Mi Novia es Esclava de mi madre

Hola soy Arturo, ya hace mas de un año que estoy con mi pareja. Al principio, todo iba bien, (ya que no la conocía) ya que no iba mucho a su casa, mi pareja venía a la mía, me molestaba el hecho de que siempre llegaba tarde a mi casa, si quedábamos en vernos a las 5, llegaba en eso de las 6y30 ó 7.

Y me molestaba muchísimo. Me callé porque bueno, la quiero mucho. Un día, salimos y me quedé en su casa un rato. La primera vez que fui, y su mamá la llamaba cada 5 min para estupideces. NO NOS DEJABA SI QUIERA TERMINAR UNA CONVERSACIÓN O DARNOS UN BESO.

Con el tiempo, comencé a ir mas seguido. Y me di cuenta de TODAS LAS COSAS QUE MI NOVIA TENIA QUE HACER PARA PODER IR A MI CASA. Tenia que estar pendiente de que iba a comer su mamá, de que si la casa estaba limpia, si se iba temprano, tenia que solucionar almuerzo y CENA.



Si, se tardaba mucho, la llamaba para que regresara (obvio, para comer). La manda a la hora que sea a comprar cualquier tontería para comer a altas horas de la noche. Y diganme, ¿Eso es querer? Siempre se está haciendo la victima, Siempre se siente mal por cosas estúpidas.

Siempre se pone a pelear si mi novia sale conmigo, o si va a mi casa, siempre tenemos que estar sentados separados, no vaya a ser que de pronto le aparezcamos con un bebé.

Si tenemos la luz apagada, es porque ¡ESTAMOS TENIENDO SEXO! Si estamos mucho tiempo afuera, es porque ¡SEGURAMENTE LAS COSAS SE PASARON DE LOS BESOS! ... Y es muy molesto.

Si le llevo comida a mi novia, siempre está pendiente a  ver que se traga. Asi haya comido, siempre hay espacio PARA MÁS. ¡ES UN BARRIL INSACIABLE! Y está tan obesa, que ni siquiera es capaz de pararse a agarrar un vaso con agua.

TIENE QUE LLAMARLA TODO EL TIEMPO PARA QUE HAGA TODO! TODAS LAS RESPONSABILIDADES DE LA CASA CAEN EN MI PAREJA. MI NOVIA LE MANEJA HASTA LA CUENTA DEL BANCO porque ella es incapaz de ir a sacar plata.

Sólo sale cuando va a TRAGAR. De resto, no. Un día mi novia se sentía mal, y le dijo para que la llevara a la clínica mas cercana, saben que le dijo? ¡QUE NO PORQUE ESTABA CANSADA!

Ya tenemos mas de un año juntos y de verdad que NO LA AGUANTO. NO SE QUE HACER.  ESTOY LLENO DE RENCOR HACIA ELLA. SIEMPRE. Y cuando se me pasa, hace algo nuevo para RENOVARLO. ¡Definitivamente, lo siento mi vida, pero LA ODIO!

Comentarios

  1. La verdad es dificil lidiar con una situacion como la tuya, en tu caso necesitas tener tu cabezita bien fria y pensar en el futuro... Primero: La madre ejerce una manipulacion terrible hacia tu novia, a veces caemos en el error de que como somos hijas tenemos que ayudar en todo a nuestros padres, pero hay un LIMITE!!!. y ese limite no lo ha puesto tu novia, me imagino por lio que cuentas que es de caracter poco debil, puesto que se deja de su madre, no se necesita hacer todo lo que la adre dice para guardarle el respeto y quererla como tal.
    segundo: No es malo sentir odio por tu suegra, la mayoria de las personas lo sentimos, y es que se lo ganan con sus acciones, apoco vas a odiar a alguien que te quiere?? no verdad. entonces el que mal actua se gana el odio, asi que no te sientas mal por odiar a tu suegra.
    tercero: Aqui necesitas actuar tu, si realmente amas a tu novia, llevala con un psicologo, terapista o alguien profesional que le ayude a conocer cual es el limite de la responsabilidad que tiene hacia su madre, mientras la ayudes a ella, tu saldras beneficiado, si ves que ella no accede a lo que le estas proponiendo y prefiere quedarse con su madre entonces con el dolor del mundo pero alejate, estas muy a tiempo.
    cuarto: imaginate por un segundo, te casas, tienes hijos, y compartir la casa con tu suegra solo por que tu novia no consigue separarse de ella... mmmm que vida te esperaria.
    Tienes que trabajar mas con tu novia, ayudarla a subir su autoestima, y aguas con tu mama, checka tambien que tu madre la apoye y la quiera y que no le haga la vida imposible, por que tambien es cierto que podemos ver a las suegras muy terribles y a nuestra madre a lo mejor no vemos que esta igual, no digo que tu mama sea mala solo te digo de consejo para que todo salga bien.. mucho animo, cuidate y si la quieres lucha con todo... SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste .Llevo sufriendo mucho tiempo con esa senora.Soy cristiana y ella ha sido mi piedra de tropiezo en mi vida espiritual.Quiero perdonarla por todo el dano que hizo pero la verdad quiero tenerla bien lejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos