No puedo más

Hola a todos, soy Mimi y les comentó que mi suegra es una entrometida y mi marido se deja, y no se cual de las dos cosas es peor. He hablado con él y se ha armado la marimorena, sali escaldada y no sirvio para limitar sus visitas ni para verles menos ni para que el se de cuenta de que no hay que ver a sus padres TODOS los dias por obligacion. No se como parar esto, pues ira a peor.
Ayudadme!!

Comentarios

  1. de nada te sirve tener una marido maricon que vaya con su madre dejalo ya!

    ResponderEliminar
  2. Queridas mujeres, no bajen los brazos!!! Sean inteligentes, no permitamos que nos destruya nuestra familia. Tampoco esperen que su maridos las comprendan en todo o un poco. El mío justifica todo lo malo que hacen sus padres, pero con mi familia, es implacable. A pesar q no le hacen nada y lo quieren.
    No descarguemos nuestro enojo o dolor con el marido. Descarguémonos con la suegra/o. De la forma mas sutil, diplomáticamente y con mucha caridad. PONGAMOSLE LIMITES!!!!!!!!!!!!!!! En forma de chiste, pero nunca desde la bronca o con furia. Porque lo va a usar de estandarte en contra nuestra. Tampoco lo hagamos delante del marido….
    Firmes!! Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy inteligente.. pero es dificil decir las cosas con diplomacia mas cuando a una ya la colpsan!! yo lo unico que se que el dia de mañana cuando tenga un hjo lo voy a dejar ser feliz !! ya que los hijos no son propiedades de uno si no de la vida!!! es la ley!

      Eliminar
  3. Quieres terapia musical?


    busca en youtube la cancion "ojala" de silvio rodriguez


    suerte

    ResponderEliminar
  4. Ah, me es dificil creer la similitud que tienen los casos y lo identificada que me siento, creo que despues de todo, un gran factor para que la suegra sea asi, es que nuestros maridos tengan ese grado de "mamitis", yo ya estoy pensando en dejar al mio, porque no soporto como lo manipula la señora, por mas que intento que tome sus propias desiciones, si mi suegra dice "es negro" ya el lo ve negro...

    PD: Me fue dificil expresarme de mi suegra sin maldecir ajajajaja

    ResponderEliminar
  5. mudate lejos de tu suegra!!! y ahi se le hara mas dificil verse! jaja!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa igual, llevo 11 meses de casada y la vieja pendeja se la pasa haciéndome desplantes sobre todo cuando los invito a cenar y obvio no es por mi gusto que los invito, si no para darle gusto a mi esposo, y por más que le hago ver a él los desplantes el siempre la justifica, he decidido ignorarla pero le haré ver a mi esposo todo lo que NOS hace por que en ultimas el desplante es para él también. No vale vivir lejos si el esposo es tan pegado de sus papás, lo ideal es irse del país asi uno también pierda el contacto con los suyos

    ResponderEliminar
  7. YO ME FUI A VIVIR A OTRO PAIS Y ES LO MISMO IGUAL MI MARIDO LA LLAMA Y ESTA PENDIENTE DE ELLA...
    SU EX MUJER AUN NO SE RESIGNA A ESTAR SOLA O MEJOR DICHO A NO TENER QUIEN LA MANTENGA, NO TRABAJA, DEPENDE DE LA PENSION QUE ELLE DA A LA HIJA QUE TIENEN EN COMUN, ELLA SE HACE LA VICTIMA Y LA SOGRA LE DA TODO EL FAVOR A LA MUJER, AUNQUE HA SIDO CAPAZ HASTA DE INVENTARLES ENFERMEDADES A LA NIÑA PARA LLAMAR LA ATENCION DE MI ESPOSO... A MI CUÑADA IGUAL NO LA SOPORTO X QUE ES TAN SINICA COMO SU MADRE AMBAS PLANIFICAN COMO MOLESTARME CON LA EX DE MI PAREJA, LO PEOR DE TODO ES QUE DISCUTIMOS PORQUE MI ESPOSO DICE QUE LA CULPA LA TENGO YO POR HACERLES CASO.

    ResponderEliminar
  8. yo también odioooooooooooooooooooooooo a mi maldita suegraaaaaaaaaaaaaaaa la odio y se llama catalina la odioooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos yo tambien odio a mi suegraaaa !! Al principio cuando la conoco todo bien pero con el paso del tiempo cuando quede embarazada comenzaron los problemas. Que mi hija tenia q saber esto.. Lo otro.. Lo peor de todo es q siento qur mi pareja no me apoya en esto, le hablo y es como si le hablara a la pared!! Se justifica diciendo q su madre dejo tooodo por el.. Y aunque sea asi, no comprende que ahora el tiene su propia familia y deberia separar las cosas.. Estpy miy cansada de lidiar con todo esto, me siento muy sola..

    ResponderEliminar
  10. Odio a mi suegra la ODIO es una entrometida y solo quiere asu hijo para ella no soporta que su hijo me prefiera ya asta me desterro de su casa completamente lo bueno de esto es que el esta conmigo y no con ella pero la odio!!!

    ResponderEliminar
  11. Mmm atravieso una situación similar a la que cuentan, solamente que yo no soporto a mi suegra y suegro, vivimos en su casa y por mas discuciones, conversaciones que he tenido con mi esposo, no quiers irse de su casa. Desde siempre ha sido demasiado manipuladora y todo lo quiere a su modo. Ahora que nació mi bebé todo se me complicó horrible, al principio todo lo que tenia que ver con mi bebé queria decidir y todo le da o le compra, para cuando yo deseo comprarle algo a mi bebé inmediatamente ya me respondió que ya tiene lo que necesita el bebé, no la soporto, y menos soporto que mi esposo sea tan conchudo y comodin que todo espera a que se lo haga, dé o resuelva su madre, mis suegros adoran a mi hijo, pero exageran bastante, lo ultimo que quiero es que vuelvan a mi hijo materialista y que no le tome el valor a las cosas. Me ppne los nervios de punta que mi suegro cargue o hagarre a mi bebé, el es una persona demasiado sucia, y no es que sea payasa pero hay limites, sus costumbres son no bañarse y con eso hablo de por lo menos toda una semana o mas! Tiene perros, pues les da de comer y asi sin mas se sienta a comer, eso son contar que jamás se lava las manos para nada! El trabaja vendiendo cosas usadas con todo y lo que vayan, no tiene ningun tipo de aseo!, lo juro que cada vez me siento peor, mi esposo jamás le dice nada y ya nosé que me molesta mas si tener que ver esas suciedades o ver que tres personas adultas no se fijan en el daño que le puede hacer a mi bebé. Claro que no he contado ni un cuarto de lo que he pasado con estos señores. Me duele y me da coraje pero estoy pensando muy seriamente en separarme, mi esposo tiene mamitis y los otros que ya muchas veces dicen y planean hacer nose cuantas cosas con mi bebé y yo como si estuviera pintada, obvio mi maridito nunca dice nada.

    ResponderEliminar
  12. YO TAMBIEN ODIOO A ami sUEgra grrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO PEOR ES QUE VIVE CON NOSOTROS ES INSOPORTABLE

    ResponderEliminar
  13. Lo que más las caracteriza es lo hipócritas, falsas, que siempre te quieren dejar mal delante de todos y que luego se quieren hacer las mártir lo peor es que hay unas que les fascina las aduden. Pero conmigo raíces le van a salir y allí se va a secar porque yo trato de puntualizar si debo tratar algo con ella y listo

    ResponderEliminar
  14. Chicasss hoy estaba colapsada y leerlas me dio más serenidad. Además de sentirme muy identificada. Les cuento. Mi suegra es un infierno. Una mujer mala, que se golpea el pecho en misa pero q se las ingenia p hacerme la vida amarga. Primero no quería q mi pareja viviera conmigo cdo estaba embarazada. Recién cuando estuve.de seis meses nos fuimos a vivir juntos. Además de eso, como ella nos ayuda con dinero del alquiler se mete en todo. Mi bebé tiene dos años y ella quiere decidir dónde vamos a vivir, que darle de comer al niño, que e escuela, todo. Hasta tuvo el tupé de dexirle q era mala madre q no me dedicaba a el. Mi pareja viaja mitad de semana y se quedan por trabajo en la casa de ellos y yo con mi niño en la de mis padres, que me ayudan un poco con el. Yo tb trabajo aunq gano poquísimo dinero y no contribuyó en nada al sustento del hogar. Y mi madre que tiene 72 catorce más que mi suegra le cuida al niño siempre. Y ella sólo lo recibe el fin de semana dps de su siesta. La odio, la detesto. Quiero q me deje vivir

    ResponderEliminar
  15. Detesto a mi suegra y mi cuñada! No me bancan porque soy católica y ellas evalgelistas. Se la pasan alabando a Dios. Y son falsas y malas personas. Tengo 2 hijos con mi marido el más grande tiene 8 años y mi hijo cuando va alla reza y se lo prohibe. Le dice que la virgen no existe y que no hable de los Santos. Quien carajo es para decirle eso a mi hijo. Creí que después de una charla que ella tuvo con mi marido ella cambiaría. Pero no lo hará es inútil las detesto no creo que pueda llevarme bien con ellas por este tema. Igual mi cuñada es una mina envidiosa ni de sus sobrinos se acuerda! Chicas tengo 11 años de relación con mi marido 2 niños y uno en camino. No puedo arruinar mi vida por estas dos víboras. Hagan su vida y no se enrosquen. La familia que formaron es más importante que estas minas de m...!
    Besos a todas.
    Mariana Orelia

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes a todas, no sé por donde empezar sinceramente. Pero necesitaba poder desahogarme en algún lugar, o al menos sentir que alguien me comprende, ya que de por sí me da vergüenza tener malos pensamientos sobre mi suegra, pero es que ya no puedo más.
    Llevo tres años con mi pareja,ella tiene 27 años y yo 26, pero las circunstancias me están pudiendo. La amo y en estos tres años, hemos pasados por momentos difíciles como cualquier persona (económicos, laborales, personales, etc). Siempre hemos luchado por nuestra relación, y es lo que me tiene peor, el sentir que soy yo la que no puede más ahora.
    Desde el comienzo de nuestra relación mi suegra, le guste o no a ella, es mi suegra. Ha estado presente a diario en nuestras vidas. Para empezar, mis suegros le dieron a su hija una casa justo debajo de la suya, que era de la abuela de mi pareja, la cual se la dieron mis suegros cuando su abuela falleció. Una casita antigua, pero acogedora, de las que mi suegra tiene llaves y entra a cualquier hora, sin preguntar. Más de una mañana ha entrado hasta el dormitorio y nos ha despertado.
    Estando en la casa, viendo alguna serie o cocinando, pues eso fue al principio de nuestra relación cuando no vivíamos juntas y nos veíamos cuando salíamos del trabajo o cuando podíamos.Mi suegra, aparecía en la casa siempre que estaba yo, o bien le mandaba mensajes al móvil o directamente la llamaba para cualquier "tontería" para que mi pareja tuviera que subir a su casa, o ir a comprarle helado.
    Al principio pensaba que no había nada malo, pero cuando me di cuenta que casi siempre que estaba yo en la casa de mi pareja (no en la de sus padres) aparecía mi suegra para reclamar su atención.
    La cosa iba empeorando por momentos, todos los detalles y regalos que tenía con mi pareja, los cogía ella y le pedía a su hija que se los comprara a ella también. Al igual que las excursiones que hacíamos mi pareja y yo, ella también quería hacerlas y a los pocos fines de semana copiaba nuestras rutas con su cuñada, o con mi pareja, después de estar varios días durante la semana echandole literalmente en cara que a "ella no la saca por ahí".
    Mi suegra tiene otra hija mayor, con la que no veo que actúe de esa manera.
    No puedo hablar de este tema con mi pareja, he tratado de hacerlo con calma y tacto, pero es nombrarle a su madre y volverse agresiva y a la defensiva, hasta el punto que siempre me recrimina el mismo argumento de: ¿es qué estás haciéndome elegir entre mi madre o tú?.
    En ningún momento le he formulado esa pregunta, únicamente trato de hacerle ver cuanto influencia su madre a nuestra relación y a ella misma. Que no se compra ropa hasta que su madre recibe el mensaje con la foto dándole la aprobación.
    Continúo en el siguiente post ------->>>

    ResponderEliminar
  17. La madre está presente en todo, da opinión de todo, le da igual si hace daño con sus comentarios, o lo que queramos nosotras para la relación, le chantajea a su hija. Ahora vivimos y trabajamos en el extranjero desde hace un año, y todos los días, la madre le habla por mensajes, por facebook, y la llama por skype dos veces al día, hasta cuando nos hemos ido de vacaciones fuera lo ha hecho. Y cuando mi pareja por algún motivo no ha podido llamarla por skype un día, al día siguiente no para de recriminarle que la ha dejado tirada, que si ya no se preocupa por ella.
    Otro tema es el dinero, entiendo que nuestros padres, se preocupen de que estemos bien, o si nos hace falta algo, pero es que mi suegra le da el dinero que quiera a mi pareja, porque no quiere que trabaje fuera de nuestro país, dicho de otro modo, le está comprando que vuelva a su casa cerca de ella. Y yo no puedo más, porque ya he intentado varias veces hablar este tema con mi pareja y ella no quiere dialogar, siempre me suelta lo mismo. Para colmo he intentado hablarle del futuro, de cuando volvamos otra vez a nuestro país que podíamos alquilar un apartamento para las dos económico, y ella no quiere, ella quiere seguir viviendo al lado de su madre.
    Estoy en una situación que me agobia, cada vez que escucho la voz de esa mujer cuando habla con mi pareja tengo que irme a otra habitación, lo único que hace es controlar, controlar, y controlar. El poco rato que tenemos libre juntas cuando no estamos trabajando, está hablando con su madre todo el tiempo. Le da igual que yo sea la pareja de su hija, que tengamos planes de futuro. Todo se lo cuestiona, todo lo pone entre dicho, todo es malo si no es cerca de su casa y en su entorno. Para colmo tengo que escuchar como delante mía, y esto creo que lo hace a propósito, habla de las ex parejas y las compara conmigo. Como si todo lo que no tuviera que ver conmigo fuera mejor.
    Esta siempre pendiente de la vida de los demás y criticándolos, si tiene algún problema con alguien de su familia, se lo dice a mi pareja para que no le dirija la palabra a esa persona, o no la vea.
    Siento que no puedo seguir así más, es una pesadilla, pues ya no sólo controla a mi pareja y a nuestra relación, si no que está empezando a meterse en mi vida y a atacarme con temas familiares míos como el divorcio de mis padres.

    No sé qué hacer, no sé si alguien que lea esto y haya pasado por algo similar pueda hablarme de su experiencia.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos