cosa :))).el por miedo a su madre no vino porque ella le dijo que si deja el trabajo de alli ya no lo quiere ver ni en pintura al final el vino por sorpresa a casa encima de las palabras y la molestia de mi suegra.Alli empezo cuando ella empezo a llamarle a comer con ella y estaban siempre juntos yo sola en la casa como un mueble.se despertaba a las 8 de la mañana bajaba a comer con ella y subia a la cada a las 10 de la noche para dormir al final de tanto estar juntos y el empezando a decirle a su madre todo lo que hablaba con el cuando pillaba el momento tuvimos una discusion fuerte alli su madre le puso a elegir entre ella y yo. Pues vivo al final con mi madre porque nos separamos teniendo 4 meses de embarazo. Nos vimos en el divorcio y de alli ya no se nada de el y ni pregunta por nuestro hijo que es tan precioso. Y me di cuenta que su madre al principio me quiso por que mi familia va bien de dinero y estaba buena para la casa y para trabajar pero que mi hijo estorbaba que su padre nos tenia que "mantener".(perdonad por si no he escrito bien)

    ResponderEliminar
  39. Q mala onda q lo pasen mal uds nueras. Ojala q no me toque un caso asi pq yio soy soltera y no tengo novio y no quisiera un novio mamitis pq esos hombres conmigo no tienen ninguna posibilidad. Dense cuenta tienen a su lado a un hombre mamitis q cortó cordon umbilical con ella,las van a seguir queriendo pro su egoismo es más fuerte q ellos mismos es siempre complacer a la mamita y desplazan a sus mujeres pffff SABEN Q? mejor devuelvanselos a su mamá y ellas las pagarán llegara otra y ellas lo terminaran pasando mal pq comunmente los hombres cambian con las segundonas,con las nuevas parejas y dejarán a su mamita de lado pq la proxima pareja,la serpiente se los exige. SEAN FELICES,LIBERENSE Y BUSQUEN A OTRO Q DE VERDAD LAS MEREZCAN. LAS MUJERES VALEMOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos