Mi suegra es una Loca

Mi nombre es María y no sé por dónde empezar la verdad son tantas cosas , que la verdad no sé cuándo empezó a caerme mal mi suegra.

Resulta q llevo saliendo con su hijo casi un año. Al principio las cosas eran normales y yo intentaba caerle bien a la señora porque era la madre del chico al que quiero, pero ella nunca parecía estar conforme, le molestaba que le diera masajes a su hijo (decía que le iba a romper la espalda), le molestaba que él me recogiera de madrugada por que según ella el necesitaba descansar , y cuando él llegaba de trabajar y aprovechábamos para hablar, ella saltaba que su hijo tenía que dormir y descansar, pero claro eso me lo decía a mi cuando su hijo no estaba, me decía descaradamente que tenía que plancharle y lavarle su ropa y claro yo solo me reía por que no veía por q debía de hacerlo pues ni siquiera compartíamos piso , me enviaba a comprarle zapatos para su tienda y me pedía que etiquetara y pusiera precio a sus prendas y jamás me dio las gracias, es más nunca me ha dicho si estoy guapa o no.

A todo esto, su hijo siempre me intentaba tener contenta, pero decía que su mamá no tenía nada en mi contra, incluso ella me pidió q le diera un espacio a su hijo, encima que era el q me buscaba .

Para concluir, el colmo fue que el otro día la veo con cara de enfadada y la casa de mi novio estaba llena de visita pero él no estaba. En mala hora se me ocurrió preguntarle si ella estaba aburrida y saltó como una loca diciéndome que como puedo ser tan irrespetuosa preguntándole algo así.

Me decía que si yo pretendía ser la mujer de su hijo, debería de cambiar de actitud porque soy una atrevida, yo callada me retiré de donde ella estaba y le dije q no lo había hecho con mala intención. Empezó a insultarme, así que recogí mis cosas y me fui de la casa.

Al anochecer me encontré con mi novio, el cual ya sabía parte de lo sucedido, y sin dudarlo se puso de mi lado; Él es quien ahora se quiere ir de la casa y yo no quiero que él llegue a esos extremos por mi pero no se qué hacer porque yo le dije que a esa casa no volvería más porque no le quiero volver a ver la cara a mi suegra.

Comentarios

  1. mugre vieja floja y tonta!!!

    Tengo una suegra que de verdad es insoportable... al principio no me caia mal , pero de apoco me ha llenado el buche de piedritas!! La señora es una floja que disque vende seguros, pero levantandose a las 12 del dia dudo que venda mucho... tambien segun ella es estilista, pero la cosa es que nunca tiene dinero, se endeuda a lo menso y aparte se le courrio ser aval de no se quien y paga la deuda de otra persona.. claro a mi me valdria, pero su hijo la ayuda en todo, tuvo que hipotecar su casa para ayudar a la santa señora y parece no tener llenadera la vieja mensa... Ahora tengo una hija, y de verdad que hasta me molesta cuando la carga.. afortunadamente la señora no vive en la misma ciudad, asi que la soporto como se soporta una diarrea... pocas veces al año, y esperando con desesperacion que se acabe el episodio... A veces me siento mal por sentir esto pero es inevuitable.. no puedo dejar de pensar que se aprovecha de mi esposo y que ella no hace nada por salir de su situacion.., la vieja es tabn mala leche que habla mal de toda su familia, cuando son los unico que han ayudado a su hijo porque ella no le ha dado mas que problemas... LA ODIO

    ResponderEliminar
  2. Sé que mal de muchos es consuelo de tontos, pero bueno yo también tengo un problema grave con mi suegra. La última vez que mi marido me presionó para celebrar el santo de "la buena mujer" está preguntó en voz alta cuando todos comíamos..."y ésta que hace aquí (ésta era yo, una mujer que lleva con su hijo 10 años) mí marido no me defendió...sinceramente no sé por qué no lo dejé aquel día, porque sufrí muhas más humillaciones del estilo... y aún así nunca le he faltado el respeto. Decidí desde aquel momento no volver a su casa, y ahora viene mi consejo... piénsalo... ahora me ignoran, cuando hay comidas familiares soy "persona non grata", y su otra nuera que era seguramente tan mala como yo ahora toma café con la buena mujer,todo esto me ha traido muchos problemas con mí marido...él entiende que es mi culpa, aunque ha presciado todas las veces en las que me ha humillado y menospreciado ( mi persona (que era poco para su hijo) mi profesión...etc) incluso le ha aconsejado tácitamente que me dejara...porque hace mucho tiempo que no te veo feliz hijo. Lo bueno de mi decisión... ahora no tengo por qué verla. Aunque cuando su hijo se puso muy enfermo este invierno y llevaba dos días cuidándolo llegó ella y me dijo creo que tengo que entrar yo con él a consulta en el hospital, yo por educación le dije que me daba igual, y ella me chilló que a ella no. Después todo fueron malas caras y humillaciones...por ello te digo... tu decisión te puede traer aún ratos más violentos...piénsalo...mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueras intelligente le preguntarias porq es que no te quiere o porq te dice "esta" tiene q haber una razon para q tu suegra hable despectivo de ti algo hicistes y ahora te haces la bobita o no te acuerdas..Ninguna suegra se equivoca cuando te detestan es porq algo tienes SOBERBIA mal educacion celos o egoismo tienes q ser mente abierta y ganarte a tu nueva familia con honestidad y buena voluntad sin celos!

      Eliminar
    2. usted es de una SUEGRA DE ESAS verdad jajajajajaja se nota por su comentario.

      Eliminar
    3. Yo paso por algo similar pero lo peor es q vivo en su ksa,al principio todo bien pero paso el tiempo y me ha llenado de piedritas el buche estoy arta de ella y segun ella su otra nuera es mejor q yo (el dia q se de cuenta como es )no la soporto denmen un consejo q ago???? Paara ella soy la peor nuera .LA ODIo

      Eliminar
    4. Yo paso por el mismo problema una suegra egoista ,celosa manipuladora hasta de su propia enfermedad..... tengo un anhos ydos meses saliendo con mi novio y su madre siempre le ha tratado mal y siempre le hacia correr a todas sus novias , yo le dije a mi novio que elija entre ella y yo .. queel mismo techono cabemos las dos ..... la mama de mi novio tiene cancer yo para ganarme su carinho ,su confianza , me acerque mas a ella , le daba acarinho, nunca le falte el respeto a ella ...y poco a pocome fui queriendola hasta que decidimos vivir juntos los tres ..mi novio es hijo unico ,desde que lodetectaron cancer y los tratamientos manipula al hijo de una manera enfermisa , yo llegue atenderla a cocinarle hacearle acompanarle a todas partes mientras mi novio trabajaba
      y despues yo la descubri que no tomaba la mediicna ,la forma como manipula ycomo exageraba su situacin de salud y hablaba mal de mi a atras mio ,, con sus hermanas y delante mio nice ,,, y luego cuando yo la estaba ignorando, ella empezo a tratarme mal yse hacia la que se desmayaba y con dolores gritaba y cuando hablaba mal de mi no le dolia nada , y me humilaba, e gritaba , hasta que me voto de sucasa por descubri sus manipulaciones ,agora me odia y siempre hablo con su hijo levanta el telefono me insulta como siempre yo callada ,y el hijo queno kiere tomar susd ecisiones conmigo hacia a ella. y yo ya estoy harta cansada .toda su vida desde ninho ella manipulo asu hijo con sus mentiras.ahora tengo tanto rencor , rabia hacia ella ,tengo miedo de odiarla .

      Eliminar
    5. Hola a tod@s y ánimo.
      No me voy a extender he sufrido (y sufriré) lo que comentáis. La madre de mi novio me ha hecho vivir situaciones surrealistas y aún hay otras tantas por llegar. Lo que quería decir es que yo he cortado toda relación. Yo no tengo que esforzarme por caerla bien máxime cuando a) ella no lo hace b) haga lo que haga le va a parecer mal.
      No me siento mal por no apreciarla e incluso secretamente considerarla satánica. No veo por qué permitirle cosas a una persona que no permitiría a mi propia madre como humillarme, sembrar la duda sobre mi, malmeter etc...
      Vivo sin rencor, eso si, pero me da igual no tomar cafe con ella o no ser considerada mejor que otras nueras. No me interesan esas competiciones. Me basta con tratar de ser buena persona, rodearme de gente que me aprecie, y protegerme de gente que quiera minar mi vida a nivel emocional. No considero que apartarla y apartarme sea de ser mala gente, porque sería estupida exponerme a sus chorradas sabiendo el coste emocional tan devastador que me provoca.
      Desde entonces además mi novio le ha visto el plumero y se está dando cuenta de que no pasa nada si no se hace lo que ella quiere, incluido él, más allá de una rabieta y una trola de lo mala que ha estado (viven extremadamente cerca pero sólo le informa a posteriori, yo ya no me lo creo).
      En fin, que seais fieles a vosotros mismos, que os centreis en los momentos de calidad con quienes quereis y sois correspondidos y veréis como se está fenomenal. Sólo se vive una vez.

      Eliminar
    6. Actualización del post anterior.
      Puso a mi pareja en una tesitura incómoda en Nochevieja. Resultado del asunto: he dejado a mi pareja.
      En su elección demostró a su madre y sus hermanos que yo le importaba tres pitos. Y lejos de disculparse al día siguiente (habría bastado) encima me reprochó que no era comprensiva.
      Bien, si él no me respeta difícilmente me respetará su familia de origen. Se ha terminado. Ánimo a tod@s.

      Eliminar
  3. hola a todas!lo mío creo que ya no tiene nombre..al principio cuando me llevaba "bien" con ella quería que la dejara la ropa para lavar, hacernos la comida..a lo que yo me negué rotundamente;la última vez que discutimos yo me había metido en su casa.llama por teléfono a las 8 de mañana para ver que tal está hijo, y me lanza continuas insinuaciones sobre mi maquillaje y cosas así.He llorado mucho por su culpa, pero normalmente este tipo de pellejas guardan secretos, y la mía tiene un novio casado con hijos, así que aprovechando las puebladas de esta mala mujer, que intentó ponerme en contra de su hijo hasta la sae dejado saciedad vá a llorar, pero por algo....la venganza ya ha empezado.aprovechando la "amistad" que tengo con la cotilla del pueblo, la he dejado caer que tiene más que callar que hablar por ahí de mí.De esa manera cuando hable de la vida de los demáspensará 2veces...

    ResponderEliminar
  4. Mi suegra también está psicológicamente desequilibrada. Es infantil, es absolutamente hipócrita. Siempre aparentaba que le caía bien y me conversaba y siempre sonriente, hasta que un día, por una disución laboral que tuve con su hijo en su casa, me empezó a gritar y a decir mis verdades y cuando le pedí que se tranquilizara y hablaramos, me dijo que ya la había cansado y que no tenía nada que hablar conmigo. Conclusión: Yo tampoco volví a la casa de mi novio, ni pienso hacerlo. Mi novio no está 100% de mi lado tampoco, está en el medio. Consejo: podés tener una bonita relación sin pisar la casa de tu novio, salgan, tengan bonitas citas, diviértanse, y si llegan a considerar la idea de casarse, recién ahí, charla de por medio, podes intentar sin demasiado esfuerzo, recomponer esa relación. Mientras tanto, disfruta a tu pareja, y no pienses en los demás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola les cuento que mi suegra esta desequilibrada, una semana odia a la familia del hermano de mi marido, otra semana a su otra hija, y esta semana me tco a mi, yo tratando de ayudarla ( se acaba de separar), prestandole la oreja, dandole de comer, prestandole mi dvd, consiguiendole un celular nuevo, hasta q me escucho decirle a mi marido q era un descuidado ya que enchufo el calefon sin agua, y casi se prende fuego la casa, desde ahi soy la peor mugre del universo!!! jaja, me grito de todo y mi marido me defendio a muerte, ahora anda cabeza gacha, pero no la pienso perdonar, me dijo tantos insultos que en mi vida me habian tratado asi, chicas fijense antes de casarse, las suegras son un problema
    julieta

    ResponderEliminar
  6. Bueno aun no es mi suegra pero es la señora mas loca que he visto en la tierra para empezar le es infiel al papa de mi novio con cualquiera que se le para enfrente es arguendera chismosa zorra manipuladora metiche odia a todos inclusive a su hijo quiere que siempre se haga lo que ella dice aunque este mal tuvo gemelos y estoy segura de que no eran del disque esposo le han de ver metido la ver.... y se lo hecho al señor esa mujer si que esta loca

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un problema muy gordo...mi suegra la dejo su marido hace dos años y dentro de poco le embargaran el piso y se quedara sin nada..nosotros le hemos dicho que se venga a casa..y e aqui el problema...que es una maniatica de la limpieza.ella lo hace bien y a mi me lo corrige todo lo que hago...si le ahiudo me pone malas caras..me ha llegado a llamar fea...gorda..y una vez delante de mis narices le dijo a mi marido..que no se tendria que haver casado conmigo...y con mis hijos me intenta quitar toda autoridad como si fuera ella la madre...se comporta como una niña pequeña y muy mentirosa....imaginaos si ya es asi sin vivir con nosotros...como sera convivir con ella..estoy sumida en una depresion...y no se com voy a salir de esta...ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  8. Mi estupida suegra se la lleva metiendole ideas a mi novia :/ y nunca la deja salir conmigo tiene que inventar tantas historias qe ya casi escribe un libro como mentirle ala vieja socrosa..! LA ODIO TANTO QUE EH ESTADO A PUNTO DE IR A ENFRENTARME Y CUANDO EL CORAJE ME GANA SOY PURO INSULTO! :/

    ResponderEliminar
  9. hola chicas he leido todos sus comentarios y realmente me siento identificada en muchos casos. Mi suegra nunca me quiso ni me quiere ya han pasado 7 años que estoy con su hijo tenemos un niño pequeño. Juro que siempre he puesto buena voluntad para que me acepte, pero por mas esfuerzos que hice nunca me valoro, mi marido sabe que me duele y he llorado tanto porque quisiera llevarme bien, pero es imposible. Es una persona manipuladora, posesiva, no quiere dejar a su hijo a ser feliz, no quiere que se separe de ella. Hasta me ha llamado zorra entre otras cosas y yo ese día no aguante mas y le dije unas cuantas verdades a los gritos y la insulte de lo peor porque ya me tenia harta. Luego de unos cuantos meses sin vernos las caras volvimos a hablarnos pero como siempre me siguio haciendo humillaciones, desprecios. Lo peor fue hace ´poco se me tiro encima y me araño el cuello mientras me decia que queria matarme. Eso hizo que la denuncie a la policia y me fui a la casa de mis padres junto con mi hijito. Mi marido se quedo en la casa pues queda arriba de mis suegros el dice q va a hablar con los padres y que quiere que la madre no me ponga mas malas caras ni me llegue a lastimar. Pero yo ya tengo miedo de volver esta loca y ya es peligrosa. No se que hacer pienso que si vuelvo a esa casa no voy a ser feliz que me va a hacer la vida imposible. Realmente, es muy triste llegar a estos extremos. Desearía tener una suegra que me quiera, pero por culpa de esto estoy yendo al psicólogo en terapia pues me ha agarrado una crisis de angustia. La verdad no me considero una mala persona yo trabajo, cuido mi hogar, hago las tareas de ama de casa. No se que es lo que pretende esta mujer... Pero veo que no soy la única que ha atravesado tener una suegra loca y eso me da un poco de fuerzas para seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te pusiste a pensar que la loca sos voz nadie recibe una agrecion si no se la busca,asi que no te hagas la santita conosco a una loca como voz, que se burlo de su familia polica durante ocho años, engaño a su marido se hiso pasar por mosquita muerta cuando en realidad era una falsa y mala persona echo asus hijos de su casa junto a su marido despues de que andaba de puta con cuanto tipo se le cruzara despues de tres meses se le acordo de que era madre y vino a rreclamar alos mis mos hijos que avandono ,se canso de hacer quilombo ,se llevaba a los hijos y a los dos dias los avandonaba de vuelta ,le pego a su suegra mandandola la hospital sin importarle que hacia poco habia enviudado en fin nos hizo la vida imposible a mi y ami familia hoy en dia lo sigue haciendo y voz todavia tenes cara de hablar mal de tu suegra si son todas unas mal paridas no se como pudieron nacer de una mujer sos una rata como todas las que escriben en este blok es por eso que te debes tener bien merecido lo que te hiso tu suegra, por que no creo que seas buena persona si alguien quiere agredirte de la nada sus buenos motivos habra tenido y por ultimo jodete el que mal anda mal acaba

      Eliminar
    2. Haz de ser tu la suegra loca q se fue encima. Necesitas un psiquiatra

      Eliminar
  10. Ola ps yo no la tengo colera pero estoy empesando, ella piensa que las cosas que hace me las hace a mi pero no se dacuenta que en verdad la ke mas daño hace es a su propio hijo.
    cuando la conoci me tarto muy bien me atendia con mucha atencion, yo dije que tenia el caracter de mi madre, pero no cuando mi novio le dijo ke nos casariamos todo cambio se puso a llarar porque dice que su hijo el que le da todo se va casar mi novio me conto que el no tiene papa pero se dedico a su madre y a sus hermanos para darles todo ya cada uno tiene su profecion y mi novio no es nada todo su vida se dedico a sus hermanos y su madre tuvo su familia pero no duro llego a tenr dos hijos, y ahora creo que se separo o sus problemas fueron su familia, ahora una vez que saben que nos vamos a casar todos estan con su cara nadie quiere aceptarlo pro mi novio dice que no le importa ya tomo la deccion pero yo se que le duele, me da colera y reniego porque hace cosas para molestarme todos los sabados salimos con sus hijos compartimos la tarde llevamos a jugar a comer con los niños y todos los sabados depositamos 100 soles para su alimentacion como padre esta cumpliendo a pesar que su sueldo es de 850 mensuales pero no se conforma con eso ni su madre de sus hijos molesta pero mas molesta su madre con sus hermanos que quieren estar con los niños le buscan a los niños quiere tenerlos toda la semana hasta los domingos y quiere que el les vaya a recoger, cuando salimos esta que le llaman que su hijo esta mal que su hijo necesita te juro que esta que me cansa esta cituacion ya hable con el, le dije que el esta cumpliendo como padre ahora si ellos quieren sacarlos que lo hagan que ellos vayan a recogerlos pero bajo su responsabilidad y que no esten llamndo para molestar o hacernos pelear no se derrepente sea yo la que esta equivocada pero me llena de colera todo le que esta pasando

    ResponderEliminar
  11. La loka fea y estupida de mi suegra ya no la soporto ace poko se enpeso a portar mal con migo es como todo cuand eres novia t tratan bien pero cuand se casa uno jmm y mas si vives alado la tienes k ber diario y las pinches cuñadas k son unas diablas y huebonas ahsss pinches biejas poreso piensenlo antes d casarse

    ResponderEliminar
  12. Pucha Normalmente todas las suegras malas son asi, esperan que sus hijos no esten para jodernos... y luego cuando el hijo le reclama su actitud... conchudamente dicen yo te molesto??? xq tye quieres ir? ... yo aguante por lapsos de tiempo durante 5 años de mi valiosa vida, pero todo tiene un limite, trate de ser comprensiva, me preocupe por su salud, y las veces q puede q no esta su esposo ni el mio se porta mal conmigo, no pide las cosas con educacion, cree q soy su sirvienta, no solo ella tbn su querida hija, hablan mal de todo el mundo, todas son perras para ella... y no se da cuenta de la joyita de hija q tiene, q hasta sus hermanos se lo dicen, pero solita de desenmascaro su hija, cuando la encare x primera vez en 5 años x tantas indirectas xq ya estaba cansada... gracias a dios mi esposo las conoce, bueno encare a mi cuñada y esta se desato diciendo un monton de tonterias diciendo q su mam+a me odia q habla mal de mi, que me tiene un hambre, que le habla mal de mi a mucha personas etc, yo no entiendo q podrian decir de mi si nunca les he hecho nada, jamas me queje con mi familia de lo que pasaba, y eso se lo dije a su hija xq era tan hipocrita xq no me lo decia en mi cara?? y me salto con mas cosas y yo la insulte le dije todo lo que tenia guardado, y ganas no me faltaban de pegarle pero me aguante para no agrandar el problema, llame a mis padres y ellos se encargaron de llamar a los padres de mi esposo, para reclamarle como dejaba q sucediera esto, q recien se enteraban q no era la primera vez... xq jamas a ellos cuando han venido a mi casa les han tratado mal les han puesto mala cara, sino too lo contrario y a la señora no le quedo de otra q hacerse la tonta y pedir disculpas x su hija, lastimosamente este mal actuar de esa gente esta destruyendo una familia, no sabe el daño q hace a su hijo y a mi... y sobretodo a su nieto... pero esto ya me quedara de experiencia, cuando esto pasa no vale callar xq cada dia q pasa y uno por respetar casa ajena, estas malas personas se aprovechan de uno, y cada vez te humillan mas y mas y donde queda nuestra dignidad, tuvo q pasar mucho para q mi esposo me diera la razon... lo mejor es encarar uno mismo claro q con educacion y si no se llega a un entendimiento.... lo mejor es alejarse.... para q ambas familias no acaben enemistadas....

    ResponderEliminar
  13. no tengo palabras exactas para describir a mi suegra, pero nada mas para que se den una idea es de esas viejas que no salen de la iglesia se dan golpes de pecho y cuando salen a la calle tarde se le hace para tragarse alguien en lo personal me odia. 13 años me ha hecho la vida imposible y todo cuando su hijo no la ve y no la escucha y después cree que por que se confiesa cada ocho días ya esta perdonada y puede volver a hacer de las suyas.

    ResponderEliminar
  14. hola a todas,una suegra malvada no es nada comparado con toda la familia!!!!
    yo salia con el unico varon, primero empezo la hermana a sacarme el cuero frente a unas compañeras de curso, les decia mentiras a todas para hacerme quedar mal, el padre me odiaba, xq no me dejo mandar y xq tengo vida, y la otra hermana no cuenta nunca me importo. en fin me esforce y me aguante caerle bien a todos. un dia quede embarazada, el quilombo comenzo en ese momento, mi suegra me empezo a querer controlar, que tenia que ir a el medico que ella decia q le ponga tal nombre y yo queria criar a mi hija como yo quiera, no eran consejos eran ordenes que me daba...
    era una señora muy asquerosa y muy manipuladora, decia q se iva a matar xq el hijo estaba cuidandome y no la iva a visitar. el no llegaba a casa despues de trabajar porque esa señora decia q este por su casa primero. mientras que yo pasaba mas de 24 hs sola, con un embarazo de riesgo y perdidas,por suerte no perdi a mi hija, pero un dia me dolia mucho el vientre y el tenia q ir al doctor, se quedo conmigo y ella decia que lo primordial era el si yo no estaba internada no importaba no tenia nada.yo dije ah si?? no le permiti conocer a mi hija ya que no le importaba si nos pasaba algo significa que no necesita conocerla. cuando nacio mi hija el padre d el fue a mi casa y le dijo d todo a mi marido lo insulto y nos amenazo con sacarnos a nuestra hija. el padre me golpeo mientras q yo tenia una cesarea de 3 semanas, en la panza... me harte nos separamos y despues de 2 meses volvimos, el entendio lo q eran ellos, que no les importaba el y volvio conmigo. lo aleje de toda su familia pero el esta mas tranquilo asi y tenemos una familia feliz, ya que no saben ni direccion ni telefono. no me quedo otra ya que toda su familia ademas de locos eran degenerados no permitiria ni daria la oportunindad de que le hagan algo a mi bebe. saludos a todas y no permitan que sus suegras arruinen sus familias <3

    ResponderEliminar
  15. Odio a mis suegros por que se meten en todo lo que hacemos nos dicen a que hora tenemos qué salir a que hora tenemos que llegar en fin en todo lo que hacemos llevo un año casada y es un asco es un punto infierno q puedo acer

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien sstoy arta de mi suegra lo malo es q mi marido tiene mamitis me saca de su vida todo el tiempo por proteger a su madre me da gusto en algunas cositas pa q me calle y ella esta metida tanto en su vida q yo ya no voy a su negoció deje q ella se encargue de las cosas q hacia yo hasta dejo su trabajo todo el dia esta metida ahi yo veo a mi marido en las noches y ni eso lo socapa el sale a todo lado y ella siigue trafandolo como si fuera soltero estoy arta lo quiero dejar pero no se q diablos ne impide hacerlo y ella q se quede con el creo q eso quiere le quitaron al padre de su hijos y al fina seguro quiere q yo quede = como ella nunca tuvo una familia quiere lo mismo para sus nietos

    ResponderEliminar
  17. Hay que tener paciencia y no dejarte manipular. Si tienes hijos, que no te los cuiden tus suegros porque entonces por temor a que se venguen en ellos, siempre harás lo que ellos quieran.

    ResponderEliminar
  18. Hola.. yo la verdad no la odio, solo la conocí despues de insistir demasiado (3 años de novia) y me la presento.... PARA QUEEE!!!!!?? JAJAAJ ME ARREPENTÍ, no voy a dar muchos detalles de cómo fue.. fue el día de mi cumplem,, solo esa vez la vi.. estaba contenta, porque le habia hinchado mucho a mi novio para que me la presente y ya era como un ultimatum, porqeu no podia ser estar 3 años de relacion supuestamente seria y no conocer a la madre.. el me decia que era una persona complicada... yo le creía pero decia aca algo raro hay.. y bueno.. fuimos. yo tengo buena presencia, soy educada, estudio.. la verdad noe s por agrandarme ni nada pero soy muy independiente, y el fue con el unico hombre que estuve... en fin.. yo estoy enamorada.. pero lo peor fue lo que me enteré despues.. ella despuesde que yo me fui ilusionada, que me habia tratado bien, habiamos tomado mate y habiamos tenido una linda charla inocente... ella a el (a mi novio) le dijo que le parecí media tonta!!! y que su ex era mas linda... primero no soy ninguna tonta, y segundo busque a la ex y es un bagre hecha m.!!!! me la imaginaba una pampita o una salazar jajaja y es un bicho.. y la verdad que ademas de lo físico, yo lo quiero, soy una buena persona. espero todos los dias para verlo, es el mejor momento del día.. hace 7 años que estoy con él.. y por mas de que los padres no me quieran, esten chiflados, o lo que sea, se que estan enfermos los dos y eso me pone triste.. debo ser una boluda en serio jajaj (la vieja tenia razon).. creo que me pone mla por el. porque no quiero que sufra. no puedo hacer nada.. seria capaz de ir y ofrecerles mi ayuda cuando él no esté.. pero no soy una loca y aparte no me quieren.. :( bueno.. yo tambien tengo mi orgullo y por mas que lo ame no me voy a arrastrar por ellos.. ni por él. Lo ayudo desde mi lugar. le digo que es lo que me parece mejor aera ellos, que el no pelee, que sea un buen hijo porque no quiero que se arrepienta ni tenga culpas de nada., de verdad es excelente.. todos tenemos errores, y yo se que seguramente dijo cosas peores de mi y el no me las duice para no lastimarme, aunque yo prefiero que me las diga.. en fin.. ya fueron.. por lo que veo no soy el unico caso. lo que sí valoro es que el me haya protegido y no me haya querido llevar, ya sabia como venia la mano.. incluso tiempo despues de que empezamos a salir ella seguia viendose jugado a las visitas con la ex de mi novio!!! terrible.. cero respeto por la relacion del hijo.. muchos padre quieren manejarle la vida a los hijos.. no se que vision tendran de mí. a mi lo que e importa es él. y saben una cosa? los de afuera son de palo.. una es buena y permite cosas.. yo no se que hubiera hecho si se metian por ejemplo con un hijo mio una suegra, creo que la mato.. asi que nada chicas.. sean fuertes. Yo no voya ser una suegra forra, voy a cuidar a mis hijos el dia de mañana pero no voy a ser una basura. no digo que lo sea ella pero no voy a herir a mis hijos asi diciendoles que la persona que aman es una tarada.. porque no saben las veces que sin conocerla la defendí mienras el estaba enojado.. claro, no veia la otra cara de la moneda. pero uno no tiene que cambiar su personalidad por una suegra.. la pareja son dos. para mni es la envidia de la juventud, de tener a su hijo, es raro.. aparte soy la mejor novia que tuvo. en serio! jaja.. ya esta. hay que aprender a valorarse. yo venia de un noviazgo de m. donde no me valoraron. hay que aprender a no cometer los mismos errores. de todo se aprende.

    ResponderEliminar
  19. ahora que lo pienso creo que mi suegra me odia porque tuve relaciones en su cama con su hijo cuando se fue de vacaciones jajaja que hdp.. ueno.. en realidad fue idea de el.. chicas no se angustien.. son viejas y estan mal de la cabeza.. una por AMOR las aguanta.. pero nuestra dignidad no tiene que quedar por el piso por unas viejas de m... que no las vengan a j. con que las ex eramn mejores nueras y que ustedes son tontas o gordas o horribles.. nada de eo es cierto.. nos quieren tomar exámenes como si a ellas les hubiera resultado todo tan dificil.. tuvieron todo servido y le vienen a joder la vida a una.. no dejen que se metan con ustedes, porque si se meten con ustedes el dia de mañana se van a meter con sus hijos.. aprendan a quererse. el amor no pasa por una suegra.. besos

    ResponderEliminar
  20. Pues la mía es una chiflada malcogida, ni su propia padre la quería le firmó una orden de alejamiento ante notraios para que la policía no la dejara ni ir a su velorio... lo malo es que se me quiere meter a vivir dos meses al año en casa con una pésima educación y una insatisfacción por la vida enormes... No tiene un perro que le ladre desde hace 20 años entonces se la pasa metida de casa en casa de cada hijo jejejeje... Encima vividora, le encanta el dinero de los demás, no trabaja desde los 50 años (hace 10 años) y se pasa la vida viendo a quien le puede rascar dinero...
    jajajaja me he relajado, aunque essto no sirva de nada...
    Yo soy feliz pensando que un piano le cae encima, con tanta maldad es normal que atraiga ese tipo de cosas jejejeje... Animo

    ResponderEliminar
  21. Chicas,la mayoria de suegras son asi, imaginense cubriendose con un manto protector cuando ellas las molesten, si ven que no se encrespan, eso les molestara mas, mas bien esteen felices, eso les dolera mas. O tambien rianse en sus caras, hagan un chiste con eso las mataran.
    Todo esto es mejor, pues piensen en su salud emocional o quieren enfermarse, piensen en sus hijos si los tienen, tienen que estar fuertes y positivas. Vamos denles la contra.
    Sarita

    ResponderEliminar
  22. Hola! De verdad mi suegra está como una puta cabra... Al principio todo era genial, según ella yo era la mejor nuera que había tenido y que ojalá llegará a casarme con su hijo ect... Todo, absolutamente todo eran alagos, pero el problema vino cuando su hijo la dijo que estaba mirando pisos para irse a vivir conmigo... Apartir de ese momento me negó la entrada a su casa, me insultaba,malmetia en la relación, osea si me arreglaba un poco le empezaba a decir que seguro que me iba con otro, y como vio que su hijo se ponia de mi parte, la tomo con el, metiéndole la ropa en bolsas de basura, tirándole todo por el suelo, incluso dándole unos guantazos... Yo no puedo mas. Yo creo que es bipolar y un poco psicópata. Hace una semana parecía que estaba todo bien, pero el problema ha llegado de nuevo este fin de semana, ella no estaba en casa, y se fue dejando la casa llena de mierda y cuando ha vuelto se ha vuelto loca diciendole a mi novio que cuando ella se va la obligación de mi novio es limpiar todo lo que ella no limpia, cuando ella se pasa todos los puntos días encerrada en casa jugando con el móvil, mientras mi suegro y mi pareja se matan a a trabajar...

    ResponderEliminar
  23. Mi suegra esta loca, al principio era todo genial me decía que era la mejor como la hija que nunca tuvo. Todo cambió tras años de matrimonio y no habíamos tenido niños(porque no lo buscábamos) y ella pensaba que teníamos problemas de fertilidad por más que le decíamos que para nosotros no era el momento. A eso se juntan mis concuñas(así tengo a las 3 brujas jeje je)que no hacen otra cosa que malmeter y hay que hacer todo como ellas digan. Cuando decidimos tener hijos, le dimos la noticia pasado el primer trimestre y a la buena señora le cayó como un jarro de agua fría. Pasaron los meses y cuando nació la niña y vino a conocerla no se le ocurre otra cosa que decirme con cara de asco que la niña era muy fea porque se parece a mi a lo cual conteste que a quien mejor que a su madre que para eso la había parido. A día de hoy jamás Le ha dicho a mi hija que es guapa( y eso que es la más preciosa que tiene). Hemos llegado a la situación de que ya no le hablo y me tomo la visita como un mal rato que en el momento que se acaba estoy libre sin verla ni hablar con ella hasta la siguiente. Así que disfruto cada día que no la veo.

    ResponderEliminar
  24. Mi suegra es tan agradable como las enfermedades venéreas jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos