Mi suegra es una Bruja, ya no la soporto

Hola mi nombre es María, tengo 5 años de vivir con mi marido y 9 años de conocernos, desde novios mi suegra mostró lo que iba a ser, porque ella vio en mí a una rival la mujer que le robó a su niñito el que la acompañaba a todos lados la llevaba a todas sus vueltas y aparte ella quería para su hijo una mujer no se con que abolengos y que se dejara manipular pero en mi no encontró nada de eso.

A la vez ella se cree de mejor familia o no sé qué solo porque tiene una mejor situación económica, a nosotros o más bien al hijo no le colabora en nada con dinero porque si lo hace es con algún interés para poder meterse en nuestras cosas y opinar en todo y yo prefiero es que salgamos adelante nosotros, de mi nunca ve nada bien me mira por encima de su hombro y siempre critica todo de mi.

De su hijo se queja todo el tiempo porque él no la visita y ya no sale con ella, pero eso no es así sino que las cosas han cambiado debido a que él tiene una familia, A mi suegra le molesta cuando mi esposo viaja conmigo y mi niña o compra cosas para la casa, porque según ella él no puede dejar el trabajo solo ni un día y tampoco tiene plata para estar gastando, pero si todo eso lo hiciera con ella otra cosa fuera.

Durante las pocas veces que mi suegra y yo hemos estado medio bien, siento que es un ambiente bien hipócrita y siempre tiene que embarrarla con algún comentario fuera de lugar. Tenemos una niña de 2 años y medio y no pierde oportunidad para hacer que se parezca a ella y le gusta inculcarle cosas nada mas de ellos como si yo no existiera, tanto asó que el otro día hasta el nombre le estaba enseñando con los apellidos de ellos ósea los dos apellidos de mi marido y el mío por ningún lado, eso me dio mucha rabia porque mi hija está en una edad que capta todo lo que le dicen.

Ayúdenme no la soporto y lo peor es que a todo esto mi marido no dice nada, él se las da que no oye, no ve, ni entiende, yo no le pido que pelee con ella pero sí que le ponga un hasta aquí.

Yo pienso que es una mamá posesiva y también es que vive amargada porque mi suegro no convive con ella y la determina cuando le da la gana y tiene dos mujeres más y ella todo eso se lo aguanta y quisiera que mi marido me tratara a mi igual, pero eso yo no se lo voy a aceptar porque yo me quiero bastante no como ella que en el fondo no se aprecia ni se da a respetar.

Ella tuvo tres hijos y mis cuñados se dejan manipular por ella también y a mí me ven como la enemiga de su madre, ellos ahorita tiene 23 y 19 años y ninguno de los dos tiene novia porque a ellos también se las espanta. Ellos tomaron el lugar de mi esposo y ahora están con ella todo el tiempo y la llevan a todos lados y no salen a más nada. Pobres! Según ellos no pueden tener novias porque tienen que terminar sus estudios de universidad. Gracias por escucharme.

52 comentarios:

  1. Estoy impactada, es tan parecida a mi futura suegra. Que con eso menos que me quiero casar. Todas las suegras son cortadas con la misma tijera, si ella fuera inteligente, hubiera entablado una buena relación con usted para tener cerca a su hijo, pero al contrario los alejan ellas mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente todas son unas brujas yo llevo 9 años con mi novio y tenemos 24 años y ella no lo deja irse de su casa porque dice que su hijo tiene que ver por ella y mantenerla es una miserable tacaña cada vez que le doy un regalo se queja y lo critica insinuando que era mejor oye tal cosa o dice sólo eso me dieron o apenas eso es horrible anodino me dice que no presione a su hijito de irse de la casa y que lo espere cine nc o los más para formar una familia y el imbécil de mi novio es mami para ataca y para allá es horrible no se que hacer

      Eliminar
  2. bienaventurada eva que no tuvo suegra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj..pues si es la verdad...yo creo q las suegras deberian ser distintas pero ellas mismas solitas se dejan odiar por ser metidas y malas, criticando todo lo que uno se hace, pero lo que si no soporto es que me desautorice con mi hija y ademas quieran dar sugerencias segun ellas q yo veo son imposiciones en cosas que no les corresponde, y por ultimo si me equivoco es mi problema.....

      Eliminar
  3. Me molesta hasta cuando respira...

    Odio a mi suegra..por que solo lo molesta a mi marido y cree que esta para sus mandados que la pasee en el auto..tiene dos hijos mas pero no los molesta nunca...y me da rabia por que mi marido cae en sus juegos ..ella va a cuidar a sus nietos..y quiere que la baya a buscar...y anda siempre molestando o asiendo problema...ella habre su boca solo para dar problema.....que puedo hacer para combatirla que consejos me pueden dar para ganarle y se de cuenta que yo soy la señora de su hijo..nunca la voy a querer...

    ResponderEliminar
  4. la odiooooooooooooo es insoportable ,ya no la aguanto se mete en todo esa bruja maldita y se cree q es superior a toda la gente, mira en menos a todos, no solo a mi .quiero matarla porq asi solo podre vivir tranquila esta loca esa mujer es una BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. la mia es una bruja, metida en todo, nunaca ayuda cuando hace falta y se cree que es buena. Una bruja con todas las letras!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi suegra es una aletrada y con esto piensa que tiene todo el derecho para educar a mi hijo, en un principio lo permití, pero ahora no se que hacer porque me siento tan tonta para poder controlar a mi hijo viendo que con ella se porta super cariñoso. (Ojo) Los hijos de ella el cual uno de ellos es mi esposo, son chicos que están muy bien preparados academicamente, pero completamente inseguros a la vida cotidiana sin un balance, mi esposo es un chico con muchos trastornos de bacterias, virus, etc. todo lo que indique peligro en la vida y el otro todo lo contrario no tiene límites en su vida me pregunto esto ¿Es normal?, mi preocupación es que mi hijo va por el mismo camino super inteligente pero con un desequilibrio emocional. ODIO A ESTA SEÑORA, LA ABORREZCO y me duele tener estos sentimientos porque me hacen infeliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una suegra igual y aunque hay que pararles los pies y pedir las respeto qué es lo que te mereces reza por ella y verás que desaparece ese odio. Yo es lo que hago y aunque es un combate continuo hace que la pueda mirar con amor y entender que lo hace por amor a los niños aunque tenga desproporcionados sus sentimientos y eso la haga mear fuera del tiesto.... animo tú piensa que seguro que a nuestras madres le ocurría lo mismo con su suegra y sin embargo nosotros la queríamos porque era nuestra abuela. Debe es ley de vida

      Eliminar
  7. ELLA MISMA DICE KE LA ODIO,Y NO SE EKIVOCA PERO EL ODIO ES MUTUO EL UNICO FACTOR ES KE TENGO A MI MARIDO DE MI PARTE Y CON ESO ME BASTA JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. mi suegra es una bruja literal asi como lo oyen, esa señora practica la brujeria y ya no aguanto tengo apenas un año y medio de casada y por desgracia vivo en su casa, cuando era novia de mi esposo se portaba bien linda, claro porque no vivia con ella, pero ahora es toda una hipocrita, me critica hasta porque mi hija no saco los ojos verdes como mi esposo, lo que me consuela es que tuvo un hijo con otro señor y que creen el niño esta feo, moreno, y con los ojos negros como frijol. que opinan, x que yo simplemente odio a la bruja d mi suegra.

    ResponderEliminar
  9. Es un tema complicado porque el problema con mi suegra me ha demostrado que mi esposo es un cobarde. Sólo llevamos 5 meses de casados, nos fuimos a vivir a otra ciudad y ya nos ha visitado 3 veces y no la soporto! De hecho, cuando éramos novios cancelamos el matri tres veces por culpa de esa bruja...

    Espero que no sea así, pero si mi marido no hace algo, me separo. No estoy acostumbrada a los malos tratos y no tengo por qué aguantar ahora.

    Ahora le dio a la señora porque se va a venir a vivir a esta ciudad para estar cerca de su hijo. Por mi parte, no pienso tener hijos ni entrar en deudas grandes hasta no saber qué actitud definitiva asume mi marido. No voy a amarrarme a una situación de infelicidad por su cobardía, ya hice mal casándome a pesar de saber el problema, no la terminaré de regar con un baby. Gracias a todas por compartir sus experiencias me han ilustrado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo llevo ya 14 años con mi marido y nunca ha sido capaz de enfrentarse a su madre durante mucho tiempo pensé que era un cobarde pero ahora que pasa el tiempo me doy cuenta de que simplemente es que pese a todos sus defectos la quiere porque su madre. El te quiere pero también la quiere a ella y eso les genera una situación muy grande de sufrimiento. Aunque mi suegra siempre se ha pasado muchísimo y yo intentaba que fuese a mi marido que la parashá los pies al final he terminado parándose los yo porque veo que para él es un imposible. No se trata de quien gane o pierda sino simplemente de que ella entienda que ella es la segunda de abordo vosotros habéis formado una familia y tiene que guardar os lo quiera o no respeto díselo las veces que haga falta pero no eches a perder tu matrimonio por una mujer que echó a perder su vida ,es lo peor que te puede hacer

      Eliminar
  10. yo odio a mi suegra a mi cuñado siempre hacen lo posible por sacasrle dinero a mi marido y apenas tenemos un negocio pequeño que es mio pero hace 9 meses q nos juntamos lo trabajamos juntos el se pone d emalas de q no le puede dar mas a mi suegra y al vividor de mi cuñado estoy harta y ya no se que hacer muchas veces le e pedido que nos dejemos y el no quiere y aveces cuando estoy muy decidida me amenaza y si le tengo miedo que cumpla sus amenazas estoy embarazada y dice que x mi baby no me va a dejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado mi querida anónima, a mi me pasó algo parecido y fui engañada, yo creía en cada palabra de lo que mi pareja decía y según él gastaba el dinero en sus papás y realmente él quería ese dinero para drogarse.

      Eliminar
  11. hoy llegue al limite,ella es de las personas q delante de su hijo es.........es una mustia,xq delante de el es un pan de dios,cuando en realidad es la basca del diablo,lo el demonio bomito xq nadie la quiere,con toda la gente es muy hipocrita,les habla muy bonito y cuando se van habla pestes de ellas,imaginense q no dira de mi? llegue al limite xq me hace cosas las cuales se las digo ami esposo y no me las cree,xq? xq ella le habla como sino quebrara un plato cuando hace todo lo contrario,deverdad,ya no soporto esta cituacion,mi esposo es muy bueno,pero x culpa de ella ha llegado al extremo de faltarme al respeto,yo lo amo,vamos a cumplir 5 anios de casados,pero desafortunadamente hace 2 anios ella se vino a vivir con nosotros,desde ese dia empezo mi tormento,antes de q ella llegara el me trataba como una reyna y ahora como una mentirosa xq no cree lo q su madre hace,pero bueno vamos a ver en q termina esto,yo no le quiero dar el gusto de separarme de el,,,,a xq dejedenme decirles q ella ya me dijo q lo deje,,,jajajaja diganme sino me odia? y aun asi el cree q su madre es una santa,cuando el y yo estamos contentos y derrochando miel po todo el apartamento.....ella pone su cara de molestia,es insoportable,yano la soporto y esto q les estoy platicando es poco,falta mucho x contarles,pero bueno gracias x ayudarnos a expresar lo q vivimos,ojala y todos solucionemos nuestros problemas.

    ResponderEliminar
  12. Pone una orden de alejamiento, vete al juzgado de guardia y denuncia malos tratos y vejaciones.
    Puede optar tambien por no hablarle, prohibirle la entrada a tu casa, etc
    Pero actua rápido, si denuncias se hará justicia

    ResponderEliminar
  13. hola mi suegra es una metiche, vamos a su casa, y le dice a mi bebe ay mijito nunca te ries, estas igual que tu mama, que si no quiero comer o tomar algo ahi, ay eres una negada, siempre me dice cositas asi, es un cuchillito de palo, y lo peor es que si se me ocurre decirle a mi marido, me cayo mal lo que me dijo tu mama, solo me dice ay no empieces no le hasgas caso, no te hacen nada, pero ya hemos tenido pleitos por cositas de esas, y cuando mi suegra me dice algo, yo mejor pa no pelearnos no le contesto, pero ya me harto, necesito una manera de contestarselas en frente de mi marido, tambien pa que luego ella no le cuente su version, pero asi muy sutilmente para que entienda. y sobre todo como le abro los ojos a mi marido

    ResponderEliminar
  14. ola a todos, por lo que veo esto de las suegras es una epidemia.. la mia con su hija mi cunada son unas desgraciadas, llevo casi 3 anos con mi novio al inicio tutto muy bien, luego las sentia a las dos a escondidas hablando mal de mi y luego cuando yo aparecia cambiaban de tema y metiendo cara de ipocritas , vamos tal para cual, mi novio es el cuarto de los hermano el mas pequeno es de 5 meses k vivimos solos y su madre siempre k kiere saber k si su hijo llega a fin de mes y cada vez k voy a su casa kieres saber k le hago de comer, por pobrecita se preocupa k no alimento bien a su hijo.. ahh pero lo mas lindo eske estas cosas no lo hace con los otros hermanos solo con mi novio y esta enchochada hasta no mas.. y pues esto me ha llevado a discutir con mi novio la odiooo me hace la vida imposible..

    ResponderEliminar
  15. yo a fortunadamnete no tengo suegra, pero tengo a un suegro que es el diablo en persona y lo odio tanto porque siempre que mi esposo le visita, tenemos p´roblemas, el sólo mete intrigas y eso me molesta tanto, lo peor esque mi suegro nunca se dia la oportunidad de que nos conocieramos y ahora yo no creo estar dispuesta a hacerlo despues de todo el daño que el me ha causado. lo que mas me molesta es que mi esposo no se quiere dar cuenta que su familia solo nos busca problemas. mi esposo quiere que aclaremos las cosas y nos llevemos bien pero yo no creo que eso sea posible; que me aconsejan

    ResponderEliminar
  16. MI SUEGRA ES UNA VIVORA, UNA BRUJA MANIPULADORA,VA DE VICTIMA, FALSA, HIPOCRITA, CONTROLADORA DE LA VIDA DE SUS HIJOS. DESPUES DE 14 AÑOS, LE CORTE EL ROLLO, PASO DE ELLA, LE PROHIBI QUE VIENIERA A MI CASA, Y ESO LE JODE MUCHO, YA NO ME AMARGA LA VIDA, KE LE DEN, Y ESO QUE VIVE A 60 KMS. MENOS BONITA ME HA DICHO DE TODO, ADEMAS ME HA AMENAZADO, SIEMPRE POR TELEFONO. AHORA VA AL SICOLOGO POR MI CULPA, BUENO ESO ME HA DICHO. A MI ME DA IGUAL. YA LE DIJE QUE TENIA QUE IR HACE SIETE AÑOS, CUANDO SE MURIO MI ESPOSO. ES PATETICA. TENGO DOS HIJOS Y COMO UNA SERPIENTE INTENTA MANEJARLOS, PERO SE ESTAN DANDO CUENTA QUE SU ABUELA LE ESTA HACIENDO DAÑO A SU MAMA, Y SOLO LA VEN UNA VEZ AL MES, COMO MARCA LA LEY. AHORA ME SIENTO MEJOR. YA NO ME AFECTA NADA DE LO QUE DIGA O HAGA, LA IGNORO. PASO TOTAL Y ESO LE MOLESTA. PUES ELLA LO COCINO, PUES ELLA SE LO COMERA. BRUJA. UN SALUDO Y ANIMO. MO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

    ResponderEliminar
  17. HAY QUE IRSE LEJOS D SUEGRAS ASI! OTRO ESTADO O PAIS

    ResponderEliminar
  18. MJOR FIJARSE QUE SEA HUERFANO ANTES DE CASARSE! JEJE!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la cunada, el padre y la vieja cacatua de la suegra. La palabra malo quedo bien chiquita y lo cierto es que te los tienes que quitar de arriba completo son peor que un cancer y si ellos creen que tienes algun dinero por favor se quieren coger todo lo que no les pertenece, y no senores abajo las suegras quitense esas viboraS DE ARRIBA. Como decimos los cubanos SE VA PARA EL CONO DE SU MADRE,no se arrepientan nunca de votarlos de su casa.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Esto de las suegras es todo igual... mi prometido tiene 30años y sigue viviendo con sus padres, encima es hijo único y para colmo....su madre es una bruja!! pero de verdad!! echa el tarot y todo el p dia con la numerologia y gilipolleces de esas, y claro, mi novio se lo traga todo porq lo ha mamao desde canijo!
    Me niego a q ns cambie la boda d fexa xq ese dia nos va a caer un rayo y chorradas asi.
    Y si el dia d mañn tng un hijo y se le ocurre mencionarle en algn momnt q d mayor va a ser así y le va a pasar asá, t juro q no vuelv a ver a su abuela, mas q n foto! Y encima veo q tndre movidon cn mi chico...Xq el piensa q m cae bien..... No se q hacer!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola a tod@s: Voy a describir a mi suegra para ver si alguien se identifica: Metiche, hipocrita, mentirosa, loca, envidiosa, egoista, enferma, celosa, intrigosa, sufrida, descuidada, sucia, fea, vieja, etc...... quien aporya mas???? En fin ante mi marido ella es la buena y yo la ma. Lo bueno es que El esta conmigo, yo gane y x algo sera. jajaja. Lo unico que pediria es que el fuera mas directo y fuerte con ella pero poquito a poco. NOSOTRAS GANAMOS!!!! Y x favor vamos a cambiar la mentalidad para que cuando seamos suegras no seamos brujas como ellas. Saludos y animo!!!!

    ResponderEliminar
  22. Mi suegra es de lo peor!!!!! manipula a mi novio con enfermedades que no existen, cuando el llega a de mi casa a su casa la encuentra llorando por depresion no quiere q la deje el tiene 40 añosss y ella no deja q haga su vida es una egoista, manipuladora segun es testigo de jehova y reza demasiado pero descubri que practica la brujeria no entiendo a esta señora AMO mucho a mi novio pero ella lo arruina todo es una BRUJAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  23. estoy cansada q se meta en mi viday en la crianza de mi hija, si le pido a mi marido q me ayude con alguna cosa de la casa se enoja por q yo soy LA MUJER y el hijo no tiene por q hacerlo. no veo la hora de irme a vivir solos. ya no la soporto mas!

    ResponderEliminar
  24. Parece que no soy el único en tener suegras así. La mía desde que eramos novios mi mujer y yo siempre nos a querido separar, cinco años sufriendo y no lo perdais, a seis meses de la boda la bruja decía que no iba, no fue a la prueba de la comida y el día de la boda NO se sentaron con nosotros en la mesa, despreciandonos a mí y a toda mi familía. Al poco despues, 3 meses, a mi padre le detectaron un cancer y estuvo sufriendo mas de cinco años hasta que falleció, sabeis cuantas veces fueron a verle...ninguna. y así muchas y muchas, a todo esto se cree que es la marquesa de no se qué, por que toda su vida a estado sin un puto duro y ahora que tiene algo se cree por encima de todo, pero tanto ella como mi suegro, y lo malo es que mis cuñaos van detras de ella como la gallina y sus polluelos. Vaya la que me ha tocado. Llevamos cinco años casados y tenemos una niña preciosa que la ven 1 vez cada 2 ó 3 meses y cuando la ven la atiforran a rregalos como para enmendar el mal, claro cuando la niña los ve les extraña...normal, no se como pueden hacer esas cosas. En fin solo espero que tengan su merecido, creo que el que la hace la paga o en algún tipo de justicia divina, solo espero que no lleguen a romper mi matrimonio aunque solo sea por la criatura que tenemos en común. Gracias a todos por escuchar....necesitaba desahogarme un poco.

    ResponderEliminar
  25. Pues mi problema es mi suegro...ignorante, paleto, mentiroso, manipulador...asi hasta el infinito. Es un autentico ignorante que se cree sabiio, no hay nada peor!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo dure 4 años con mi novio tres veces cancelamos planes de boda, por que la señora es un bruja y nos separo, me trataba mal y lo peor el cretino de su hijo no hacia nada, por dios como seguir con una persona asi, recuerden por muy bruja y perra que sea es la mama y pss si estan dispuestas a soportar todo esto es bajo la responsabilidad de cada una, existe el amor pero sobre todo el respeto a la persona y la relacion. y si la señora viene del prototipo de suegra toxica. GORDA, BORRACHA, LE HAN SIDO INFIEL, SU ESPOSO METIO A SU HIJO QUE NO ERA DE ELLA, sus hijos no saben controlar, el alcohol, violaciones, golpes, malas palabras, y cuando llega una mujer superior en cuanto a educacion y posicion social les da miedo de perder a sus pobres polluelos, pero mas bien quien pierde mas tu como mujer al tener a un cretino que no separa la situacion o vivir una vida llena de situacion mencionadas.

    ResponderEliminar
  27. Buenos días a todos.Desde mi punto de vista hay gran parte de casos en que la suegra es una bruja.Pero tal vez el problema esté en nuestra pareja, que "parece" no oir o darse cuenta o vivir otra realidad.ESe es el auténtico problema,,los hijos o hijas que no quieren deciles a sus padres o madres,,hasta aquí hemos llegado.
    Olviden las autojustificaciones que si no quieren hacer daño a su pareja y por eso no le cuentan q están aguantando a la bruja de su madre o al padre.
    Esos maridos por supuesto que se dan cuenta de todo lo q pasa,,pero optan por jugar a dos barajas, hacen como que no se dan cuenta , no ven ni oyen....eso no se lo cree nadie!!!.

    Esa actitud tiene un nombre: Cobardía.Y este tipo de maridos nunca cambia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo decirte que tienes toda la razón... a mi me pasa eso... hay cosas que no soporto en cuanto al trato con mi suegra y cosas que ella hace...y como ser respetuoso que soy no le digo nada... pero se lo digo a el... y al majo de mi marido es como sí le hablaras a una pared... dice deja que ya sabes que es así.. o tranquila que no volverá a pasar...pero siempre vuelve a pasar.... esa señora no respeta... y a mi esto a veces me supera...:(

      Eliminar
  28. PUES... QUE OS VOY A CONTAR. YO EN VEZ DE SUEGRA TENGO SUEGRASTRA, !!!!QUE ES PEOR!!!!!. A SI QUE ÁNIMO NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE.

    ResponderEliminar
  29. no soporto mas a la vieja de mi suegra vivmos en el terreno de eya junto con mi marido y mi bebe de un año y siete meses..se fija en todo si me levanto temprano o tarde si limpio o si no encima es re confianzuda y dice cosa fuera de lugar para el colmo mi cuñadito de ocho años es terrible y demasiado atrevido le pelea a mi bb y una vez yego a putearme y la vieja no le dice nada..es vieja fijona y re chusma con razon esta peliada con todo el vecindarioy para colmo es separada seguramente el ex marido no la aguantaba mas..mi marido esta de mi lado y me re defiende pro yo soy una boludaa no digo nada que puedo hacer como hablar no me pueden pasar por encima y menos un pendejo de ocho años como animarme hablar sin verguenza ni nadaa ay veces q la odio y kiero mandarla a la mierda

    ResponderEliminar
  30. MI SUEGRA ES UNA METICHE, TENGO VIVIENDO TRES AÑOS Y MEDIO, PERO NOS CONOCEMOS COMO NUEVE AÑOS, MI SUEGRA ES POSESIVA CON SU HIJO QUIERE QUE TODOS SUS PROBLEMAS LOS RESUELVA EL, NO SE DA CUENTA QUE EL YA TIENE SU FAMILIA, ENTONCES PARA QUE ESTA SU ESPOSO TA PINTADO O QUE, LO LLAMA A MI MARIDO PARA TOMAR DESAYUNO, ALMORZAR, CENAR, QUE JODA,... CONTROLADORA SI SALIMOS O COMPRAMOS ALGO POR CULPA DE ELLA TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON EL ...AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que mi suegra es lo mas nefasta que existe siempre ha querido tener el control de su hijo. pero conmigo la cago por que yo no soy tan babosa como lo es el. ella esta metida en todo no nos deja vivir a como nosotros queremos ella debe de entender que ya somos una familia y que necesitamos nuestro propio espacio..... por tal razon quiero matar a mi suegra

    ResponderEliminar
  32. Estoyyyyyyy hartaaaaa...no aguanto a mi suegra..recien nos hemos peliado ayer..tengo casi 5 anos viviendo en union libre con el..ella es
    Una metida..ayer a mi pareja le dolia la cabeza y salio con que le dolia por el amarre que yo le habia hecho, jaaaa que le pasa a la loca...encima se quiere meter con mi hijo de 3 anos cuando ni siquiera quiere que le diga abuela porque se siente muy joven, esta loca....me cae malllllllll no la aguanto..mi pareja dice que no le hga caso que ya pasara..pero me harta que siempre esta con sus indirectas para todo y de estarse metiendo donde no la llaman..ahhhhhhhh voy a explotarrrrr ayudenme xfavorrrr

    ResponderEliminar
  33. Despues de leer todos los comentarios, me doy cuenta el mal y daño que hacen las personas ignorantes, que quieren dominar a los demas, para asi sentir que controlan su vida. Son situacion muy tristes todas , en mi caso me hace sentir mal tener tan mala relacion con alguien al quien yo pienso le he hecho bien y a quien no conozco, ni me conoce bien. A mi esposo desde que era niño, y cuando eramos adolescentes que es cuando yo lo conocí, lo trataba muy mal, lo insultaba, lo castigaba de maneras muy crueles si no hacia lo que ella quería, a mi también me quiso imponer su voluntad, pero como no cedí, me corrió de su casa, me insulto y me aventó, en plena madrugada estando a 1 hora y media de camino de mi casa en una de las colonias mas horribles de las afueras de la ciudad. Hasta la fecha habla mal de mi, me desea que sufra, le dijo a mi esposo que no se casara conmigo porque soy morena (buuu), ¡como van a ser tus hijos!, es un persona ignorante y prejuiciosa, pero si la vieran...Es literalmente una bruja, con todo y la brujería incluida, ademas de la horrible cara Lyn May (no exagero), se atrevía a decir que yo tenia embrujado a mi esposo y que por eso me quería tanto (jajaja, que eso tenga que hacer ella...) nunca pensé que me fuera a enfrentara a tantas humillaciones, odio y desprecio solo por cuidar, amar y ayudara a su hijo desde hace tantos años. En fin ellos se lo pierden, lo quisieron así, lucha de poder, prefiero jamas volverlos a ver. Moraleja, mejor no se casen!!! juajua (jajaja).

    ResponderEliminar
  34. después de 3 años termine con mi novio por culpa de su mama al prinsipio eramos muy felices todo bien con la suegra para donde iba me invitaba mi novio enpeso a venir todos los días a mi casa y se iba tarde me ayudaba a estudiar y su mama empezó a molestarse porque se la llevaba en la casa y como nomas se la ye baba encerrado en su casa su mama se enpeso a meter con nosotros me maltrato,me dijo que era una p me quería pegar a su hijo le quito todo lo sacaba de la casa lo dejaba dormir afuera cuando sacia mucho frío asegun lo quería mucho ya era un infierno estar juntos yo lo quiero mucho pero su mama nunca nos iba dejar ser felices lo entraño el no pudo aser nada su mama le puso condicionen si nos dejabamos ella cree que el dinero todo es en la vida pero la felicidad de su hijo no cuenta ella quiere una novia para su hijo que tenga dinero peo yo lo entraño que puedo aser si no lo puedo olvidar tenemos 8 meses si verlo

    ResponderEliminar
  35. MI SUEGRA TAMBIÉN ES UNA PÉSIMA PERSONA, SE CREE CON AUTORIDAD PARA DENIGRAR Y MALTRATAR A TODAS LAS PERSONAS QUE SEGÚN ELLA SON POBRES DIABLOS, ESPECIALMENTE A LAS PERSONAS CON UNOS QUILOS DE MAS Y CON OBESIDAD,LAS TRATA MAL, COMO ANIMALES,YO AGUANTE SUS INSULTOS Y SU FALTA DE RESPETO , HASTA QUE ME CANSE Y COMENCÉ A CONTESTARLE , ES UNA TIPA QUE MIREN , NO SE LA DESEO COMO SUEGRA NI A HITLER, ES MALEDUCADA , SOBERBIA, SUPERFICIAL, Y DE MUY MALA LECHE , HASTA MI MARIDO ME DICE QUE LE CONTESTE QUE NO ME QUEDE ATRÁS.SE PIENSA QUE ES LA REINA DE INGLATERRA LA BOLUDA ESA. PERO ME LA HIZO UNA, DOS, LA TERCERA ES LA VENCIDA , A MI NO ME INSULTA MAS, Y MENOS ME VA A DENIGRAR MAS DELANTE DE TERCEROS COMO YA LO HA HACHO. CHICAS NO SE DEJEN , BASUREAR POR NADIE, SI TIENE CELOS QUE SE HAGAN TRATAR POR UN PSICÓLOGO, PERO QUE DEJEN DE JODER.ACLARO QUE YO NO TENGO PROBLEMAS DE PESO, DE HECHO SOY NORMAL, NI GORDA NI FLACA,MAS FLACA QUE OTRA COSA, PERO ELLA ES UNA DESCEREBRADA , NO ENTIENDE QUE SIENDO ASÍ, PUEDE ENFERMAR A CUALQUIER JOVEN CITA DE BULIMIA Y ANOREXIA, Y A ELLA NO LE IMPORTA, ADEMAS HABLA MAL DE UNO DELANTE DE GENTE DESCONOCIDA, MI MARIDO ME DICE QUE ME TIENE ENVIDIA, PERO QUE SE HAGA TRATAR ENTONCES . ES MUY MALA LECHE.

    ResponderEliminar
  36. BUENO, HABLAR DE LAS SUEGRAS ES HABLAR DE NOSOTRAS MISMAS EN EL FUTURO, EL PROBLEMA ES ;PRIMERO NOSOTRAS LAS MAMAS TENEMOS Q ESTAR CONCIENTE Q NUESTROS HIJOS YA GRANDES NO NOS PERTENECEN Y DEJARLOS IR, Y NO MIRAR A LAS YERNAS O NUERAS COMO RIVAL O LA PERSONAS Q NOS ROBA A NUESTROS HIJOS PORQUE ES LA LEY DE LA VIDA Q ELLOS TIENEN Q HACER SU VIDA Y YA NOSOTROS NO SOMOS DE SU VIDA.
    Y LAS YERNAS O LAS NUERAS LO DIGO PORQUE YO TAMBIEN SOY MADRE Y YERNA
    DEBEMOS SER MAS TOLERANTE, DEBEMOS PENSAR Q VENIMOS DE AFUERA E INGRESAMOS A UNA FAMILIA Y EN CIERTA FORMA VAMOS A DISGREGAR ESA FAMILIA Q YA NO VA A SER LA MISMA FAMILIA Y Q NOSOTRAS VAMOS A FORMAR OTRA FAMILIA Y POR ESO TENEMOS Q TENER LA PACIENCIA Y LA TOLERANCIA DE CONVIVIR CON ESO Y APRENDER DE TODA SITUACION ADEMAS NO DEBE MOLESTARNOS Q NUESTRAS PAREJAS ESPOSOS O NOVIOS LES GUSTE ESTAR BASTANTE TIEMPO CON SU MADRE YA QUE DEBEMOS DE DARNOS CUENTA Q ELLOS HAN VIVIDO TODA UNA VIDA BAJO SU ALERO Y ES BASTANTE TRAUMATICO CAMBIARLOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y NOSOTRAS TENEMOS COMO ENTRE COMILLAS HACERLE LA PATA A LA SUEGRA Y LLEVAR UNA FIESTA EN PAZ

    ResponderEliminar
  37. Pues q les digo, mi suegra result ser la peor de todas, es una bruja de verdad! yooo habia visto muchas cosas feas de ella pero como conmigo se portaba hipocritamente bien se me hacia dificil darme cuenta pero bueno ya ahora q estoy en una relacion horrible con mi marido y vea las cosas mas feas q nunca habia pasado en nosotros me dije a mi mismo aqui hay algo muy raro, y sabe q era ella la q nos puso un hechizo maldito para q nos separemos y por dios esa malvada no tiene Corazon porq tenemos un bebe y eso no se hace. Esa DESSSGRACIADA me esta hacienda la vida cuadritos y el mas bobo de mi marido no se da cuenta xq es la madre, el nunca se dara cuenta por el amor q le tiene asi de igual q alguna vez yo le tuve y no me di cuenta hasta ahora; pues el nunca lo hara. y yo no se como hacerlo caer en cuenta q ella esta hipocritamente haciendo q nos separemos cuando tenemos una familia hecha. MUJER DESSSGRAAACIAAAADAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes que es ella? yo estoy en una situación similar, mi señora regala o tira todo lo que mi madre le regala a mis hijas porque dice que viene con mala vibra. No será que las brujas son ustedes? me parece que lo ideal es que vayan a un psicólogo.

      Eliminar
    2. Eres un imbécil hijo de mami. Pobre de tu esposa, debe estar en un calvario contigo, principito de mamá. Al psicólogo deberías ir tú y revisar con objetividad las acciones tanto de tu mamacita como de tu esposa antes de enjuiciar. Idiota

      Eliminar
  38. BUENO LA MADRE DE MI ESPOSO ES UNA DESGRACIADA, CUANDO SE ENTERO QUE ESTABA ESPERANDO BEBE ME DIJO QUE LO ABORTARA... ELLA SI ESTA LOCA

    ResponderEliminar
  39. Hola, Soy de México, quisiera ver si alguien saber si alguien me puede decir si mi suegra puede conseguir una orden de alejamiento o restricción, y que es lo que necesita para hacerlo, me quiere separar de mi novia, con la que llevo 1 año, ella tiene 17 y yo 18 pero mis suegros me odian y me dijo su mamá que me va a poner una orden de restricción.
    Agradecería si alguien que sepa del tema me pudiera ayudar.

    Gracias c:

    ResponderEliminar
  40. Quisiera desahogar el fasridio que le tengo a mi suegra llevo un año de casada y me vuelve loca lo peor es que es viuda y mi esposo todo le acolita por que pobrecita se quedo sola la detesto y no se como alejarla de mi casa ...auxikioooo

    ResponderEliminar
  41. Yo llegué a odiar a mi suegra, pero ya llevo más de un año lejos de ella y sin ningún contacto en absoluto y ésos feos sentimientos ya no los tengo, gracias a Dios pq no era sano para mi, pero con el tiempo se me pasó pero de igual manera no la quiero para nada!!!. mi esposo y yo vivímos enla casa de ella un año más o menos y fue el peor error de mi vida,mi mamá siempre me dijo:" el que se casa quiere casa y costalito pa la plaza""... sabías palabras, así sea debajo de un puente pero si uno quiere vivir con su pareja debe hacerlo solos los dos, nadie más. es preferible aguantar un poco de restricciones económicas en un principio que aguantar una bruja que hace todo lo posible por arruinar el matrimonio. así que mujeres las que se van a casar o vivir con su pareja, haganlo solitas y verán que todo fluye super bien!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Odio a mi Suegra