Odio a mi suegra, se mete en la vida de mis hijas, la mía y mi marido

Soy Laila y para empezar, no diré nada nuevo sobre ellas, solo me desahogaré que ya lo necesito tanto.

Disculparán toda la bola de malos términos que escribiré pero no es para ofenderlos, solo es mi forma de sacar todo este coraje que llevo dentro.

Para empezar odio a mi suegra que no hace más que meterse en la vida de mis hijas y la mía y ya ni se diga de la de mí marido.

Es una señora metiche, que ni siquiera cuidó a su hijo y ahora quiere hacerse la mujer modelo con mis hijos. Jajaja me río de ella porque hace sus comentarios malintencionados donde dice que los dos niños se parecen a su hijo y no es verdad.

El más pequeño se parece tanto a mí y a mi familia, nada que ver con sus rasgos. Jamás dice que los niños se parezcan a mi pero ni falta que hace, la demás gente lo hace. Otra cosa es que se la vive comparándose conmigo, que si yo tengo siempre hervidos los biberones, que ella así era jajajaja si como no, lo único para que ha de haber servido es para andar daño lástima porque le robó el marido a otra mujer.

Pero esto ya está llegando a proporciones mayores donde habla cosas sin fundamento de mí con su hijo y él no hace nada por defenderme. Mi suegra se hace la enferma y dizque de todo llorar y mi maridito toditita que se la traga

No sé, el amor por él sigue, pero no nací para aguantar tantos problemas, en un último intento, hablaré con él y le pondré las cosas claras si quiere entender que me siga si no lo dejaré, yo necesito un hombre de verdad. Gracias por este foro que me ha servido como válvula de escape.

84 comentarios:

  1. Aun no se si es Odio lo que siento por ella, creo que un sentimiento así no lo puedo sentir, pero si me incomoda que este siempre al asecho esperando un comentario que este mal para ponerse el saco, en el momento no dice nada pero espera unos meses y trata de voltearme a mi marido, el como es común defiende a su madre y la mala del cuento siempre soy yo, he empezado a pensar en no hablar frente a ella, es necesario decirles que los únicos problemas que he tenido con mi esposo es “por que su mamá dijo que yo quise decir…” ahora resulta que es la vocera, para interpretar mis comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo una suegra metiche y la familia de mi esposo ni se diga se la pasa criticandome y en rreuniones familiares diario haciendome sentir mal pobresita gente les da coraje por q no me defiendo pero ami me da gusto por q mi marido si las pone en su lugar y yo al fin sin tener q mover un dedo

      Eliminar
    2. Mi suegra es metiche, posesiva y "chingaquedito". Me hecha a mi la culpa por que mi marido subio algunas cuantas libritas. Dice que yo le doy mucho de comer, que cocino con demasiado aceite y que cuando el me pida mas comida ya no le sirva!!! Se molesta porque llevo a nuestros hijos a casa de mis papás y los dejo varios dias con ellos para que convivan con sus abuelos maternos (mis papás viven a una hora de distancia y mis hijos no los ven seguido) mi esposo esta de acuerdo que slos dejemos alla unos cuantos dias al mes. A mi me critica porque he subido de peso desde que nos casamos. No le gusta como le llamo la tension a mis hijos!!! ....MUCHO MAS QUE DICE Y HACE ... No se que hacer con ella. He tratado de darle por su lado pedirle consejos y mejorar nuestra relacion pero nada parece ayudar. En cambio ella dice que YO pongo una barrera!! La mayoria de las veces que mi esposo y yo discutimos es por culpa de su familia y no se si pueda seguir. Amo a mi esposo por eso me case con el no con su querida familia. Estoy desesperada y con mas coraje y resentimiento a su "mami"cada dia mas.

      Eliminar
    3. HOLA.
      TENGO 3 AÑOS DE CASADA Y LA VERDAD, ESTOY PASANDO MOMENTOS CRITOS PORQUE MI QUERIDA SUEGRITA ME MANDO A LA MIERDA Y SIMPLEMENTE NO AGUANTE Y ME FUI DE SU CASA, PENSE QUE ME MI MARIDO ME IBA APOYAR, ÉL ES UNICO HIJO Y LA VERDAD ESTOY ARTA QUE LA VIEJA ESA LO TRATE COMO NIÑO, ME CHOCA CUANDO CUANDO LE PREPARA EL DESAYUNO EL ALMUERZO Y LA CENA. LA VIEJA SABE QUE NO LA SOPORTO Y A PESAR DE ESO SIGUIO JODIENDOME Y POR EL MOMENTO LOGRO SEPARARME DE SU HIJO.
      TODOS ESTOS DIAS ME DEDIQUE A LLORAR Y PENSAR MUCHO EN MI MATRIMONIO, HEMOS LUCHADO JUNTOS, TENIAMOS PLANES DE FORMAR UN HOGAS PERO PARECIA QUE TODO SE DERRUMBO. ÉL ME SUPLICA QUE NO LO DEJE, QUE DEJE MI ESTUPIDO ORGULLO DE LADO Y QUE REGRESE CON EL, PERO AVECES ME PREGUNTO Y YO? DONDE QUEDO? QUIEN HACE ALGO POR MI? NADIE SABE LO QUE SUFRO, PERO DEBO SEGUIR ADELANTE.
      ALGUNAS PERSONAS ME ACONSEJAN QUE NO REGRESE A LA CASA, OTRAS ME DICEN QUE NO SEA TONTA Y LUCHE POR MI MATRIMONIO, AVECES ME PONGO A PENSAR QUE NO ES JUSTO QUE SUFRA POR UNA PERSONA ANCIANA QUE NO ES NADA MIO, QUE NO ES JUSTO QUE DEJE MIS SUEÑOS, MIS ILUSIONES Y MI MATRIMONIO POR ESA PERSONA QUE LE HE TOMADO RENCOR. SE QUE MI MARIDO LE FALTAN PANTALONES PERO EN EL FONDO ME AMA Y QUIERE ESTAR CONMIGO; PERO HOY HE TOMADO UNA DECISION, HABLARE CARA A CARA CON LA SEÑORA Y SU HIJO Y PONDRE LAS CARTAS EN LA MESA, Y LE DIRE A ESA SEÑORA QUE EN MI MATRIMONIO MANDO YO!!!!. Y NO DEJARE QUE NI ELLA NI NADIE SE META. SOLO LES DIGO QUE LUCHEN POR EL VERDADERO AMOR, PASE LO QUE PASE.

      Eliminar
    4. lucha por tu esposo hazle saber que le quieres que puede visitar a su madre ayudarla ; pero que ahora se ha casado contigo y que tiene que cenar contigo vivir contigo ,pasear y trata de pasar de la suegra .yo tengo tambien problemas con la mia hace 13 años hace tres meses que no me llevo con la mia siempre me he preocupado por ella ,la invitaba a comer la llevaba a medicos ,la cuide cuando estaba enferma de cancer y ahora esta enferma me duele porque esta sola y ni el hijo que vive al laDO de su casa la cuida pero como me trato tan mal y me dijo que sus hijos aunque no la cuidaran eran sus hijos ( que tiene toda la razon mi suegra ) por eso he decidido que la cuiden y la aguanten sus hijos yo me debo a mis hijos y esposo y cuando esten enfermos corro a donde sea pero basta ya de maltratos e insultos ella en su casa y yo en la mia ,hemos hablado por telefono en tres ocasiones pero no doy mi brazo a torcer porque se que la proxima sera peor ,he decidido que dios me perdone y que la familia politica no me saca de apuros es duro pero sacare fuerzas

      Eliminar
  2. claro, es lo mejor que puedes hacer... el tiene que tomar la decision: o su fanilia o su madre.
    lo que te aconsejo es que no esperes que ella te aprecie o que diga cosas buenas de ti o de que tus niños se parecen, simplemente soportala.
    yo opte por decirle a mi pareja que si queria que yo aguantara a su madre, el tenia que ponerle un alto y verla solo ciertos dias. con eso ella comprendio mejor su lugar y aunque a veces manda indirectas y eso, mejor se omite por que si no me voy con todo y su nieta y su hijo.

    ResponderEliminar
  3. mi suegra es igual.. kiere meterse en mi vida, es demasiado exajerada en el cuidado de mi hija de 4 meses, quiere que le ponga la ropa que a ella le tinka, y si no hago lo que ella dice habla con mi mama y por poco me acusa, pero mi mama no le da vola porque ella es igual de relajada que yo. ya no la soporto mas, quiere saber todo de nuestras vidas con mi esposo... Si mi hija se resfria anda buscando motivos para exarme la culpa del porque se resfrio.. realmente es insoportable.. mi cuñada tiene una hija de 10 años y siempre se ha metido en su relacion como madre y con migo quiere hacer lo mismo.. no se como decirle sutilmente q no se meta para q no lo malinterprete.. es terribleeeeeee... ayudenme porfa

    ResponderEliminar
  4. yo la odiooooooooooooo, es onda madre bjudìa que tiene q almorzar todos los domingos con sus hijos una huevá .ojalá q mi hijo se haga independiente luego, y no almuerce conmigo todos los domingos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijole pues mi suegra no es judía pero igual quiere que todos los domingos estén ahi encima de ella todos los hijos a comer.... que hueva y que horror, no manches y lo peor es que ya llevo 9 años de casada....con amenazas para mi marido de separarme, pero finalmente él no ha querido irse...y lo único que he podido conseguir es la comida con la suegra cada 15 días....estoy harta, desde hace 4 años trabajo como loca para poder ser independiente y en un momento poder tener la seguridad de dejarlo...pero no me alcanza el dinero y él hace que me lo gaste todo pues no me da para el gasto...es una cárcel lo que vivo............

      Eliminar
    2. Bueno, Sorry , Las acompaño en sus sentimientos, pero este es un mal de nunca acabar, donde cada quien juega un papel(una suegra estupida que solo piensa en ella, un hijo que no sabe que hacer y que antes de tu conocerlo lo cojian tambien de relajo) . Dejenme decirle que esto acaba solo cuando tu suegra esta en un ataud. Y siento ser muy dura pero es la verdad.

      Eliminar
  5. y recién tiene 9 meses...los hijos no son de uno, uno los cría para que se hagan independientes y si uno mno sabe de ellos por un buen tiempo significa que los cr`´o bien! q saben siobrevivir ...ojalá algunas madres entendieran ésto!

    ResponderEliminar
  6. hay siento que como ustedes,yo estoy en una situacion igual yo no odio a mi suegra si la quiero solo que hay un pequeño detalle con ella, ella es muy preocupona se preocupa por todo
    tengo una bebe de 4 meses y cada semana le saca una enfermedad diferente y para acabarla es comerciante y es por eso que nunca esta en su casa mi esposo me dice que vaya a verla pero cuando voy ella simplemente se va a hacer mil cosas yo siento una presion tan grande y aveces e pensado en escapar de esa situacion pero pues no se que hacer saludos bye bye

    ResponderEliminar
  7. MI SUEGRA ES UN AVIEJA Q SE METE EN TODO QUIERE DARSELA Q AMA MUCHO A SU HIJO Q EL HAGA LO Q ELLA QUIERA ES MAS COMO NO TIENE MARIDO INCLUSO AVECES PIENSO Q CREE Q VES DE UN HIJO TIENE UN MARIDO NO SE SABE CONTROLAR CON SU SOLEDAD ABARCA A MI MARIDO Y LO Q DIJO O HAGO NO LE PAREC LA ODIO Y LO PEOR ES Q MI MARIDO NO SE DA CUENTA NO SE Q HACER SI EL NO ME DA MI PUESTO Y HACE Q ELLA RESPETE NUESTRO ESPACIO

    ResponderEliminar
  8. La mia es una... Resulta que lleva dando largas a una operación dos meses y justo ahora que queda una semana para irnos de vacaciones llama para que la operen y así no podamos ir.LA ODIO TANTO...nunca había odiado tanto a nadie.Desde el primer día me hace la vida imposible y no nos deja en paz. De verdad que no sé qué hacer porque mi novio no se da cuenta y yo lo quiero pero no aguanto más...

    ResponderEliminar
  9. Comparto muchos de los sentiemientos expresados por todas. Yo creo que es muy difícil que cambien estas mujeres que generalmente son grandecitas ya. me parece fundamental la actitud que el marido de cada uno tome frente a esas actitudes desubicadas de sus madres. En mi caso, si mi marido en determinadas situaciones, sin menospreciar a nadie ni tampoco faltar el respecto, me diera el lugar que me merezco y a ella el que se merece, para mi el problema dejaría de existir. Pero la realidad es que al principio casi no podía mencionar el tema porque era como tocarle su religión, no podía encarar el una conversación de ese tipo y punto. Ahora evolucionó bastante pero, por ejemplo si su madre se mete con nuestros hijos, nuestra casa o lo que sea nuestro, a el le cuesta mucho no "tener muy presente" su opinión. Entonces saco la conclusión de que, al menos en mi caso, el problema, aunque parta de una mujer muy dominante, la realidad es que es más bien mi marido que no se pone los huev.. y se hace adulto para, con todo respecto decirle a su madre: "Gracias mami por tu opinion, pero quedate tranquila, que yo y mi mujer sabemos como hacer las cosas..." Espero que algún día lo diga y lo sienta. Porque por ahora creo que en su más profundo sentir cree que su madre siempre puede tener razón. Ay ay ay ay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira un dia mi suegra y hasta mis cunados se burlaban de mis hijos en especial de uno de ellos, le decian sobrenombres como el mudo Etc, mi esposo no les decia nada. y entre a la sala donde todos estaban (por lo regular soy una persona callada y hasta timida pero esta vez me colmaron,) empezando por mi suegra ya que eramos vecinas y me arme de valor y les dije
      "les quiero decir a todos que mi hijo se llama Raul y no permitire que nadie le diga un sobre nombre porque por eso tiene un nombre, de alli me gane el respeto sino de mi suegra, al menos el de mis cunados al parar que ellos les dijieran sobrenombres a mis hijos. Aunque tu esposo no te defienda tu debes desacar la casta o el valor para defender una injusticia por muy timida que seas.

      Eliminar
  10. Yo tambien ya no soporto a mi suegra.... recientemente discutimos, yo le explique a mi marido primero para que no se enojara conmigo... resulta que llega primero a su casa habla con el, se hace la victima.. y llega a discutir conmigo. yo se que ella no me quiere, tengo 9 años de casada y dure 3 años de novios con mi marido y son los mismos años que he tenido que fingir que me llevo bien con ella. Yo siento un rencor hacia ella, desde hace años porque me han dicho que ella habla mal de mi y de mi mama con algunas vecians conocidas.
    pero como siempre la mala del cuento soy yo. ya le he dicho a mi esposo que iba a dejar de ir unos dias a la casa de ella, que no me obligara que vaya el y se llevara a los niños, pero me obliga a ir aunque yo no quiera.Estoy desesperada, mi esposo sigue enojado conmigo y lo peor es que al querer arreglar el problema, discutimos mas...

    ResponderEliminar
  11. amigas las compadesco yo tengo 22 años y mi marido 28 ya tenemos una hija de un año y mi suegra no hace otra cosa mas q meterse y decir q yo lo manipulo y que soy la culpable de todos los males cuando el tonto es el q no me escucha cuando le digo las cosas yo para ella soy la pero cosa q le paso a su hijo y x otra parte no hace mas q querer meterle x los ojos a otras mujeres pero beno el esta conmigo y en fin nunca le salieron las cosas como quiso lo siento x ella pero ahor yo tome las riendas de mivida y la de mi familia .

    ResponderEliminar
  12. Mi suegra es una vibora, su mayor virtud es la falsedad, es mala y retorcida y una lianta. Me ha fastidiado todo aquello que debia ser bonito en mi vida metiendo su morro por todas partes, poniendo en contra mia a otros. <solo le importa ella y lo suyo claro, es una egoista y una mala mujer. La odio, no soporto ni su voz de estupida gallina vieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo odio a mi suegra ella es la peor persona que existe sobre la tierra y a aparte de metiche mentirosa calumniadora esta loca la sacaron del hospital para locos y para mi mala suerte vive con nosotros delante de los demas habla dulzuras de mi pero cuando estamos a solas solo me hace problemas es una maldita hipocrita ojala se mueran todas las suegras metiches

      Eliminar
  13. Comparto todo lo que dicen. Llevo casi 4 anhos casada y en verdad ya no doi mas. No tenemos hijos por que en verdad no quiero tenerlos por que me da miedo y lata pensar en todo lo que se va a meter.
    Siento que es un problema mas de mi marido que mio. El deberia hacer frente y parar a su madre. Pero se corta entero y no puede. Con decirle que aunque vivimos lejos en otro pais, pareciera que viviera con nosotros... Cada vez que llama pregunta lo mismo, si no le decimos nada en especial significa que no hemos hecho nada, siempre tiene un comentario desagradable, acido, a veces la he escuchado hablando o tirando comentarios malos de mi a mi marido.
    siempre quiere saberlo todo, que es lo que comemos, que hice en el dia, que hago cuanto dinero gano, que vamos a hacer para navidad (hasta nos dice que hacer y con quien pasarla)

    ResponderEliminar
  14. SON IGUALITAS!!!Es que parecen todas hechas con el mismo molde,, siempre van de victimas, el mosntruo es una, ellas, unas santas.Malinterpretando lo que uno dice o usandolo en nuestra contra en el momento menos pensado, yo tambien he optado por callar Odio que sea tan infantil y mala persona porque al principio yo me la bancaba como lo qu eera , una pobre mujer que no estaba bien de la cabeza, hasta que nació mi hija y empezó a minar la relacion Porqué le encantará que estemos todos peleados?busca intrigas donde no las hay entre las personas, y conmigo lo logra con mi marido que la defiende a capa y espada y no se da cuenta Por momentos sentia que era una pareja de tres pero ya me tiene miedo, y eso en este tipo de relaciones es importantisimo para que se ubiquen Asi que a las que piden consejos:exploten enojense haganle saber que asi la cosa no va Obviamente quedaran como las malas de la pelicula con su marido pero sacarse al moscardon entrometido de en medio, creanme, lo vale
    Abrazo y fuerza a todas!!

    ResponderEliminar
  15. Es triste pero que bueno que ya no me siento sola
    pues ustedes están en la misma situación que yo,mi esposo sigue apegado a su madre a un sabiendo los chismes que su madre ha provocado desde el noviazgo en torno mio, nunca me quiso pero yo crei que al conocerme ella podria cambiar y ella llego a tal grado que me fue a agredir en mi propia casa y aun asi mi esposo no hizo por sacarme de ahi, (pues la casa estaba en el mismo terreno) en junio yo me sali sola de la casa el se vino a los trece dias, aunque ella divulgo que el nunca se iba a venir conmigo; saque mis cosas y aun es fecha que mi esposo no se trae todas sus cosas siento que el esta esperando alguna discusion (las cuales cada que va a su casa las tenemos) para poder regresarse con su mami, lo peor de mi caso o a lo mejor es bueno, es que no he podido tener familia y eso es algo que ella dijo en el noviazgo que yo no iba a poder tener familia.DUELE MUCHO AMAR A UNA PERSONA QUE SABES QUE NO ERES BIEN ACEPTADA POR SU FAMILIA Y SOBRE TODO QUE NO TIENES LA SEGURIDAD DE SI VA A ESTAR EL CONTIGO SIEMPRE. SUS AMIGOS ME DICEN QUE SI ME QUIERE MUCHO PERO A VECES ES DIFICIL DE CREER POR LAS ACTITUDES. QUE DIOS LES BENDIGA Y LES DE TOLERANCIA PUES LA MAYORIA TIENEN HIJOS Y PUES ASI ES MAS CONFLICTO CREO YO.

    ResponderEliminar
  16. Siento mucho por lo que estas pasando pero a la larga tu marido te elegirá a ti pasando de tu madre Una cosa tienes a tu favor, la mujer es una arpia y no hace ningun esfuerzo en aparentar lo contrario (la mia se esfuerza demasiado,y lo consigue, en parecer la victima de esta situacion)La relacion que estos hombres tienen con sus madres es problemas de ellos que tendran que resolver tarde o temprano Te deseo lo mejor para y muchisima FUERZA! nO ESTAS SOLA

    ResponderEliminar
  17. Simplemente, lo mismo q todas... ODIO A MI SUEGRAAAA!!! Tenemos una hija de 17 meses, y dice q es igualita al padre cuando era chico (Mentiraaa!!!, hasta yo tengo dudas de q mi pareja sea el padre de mi hija) mi pareja tiene pelo negro y ojos verdes oscuros, y la persona con la q tengo dudas es de pelo rubio y ojos azul claro, y mi hija tiene el pelo castaño y ojos azules... asi q no se parece en nada a mi marido cuando era chiquito. Siempre habla despectivamente de la gente pobre, pero a ella la salvo su marido de la pobreza, es una negrita, no sabe hablar correctamente, (en vez de decir ACEPTAR, dice ACECTAR). Cuando mi hija tenia 4 o 5 meses, viviamos en su casa (2 habitaciones, 8 personas) y nos echo a mi hija y a mi, y ahora se la quiere dar de amiguita, y la muy cara dura me dice q me quiere!!!, no se puede ser tan falsa!! Tan HDP, tan mala persona. Quiere q yo sea como ella, cuidando a mi hija, pero no se da cuenta q ella tuvo 5 hijos (el ultimo con 45) y yo tengo solo una hija, y no hice un master. En fin, q la odio y q no puede haber gente asi. Ah y cuando me echo de su casa, MI MARIDO NO DIJO NI MU!!, porque sino tambien lo echaban a él jajaja. Q ASCO DE FAMILIA POLITICA!!!! L A O D I O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alivio saber que no soy la unica que ha tenido que pasar por esto, yo viví con mi suegra 3 años nunca nos llevamos tan bien, en el pololeo (7 años) yo era una hija mas según ellos, ahora creo que ese trato era solo para que les diera un nieto, ya que mi marido es el unico hombre, y ella tiene 2 "monjas" mas, asi las crió, de hecho queria que mi marido fuera cura, quien la entiende, en fin nació mi hijo y de a poco comenzo a entrometerse en la crianza como ella "crió a 3", ¿quien le dijo que yo queria que mi hijo fuera como el suyo?, un mamón, aunque sea mi esposo lo admito es un mamón, bueno la muy PATUDA ya habia pensado en que colegio estudiaria mi hijo y que ojalá fuera cura (yo creo para que perdonara todos sus pecados)y como yo no le hice ningun caso, me odió y me echó cuando mi hijo tenia 19 meses, y yo que hace rato ya me queria ir de ahí, me fui o escape obvio, mi marido me convenció de volver con la esperanza de que pronto nos iriamos los 3, y cuando volví me trato mal, me trato de "poblacional", y ella que yo sepa no es de la dehesa, no sé que se cree con esos aires de grandesa, que si viviamos ahi era por que a su hijo no le alcanzaba para estar en otro lado, y ella no sé, se jura millonaria, podria haberle regalado una casa a su hijo regalon, en vez de andar vociferando tanto, hasta intentó pegarme y yo con mi hijo en brazos, por eso no le pegue, por que esa vieja de ... se lo merece. Siempre ha creido que su marido y su hijo son sus empleados y como su hijo se casó conmigo se le acabó el empleado puertas adentro, ahora es puertas afuera jajaja. él tiene un apego muy grande con su madre o ¿será miedo? sentí que no me defendió mucho, es una situación dificil para él, es como estar entre la espada y la pared, estuvo un tiempo enojado con ella, y por culpa de ella vivimos separados, no sé que hacer, he pensado en separarme, pero no quiero que sea por culpa de ella, no quiero darle en el gusto, ¿tanta será la MALDAD? de preferir ver solo a su hijo que con su esposa y su hijo. que vieja mas EGOISTA y eso que todavía ella tiene marido-empleado y sus 2 pollerudas hijas virgenes, imaginense si no los tuviera, ¿que hacemos? nos olvidamos de ellas para siempre, las borramos del mapa, aunque siempre estaran ahi como una MANCHA insacable

      Eliminar
  18. YO ODIO A MI SUEGRO, la que pudo ser mi suegra fallecio antes de q conoca a mi concubino, dicen que era muy buena persona y talvez me hubiese querido porque yerba mala nunca muere.
    Mi suegro es hipocrita, me mira con desprecio, me reclama por los errores de sus hijos, me exige que reeduque a su hijo, es una porqueriaaaaaaaaaaa lo ODIOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! entre aqui por casualidad, y me alegro, lo contrario de ti fue mi vida. mi suegro era un angel cuando el murio, mi suegra se vino a vivir con mis hijos y mi esposo, a tal grado que, ya me trataba como a la chacha o a una sirvienta, con decirte que las llamadas por telefono ella siempre contestaba, y cuando sus demas hijos le llamaban ella decia, que era tratada muy mal. cuando era lo contrario, yo la trataba de lo mejor que si vamos de compras? que si quiere esto? o lo otro? lo que si no soporte es que se entrometiera en la relacion de mis hijos de como educarlos, le dije a mi esposo, ya sali del trabajo y no, voy a regresar hasta que tu madre se vaya de la casa, yo salia del trabajo a las 5:00 p.m. y espere dos horas para telefonearle a mi esposo. claro, espere a que el contestara, porque ella ya se habia posesionado de todo. Mi esposo me contesto "ella ya se va a ir" dije que bueno, porque ya era tiempo, y salio a vivir con otro hijo que tambien le hizo de cuadritos la vida.Con nosotros vivio como 4 meses que era un infierno. Tu deberias de hacer lo mismo mira si viven en la casa de tu suegro, trata de que tu esposo reuna lo suficiente dinero para un apartamento, o casa, es mucho mejor vivir solos que mal acompanados, te lo digo por experiencia, ahora si es de ustedes la casa,defiende tu territorio ya que tu marido no, hace nada. eso si mantente firme que lo que digas se haga, platicen los dos, y si no. darle a escojer o tu padre o tu mujer, acuerdate el dicho que dice, "casa, dos." ella mi suegra, vive en otro estado pero, aunque viviera cerca haria lo mismo, de repente le pregunta a mi esposo todavia estas casado con Betty? y el dice si, ella responde Ya son muchos anos? espero haberte ayudado.

      Eliminar
  19. HOLA, ODIO A MI SUEGRA MI SUEGRO FALLECIO HACE 2 MESES Y ELLA SE DECISO DE TODAS SUS COSAS NO TIENE SENTIMIENTOS Y AHORA PRETENDE VIVIR CON NOSOTROS NOSE QUE HACER PORQUE HABLA MEL DE MI A MIS ESPALDAS Y SE HACE A LA VICTIMA Q NO DUERME, QUE LE DUELE LA CABEZA, QUE TIENE LA PRECION ALTA, NOSE LA ODIO MALDITA BRUJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que tienes que hacer es mandarla al mismo diablo, no te conduelas por nada. Yo era una santa hasta que descubri que me hacian doble pantalla porque mi esposo tuvo dos hijos antes de conocernos y me hablaban super mal de esa joven, hasta que.....oh sorpresa los encuentro todos juntos y mas unidos que nunca y la tipa con el mismo derecho que yo y supuestamente no la aceptaban en la casa por prostituta y mala madre, que te parece............suerte.

      Eliminar
  20. La verdaad que tenemos la suegra en comun amigas.La mia se vino a vivir cerca nuestro para no sentirse sola.Es una pobre mujer ignorante, no le doy importancia ahora , la mate con la indiferencia .Eso me costo muchas discuciones con mi esposo hasta que aprendi a ignorarla .los hombres siempre van a defender a la madre esto es asi aunque nos duela por eso hay que ser mas astutas y no darle lugar en nuestra relacion.

    ResponderEliminar
  21. ¿tu quieres a tu madre? creo que para hombre o mujer la pregunta es obia. partiendo de la pregunta diria tener tolerancia y comprencion a los seres queridos de nuestros conyugues es respetar los vinculos familiares anteriores a los vinculos que adquirimos al camino de la vida lo mas importante es sentirte comodo con quien compartes tu vida. no te amargues la existencia luchando por algo que de entrada tienes perdido, cada cabesa es un mundo pero ay profecionales que con capacidad para abrir esa tapa del serebro por por muy dura que esta sea, no quieras para otros lo que no quieras para ti no odios no rencores si conciliacion.

    ResponderEliminar
  22. YO TAMBIEN ODIO A MI SUEGRA ES UNA VIEJA METIDA QUE NO HACE MAS QUE LLENARLE LA CABEZA A MI MARIDO EN CONTRA MIA...ES UNA YEGUA COMO SERA DE METIDA QUE CUANDO NACIO MI HIJA ( QUE AHORA TIENE 1 AÑO) EN VEZ DE DISFRUTAR DE ELLA TENIA HASTA A MI MARIDI EN CONTRA , POR QUE ELLA QUERIA QUE MI BEBE TOMARA MAMADERA Y NO TETA POR QUE DECIA QUE MI LECHE NO SERVIA ....... ENTONCES MI MARIDO ME SACABA LA NENA DE LA TETA Y LE ENCAJABA LA MAMADERA , ENCIMA ELLA SUFRIA DE COLICOS ASI QUE ESO LA RAVENTABA , ESO SUCEDIO DURANTE UN MES HASTA QUE POR FIN EL ENTENDIO Y ME APOYO CON LA LACTANCIA ,POR ESO Y OTRAS COSAS HORRIBLES QUE ME HIZO LA VIEJA PU...NO LA VOY A PERDONAR NUNCA ........................

    ResponderEliminar
  23. mi suegra se mete en mi relacion de una manera tan sutil y disfrazada que considero que es peor, si yo tomo una decisión y a ella no le parece entonces hay problemas y muy graves porque no voy a permitir que solo porque la señora no esta de acuerdo cambie yo mis disiciones, empieza a meterle cosas a mi esposo y luego el termina pensando como ella cuando el y yo ya habiamos hablado y ponernos de acuerdo, NO LA SOPORTO, por eso me aleje de ella, no le hablo no voy a su casa, y de todo me echa la culpa, habla mal de mi y de mi mama y eso tambien me tiene resentida, no soporta que mi mama me visite a mi casa, a ella que le importa.......NO LA SOPORTOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga que locas la senora es mejor lejos que cerca asi le paso a mi hermano con su esposa y su suegra se metia en su relacion pero esllo tiene una nina de 4 mese y su esposa tiene 16 anos pero la suegra se mete donde quiera que hasta flaco estaba mi hermano donde no comia ello se que daban con la suegra alquilando no quiere que vaya su hija de ahi por que es menor de edad y le metio ideas a su hija que ya 3 veces habia corrido a mi hermano de su casa de la suegra y por ultimo se fue de ahi ahora los hermano le exigen dinero que le pase a la esposa y la esposa tubo el descaro y decir enfrente de mi que nunca quiso a mi hermano es un problemon esa familia ahora mi hermano esta deprimido por la nina y qusiera verlo de hecho la suegra le dijo que no se acercara a su casa y la hija no dice nada todo la mama y ami me da no se que ver a mi hermano sufriendo por la mujer y su hija lo trato de animarlo porque anda muy triste que me aconsejan ustedes publico

      Eliminar
  24. Pues definitivamente todas estan cortadas con la misma tijera...SERAN CLONES!!! Las acompano a todas en su sentimiento ya que yo he pasado lo mismo que cada una de ustedes, pero creo que tengo mas desventajas, ya que mi esposo es hijo unico,la suegra es madre soltera y vivo en su casa PUEDEN CREERLO...lo peor del caso es que ella y yo nos llevabamos muy bien aunque nos veiamos poco pero yo decia "quiero mucho a mi suegra es mi mamisuegra", que tonteria, eso fue durante mi noviazgo de 8 a;os todo era miel sobre hojuelas hasta que mi esposo le dijo nos vamos a casar, empezo mi calvario...metio su nariz de bruja en todo,(mi madre murio 3 meses antes de mi boda) yo esperaba el apoyo de mi suegra y fue todo lo contrario no le importaba el dolor que yo estaba pasando, en el funeral de mi madre se la paso de cotorra con sus amigas como si fuera fiesta risa y risa y jajaja ''quiero mas cafe y le falto el pan....''yo vivia en mexico y me fui a vivir a U.S.A. solo cruce la frontera que solo es 1 hra de distancia, pero se me hace tan lejos por que aqui me siento sola desde que llegue a su casa me hizo sentir como una arrimada, como su chacha, y mil cosas mas, en fin voy a tener 3 a;os de casada y tengo una nina de 2 a;os..y aunque mi marido YA ABRIO LOS OJOS y se dio cuenta de que es mentirosa y papelera como el le dice ja, no se quiere salir de su casa...y yo aunqe ya le hice la ley del hielo a la senora y la ignoro en todo no puedo evitar que me siga molestando...y ella quiere ser tan amorosa con mi hija por que aparte es cristiana (sin ofender a nadie)pero dice que no le queda de otrs mas que sembrar en mi hija para cocechar cuando este viejita por que ella es quien la cuidaria...pero yo simplemente trato de uqe mi hia no conviva con su abuela es tanto dificil por el hecho que vivimos juntas pero lo he estado logrando, lo que no se como lograr es salirme de esta casa que es peor que vivir en mexico con todo y sus balaceras....y ella dice see tan buena cristiana que pasa 4 dias a la semana en la iglesia y dice que DIOS la ama mucho porque le tiene una promesa...y me pregunto y por que si la AMA TANTO NO SE LA LLEVA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja me encanto tu finall sin ofender.. lol. yo tambien soy cristiana.. pero ahi muchos k soy religiosos y aplikan conforme a su juicio y se les olvida el amar al progimo y mas cuando se trata de una yerna.. yo tambien tengo problemas con mi suegra de novia era todo color y rosas pero ya luego de tener a mis hijos se la viven jusgandome y hasta tengo problemas con mi esposo de tal modo k me dijo k se va a separar de mi ppork no kiere una mujer k no kiera a su mama.. majinate y estoy embarazada!! ,,,, mi mama me dice eso te pasa por no buskarte una suegra cristiana..pero al ver tu caso veo k es destino de nosotras las nueras y eso k yo tengo la mia bien lejos como a 1 hora.. y aun asi me jode la vida.!!

      Eliminar
  25. pues mi historia es muy larga...pero les dire que me ha llamado de todo p.... y mi marido no le ha echadoHUEVOS nunca,la mia es la mas mala del mundo no a dejado de joderme la vida desd hace 4 años,intenta que mi hija la llame a mama a pesar que yo le e dicho q eso no q es su abuela,y tienen a mi niña con tres años mareada,digo tienen,porque a parte de la bruja de mi suegra existen tres brujas mas q es mi cuñada su hermana y la madre d mi suegra,se meten en todo hasta el punto de decirme que porque me gasto en un tinte para el pelo ¡ni que la bruja me lo pagara!,esque de verdad se piensa que soy una makina que yo tengo que mantener asu hijo,lo mejor d todo es que el guapo de mi marido dice que se da cuenta pero nunca le para los pies,q asco d verdad y eso q yo intente llevarme bien con ella ahora probare lo de la era glacial intentare pasar de todo pero se q sera dificil,suerte para las demas porque con personas asi hay que necesitarla,uffffffff q agusto me e quedado un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  26. Uyyy, si que triste con esas mamas tan raras , mi suegra la detesto, porque ella siempre quiere tener autoridad en todo, que se haga lo que ella dice si quiere ir algun lugar le dice a mi esposo, hay querido que rico hacer un grupo para ir a cualquier lado que se le antoje a ella... Si ella tiene esposo porque no se va con el metidaa ...a y todo lo que le pasa durante el dia lo llama el enseguida a contarselo, conmo si fue su esposo.y mi esposo a ella..y ahora tenemos bebe y solo decir que se parece solo a suhijo que a mi nada la maldita idiota,cuando se parece a los mal educada deceo que pronto se vaya de aqui que viva leeeeeeeeeeejosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. yo me case muy joven con mi pareja y servi a mi suegra por 5 años como si fuera su criada,ahora estoy lejos de ella pero ese odio y ese rencor no los puedo sacar de mi corazon ya que ella me trato muy mal y se aprovecho xq yo era menor de edad.

    ResponderEliminar
  28. pues yo o se si la odio pero gracias a ella mi relacion esta muerta,bueno hemos tenido muchos problemas y como yo soy mayor k su hijo ,pues supongo k por eso no soy la indicada,lo peor esk mi novio ah cambiado conmigo yo lo amo pero el no creo y eso me tiene en la depre pork tengo un hijo con el de 1 anio de edad y la verdad no se k hacer,aveces la gente no se da cuenta de el danio k hace al hacer comentarios, bueno espero k alguien me de un consejo.... gracias y hasta luego...

    ResponderEliminar
  29. como las entiendo por dios!!! yo odio a mi suegra con todo mi corazon, pareciera que esa publicacion la escribi yo. mi suegra abandono a su hijo por irse con otro tipo cuando volvio lo anoto con el apellido de ese hombre que ni sabemos donde esta!!! hoy yo estoy embarazada de 3 meses y unos dias y vive metiendose en mi vida, quiere que todo sea como ella dice y quiere si no se enoja. ayer domingo de pascuas tubvimos una fuerte discucion en la cual me hecho de su casa."nunka se lo voy a perdonar" y le grite que mientras yo viva ella no va a conocer a mi hijo. llegue a casa me sente con mi marido y le dije que esta era mi familia que decidiera que queria hacer, no voy a prohibirle que vea a su madre, pero si que entre a mi casa no la voy a ver nunka mas en mi vida y me hijo tampoco. gracias a dios mi mariodo me apoyo, pese a su dolor, pero esto ya no daba para mas!!!!!! cansada de ella cansadaaaA!!!
    pero todo por algo pasa gracias a dios ya no volvere a verla
    suerte chicas!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, les cuento... comencé una relación en la cual me enamoré mucho, un chico de buen corazón y buenos sentimientos, lo cual me enamoró totalmente.. el me presentó a su familia a la que al principio quise y valoré muchísimo
    pasaron los meses y comencé a ver en la madre de mi prometido actitudes que me dejaban muy mal
    me preguntaba el sueldo de mi padre, el de mi hermano, el valor de mi ropa. me trataba de gorda muchas veces y me dijo (debes ser la más gorda de tus primas) siempre callé hasta que cuando me dijo eso le respondí que me encantaba como estaba (pq soy delgada)
    luego preguntaba por mi en todas partes(hasta ahora)inventando un sin fin de cosas en contra de mi, y su maldita codicia me enfermó...
    contando billetes frente a mi y tratándome de ladrona, siendo yo una joven de buenos principios y buena familia.
    hasta que nos separó a mi amor y a mi...
    pasaron 3 meses y volvimos a estar juntos, esta vez con más fuerza.. y yo con odio en contra de ella (la odio, sí, y mucho más de lo que pensé)
    por todas las cosas que le hizo a una joven de 18 años siendo ella una mujer de 40...
    ahora no voy a su casa y vivo mi vida con mi príncipe... los dos tranquilos y él estudiando para largarse luego de ese demonio
    de su mal corazón, he deseado mucho que se muera y se que no está bien pero.. ¿quien dijo que no se puede? deseo que se muera... y pronto... pero sé que morirá sola por el mal que no solo me ha hecho a mi, sino que a todo su entorno... ¡que se muera!!

    ResponderEliminar
  31. Un saludo a todos. Son las tres de la mañana y estoy revolviéndome en la cama acordándome de mi suegra, un mal bicho que me ha tocado las narices, por no decir otra cosa, hasta que no he podido más.
    La he llegado a echar de mi casa y he estado a punto de tirarme a su cuello para estrangularla y os aseguro que no soy una persona violenta.
    No sé que me duele más, si que ella me toque las narices o que su hija (mi mujer) sea incapaz de verlo y siempre tire para ella. Me arruinó una boda y me ha cuestionado como padre continuamente hasta en lo más mínimo. Tiene sus virtudes, pero es como las serpientes, todo lo que hace con la cabeza, lo estropea con la cola.Es manipuladora y tiene una capacidad innata para pasar de un estado de soberbia y chulería a adoptar una actitud victimista y con la lagrimita en el ojo para dar pena, en cuanto le llamas la atención porque se ha colado tres pueblos.
    Dicen que lo de las suegras es un mito y yo digo que no, prácticamente no conozco a nadie de mi entorno que no la tenga atravesada. Por poner un ejemplo, la mía tiene tres yernos y no le dirigimos la palabra ninguno.Puede que un yerno te salga malo, pero los tres...

    Dicho esto, y tras varios años de enfrentamientos, he conseguido llegar a un equilibrio y es que yo no piso su casa ,y ella no pisa la mía, con lo que la veo como mucho tres o cuatro veces al año, en Navidades y en alguna celebración, lo cual lo veo un éxito.

    Y ahora unos consejos según mi experiencia:

    1.- Como dicen por mi tierra "más vale una vez rojo que cien colorao", esto es, al primer comentario en el que os insulte ,o cuestione como padre o madre, o como llevais vuestra casa...etc, etc ,etc. hay que actuar sin contemplaciones, la callais, la mandais a tomar por saco o la largais de casa .Yo esto lo hice cuando se me habia subido ya a la chepa de una manera escandalosa y fue una liberación tremenda.

    2.- Lo más importante es que tu pareja te apoye,porque como no esté contigo mal vamos.Yo no digo que te de la razón en todo y se vuelva contra su madre,pero entonces tienes que luchar contra dos (tu suegra/o y tu mujer /marido).
    Yo esto no lo he conseguido, así que como les fastidio...que es el cumpleaños de mi suegra, pues no voy, que es el cumpleaños de mi suegro, tampoco voy, que mi suegra quiere juntar a la familia el jueves santo a comer, no voy .Es decir, no voy a ninguna reunión a la que esté ella presente y sé que le repatea.

    3.- Si teneis crios,atacadla por ahí.En cuanto se cuela un poco ,la tengo unos pocos días sin ver a los nietos y como esta obsesionada con ellos y quiere verlos todos los dias se queda más suave que un guante.

    Bueno, queria desahogarme y espero no haber dicho ninguna tonteria.Dicen que hay que poner la otra mejilla y perdonar, pero como perdonar a alguien que te ha arruinado una boda,ha estado a punto de provocar que te separes de tu mujer y te ha tratado como una m****da.
    Lo tengo un asco enorme y eso que practicamente no la tengo que ver.
    Animo a todos/as

    ResponderEliminar
  32. hola a todos!.. yo me uno a club, tambien odio a mi suegra, esa vieja maldita en realidad ni suegra la tendria que llamar , es una mala mujer, es tanta la bronca que me tiene que me hizo brujerias, intento hacerme de todo de la bronca que tenia y como no lo logro intento separarme de mi esposo todo por medio de brujerias,tapandose ella de tras de una mascara, vieja mugrienta... pueden creer lo maligna que es que a su propio hijo le hizo brujerias, arruinar su felicidad!... pero se que hay un castigo eterno para esa mala mujer sino se arrepiente..

    ResponderEliminar
  33. hola soy una yerna que esta arta de su suegra ,mi suegra es una mujer muy joven, de 47 años,es muy mosca muerta se quiere meter en mi vida la de mi hijo y sobre todo en la de mi esposo.me dice que soy mala madre por que trabajo y dejo cuidando a mi hijo con otra persona.quiere llegar limpiando mi casa por que segun ella esta sucia y yo acabo de limpiar,quiere opinar como vestir educar comprar los juquetes y hasta donde va a estudiar mi hijo, se lo insinua a mi esposo con una carita de inocente,como quien no quiere nada y lo convence a un grado que el muy bobo va y me dice y ahi son muestras peleas. Yo trate de llevarmela muy bien con ella pero desde el principio ella me hiso la querra,sus desprecios a todo lo que yo asia,yo no decia nada por amor a su hijo.Cuando mi hijo se enfermaba era ella la que tenia que estar dentro con el medico por ella decia que yo no sabia cuidar a mi hijo, estoy arta disculpeme y lo ultimo me esta haciendo ella las compra de mi casa,ya no soporto mas no quiero sequir con tanto odio ,yo no puedo

    ResponderEliminar
  34. YO ODIO MAS A MI SUEGRA MALDITA GUACAMALLA VIVO EN UN DEPARTAMENTO ARRIBA DE SU CASA Y SE LA PASA METIENDOSE EN MI MATRIMONIO TENGO UN BEBE DE 4 MESES Y SE LA PASA ESCUCHANDO POR LAS PAREDES SI TOSE O LLORA Y RAPIUDO CORRE Y LE LLAMA A MI MARIDO AL TRABAJO Y EXPLOTA CONTRA MI QUE TIENE EL BEBE QUE ESTA HACIENDO PARA COLMO QUIERE QUE HAGA LAS COSAS COMO ELLA DICE Y SI NO LAS HAGO SE MOLESTA Y ME VOLTEA LA CARA ES MUY GROSERA CONMIGO ME HA OFENDIDO ME HA HUMILLADO Y ME AH GRITAQDO TODO ESTO EN UN AÑO TODO ESTO AH SIDO TAN DESGASTANTE PARA MI TANTOS PROBLEMAS CON MI ESPOSO QUE SIEMPRE DEFIENDE A SU MAMA Y QUIERE Q LE TENGA LASTIMA A LA ESTUPIDA VIEJAA Y YO QUE??? ME TENGO QUE AGUANTAR TODO, HABLA A MIS ESPOALDAS SE METE A MIU CASA COMO SI FUERA DE ELLA QUIERE CRIAR A MI NENE COMO SI FUERA SU HIJO EEEH LLEGADO AL PUNTO DE NO HABLARLE PARA NADA SOLO DECIRLE HOLA Y ADIOS POR Q SI LE DOY ENTRADA SE SIGUE METIENDO LA GUACAMALLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que te cambies de apartamento o que vivas un poquito retirado de ella, y entre mas retirada vivas de ella mucho mejor te lo digo por experiencia propia, si vives cerca de ella no la vas a sacar de tu casa. Cuando platiques con ella portate como si nada pasara. ya se aburrira de molestarte. Desafortunadamente para los maridos siempre le dara la razon a la madre. Te puedes comprar una grabadora y despues ensenarsela a tu esposo para que vea que no, mientes para tu esposo tambien es muy traumatico porque es un conflicto entre las dos personas que el ama, trata de pasar mas tiempo con el solo los dos al nino encargaselo a una persona de confianza. necesitan reforzar su alianza de amor,para sobrellevar los problemas sino, este matrimonio se acaba ya tengo 38 anos de matrimonio. suerte

      Eliminar
  35. Tengo tanta rabia contra mi suegra, vieja cotorra metiche, le he soportado tantos comentarios mal intensionados hacia mi, la forma en que educo mis hijos etc.., soy extranjera y vivo en una ciudad tradicionalista, y sobre todos llena de gente metiche... pero esta vieja HDP se metio a hacer comparaciones inapropiadas de mi hija menor (6 años) solo por el corte de pelo que le hice, la preferia ver de trensas y con tremendo moño... vieja ridicula... y Dios!!! se me salio todo lo que habia guardado y la mande a la M... , felizmente mi esposo me dio la razon... obvio es su hija... no entiendo como pueden haber personas asi... yo fui Feliz cuando vivimos en mi pais, mi madre es una mujer moderna, muy respetuosa de la vida de los demas...y es por eso que no soporto esta vieja horrible cara de tucan.... haaaaaay como la odio....

    ResponderEliminar
  36. suegra inteligente y calculadoraviernes, 9 de septiembre de 2011, 23:09:00 CEST

    yo odio a mi suegra por que todo el tiempo se la pasa criticando a las personas desde hace ya 10 años que la conoszco critica todo HASTA A SUS PROPIOS HIJOS A SUS ESPALDAS esta amargada, critica la forma de lavar: ropa, trastes de mantener limpia la casa aunque la suya este asquerosa por hacer muecas cuando mis papas van a visitarme,me hace indirectas. Hay suegras que sacan el veneno a vista de todos pero esta es de aquellas que lo hace a espaldas de mi marido, lo hace cuando el no esta, es tan cizañosa que habla a mis espaldas con sus sobrinas que mantiene como hijas las cuales a su ves tambien tienen hijas. Hace poco mi bebe se enfermo por que le di de comer frijoles con carne que mi suegra me dio y yo se lo di por que se la pasa criticando a mi bebe que esta delgadita y a mi por que cree que no le daba de comer, mi bebe de casi 4 meses casi muere. Le dio gastroenteritis, ella se lapaso diciendo que fue por que no me lave las manos claro pero se lo dijo a sus sobrinas no a mi marido y dejandome en mal con quien se pudiera, ES INTELIGENTE Y CALCULADORA NO QUIERE QUE SU HIJO LA ODIE NI QUE SE DE CUENTA DE LO QUE HACE. Pero yo tambien soy inteligente y no dejare que destruya mi familia estando solos somos felices y el confia en mi y le cuento lo que hace su mama cuando el no esta, me da la razon a mi por que nos conoce, hubiera querido yevar la fiesta en paz pero ella comenzo la pelea

    ResponderEliminar
  37. Yo siempre supe que la mamá de mi novio era lo único que ella tenía ya que es hijo único y que su madre se quedo sola por que su matrimonio fracaso. La verdad yo siempre le dije a mi novio que la integrara saliera más con ella o bien que salieramos los tres pero parecía no importarle tanto. Después de 3 años y medio de novios me fuí a vivir con el y con su mamá ya que los dos decidimos que era mejor no dejarla sola ya que sufre por depresión. Ahora las cosas han cambiado ella se enoja se pone muy mal cuando ve que mi pareja esta conmigo o que salimos, hay veces que la invitamos a salir con nosotros pero ella dice que asi es mejor para que nosotros hagamos nuestras cosas; entonces por que se pone tan mal, ? hace poco ella me entrego una hoja del consultorio de psiquiatra al que ella va, decia "como saber si tu relación de pareja esta en riesgo" segun ella por que yo tengo la misma situación con su hijo! ? hay ocasiones que entro al cuarto de ella y me doy cuenta que abraza a mi pareja, o que le dice que por que ya no le da beso cuando se va ella a dormir, que por que no la abraza, o tambien hay ocasiones que enfrente de mi lo acaricia y se acerca y le da besos, lo cual me incomoda, hay veces que le dice que haga algo mi pareja y casi casi lo obliga a hacerlo por que si no ella se empieza a poner mal, ella no deja de pensar en lo que fue de su matrimonio, cuando hablamos de tener hijos mi pareja y yo ella dice que no va a querer cuidarlos como si yo le estuviera diciendo que será la niñera.
    Como sea mi pareja aveces me hace sentir que yo estoy mal, que el lo que hace con ella es muy normal.
    Qué hago? quién esta bien o mal? que debería de hacer?

    ResponderEliminar
  38. Odio a mi suegra porque donde quiera anda de pegostle con nosotros

    ResponderEliminar
  39. Odio a mi suegra porque donde quiera anda de pegostle con nosotros, ademas que desde que nacio mi hijo me dijo, hijo de mi hija nieto seras, hijo de mi hijo en duda estaras, la odio pinche vieja culera, y un tratando de llevarsela bien, que chingue a su pinche madre, no puede salir uno porque luego luego dice no pos yo voy con ustedes, pinche vieja enana abusiva, que la saque el suegro

    ResponderEliminar
  40. Es lamentable tener que decir que no soporto a la mujer que trajo al mundo al hombre que amo. Pero ella tiene complejo de edipos. No se comporta como una madre si no quiere ser su mujer, la verdad no se que hacer?

    ResponderEliminar
  41. Yo voy para 5 años de casada, según mi esposo solo íbamos a quedarnos un año con sus papás, pero resultó que para poder comprar un terreno y construir una casa decente, el tiempo se fue alargando.
    En resumen:
    Mis suegros revisan mi basura (lo cual es muy incomodo), que para que no tire nada que les pueda servir, se meten en todo, interrumpen constantemente nuestras comidas y conversaciones , critican lo que comemos y lo que hacemos.

    En cuanto a mi suegro, sobrealimenta a mis mascotas, es muy grosero y ocioso, todo el tiempo se ésta quejando, pudre mis plantas por exceso de agua, no me gusta que se quieran hacer cargo de mis cosas, no tienen vida propia.

    Mi suegra es muy encajosa, abusiva y controladora, si puede te saca dinero por cualquier cosa,y quiere mover a todos como piezas de ajedrez, al principio mi esposo no me creía pero poco a poco se fue dando cuenta de la joya que es su madre, ahora él me da mi lugar y a mi suegra solo la respeto por ser la madre del hombre que amo y por que gracias a ella el existe. Les hablo bien, soy respetuosa pese a que ellos no tienen educación, pero tengo mis reservas, trato de que sus comentarios y sus acciones no me afecten y espero que dentro de dos años que construya mi casa aún pueda tener hijos, ya que aquí jamas los tendría.

    ResponderEliminar
  42. Bueno...que les digo, la mala del cuento siempre soy yo, yo no la odio, al contrario siempre trate de llevarme bien con ella y siempre me desprecio y hablo mal de mi a diestra y siniestra con medio mundo...obvio me entere, si me afecta porque yo vivo en paz y siempre quiere que haga lo que ella quiere, por supuesto la que manda en mi vida soy yo, asi que mejor guardare mi distancia y punto, animo chicas...nos tenemos a nosotras mismas y recuerden: cuado tengan un hijo por favor no sean malas suegras pleaseee! saludos!

    ResponderEliminar
  43. no se callen nada! griten su verdad chicas! ellas ya hicieron su vida y quieren arruinar la de los jóvenes.Impongan su lugar ante sus novios o esposos y si no se sienten bien así es problema de ellos, que pongan lo que tienen que poner para solucionar ellos la situación.

    ResponderEliminar
  44. Decir que odio a mi suegra puede parecer un poco fuerte, pero si que la detesto con todo mi alma.Tengo la desgracia de vivir con ella, y ella tiene la suerte de que yo sea huerfana, mi novio me apoya en todo lo que puede , pero la madre tiene tendencia a la depresion y al dramatismo por no decir que la edad la ha traido una demencia senil galopante (segun test psicológicos esta perfectamente, solo que es descuidada..)hace muchas cosas absurdas, infantiles y a mala leche me consta que hace la mayoria, siemrpe he pensado que los hijos no lo veian por que siempre la estan excusando con la medicacion o k simplemente ella es muy "especial", pero es que la hija es una vivora y ha sido tan lista como para kitarse del medio y dejarle el marron a su hermano y por consecuencia mi que no tengo mas remedio que tragar y targar por que estoy en paro y tengo que soportar humillaciones varias.Estoy muy cansada de aguantar, muchas veces pienso en irme a mi casa, pero sin trabajo tampoco puedo irme a ninguna parte, mi novio me ha dicho muchas veces de k algun dia nos iremos, cuando las cosas vayan a mejor.... esta mujer va a peor cuanto mas años pasan mas se le va la cabeza, la hija se vuelve mas altiva y mi novio no lo ve, pero esta atrapado mucho antes de que me conociera ami ya lo tenian planeado asi, la madre y la hija, yo supongo que me deje engatusar por sus buenas palabras y la idea de formar una familia, cosa que yo no habia tenido...y una leche, la hija lo que keria es kitarse el muerto de encima e irse con su pareja a vivir la vida y su hermano que metiera la novia en casa para que aguantase a su madre y si mi novio dice de irse, señores mios no solo le hace chantaje emocional con pucheros y lloros, nooooo eso es muy light es la hipoteca k tiene que pagarse y es muy evidente que la vija dejara de pagar cuando su hijo diga de independizarse, el tendra que hacerse cargo por supuesto, asi k si tiene idea de irse...no ira muy lejos ,y yo? que voy hacer yo? esperar a k sea un cincuenton con habitos machistas inculcados por la madre.Por que el no kiere hablar de matrimonio, no no no de eso nada, por que eso afectaria mucho a su madre...de manera que siemrpe sere la novia que hace de comer y plancha la ropa, no me deja hacer ninguna otra cosa por que dice que yo no soy suficientemente buena(tan cansada estaab de escucharla regañarme por ahcer la colada o fregar el suelo k opte por no hacerlo mas), que si su hijo viviera conmigo yo le haria un desgraciado, en serio os digo que la que entra en depreion soy yo, siemrpe menospreciada por mucho k me kiera mi novio o yo le kiera a el , el dia menos pensado salgo por la puerta

    ResponderEliminar
  45. tengo un año de casada, y mi zuegra era toda una dulzura antes de eso, siempre supuestamente preocupada por mi y su hijo, pero ahora ha sacado las garras, colmillos y todo...siempre con sus indirectas que si el hijo no come esto y lo otro, gracias a Dios no vive con nosotros, pero siempre llega sin avisar y me lleva cosas pero hasta quiere disponer del lugar donde debo ubicarlas, y que si la planta no se ve bien alli, que mis mascotas no deben estar adentro de la casa, y un millon de cosas más, es super dañina e intrigosa, mi esposo la defiende por todos los medios, y eso me tiene harta.

    ResponderEliminar
  46. :O creia que yo era la unica que te nia suegra metiche pero ya veo que no los mios son los 2 el papa y la mama son unos metiches, vividores, vivoras, burlones y webones....

    Pero yo solo espero que dios me perdone pero no me dejo me burlo (riendome) en su cara de lo que dicen y pss mas me odian xq no me dejo jajaja que pena viejos metiches..!!!

    ResponderEliminar
  47. Mi suegra tambien es un fastidio, mi esposo es Peruano y yo Colombiana y solo la vi una vez antes de casarnos, me cayo bien, luego llego la hra del matrimonio y yo me fui a Peru unos 20 dias antes del matrimonio y empezaron los problemas, me decia como tenia que lavar la ropa, como planchar, me dijo que tenia que atender a su hijito (como si no tuviera dos manitos y dos piecitos para hacer las cosas), dijo que los matrimonios no duraban por culpa de la mujer, cuando llegaron mis familiares desde Colombia, me grito delante de mi tia y mi hermana porque supuestamente no las atendia, claro yo no me sentia todavia en confianza y me molesto tanto que me gritara delante de mi familia, luego me pasaba las camisas de mi esposo para que se las doblara. Ademas estuve tan de malas que a mi marido le sacaron una muela, esa señora metida en nuestra habitacion acariciando a su hijo, me decia que le moviera la almohada asi, por las mañnas me decia que el desayuno del niño, que estaba hinchado, que no se que mas, me decia todo lo que tenia que hacer, hasta tuvo el descaro de comprarme unos guantes para que no me molestra las manos lavando la losa (no pues tan considerada) yo hable con mi esposo y el hablo con ella para que no se entrometiera mas pero yo lo dudo mucho poqrue esa señora es de las que le gusta mangoniar a todo el mundo, mangonea a su marido, a mi mi marido, a sus hijas, a sus yernos, a sus nietas. Ademas en esa familia tienen la costumbre de almorzar todos los domingos. No se que hacer yo amo a mi marido pero de pensar que tengo que aguantarmela todos los domingos y claro todos sus hijos van sin falta, no quiero parecer la mala del paseo pero yo quiero mi espacio con mi marido. Necesito consejos astutos para quitarmela sutilmente y no quedar como la mala del paseo.

    ResponderEliminar
  48. hola, yo tambien quiero desahogarme, mi suegra es divina, siempre se acuerda de todos, nos hace regalitos PERO es muy metida, todos los dias llama a mi marido y pregunta que vamos a cenar y que comio mi bebé y ni hablar si yo atiendo el telefono, me dice que le haga pure o las cosas qie ella haria. Me dice que tengo qie estudiar para entrar en el sistema y de que tengo que trabajar. Ya no quiero ni sus regalos, nada que sea como "depender de ella". A mi marido lo veo a veces como un nene de mamá, dandole el gusto en todo. Encima me tengo que aguantar irme de vacaciones con ella. Quiero decirle algunas cosas a mi marido respecto a esto pero las veces que intente decirle algo me dice que no es para tanto, claro el porque no tiene suegra metida!. Lo peor es que mi cuñada es igual!!!

    ResponderEliminar
  49. si mi suegra por lo menos hablara mal de mi, aprovecharia para mandarla a la mierda, lastima que solo es metiche.

    ResponderEliminar
  50. yoooo odio a mi suegra porque es una vieja metiche se mete en todo y de paso se la pasa hablando a mi espalda se mete en todoooooooooo huyyy no la soporto solo verle la cara en la manana no se se me revuelve el estomago hasta e aburrido a su hijo huy nooooooooo estoy que lo dejoaaaaa

    ResponderEliminar
  51. Gracias , gracias .. me quedo mas tranquila luego de leer .. No soy la unica.. La vieja es muy metiche, le dice a su hijo (mi marido) como debe tratarme, le ha dicho que me tiene que parar el carro. Y mi marido la defiende.. ya le dije que el solo con el tiempo se va a dar cuenta. Se la pasa enviando bendiciones y paz para todos , pero por detras te clava un puñal. he llegado a pensar que esta loca.. hace dos dias se genero otro lio.. por lo cual.. estoy tratando de IGNORAR, ya no formare parte de su vida.. no ire a reuniones, ni cumpleaños, ni nada de nada.. Espero tener la fuerza para IGNORARLA, me tiene podrida.. pero creo que es lo mejor.. Uds?? Ignoran?? se hacen las falsas?? la mandan a la miercoles???

    ResponderEliminar
  52. Pues mi suegra también es una metomentodo,que no hace más que rectificar todo lo que yo hago y digo,y si algún error comete mi marido me hecha la culpa a mi.Es un alivio pensar que hay gente como yo,que se siente identificada,y lo peor de todo es que ha llegado a decir que ha tenido una nieta por que ella así lo ha querido ella,lo dijo un dia delante de toda la familia suya,o sea y ¿yo que soy un monigote a su merced?.Yo he tenido un bebé por que a mi me a dado la gana,bueno,y mas cosas.A si que ánimo chicas y ser dueñas de vuestras vidas que solo se vive una vez.

    ResponderEliminar
  53. hola .. mi suegra es muy anticuada ..la verdad ya no la soporto no se que hacer . quiere q a su hijo lo atienda osea como una empleada domestica. y se la pasa diciendome que mi hija de un año se parece en todo sentido a el .

    ResponderEliminar
  54. si vives con tu suegra es lo peor que puede ha ser salte y vive lejos y sola con tu pareja

    ResponderEliminar
  55. Hola a todas!Yo tengo una suegra no se, puede decir que es una joyita, pero si e tenido que tomar decisiones fuertes respecto a quien manda en mi hogar,Cuando mi esposo dice va a venir mi suegra le digo que bueno! pero nomas de visita "no la quiero en mi casa." El me entiende porque en el pasado habia varios problemas con ella y con el cuento de "pobrecita no es muy estudiada" Que pobrecita ni que ocho cuartos, hay personas muy humildes pero no son mal educadas. cuando vivia en mi casa le decia, suegra me cuida a mi nino porque me voy a graduar de maestra y el nino se va a aburrir en la ceremonia, decia hay me duele mucho la cabeza, entonces le pedia a mi hijo mayor que me lo cuidara. Cuando venia de la graduacion la veia sentada como esperandome, y le decia Que no estaba enferma? y decia ay! ya! me alivie, lo que pasaba era que no, queria que fuera a mi graduacion. muchos problemas pase por ella y gracias a la prudencia y a la tenacidad mi matrimonio sigue adelante pero ya sin ella. Tuve que platicar mucho con mi esposo a solas, mucha oracion, y sobre todo mucha vigilancia, que cuando ella daba una orden a mis hijos yo imponia mi autoridad como madre,y como duena de la casa. a tal grado de decirle a mi esposo se te vas a vivir con mi suegra "aqui ya no, entras porque cambio la cerradura de la puerta, eso fue cuando mi suegra le dijo a mi esposo un dia que queria vivir con el, como la ven? en Mexico hay un dicho que dice al toro hay que agarrarlo por los cuernos eso fue exactamente lo que hize. se puede platicar o desarrollar un plan, sin llegar a la violencia, y nunca agachar la cabeza porque eso es signo de cobardia al no, defender lo que se le arrabata que es la voluntad. En realidad se enfrenta una a una serie de complejos y de guerra psicologica que se trae desde la ninez lo mas prudente es consultar a un psicologo de familia en la cual la pareja ve en que nivel de vida se vivio cuando era un nino.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. yo .. desde k yo y mi esposo eramos novios me llevaba bien con su familia de hecho mis padres me dieron la espalda y su familia nos ayudo digo nos kedamos unos 15 dias en su casa pork nos entregaban el depa en ese tiempo obviamente le tuvimos que dar a ellos por la estadia y la comida.. la cual solo comia 1 sola ves al dia y estando embarazada de semanas..en fin.. todo siguio genial trate siempre mantener una sercania con ellos , hasta k nacio mi ninia. no se estuvieron en el parto. solo mi familia,.. llegaron ya luego k la ninia havia nacido, luego casi no ivan y me criticaban pork yo no iva a llevarles la ninia.. vivian a 1 hora en bus y metro de mi casa y en invierno y con una bebe recien nacida estaban lokoos..!! por ahi comenso todo pork mi mama siempre iva a ver la ninia y la ninia reconocia a mi familia pero a ellos no y lloraba cuando los veia, luego tuve otro bebe.. y comensaron mas fuertes los insultos. k desgraciadamente soy la madre.. y hastle esto y esto de comer.. k no deben de comer eso.. ahii todaviia les das tetee. un bebe de 11 meses .. -_-' poko a poko se me comenso a acabar la pasiencia ,, a mi espooso nunka lo apollaron mas k con palabras. mi padres eran los k siempre estaban ahi k para el medico k si necesitabamos dinero mi papa me daba con los ojos cerrados.. en fin. mientras con su familia sabian k me estaban sacando del paiz y necesitaba reunir para el abogado son 3 hermanos mayores 3 hembras y sus papas y ni 1centabo.. en fin tuve yo misma k luchar pork me kede sola mis papas les toko salir. y cuando me kede nunka me apollaron en fin yo no les volvi a ver la cara y no los kiero ver ni en pintura,, pero mi esposo esta muy enojado y hasta me dijo de separarnos. kede embarazada otra ves tengo 6 semanas y sus papas comensaron hacer comentarios imbeciles. no se ni pork pork ellos tuvieron 8 hijos... en fin le dije a mi esposo k no los keria ver en el parto de este. ya k nunka estuvieron con los otros dos. mi esposo comenso a gritar y a ofenderme de puta pa rriba puta pa bajo .. me dejo k me largara de la casa en fin se volvio loko.. ahora toy llorando como loka no se k hacer ... cn dos hijos y embarazada y sin nadien en este paiz.. me amenaso con kitarme los papeles y k fuera a comer mierda a mi paiz.. k desepcion tan grande me he llevado en el dia de hoy...

    ResponderEliminar
  58. Yo no odio a mi suegra,solo que haveces me cae mal,porque es muy metiche de todo se quiere enterar lo que ella tiene es que se "preocupa" segun por todos y me dice que hacer y que no hacer,yo tengo 23 años y me tuve que ir a vivir asu casa en una recamara en lo que mi marido construia arriba de la casa de mi suegra,al principio nuestra relacion era normal nuera y suegra en mis dias de luna de miel luego me di cuenta delo egoista que es,yo ocupaba la cosina de ella en lo que yo me cambiaba ami casa y ella se acababa mi acite ells siempre perooo siempre ha sido CODA,no compra aceite o algo bueno xque segun esta caro. Y se la hacia facil gastarse mis cosas,despues me embaarazeE y me fui a vivir con mi mama que no vivia lejos de mi nuevo hogar,vivia a 3 cuadras y cuando yo llegaba a querer dormir a la recamara que ellos nos prestaron provicionalmente,siempre encontraba amis cuÑadas ahí en mi cuarto viendo tv o en la computadora mi colchon y la sabana la tenian sucia yo me enojaba hasta reventar se lo decia a mi marido y el no hacia nada,solo me decia: "no exageres,no hagas coraje y etc" siempre las defendia y por eso me caian remaaaaL,ahora estoy apunto de cambiarme ami casa y voy a poner hasta 10000 candados si es posible,aparte es vien pueeeeerca tiene la casa echa un hascoooooo nunca limpia y tiene fierros viejos,trapeadores podridos,todo esta hoRrible tiene ratas del tamaÑo de un conejo,cucarachas,e insectos horrendos ME da haSCO su porqueria,lo bueno que ya me voy a cambiar,lo malo que es ahí mismo y la gente va a pensaer que yo soy la cochina me da pena que lleguen a visitarme no me atrevo a decirle que limpie que no sea puerca,pero bueno ojala y algun dia le limpie yo xk ella lo dudo jeje byebye suerte con sus suegras

    ResponderEliminar
  59. hola estol cansada y estresada conmi situacion mi suegra se mete mucho com mi relacion cundo yo etor di cuitindo con su hijo ella yega corindo de su casa adicuti conmigo aspasado mucha bese, la urtima bes que estaba dicutindo conmi esposo era porlo pasaporte demi 2 niña , yo queria sacarcopia my esposo semolesto no queria queyo lo tenga y meloquito lo pasaporte y memoleste mucho yo ledije que son misija y si yo quiero guarda lo documento de mi niña no tineporque molestarse yo sol su madre y tengo todo el derecho del mundo, mi suegra vine corindo desu casa adicuti conmigo junto conmi esposo lodos , yo ledije ami suegra quella noes nadie para desime ami quello noboy asacar lo documentodela casa que nosemeta conmigo porque llo sol la esposa de du hijo quete problema son de dos pareja y ella sobra . nose quese coneta muje metine cansada sinpre medise que tengo queser y como ycundo y la hora ya no puedo mas 3 año en esta pesadiya . porfabor nesecito tu consejo gracias por lee.

    ResponderEliminar
  60. hola mira la solucion si tu marido se traga los llanto hasle lo mismo cuando te diga algo adelante de el llora y dile porque eres asi jamasz te hecho nada haste la victima obiamente sabemos que lo eres pero haslo y sobre todo haste respetar si tu marido no entiende vallan al psicologo mujer lo digo mujer porque los hombres son hombres y hijos de mama ok.y sobre todo no te hagas la mala adelante de el haslo a sus espaldas igual que ella chicas aunque sea una porqueria rebajarce a su nivel es la unica forma. Aganme caso mi marido me eligio a mi y no lo descuiden a su marido concinenle tratelo bien chicas obiamente si el lo vale si sus maridos o novios no las defienden o las valoran aunque les duela dejenlo ir ustedes valen mas. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  61. Yo tambien, comprendo todas sus situaciones, creanme que o que he vivido estos meses de casada han sido fuertes y dificiles, no solo con ella sino con mis cuñadas, he tenido inconvenientes fuertes con mi suegra x sus hijas , yo soy la culpable x haber aceptado vivir con la familia de mi esposo, xq no tenia trabajo cuando nos csamos y x apoyarle economicamente acepte irme con ellos, ahora, estoy arrepentida........mi cuñada me coge mis blusas mis cremas la muy atrevida llego adecirme que no tenia nada mio pero yo la pillaba q si........me da odio con ella ........a mi esposo lo tienen como burrito trabjando las 24 horas al dia para que las manternga .........estoy harta jamas pense que sucedira asi....estamos haciendo lo posible x salir xq yo hable con mi esposo lo puedo amar mucho pero estar en esa situacion de vivir co nsu familia no me gusta ..tienen costumbres distintas a las mias,,,,,,dejan puerca esa cocina.yo lavo mis platos de mi esposo ehija de ocho meses perooo la de ellas noo si ellas son mas y muy bien pueden organizarse q sean mas ordenas y pulcras esa sala es una bodega de trapos todo regado.........los niños de 4 y 5 wow son inquietos ya los tolero pero no tengo paciencia para mi hija peor para mas niños

    ResponderEliminar
  62. yo tambien odio a mi suegra es un cuchillito e paloo..ledice ami esposo muchas cosas como por ejempplo yo decidi alimentar a mi bebe con leche materna hasta k lo llenara y ella ledice ami esposo k no k no lo lleno k le tengo kdar formula..y pues mi esposo esta terco adarle formula devez en cuando si le ago un bibi por k la verdad tengo mucha leche asta semetira pero su mama le dijo k aun k fuera asi de todas formas no lo llenava...y pues en cositas asi se entromete mucho yo trato de no konvivir mucho kon esa vieja..por que aparte vivo en un departamento arriva de su casa..y siempre le esta sacando dinero a el y ocupandolo para todo aparte tengo k dejar bien cerrado por k nunka toca al entrar...

    ResponderEliminar
  63. tengo una suegra muy metiche se kiere meter asta en mis citas y esoo no me gusta se cree ke por ke su hijo viva aya y yo aca va ha tener mucho derecho sobre mi bebe al ke voi a dar a luz ps ni mucho ni poco derecho va ha tener estoi cansada de ella y se loo voii a decir yo si no se lo dice el hijoo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es ke me tiene cansa alguien ke me ayude

      Eliminar
  64. Hola. Yo tengo una suegra igual o peor, de esas que dicen que no se meten en la vida de los casados ni de los demás, pero platicas con ella y no hace más que hablar de chismes de otras personas. Tiene 2 hijos y siempre a preferido al mayor, yo no tengo problema con eso, pues estoy casada con el menor.

    La esposa de su hijo mayor también tuvo problemas con ella, en el ultimo año su hijo viene a visitarla pero su nuera no, y que bueno que ella este en su casa y pueda elegir no venir si no quiere; pero yo mi esposo e hijo de 2.5 años vivimos en casa de sus papas, su mamá nos ha corrido y ha hecho groserías más a mi, pero luego de un tiempo en que no le habla y como no viene a verla su otro hijo se siente sola y entonces si le habla a mi esposo, y el baboso hay va. Estábamos a punto de irnos a vivir con mis papas mientras comprábamos una casa, pero su mamá empezó a hablarle y ya cambio de opinión. Me molesta que mi esposo sea egoísta porque a él si no le gusta estar con mis papas y yo si tengo que aguantar vivir con ellos, aparte de que se la pasan peleando entre ellos (viven en la misma casa pero están separados). Su única solución es si no estas contenta verte con tus papas, yo voy y vengo a casa de mis papas. Se que si me voy el no va a ir a buscarnos como dice. Creen que vale la pena una relación así?

    ResponderEliminar
  65. Hola bueno a mi me pasa igual que todas tengo una suegra muy posesiva y se mete en todo , me quiere mucho dice peor una vez ya peleamos por su hijo porque un dia no la salude , se cree el centro del mundo y a mi no me gusta eso, Odio a mi suegra la Odio porque simplemente es una mujer que no quiere quedarse sola y la verdad yo no estoy para vivir como vive ella, yo tengo otra clase de vida, gracias a Dios estoy bien y nose cuando me separa, mi mama me dice que lo mejor es separarme y creanme lo pienso mucho, mi mama es muy buena nop molesta en mi relacion y tengo su apoyo.

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    Mi SUEGRA ES UN ASCO DE VIEJA NADIE SE LA SOPORTA

    ResponderEliminar
  67. Mi suegra nos ha echo mucho daño k les cuento de k forma xk si digo paso x paso nunca acabo me kitaron mi visa x la llamada de telefono k ella iso me amarraba a mis niños de las patas de la mesa le metio cosas a mi marido de infidelidad iso k me pidiera la prueba de adn de mis niños les dice a mis hijos k yo mate a mi bb le dice al tercero de mis hijos k yo no lo kiero x k es moreno al mas grande y al tercero le dice k no son mis hojos k son de la ex pareja k antes tubo su papa siendo yo la primera pareja de el en casarse y lo peor de todo k dice a ellos a mi marido y llos todo le cren a ella incluso me dicen k prefieren vivir con ella k con migo ya no se k hacer ayudenme x favor gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Odio a mi Suegra