Si no lo comparto me muero

Hola, mi nombre es Lola y gracias por este lugar que nos da la oportunidad de decir lo que ya nos está volviendo locos, yo tengo que compartirlo porque tengo un rencor muy grande tanto que ha afectado la vida con mi esposo y nuestra relación de 8 años.

Mis suegros viven al otro lado del país pero vienen a visitarnos en navidad y están en nuestro departamento de una recamara por más de un mes. El odio de mi suegra es progresivo, y cada vez que vienen es un martirio. Ella me odia de por sí, yo no soy una monedita de oro, pero tampoco soy una mala esposa y madre, desde que mis hijos nacieron deje mi carrera para dedicarles mi tiempo por lo menos hasta que entren al primer grado de la escuela, aunque también tengo un pequeño negocio por internet.

Mis hijos están bien educados y mi esposo creo que es feliz conmigo, pero para mi suegra soy la pesadilla, me insulta todo el tiempo ni yo ni mi esposo somos suficientemente buenos, ella se embarazo a los 15 y ahorita se comporta como una adolescente, se emborracha y vive como si fuera una niña malcriada quiere pasársela en discotecas y se molesta porque dice que mi esposo y yo somos unos aburridos, de todo comenta y es sumamente grosera.

Yo ya no quiero que venga la próxima navidad ni nunca, pero mi esposo se encuentra renuente a decirle que ya mejor se quede en su casa. Espero que compartir esto alivie mi carga y deje de hacerme tanto daño.

Comentarios

  1. Las suegras son la pesadilla de todas las nueras. Se hacen las buenitas al inicio, hay que tener mucho cuidado con ellas y lo mejor es no hacerles caso. Yo vivo un martirio cada dia al lado de mi suegra, aun no tengo un hogar para mi familia, y creo que estaremos "pegados" a ella, ya que ella es minusvalida y esta dependiendo de su hijo. El cuando se va a trabajar, la muy condenada me empieza a hacer la vida imposible, mas yo me alejo de ella lo mas que puedo. Ahora estoy con mi bebe, mas adelante me ire aunque sea vivire sola con ella y me separare de mi esposo xq ya no quiero vivir con esa vieja bruja. Ahora que lo pienso, estas sopencas suegras no son nada inteligentes ya que ellas mismas estan buscando la separacion de su hijo.
    Un consejo. Ignorenlas. busquen su pto debil.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Daiana y mi suegra es Lo peor!mi bebe y mi marido vivimos con ella aunque en lá parte de atras de la casa pero es lo Mismo que vivir con ella Ya q compartimos el baño y el terreno ella se cree la dueña de todo,es muy maleducada no nos repeta vive tomando y en pedo y Cuando está asi se pone insorpotable Ademas el terreno Lo convirtio en un garage y una mugre!!y a mi m pobe loca por mi bebê no se le puede decir nada porqur se enoja pero ella si PUEDE decur Lo que quiere mi marido lá defiende en todo!!una pesadilla totaaal!!q les parece??

    ResponderEliminar
  3. Hola veo que a muchas de nosotras las nueras, vivimos con ese problema yo en mi caso mi suegra es una manipuladora oculta pues ella te agrede con indirectas segun hablando de otras personas pero yo se perfectamente que me lo dice a mi yo tengo 14 anos de casada y me siento tan humillada y pisoteada. Siempre estaba de mal humor y mas si ella venia a vicitarnos mi esposo se enojaba mucho conmigo. Y peleabamos constantemente pues el queria llevarla a todos lados donde salieramos y para mi era un martirio estar tanto tiempo con ella, lo peor que pude hacer es no hablar francamente con mi marido y hacerle saber como me sentia con ella. Pero si soy sincera hasta hoy desde que la conoci se lo que me ha echo me hizo avergonzarme me manipulo me a manejado como quiso hasta. Me hizo sentirme culpable de muchas cosas hasta hoy me he dado cuenta de su juego, mi marido y yo hablamos y llore y le dije todo estabamos a punto de dejarnos y mi suegra lo alentaba. Yo decidi alejarme de ella por que siento que la aborresco y la verdad no quiero hacerlo pues es la madre de mi esposo y a el pues tambien supo manipularlo pero es su madre y la quiere . Yo necesito sanar mi alma estoy proofundamente dañada por ella estoy llena de rencor y odio pero necesito sanar y recuperar mi tranquilidad nrcesito recuperarme y volver a hacer yo. Desde que hable con mi marido el noto un cambio en mi y se dio cuenta que si su mama tenia mucho que ver en que nuestro matrimonio se estaba acabando por que yo siempre estaba enojada con el y le reclamara que no me daba mi lugar pero saben una cosa uno es la que tiene que darse su lugar. No fue facil hacerle ver o entender como realmente es su madre me costo muchas lagrimas ,sufrimiento y casi mi matrimonio pero al fin me entendio y esta conmigo y me apoya. Aclaro yo no quiero que se aleje de su madre solo quiero que sepa que es muy dificil para mi tratar con ella y yo ya me estaba enfermando mentalmente. Ella todavia no sabe lo que nosotros hemos hablado y sigue intrigando yo me he alejado y mi esposo tambien el dice que somos un mismo paquete y nos tiene que aceptar a los dos. Yo lo veo muy dificil que ella acepte sus culpas pero yo ya me siento mejor de haberme liberado asi me siento libre y feliz ya no me siento angustiada o afligida. Estoy recuperandome me estoy perdonando por mis errores y a lo mejor en un futuro pueda perdonarla a ella aunque no me lo pida. Pues con eso creo que cerraria ese capitulo de mi vida. Mi relacion con mi esposo mejoro muchisimo es un nuevo comienzo para nosotros. Ah y un consejo no atosiguen a sus esposos con los problemas de las suegras recuerden que tambien son sus madres y mejor ustedes dense su lugar se que es dificil a mi me costo 14 anos pero vale la pena si les interesa su matrimonio. Se que me queda mucho camino por recorrer y tambien se que tendre la valentia de afrontar cualquier situacion que se me presente con ella por que le hablare de frente y sin ser grosera. Decidanse y liberense. E.A.S.M.

    ResponderEliminar
  4. Hola, vivo lejos de mi pais y mi no tan querida suegra viene a quedarse con nosotros 1 mes. El punto es que tengo apenas 20 años no se como manejar esta situación nunca he convivido con ella mucho tiempo pero lo poco que hemos convivido ha sido un infierno. Es mal educada y como la matiene el esposo se cree rica pero no gana ni un peso. Que hago? Que me recomiendan ?

    ResponderEliminar
  5. Es una pregunta que ya está contestada, porque si "lo poco que hemos convivido ha sido un infierno", entonces, debe interrumpirse esa convivencia.
    Mi problema es que la madre de mi mujer es mentirosa, manipuladora y nos insulta frecuentemente. Idolatra a su hijo mayor (que es "bróker" y vive entre lujos y fastos), en cuyo favor dispone todo, mientras a nosotros nos odia y desprecia, asignándonos todos los trabajos y sacrificios. Nos pide que le confiemos a su hijo nuestros ahorros, que cuidemos de su familia, y que le hagamos caso y secundemos constantemente, mientras a nosotros nos cubre de calumnias y nos engaña de mil maneras. Cuando mi mujer se ha convencido de sus maldades y ha intentado frenar los abusos, mi suegra se ha hecho ingresar dos veces en el hospital alegando que corría un inminente peligro con certeza de muerte al 95% (una vez para una endoscopia abdominal, y otra, aquejada de grandes dolores que no pudieron diagnosticarse), lo que ha alertado mucho a mi mujer, que ahora vuelve a sentir gran lástima por su madre, y vuelve a sentirse más cercana a ella que a mi, con quien no soporta siquiera dialogar sin alzar la voz. Tener que soportar las tiranías e indignidades a que nos somete mi suegra me saca de quicio, y ya no me deja mantenerme sereno. Creo que no podría soportar de nuevo que mi cuñado censurase públicamente a mi hijo por defectos fingidos, mientras pone por las nubes al suyo (que ya es tan mentiroso como él), o que me obligue a quedarme con su madre mientras él se marcha de fiesta o de viaje de placer.

    ResponderEliminar
  6. He soportado varios años sus malos tratos, tanto de mis cuñados como de ella,su hermana mayor es la peor, no se porque se empeñan en molestar, cuando estoy yo hablan de mis concuños y a ellos les hablan mal de mi. Porque no se enfocan en ver felices a sus hijos, hace un año, le dije a mi suegra todo lo que pensaba de ella y que en vez de alejar a su hijo, tratara de acercarse mas a el, pero tal parece que le molesta vernos felices. En su casa las unicas que son bien recibidas son las amantes de sus hijos. Es una persona despreciable. Afortunados aquellos que logran tener una buen relación con las suegras..

    ResponderEliminar
  7. No se si te respondo , pero a mi suegra vieja conchuda la odio , casi estoy perdiendo mi marido ya por 30 años , el todavía le da el favor , estoy cansada de esto , amo a mi marido , el es hijo único , la vieja tiene 88 años .es tanto q la odio q cuando logro ir por mi voluntad a su casa la intoxico con polvo de tártaro , la vieja vomita hasta las vísceras , me río por dentro , las estas pagando vieja maldita !!llamenme Nuerin .

    ResponderEliminar
  8. Hola mi suegra es una hipocrita y la verdad no me lo esperaba al principio ella segun era muy comprenssiva y decia que no se meteria conmigo y no se que tanto pero bueno les explico cuando me case con mi marido deje la escuela.porque.mis papas eran de escasos recursos y yo tenia que trabajar para pagarla en fin que me caso y le dije todo eso a la señora porque pense que era una buena persona pero ahora se que cuando no la veo ella dice que su hijo me saco se la miseria y que yo era una muerta de hambre y que todo lo que tengo es por el y yo me senti mal poruqe cuando ella me pedia favores como que le prestara dinero o que fuera por su comida y yo todo lo hacia pero ella es una muy mala persona ahorita tengo problemas con su hijo y mi cuñado me ha dicho qye me cuide se su mama porque ella habla mal de mi con todos pero eso si me pide favores de tido tipo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos