Mi familia política es un gran problema

Soy Titi y estoy desesperada porque no se que hacer. Mi familia política es un gran problema.

Mi suegro es tremendo, tiene un caracter de mil demonios es altanero, poseedor de la verdad, maltratador y además violador. (mi esposo me lo conto en un momento de sinceridad y lloró muchisimo).

Ahora mi suegra es una mujer diga de lástima, se hace maltratar por su marido de una manera increible pero parece que su amargura la descarga con los demás. Yo obviamente se que me detesta y es mútuo pero por sobre todo a detesto a mi suegro. HASTA ME DA ASCO.

Cuando compartimos la mesa evito hasta mirarlo.
Tengo un niño hermoso pero mi marido sigue llevándolo a esa casa y tengo miedo por él . A veces no los acompaño y me angustio mucho pues lo tratan mal y se meten en la crianza y cuestionan todo lo que hago. Lo peor es que no se con que moral, pues por lo que contó mi esposo y otras personas cercanas a esa familia, su niñez fue trememdamente triste y mi esposo sufrio todo tipo de malos tratos.

Cuando intento hablar con mi esposo de eso me agrede y no se que hacer. Yo hasta pense en separarme pero por el momento estamos atravesando un serio problema de salud de mi nene lo cual me impide hacerlo.

Mi esposo también tiene varios traumas ahora entiendo por qué es violento y no siempre actual de manera racional. Yo estoy muy arrepentida de haber tenido un hijo con él. ESTOY EN UNA ENCRUCIJADA. Quisiera poder viajar mañana mismo y alejarme de esta nefasta familia......

Comentarios

  1. ALEJA A TU HIJO DE ELLOS, POR NADA DEL MUNDO LO DEJES SOLO CON ELLOS, AUNQUE TU ESPOSO SE ENOJE PRIMERO ESTA TU HIJO Y SU INTEGRIDAD, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. ARMATE DE VALOR

    ResponderEliminar
  2. El problema es k mi esposo construyo una casa en la propiedad de sus papas [claro por k la senora insistia e insistia hasta k mi esposo accedio] los papas de el le hicieron un prestamo y mi esposo puso una cantidad igual o mayor, pero resulta k hubo un problema entre mi esposo y la senora y ella claro nada tonta le pidio a mi esposo k nos teniamos k salir de la casa asi con la mano en la cintura, pero como mi esposo no lo hacia, se atrevio ha hablar conmigo haciendose la victima, yo la verdad estoy tan feliz de haberme salido de esa casa, pero a la vez no puedo entender la actitud de la senora, es una persona materialista k no le importo sacar a su hijo de una casa k entre los dos habian construido y k mi esposo estaba pagando por el disque prestamo, tambien los otros hijos le dieron la espalda a mi esposo y todavia eso esta peor por k sin saber lo k pasaba , tomaron partido en fin ,despues de 15 anos de convivir con esta gente es increible saber k son unos egoistas, materialistas y sin sentimientos, como siempre digo el dinero cambia a las personas, lo unico k yo deseo es k mi esposo supere ese problema por k yo se k para el es muy dificil entender k su familia sea lo k es, en fin como dijo mi hija ahora su unica familia somos nosotros, asi k ya saben nada de andar construyendo casas en terrenos k no son de ustedes y cuidense mucho y aprendan de esta historia tan triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es duro tener q pasar x situaciones como estas savemos q la familia perfecta no existe pero como seres humanos perferctos en la creacion somos inperfectos en la humanidad cuida mucho de tu salud mental para que cuides muy bien de tu pequeña familia dale amor a tu hijo y esposo que eso lo cura todo tu dolor y recentimiento es duro pero lo puedes lograr con la alluda de Dios

      Eliminar
  3. suegra-suegro-cuñado-novia de cuñado(chupamedia desesperada por casarse)-hna de suegra(aveces)algunos primos de marido.
    Solo una anecdota: Hace 3 dias festejamos Navidad con todos ellos, mi marido y yo viajamos a su provincia, yo embarazada de 6 meses, despues de 4 años q no podia quedar embarzada.
    A escondidas la prima y el primo de mi marido q son casados con hijos, y parece una monja y el otro tímido. agarraron y le regalaron una revista porno, q cochina es poco, sabiendo q nos, vamos mucho a la Misa en latin. mi marido me aviso en secreto, me imagino q me aviso por cualquier cosa q la vea, no vaya a pensar q el la compro, yo obvio q estaba re tranquila. y seguía super bien por q no iba a caer en la trampa de armarme un lio! Jajaj. asi q el me la dio, y yo me hice la tonta y en el baño la rompí y la tire, nadie se dio cuenta. la cuestión q como me veian re bien, comenzaron a preguntarme: sobre la revista. ahi me di cuenta lo malignos q fueron en intencion.la tía tb me decía y se reía tb. y ya nos íbamos, la cosa es q la panza se me puso dura y los dolores de contracción fueron horribles, estaba asustada, parece q me hizo mal comerme la bronca. casi me lleva al sanatorio, no podía caminar, me tome una pastilla para el dolor y recién al otro día se fue -

    ResponderEliminar
  4. mi familia politica me tiene hasta la m... mi suegra esta loca y es una hipocrita y quiere tener a sushijos siempre a su lado, tambien ellos tienen mamitis hasta en los codos, la verdad al principio no lo vi venir, pero ya al pasar de los años los detesto mas, quisiera estar lejos de ellos ya no los soporto mas. Mi suegra piensa que mi esposo tiene la obligacion de siempre estar ahi para ella y es muy celosa y posesiva, claro tambien piesa que tiene que resolverle la vida a ella y a sus dos hermanos buenos para nada que ya bastante grandes son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que yo misma escribí lo que tu dices de tu familia política,vamos que mi suegra le ha llamado a altas horas de la noche para que hablé con los hermanos y mi esposo llega cansado de trabajar, lo último que necesita es ir a resolver sus problemas.

      Eliminar
  5. hola yo estoy pasando por una situacion similar detesto a la familia de mi esposo incluyendo a mi estupida cuñada k tiene aires de superioridad aunke no sea nadie,lo peor de esto es ke mi esposo construyo en la parte alta de la casa de mis suegros,mi maldita suegra insistio hasta k termino convenciendolo y yo x tonta k lo permiti )= k puedo hacer para ampararme en caso de k haya problemas en un futuro????....como ampararme

    ResponderEliminar
  6. tu suegro violo a tu esposo? huye...

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME LLAMO CYNDI SOY DE PR Y TENGO UN PROBLEMA CON MI SUEGRA BOTO A MI MARIDO DE LA CASA Y EL DULMIO 5 DIA EN EL CARRO Y ELLA ESJOJIO SER MUJER Q MADRE Y YO NO PODIA TENERLO EN MI CASA PA ESO Y GRACIAS A MI MADRE EN TIENE TECHO YO TUBE U ABORTO POR Q TENIA 17 ANITOS Y ELLA NO LO IBA A MANTENER Y MI MARIDO NO TENIA CASI PA EL MENOS IBA A TENER PA TRES PERSONAS ASI Q ELLA ME DESIA A MI Y A MI MADRE ASESINA Y PACOLMO MI MARIDO LLENO LAS PLANILLAS ANTE Q ELLA LO BOTARA Y ELLA QUERIA TODOS LOS $$$$$ DE LAS PLANILLAS YA EL VIVIA CON MIGO GRACIAS A MI MADRE Q LO DEJO VIVIR CONMIGO Y MAS YO TENIA YA 18 Y A LOS 19 Y SALI EMBARAZADA OTRAVEZ YME ISO LA VIDA DE CUADRITOS INSULTANDOME Y POR Q MI MARIDO LA PUSO OTRAVEZ EN LAS PLANILLAS Y QUERIA TODOS OTRAVEZ$$$$$$ Y NO SE LE DIO POR Q MAS LO NESISITABA EL BEBE Q ELLA Y ME LLAMABA ENTODA LA BARIGA INSULTOS,TU ERES PUTA ASECINA Y MAS Y LANBE OJO Y ME ASIA LLORAL Y PORPOCO LE PONIA UNA ORDEN DE ALEJAMINTO PORQ ESO ERA TODOS LOS DIAS Y TODO EL DIA CON LO MISMO Y DESPUES DIJO Q NO QUERIA VER A ESA COSA LE DIJO AL NENE SIN PENSAR Q ME PODIA PROBOCAL EL PARTO Y TENIA YA 7 MESES Y YO TENIA DIABETIS EN LA BARIGA Y CUNDO NASIO ESTABA Q MOLESTA Y MOLESTA PAVER EL NENE CUANDO NO QUERIA SABER NADA DE NOSOTROS Y LO VIO Y SOLO LE A REGALADO AL NENE 3 REGALOS 2009,2010,2011 Y SIGO CON RENCOL CON ELLA Y ASI COMO ABLO DE MI ASI NO SE Q LE PUEDE HACER AL NENE O DECIRLE DE MI SOLO LLAMA CUANDO NESESITA Y CUNDO MI MARIDO LA AYUDABA PAL CARRO DE ELLA SI PERO CUNDO EL NESESITA AYUDA NADA SE LA NIEGA PERO A LAS HERMANAS SI ASI COMO ELLA NO QUIERE AYUDAR PUES EL NIETO NO VA IR NUNCA PA SU CASA NI VERLA MUCHO SUFRI Y NO LA AGUANTO ME PIDE EL NENE Q LODEJE CON MUCHA ANSIEDADA Y YO NOP YA ME CANSE DE LO MISMO Y MI BEBO TIENE YA 1,2 ANOS Y SI EN RENCOL SE VOLVIO EN ODIO Q HAGA PLIS AYUDENME ??????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIJITA ME DA PENA TU CASO PERO PARAR LA PROXIMA ESCRIBE SIN FALTAS ORTOGRAFICAS

      Eliminar
    2. Nena tu estas muy joven para tanta desgrasia estudia preparate para que tu hijo no tenga q vivir lo q tu y tu esposo estan viviendo el mundo esta lleno de imnorancia por que nosotros hemos permitido eso no permitas q el rencor se apodere de ti si ella asido mala contigo demuestrale tu que en ti si hay amor y q tu hijo es fruto del amor

      Eliminar
  8. la hermana de mi marido envidió a mi hija y sintio celos desde que supo que yo estaba embarazada y no paro hasta embarazarse tambien y hasta dio a luz a proposito el mismo dia que nacio mi hija, es rara ,calculadora, cinica,manipuladora,convenida, mentirosa e inventa cosas que no existen y dice que digo cosas que no son ciertas solo para que me agarren antipatia. Igual la madre ,ella cuando esta peleada con sus hijos me habla mal de ellos ante mi y gente extraña hasta va donde los vecinos a desprestigiarlos,y cuando se disgusta con los yernos y nueras ,habla mal de nosotros a sus hijos.
    Hasta fue capaz de decirme que su hija y el ex marido de su hija planearon asesinarla(ella, la hija se lo confesó),llego hecha un mar de lagrimas y obviamente no podia creer lo que me decia ,senti mucha pena por ella, y la consolé , pero no se si sera verdad porque las dos son iguales de raras y locas, pero si fuera verdad que raro que la señora este tan amable y cariñosa con ella ??? , al manicomio tienen que ir.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy ? tengo problemas con mi suegra,es demaciado metida me quiere mandar como a ella le da gana se mete en la educacion de mi hijos manipula a mi marido como ella quiere sin embargo los hijos la tratan a la patada es atenida y le tengo odio es una maldita perra mal parida por el culo la odio e le desoe la muerte es un apene cac

    ho

    ResponderEliminar
  10. Aunque hacen mucho dano no se merecen lo que dices eso se te devuelve. Pidamosle a Dios a todos aqui nos bendigan y oremos por ellas para que cambien con sus familias que unidos hacen muchisimo dano y lo digo como hombre no mujer. Parecen que unidos en gavilla nos quieren ccomer y a uno como hombre lo miran como una ........... y no todos somos malos....

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Yo tengo problemas igual con mis suegros y mi cunada que es una puta... Tiene 3 hijos de diferentes papas y nunca a tenido marido la muy digna no les pide dinero para sus hijos pero quiere que mi marido y mi cuñado se los mantenga y por supuesto no estoy de acuerdo... Y mi suegra los chantajea a sus hijos para que le den para la renta, agua, luz y aparte le quita el dinero a mi suegra para la comida mi suegro su pensión también la da para sustento de la casa si no no le dan de comer... Yo estoy cansada que mi marido me limite para alimentar leche de otro y al parecer mi cunada esta embarazada otra vez... Y mi marido esta muy inclinado por sus sobrinas y a mi hija casi no le da amor ... Y siente lo que le da cuando le compra panales leche y demás ... Mientras que a sus sobrinas Mu esposo me contó que el patrocinaba sus fiesta con shows y juegos y toda la casa y por q su hija no le da amor que es lo mas importante??? Ahí es donde entra mi suegra que la detesto por que ella le tiene metido en em cerebro que esas ninas son su obligación y mi hija no estoy arta de esta situación y mas por qe viven a 2 casas de mi casa y todo vienen a pedir prestado y querer sacar de aqui ... Lo siento pero necesitaba desahogarme y conocer nuevos comentarios

    ResponderEliminar
  12. para mi todo ha ido en aumento. Tengo mil historias, pero hoy pasó algo, a mi cuñada la asaltaron y mi marido por supuesto corrio a ayudarla. El problema es que ella siempre tiene una tragedia rondando por la vida, el divorcio, la falta de dinero, siempre al borde del embargo y ahora esto. Se que sueno como una maldita desconsiderada, pero odio que viva al pendiente de su familia, que se muestran todas unas víctimas de la vida(la mama vive sola, la hermana divorciada recien y ahora robada)y el tiene que haceerse cargo siempre, ahorita por ejemplo se fue en cuanto lo supo, se quedara a dormir. y claro, le va a dar dinero. La detesto cuando las cosas parecen ir bien, surge un nuevo problema que saca a mi marido de la casa y lo tiene un par de dias arreglando sus asuntos. Aconséjenme algo POR FAVOR, creo que no soporto más, en este momento de enojo quiero decirle otra vez que nos separemos, qe el vuelva con su familia y yo me quedo con mis hijos pero que no espere encontrarme si vuelve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le plantearía a tu marido una cosa , preguntale con quien esta casado? . Porque una cosa es echar una mano y otra que vaya corriendo y se quede allí dejándote a ti sola.
      Una vez que te casas es para formar un hogar, no para volver en casa de su mamaita cada dos por tres.
      Déjale las cosas claras, el tiene que mirar por su matrimonio y si tienen poblemas los demás cada uno que los resuelva.
      Si sigue en las mismas, plantéate la separación, porque para estar casada con un hombre que sale de casa y te deja a ti yo sinceramente a la vuelta no le dejaría ni entrar. Le mandaría a casa decir madre...
      Y adiós sufrimiento.

      Eliminar
    2. Pienso que tu marido es tonto, y tu también por darle ese dinero.
      Cortarle el rollo pero ya. Y exige que te devuelva todo lo prestado.
      Pobres y tontos ni hija.
      Que le Page los caprichos su marido.

      Eliminar
  13. hola yo soy toyo , mi problema radica en que mi suegra y mi esposa no me toman en cuenta como esposo, no le dan el valor a mi persona, y mas cuando ella esta en la casa de susu padres es manipulada en criterio, he sabido por sus hermanos que dentro de la casa de mis suegros he sido etiquetado, han hablado muy mal de mi y para el colmo tambien mi esposa tambien ha hablado mal de mi, hasta pienso que no me ama y que a pesar de que no me acepten defendiera al hombre con el que se caso, o que segun dice querer, yo no voy con mis suegros, hay mucho rechazo de su parte hacia mi,mi esposa me desplaza no le da el valor a mi persona en mi ausencia y para mi esto es muy pero muy triste porque si soy su esposo deberia de no permitirlo ojala puedan darme una respuesta ya que esto esta causando mucho dolor en mi decepcion y tristeza ya que dudo que mi esposa me ame. gracias amigos.

    ResponderEliminar
  14. Creo que en cada familia hay algo que siempre nos va a molestar yo también tengo mi historia per leí todas las post de aquí y sinceramente los problemas son los mismos el esposo que ayuda a su fam.. creo que siempre va hacer así la familia es para ayudarse solo hay que saber hasta que punto y que prioridades tenemos!!

    ResponderEliminar
  15. uff, en mi caso mi cuñada le pide dinero a mi marido para caprichos. Ella esta casada y tiene dos hijos, y tanto ella como su marido trabajan. No tienen hipoteca y tienen coche de poquitos años. Eso si, ella le pide dinero a mi marido para caprichos, como por ejemplo viajes, no le dice para que es pero la ultima vez a los dos meses se fue de viaje, también ha pedido para pagar agua. Nosotros no tenemos hijos pero nos hace falta un coche (no tenemos) y muebles (que tampoco tenemos). Hace 2 meses le pidió 1000 euros. Yo no me lo podia creer y encima hacia pocas semanas que se había comprado un ordenador nuevo. Y es que yo flipo con el morro de la gente, nosotros pasando calor y ella con su aire acondicionado. MANDA HUEVOS!!! QUE PENSAIS?

    ResponderEliminar
  16. Hola soy mara!me identifico un montón con todas!yo desde que tuve a mi bebe,no puedo ni ver a mi suegra,de echo nunca fue buena conmigo,tiene doble personalidad y es falsa,le encantaría criar al bebé a su manera y la verdad crió muy mal a sus hijos,mi cuñada me odia y no entiendo todavía el porque,me tiene tanta bronca que se embarazo y tuvo el mismo día q e yo,incluso trato de golpearme estando embarazada de siete meses las dos,encima vivo en la misma casa,mi vida es un infierno y mi pareja hace todo lo que dice la madre lo maneja como quiere y quiere hacer lo mismo con mi hijo,pero en realidad no le interesa tanto el nene porque tiene ocho meses y nunca le regalaron nada,pero ellos tienen y gastan plata terriblemente,estoy rodeada de maldad y no aguantó más,que puedo hacer,ya que amo a mi pareja y no quiero romper esta familia que formamos juntos!!!gracias por entenderme!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Mmmta mira te dire algo y la gente que dise que no escribamos kon faltas de ortografia k pedo estan para decirnos koo escribir o k pedo mira ahora si a lo tuyo ta mi me paso asi yo hasta la fecha amo sin duda mi ex pareja pero su mama o suegra era una persona que le importava las cosa materiales bieno ahi no epeso yo tengo 21 años y ella 24 ella segun me dijo que me amaria toda la vida y que se queria juntar con migo y que se iva a escapar y se fie con migo saliendo de trabajar despies quiso ir a su casa a que ablaramos y no ubiera problema obio iva a ver fuos y nos corrieron que sehun ellos tenian que hablar con mis papas se los lleve y empeso la señora con sus cosas de que es mi ija y de aki no se va i PENDEJADAS que por sierro señoras que lo lean por fa vor no sean tan ignorantes bueno me la kotaron ese dia y yo no pude hacer nada por que es mi casa y no pude hacer nada para sacarla anle con su papa y me dijo que hablaria al dia siguiente con migo no pude dormir i fui y no kisieron hablar con migo pero en verdad la amo mucho que les rogue y me dijeron que solo lledobme a vivir kon ellos menivan a dejar estar kon ella y lo ise a un k ellos vivian muy pero muy umildes al principio me tratavan bien pero despues me tratavan de la chinganda pensavan k no sabia nada en respecto a escuela y a la calle bueno escuchava k decian que era ub pendejo y bla bla bla yo anguantava todo x ella pero le dije a ella que basta que si se keria ir kon migo ya yo contruido i dejado material para seguir le doje k ami no me importava nada solo estar kon ella i me diko k si pero se entero su mama y le netio ideas a la cabesa y le diko que me corriera de la casa de ella yme conto llorando t me dijo que no queria k me fuera pero io ya no kise mas umillasiones para mi era facil ponerles un alto tanto a la señora como al señor pero x respeto no lo ise me fui nos seguiamos viendo en el trabajo asta que le dije k m iva a ir de ai para irme al df a aser bvaro ya no kiso su mama le metio ideas de k se konsiguiera a alguien de varo y me dejo me dolio tanto pero a un asi no pare i solo t dire lo amed o ko lo ames ve mas x thi i en tuu ija eso nadamas vale si uno no t valora ck pierdes el tiempo el dinero no iporta tanto miestars tengas iniciativa en que es lo k kieres i lucha x sacar a thu ija adelante la vida sigue veme io nunka pense ganar 5000 kinsenal a los 600 pesos k ganava en ina fabrica la vida le tiene tanatas sorpresas a uno kada sacrifisio tiene una recompensa usa la cabeza y no le tengas miedo a nada antes de que tengas el mundo enciama bueno eso es lo que yo pienso y señoras que piensan muy CERRADO ya maduren les gusta presumir k uno fue a la esc y no saben valores jajaja solo dan risa ustedes ya isieron su vida dejen k sus hijos las agan ya parenle estamos en otros tiepos quieran o no ya no es lo mismo y si ko tienen lo que tienen es por su culpa y si les pegan por favor tienen boca para ablar y defenderse y que ko se quieren ni tantito

    ResponderEliminar
  19. Yo no soporto a mi suegra me tiene arta la vieja meniga gracias a dios no vivo con ella pero como jode todos los dias le habla ami esposo para decirle qe tiene pagar el agua que le falta para la renta qe debe tanto del banco y mil cosas mas el caso esque ella apenas tiene 43 esta joven para trabajar es una huevona que todabia se pone a decir que a ella no le gusta la exclavitud y aparte tiene dos hijas adolecentes y siempre quiere que mi esposo las traiga todos los fines de semana conosotros y claro no les da dinero para que gasten si vamos a un lugar el tiene que pagar y no esque me pese el dinero pero a ella le da papa de sus hijos por que el señor vive en otro país y piensa qe sigue siendo su esposa a distancia cuando realmente la doña tiene un marido de 27 que si trbaja pero yo creo qe no le da.dinero por qe siempre anda con.su pedidera

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy asta el moño de mi suegra y de toda la familia de marido para colmo de tener a una familia grande solo ay unos pocos q gracias a dios no me llevo tan mal con ellos me parece increíble xq lamentablemente estoy viviendo con ellos ya 3 años y 6 meses y para colmo son personas incultas q solo faltan al respecto a los demas se creen los mas importantes y los unico...... al principio no decia nada me callaba la boca x tal de no faltar al respecto ni decir nada pero esq ya me tocan lo q no tengo es un martir vivir en esta casa.... no tengo derecho a nada.... no puedo tener nada mio en el baño ni en la cocina ni en el salon ni en ningun lado al principio decian xq no ay espacio pero sq luego viene cualquier hijo y pone lo q le da la gana y ya aunq incluso este x medio no importa elllos pueden como son sus hijos es una injusticia a mi ver,.... y para colmo mi familia siempre a tratado bien a mi marido y no lo digo x decir pasamks un mes viviendo con elllos y aunq Lo ADMITO mi familia tieme sus cosillas tan bien y no lo niego ni m pomgo de parte de ellos.... eso es otra para continuar mi marido siempre se pone d su lado aunq tenga razon.... no importa lo q haga o diga todo esta mal.... si lo hago xq lo ago y si no xq no,..... no hay manera de tenerlos contentos... son todos unos ............. y para colmo yo nunca pude conocer ala familia de mi marido el si conocio ala mia pero yo ni idea de q fueran tan jo di.... dos desde q vivo aki entiendo perfectamente los xq existen los chistes de suegras..... y con razon yo seria mil veces mas feliz si viviera debajo de un puente sin q comer (xq para colmo yo quiero a ese infeliz de hijo q pario esa mujer...... soy idiota lo se) con mi marido y mi perro solo con eso seria mil veces mas feliz q estando aqui.... para seguir el me prometio q solo estariamos unos meses en este manicomio y llevo 3 anos y medio y espera q a este paso me veo aki concluyendo el 4 año y ojalá q para ese entonces nos hallamos ido de esta maldita casa y yo prometo q no pienso venir ala casa d mis suegros durante mi estancia en este pais(xq para colmo no soy ni de aqui) no pienso ver a ningun familiar de el durante x lo menos un año y aparte a ninguna reunión, cumpleaños, navidad, fin de año a cualquier pendejadas de esas no ire... y si a a algun familiar se le ocurre si kiera asomarse a mi casa... como no este mi marido yo no pienso contestar ni estar para nada ni nadie.... es mas si esta mi marido y llega alguien q lo atienda afuera o rapido y ni pienso salir ni verle el careto a nadie d su familia...... anda y ojala se pudran... q m parece increíble lo q yo e sufrido q tengo ansiedad x su culpa se me cae el pelo de lo estresada incluso pensamientos suicidas q aun a veces cuando una situación se veuelve extrema vuelven y la verdad seria feliz mas muerta q viva.... pero no lo hago x mi familia q esta al otro lado del oceano y x mi perro q nadie lo cuidarian (xq si a una persona la tratan como a mierda imaginate a los perros..... no exagero ni agua cuando llegue tenia su propio perro en un clima tropical todo el año) m ponen xq esto es un manicomio todos los dias.... mijas no se casen si no conocen primero a la familia de su pareja novio o etc.... o asegurense de que van a estar muy lejos de esa familia.... de preferencia q los separe un océano y no es broma eso es lo q nos separaba antes aparte de tierra y nuestra relacion era la mejor ni sabia quien era.... es lo mejor
    Bueno suerte paciencia y ojala q les sea leve.... cuidensen y trate de no parar bola a sus maldi t a s suegras....

    ResponderEliminar
  21. Por cierto muy buen blog deberian darte un premio..... es un espacio ideal para poder desahogarse de esas indeseables personas..... muchas felicidades te lo agradezco de corazón

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco soporto a mi suegra, le hemos dicho miles de veces que mi niño no necesita mas juguetes (tiene demasiados) pues cada vez que visita o vistamos no tiene uno sino bolsas llenas de juguetes para darle, lo cual ocupa para manipularlo, no se cansa de decir y el carrito que YO te regale? O cosas por el estilo. También procuro solo darle alimentos sanos a mi hijo y siempre ha se salir con sus galletas o dulces que bien sabe el niño no come y cada vez que tratamos de corregirlo o decirle que algo esta mal ella esta de metiche diciéndole al niño que se hará lo que el quiera. No para de criticar lo que le hago de comer, como ella todo lo que come es enlatado o comida instantánea le parece raro que le de comida de verdad. Un dia se le ocurrió decir que estaba mal que le diera puras verduras y sopas que el niño debía de comer carne ( cuando apenas tenía poco mas de un año) mi
    Marido algunas veces le ha puesto un alto pero aun así sigue de metiche.

    ResponderEliminar
  23. hola, yo soy de chile...... y la verdad es que no solo odio a mi suegra,, tambien a mi suegro y a mis dos cuñadas,,, me han hecho la vida imposible, son unos machistas, celopatas, alcoholicos, mitomanos y mamones mas necima....... mi pareja , el padre de mi hijo es celopata, y mamon, he tenido problemas con mis suegros, pero mis cuñadas son las peores, y mi pareja totalmente es su perrito faldero, las apoya en todo, las avala en todo, y a mi que soy su pareja , la madre de su hijo no me da mi lugar como tal..... ellas se meten en nuestras discusiones, en nuestras peleas, se meten a controlarle el dinero a mi pareja , se meten a decirle por dar un ejemplo que es minimo que porque el me tiene que pagar una cuenta de telefono celular que lo haga mi papa, que el no tiene derechos conmigo mas que solo con su hijo, o sea vivimos juntos hace 4 años a una cuadra de los papas y sus hermanas y es un horror de horrores, la mayor, porque mas encima el es la guagua, una vez se tiro a golpearme porque claro yo ya estaba con ataques de nervios y no di mas y me pude a discutir como loca con mi pareja y ella se metio y me pego,,, yo por supuesto me defendi.....lo sisañean demasiado contra mi, lo han hecho hasta en mi cara, me humillan por la plata, le dicen que yo estoy con el por interes, tipico, ya que el es empresario medio y eso tambien es de toda su familia, delante mio hablaban mal de mi familia que yo odiaba eso y cuando les iba a decir que ya cortaran el leseo con mi familia, mi pareja se metia y me pedia que me callara todo por defender a sus hermanas.....las hermanas en todo momento las veces que compartiamos tirandome frases subliminales, tirando palos, y yo me iba a defender y el comenzaba atacarme junto con ellas,,, era horrible, inventaban e inventan unos cuentos,,,,, o sea se forman en sus cabezas unas peliculas de ficcion, accion,, fantasia, drama, terror, etc, pero cuaticas de mi persona y ,, muy buenos para inventarme weas.....y ellas siempre quedando de superherores, yo hace mas de un año deje de compartir con una de sus hermanas, la mayor por lo mismo, la otra seguia webeando, venia a mi casa a puro formar discordia,,,, hasta que ya al ultimo, llame a la policia....porque sisaneaban a mi pareja que yo le era infiel que yo era drogadicta, que yo era una interesada en su dinero, que claro despues mi marido llegaba aca y se ponia agresivo conmigo a parte de su celopatia, recibia un constante maltrato psicologico de parte de el y su familia tambien que ya no di mas y la policia los saco a todos de la casa dandome gracias a dios el favor a mi... era un horror.... terrible.... algo que no se lo deseo ni sikiera a ellas que les pase,ahora hace 5 meses mi pareja me compro un vehiculo que porsupuesto la familia lo webeo para que no lo comprara a mi nombre asi que el porsupuesto como gran mamon lo compro a nombre del papa y las veces que veo ese caballero webea a mi hijo como en chiste delante mio diciendole a cada momento que el vehiculo es de el y solo de el, a mi un vehiculo no me hace ni mas ni menos y OJO PORQUE ESTA CLASE DE PERSONAS que tienen una patologia maltratadora siempre , pero siempre a mujeres como nosotras nos va a cusar de loca, trastornada enferma, mi cunada ese dia que llego la policia le decia, pero mire si ella esta enferma como puede tratar a mi hermano asi,,,, mire la tremenda tv que tiene le decia a la policia, mire la tremenda la casa que tiene.... y yo le dije por supuesto ... oye comadre si eso a ti te hace feliz quedatelo no me interesa.... si tu vas a estar con un hombre por lo material y le vas a guantar todas sus cagas por eso y mas encima a valorar es tu problema no el mio ufff y tengo un sin fin para contar.... luego de 2 meses volvi con mi pareja, pero yo ya no comparto con ellos, sus celos se minimizaron, ya no toma hace un año, pero de alguna forma u otra ellos siguen imperando

    ResponderEliminar
  24. A mi me sucede lo mismo, mi suegra es un caso psiquiátrico, es imprudente, depende totalmente de sus hijos, se quiere meter a opinar en todo, etc., por eso vivo alejada de ella, no la visito. Mi cuñada que gracias a Dios vive en otro país, es igual o peor, cuando yo tuve a mi hija vino con todo su grupo familiar y un día, sin avisarme me mandó a sus dos hijas y a su mamá para que se quedaran en mi casa mientras ella visitaba a la familia de su esposo, ese día mi suegra se comportó de manera insoportable como siempre, yo lo que hice fue no salir de mi cuarto, mi hija tenía diez días de nacida. Ese día me criticaron a más no poder, dijeron que yo ni comida les había hecho y mi cuñada dejó de hablarme. Estoy resentida con mi esposo porque él debió evitar esto y no lo hizo. Ahora ya pasaron cuatro años y las odio.

    ResponderEliminar
  25. Mis padres dicen que cuando uno se enamora se hace un tonto y ciego. Desafortunadamente todos escogemos a la otra persona asi que los probelman que surgen con sus familiares es solo nuestraresponsabilidad. Mi consejo es que vivan lo mas lejos de ellos y si tu pareja no quiere pues separense. Cuidense

    ResponderEliminar
  26. Hola he leido todos sus posts y al igual que ustedes no soporto a la familia de mi esposo, cuando eramos novios todo era diferente yo salia con ellos a todas partes, pero todo acabo cuando quisieron meterse en mis asuntos, eso me lleno la cabeza de piedritas y les he tomado distancia solo les hablo lo necesario, no cometan el error de tratar de poner en contra al marido porque no funciona muy al contrario quedamos como las malas del cuento, mi consejo es que frente a la familia politica portense formidable con el marido haganles creer que son muy felices que hasta el tono de voz sea muy dulce, no hay otra cosa peor que les hagas creer que sus acciones se te resbalan y que sus intentos por separarlos han sido inutiles, asi que ponganse buzas hay que ser mas listas y no enojarnos pork el que se enoja pierde.mucha suerte.

    ResponderEliminar
  27. Cómo que a mi me tocaron los dos suegros míos ser muy metiches, como fui la primera nuera se quisieron entrometer en mi boda pero no los dejé, todo lo tuve bien organizado, pero por ser novata en cuanto a criar a mi hijo allí si no me los pude quitar de encima, mi suegra con el son de que iba a cuidarme, no me dejó darle de mi pecho porque a ella le encantaba darle pepe, y con la cesárea y la falta de alguien que me ayudara a darle pecho, no lo logré, caí en depresión, solo pasaba dandole aguas a mi hijo, porque padeció mucho de estreñimiento, además mi esposo me trajo a vivir a la misma ciudad de ellos. Ahora que voy a tener a mi segundo hijo si Dios lo permite, quiero que todo sea diferente, se han querido meter pero yo ya lo tengo todo comprado. Mi suegro vino de viaje y le trajo al bebé un mosquitero color azul y yo con mucha educación le dije que estaba muy lindo pero que el cuarto no combina y yo ya había comprado uno amarillo, y así con todo, mi suegra fue capaz de decirme que no le comprara nada porque ellos se lo iban a comprar y yo le dije que lo sentía mucho que yo ya lo había hecho a mi gusto y ellos se han dado cuenta que yo no soy la misma ilusa de antes. Deseenme suerte para que no se entrometan más. Cuando mi hijo esté conmigo voy a cerrar las puertas de mi casa y no los voy a dejar entrar y si mi suegra se piensa venir a cuidarme me voy a encerrar con mi hijo en mi cuarto y le voy a hacer ver que no quiero intromisiones de ellos.

    ResponderEliminar
  28. YO ESTOY AL BORDE DE UN COLAPSO EMOCIONAL, MI ESPOSO TIENE UN PAR DE M.... X PADRES, LA MAMÁ ES UNA LOCA, Q LO TRATA COMO MONIGOTE Y LE DIRIGE LA VIDA TOTAL, ES METICHE, COMTROLADORA Y MANIPULADORA... EL PAPÁ LO ABANDONO, LO MALTRATO FISICA Y EMOCIONALMENTE Y COMO AHORA ESTÁ BIEN VIEJO Y ENFERMO LO MANIPULA COMO LE DA LA GANA. NO OBSTANTE TIENE UN PAR DE HERMANAS Q LO MANIPULAN PARA Q SEA EL EL Q SE CALE A LOS PADRES. LO HACEN SENTIR MAL SI NO HACE LO QE ELLOS QUIEREN.
    MI ESPOSO NO MUEVE UN DEDO SIN LA APRPBACION DE LA MADRE SE COMPORTA COMO EL PROPIO ENFERMO. SU FAMILIA SIEMPRE TIENE LA RAZON Y SON LAS VICTIMAS.
    ESTÁ DE MÁS ACOTAR, Q ME ODIAN Y HACEN TODO LO POSOBLE PARA Q YO LO VEA.
    YO ESTOY YA A PUNTO DE PEDIRLE EL DIVORCIO Y DEJARLO
    PUES SOY SUMAMENTE INFELIZ Y YA SIENTO Q LP DETESTO, MI RELACION SE HA DETERIORADO MUCHISIMO Y EL MUY ESTUPIDO, ME PREGUNTA CUANDO LE PLANTEÓ COMO ME SIENTO, Q XQ? Q ME PASA? Q YP ESTOY LOCA... Q LA TENGO AGARRADA CON SU FAMÍLIA. ES TAN ESPANTOSAMENTE ENFERMO Q LES ESCRIBE Q EL ESTÁ SÓLO Q SI NO LOS TUVIERA A ELLOS, NO SABRÍA Q HACER???? ME QUIERO COMO MORIR DE LA INDIGNACION Y LA IMPOTENCIA.

    ResponderEliminar
  29. Hola también desde que nació mi hija no le banco no la soporto a mi suegra. Y por ser de una x (equis religión) se mete a como tengo que enseñarle a mi hija por ejemplo los aritos ella no quiere que los use. Además el papa quería comprarle una pileta para cuando aga calor y el la dijo que a a entrar de pollera como no la soporto no le banco es buenita todo pero eso no cubre lo que siento por ella. Sieni que me quiere sacar el papel de madre. Yo respeto todas las religiones igual no me importa y no me interesa. Pero donde me empiezan a querer controlar la forma de vestirme sea ami o a mi hija comienzo a ponerme como loca siento que voy a vivir un infierno mientras viva bajo el mismo techo. Ya pensé en mudarme a lo de mi mama cada uno que viva en su casa así será mejor. Mudarme con mi suegra desde el principio fue un error.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos