Suegra de telenovela: manipuladora, mezquina e hipocondriaca

Soy Claudia y les escribo desde México. Detesto tener que desahogarme de esta forma, pero ya no tolero esta situación. Llevo 5 años de relación con mi pareja, pero su madre nunca supo de nuestra relacion, lo cual no me importaba, pues asi me parecia mas cómodo. Hace un año, mi novio me pidio que tuvieramos un bebé, lo que me pareció maravilloso, le pregunté cuándo le diría a su mamá, y me dijo q primero me embarazara.

Cabe decir que soy mayor que él por un par de años y soy madre soltera. Él sabia q su madre no me aceptaria, pero aún así decidió que podriamos hacer esto sin el apoyo de sus padres porque ambos trabajamos y ganamos bien.

Por fin quedé en estado, y como él trabaja fuera de la ciudad sólo nos vemos los fines de semana. Hace un mes, su madre se enteró y se armó un lío enorme. El coche q le habia regalado hace años se lo quitó, le tenia una cantidad importante de dinero guardada que a él le costó mucho juntar y no se la quiere dar hasta que me deje, no le cree que mi bebé fue planeada y quiere que él me deje y me pase una pension y que nadie de sus amistades se enteren de lo que pasa.

A partir de que se enteró, mis fines de semana son un infierno porque lo llama para que vaya a su casa, se queda allá a dormir y todo el tiempo está automedicandose e ingiriendo pastillas para dormir. Además, fue donde un notario a poner por escrito que cualquier cosa que le suceda a ella es responsabilidad de mi novio por el estrés que dizque le esta causando.

Yo le pregunto a él que le dice su madre de mi, o de mi bebe que viene en camino, pero se limita a pedirme que no me preocupe, y una vez me dijjo q no podia repetir lo que mi suegra dice porque le da asco.

Él me ha prohibido contestarle el celular a su madre, o verla para que yo este tranquila. pero no lo estoy. Creo que talvez ya lo convenció de dejarme y por eso él se porta asi.

Estoy muy triste y preocupada por él y por el futuro de mi relación, sobretodo por mi hija, que ya esta ilusionada con tener un papa y una familia normal.

Se bien que la señora me odia pero nunca fue mi intención separarla de su hijo, si no fuera tan prejuiciosa podriamos tener una buena relacion, pero esta loca y actúa como suegra de telenovela de televisa. De verdad me da miedo!!!

Comentarios

  1. JAJAJ SUEGRAS A TOMAR POR SACO, NO TE PREOCUPES Y VIVE TU VIDA SOLO PIENSA EN TU FAMILIA QUE ES TU MARIDO Y TU HIJA, YO CADA VEZ QUE TENEMOS REUNIONES FAMILIARES CON SU FAMILIA ME ENTRA HASTA DIARREA, LES ODIO TANTO SOBRETODO A MI CUÑADA QUE VA DE BARBIE Y LE HUELEN LOS PIES A PODRIDO, Y MI SUEGRA TIENE CARA DE ACTRIZ PORNO PERO A LO CARA DE NI HABER ROTO UN PLATO,NO ME HABLAN Y CUANDO LO HACEN SE ME QUEDAN MIRANDO FIJAMENTE Y ME PONEN DE LOS NERVIOS, ME SIENTO MALA POR PENSAR QUE ME ENCANTARIA QUE DESAPARECIERAN DEL MAPA, PERO LUEGO PIENSO EN MI MARIDO Y QUIERO QUE EL SEA FELIZ. MIRA HE PENSADO QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE VENGAN A CASA ME ORINARE EN SU BEBIDA Y DISFRUTARÉ DE VERLA TRAGANDO CON ESA CARA DE RATONA QUE TIENE, TODAS LAS MALAS PERSONAS SOLO TIENEN UN DESTINO: EL INFIERNO......UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Hay amiga lamentable lo que pasas, pero se ve q tu marido te esta apoyando, y el como hijo se ve entre la espada y la pared, yo lo unico q te recomendaria es q cuando estes con tu esposo se la pasen contentos y felices y q no les gane ese sentimiento de odio q anda rondando sus vidas y actuen como si no existeria esa mala persona, ojala y pudieran no tener mas contacto con ella, suerte amiga

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que idea tan macabra y buena... si lo llegas a hacer por favor contanos

    ResponderEliminar
  4. Mi suegra se desmaya acada rato para llamar la atencion y si no funciona se hace la enferma y no se levanta de la cama llora todo el dia hasta que deplano se logra enfermar se lleva al doctor y el diagnostico es pura depresion...BERRINCHE QUE!!!!!!!!!!!! como su marido no la pela ya porque sabe que son puras tonterias y sus hijos tambien lo unico que va ocasionar es que cuando deberdad se enferme nadie le va a creer y hasta puede que se muera por EGOISTA por querer ser siempre solo ella. tu suegra es la villana de telenovela y la mia la melodramatica e incomprendida jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Viejas locas enamoradas de los hijos que asquerosas. A ellas que ya ecogieron sus maridos les habria gustado una suegra maldita nooooo. ni cristianidad , ni nada puro egoismo. Se comparan con las nueras como si fueran rivales. Les estan robando a sus bebes, las nueras malas. Quien va a estar en la cama con sus bebes alomejor ellas quisieran tenerlos en su camita para darles de lactar a sus bebes. Los bebes de mi mami cobardes que no defienden a la novia o esposa son igual de ratas asquerosas que las viejas que los pario. Da asco de ver como defienden a sus mamitas cuando la esposa o novia dice algo a espaldas, pero no las viejas si pueden llenarse las bocotas de cocodrilo y la lengua de serpiente venenosas y ellos de la vista gorda. Ya pues si tanto les gusta su mama casense con ellas cobardes!!!!! y complices de la maldad. Ni les duele que le hagan llorar o hagan desplantes a la novia, esposaa, lo peor vienen con disxulpas baratas que ni ellos se las creen y resultan que las locas y de manicomio son las esposas o novias su mamita es muy huena. Basuras y gobardes las personas que ofenden y humillan y que utilizan su identidad de suegra o hijo para defender la injusticia y dejar que a una mujer mas joven y mas inocente cuyo pwcado fue enamorarse del hijito de mami. Mamitas posesivasm egoistas y competidoras a la Basura!!! busquense un novio y no vean en sus hijos a sus salvadores o su reeplazo de hombre. Dan asco basura humana, envidiosas de la belleza, juventud. Que culpa tiene la chica de haberse enamorado de su hijito si uds escogieron basuras de maridos que no las quierene o dejaron poe otra, por algo sera , ya dejen a sus bebes en paz.VIvan su vida, mirense a un espejo, viejas, inmaduras, posesivas y feas de corazon mas feo , no compitan ridiculamente con las nueras. Dan verguenza oateticas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo me encanto todo lo que pones eso son basura humana y mi suegra es igual vieja estupida !!

      Eliminar
  6. Hay no se que pasa con éstas suegras la mía es hipocondríaca des de k la conosco siempre está enferma k ya le duele aquí k tiene una bolita acá un sin fin de achaques, tengo 11 años de casada y los primeros 2 años vivimos en su casa error enorme k cometí fue un infierno vivir ahí hablaba de mi a mis espaldas se enojaba si mi esposo no pasaba primero a saludarla cuando llegaba de trabajar, y si fuera poco si mi esposo m traía un detalle como unas rosas o algo así a la señora también le tenía q traer por k sino se sentía m hacía enojar mucho pero en delante de mi esposo hoy era una corderito mansita fueron 2 años gracias s Dios nos salimos de su casa y tuvimos nuestra casita k por cierto lloro cuando nos mudamos eran lágrimas de cocodrilo, ahorita en la actualidad los msn la atención de k está enferma Sr desmaya hace un show y se despide de mi esposo k cuide a su hermana k este mas al pendiente de ella pero en fin y cuando la llevan al hospital nadamas tiene gastritis una señora chantajista pero nadamas m queda sobre llevarla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos