15 años de maltrato me llevaron al divorcio

El otro dia en plena discusion le dije a mi marido que estaba harta que ya son 15 años de sarcasmo, envidia, celos, comentarios venenosos de la hija y mi suegra " que me queria divorciar ".

Por culpa de ellas, mi marido asustado e histérico contra ellas cogio el teléfono y marcó a su madre, le llamó y le dijo: "madre tu y mi hermana pueden estar felices consiguieron lo que querían" mi mujer y yo nos vamos a divorciar..... ¿Saben lo que respondió la vieja con tono suave..? " OK, que pena".



Vino a casa a los 2 días y le regaló al hijo un sobre que por casualidad había encontrado limpiando su casa...( que nunca limpia) con todas las fotos de cuando era bebe, con sus amigos de colegio festejando.. Por que  a mi me echaba la culpa de que su hijo ya no sale de copas o a bailar por estar conmigo... Que estaba muy mal que debería salir con sus amigos y amigas del colegio de copas cuando el ya tenía 26 años.

Ahora tiene él 40 y ella sigue metiéndose, opinando, chismeando. Vieja loca enredista, pleitera deberia sacar su agresividad haciendo deporte, parece pinguino la vieja fea y encima a mi me llama gorda, ella es perfecta,  todas somos feas y gordas. Cuando ella es una bola y ni moverse puede y odia a las gordas siempre busca pelea.

Ella debe dejar de poner las vocecitas de niña chiquta de finco años para decir que esta solita, abandonada y que mi suegro la dejo hace 25 años, pero es como si fuera ayer, quiere estar con él pero ya él se volvió a casar se volvió a divorciar y hasta nueva novia tiene.

Comentarios

  1. Te comprendo bastante , yo también sufro el mismo mal .El cuento de hadas no existe, que el amor lo puede todo ( sólo el de un hijo), muchas veces las suegras no asimilan que los hijos deben volar del nido.
    Mi esposo es un buena persona, pero olvida ser hombre. Mi suegra cree que es obligación de los hijos ayudarla ( siendo que deberían ser todos los hijos), mi esposo sabe que es conflictiva, ya que con todos sus yernos(as) también tiene problemas, En mi caso me pasa sacando mi enfermedad en cara, me compara con la ex( llevando 7 años casados, con un total de 10 años juntos), trata a mi hijo de un maldito, por el simple hecho de haberlo presentado en la Iglesia evangélica,y no católica, siempre me palabrea, según ella dice la verdad ( su verdad), ya me canse , porque necesito un Hombre, no una buena persona como esposo, muchas veces uno desea que su hijo cresca en una familia, pero también comprendi que un hijo no atá a una mujer para estar con un "HOMBRE". También la culpa la tuve yo por soportar sus insultos, ( me enseñarón a respetar al projimo), pero mi paciencia topo mis cabales, y a mi esposo ya no quiero ni verlo, dicen que del amor al odio , sólo existe un paso, yo estoy en ese camino . Como será que a el le digo que se valla de la casa y el no lo hace " Ni el soporta a su madre", pero jamás vi una defensa por su parte, eso busca una mujer un Hombre que la defienda, la acompañe, que sea su amigo, un padre y en especial un amante. Yo solo tengo una buena persona, pero nada más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos