Mi novio tiene 2 novias!


Hola soy Mely, no sé ni por donde comenzar, pensé que la madre de mi novio se podría componer,  pero después de 2 años y 6 meses que tengo con el YA NO LA SOPORTOOO!!!!

Es una vieja amargada, que quiere que su hijo sea su novio!! LITERAL! no se ubica!!!  y mi novio ya me lo sabe y me ha dicho muchas veces que lo tiene harto, es de ese tipo de vieja que a sus 40 y tantos años habla como BEBE!!!! arrg! lo odio!, Tiene super amenazado a mi novio, ya que si le toca salir conmigo o si él le avisa, la vieja se saca planes de a ver dónde, con tal de poner a mi novio en aprietos y que se vea presionado, obvio él se enoja  y todo, pero al final tenemos que modificar los planes para que la vieja este contenta.!



Luego se la pasa diciendo que todo el mundo le dice que si es su novio!! y se riee!!!!!!!! $#$""#%$# vieja -.-*! Mi novio le dice que se consiga una pareja, para que haga su vida , pero ella responde: "nunca voy a encontrar alguien como tu""¿¿¿???

Se pone de psico queriendo ver los msjs que le mando a mi novio!! osea qué le pasa, y luego si salgo con él al cine y vemos una peli que ella quiere ver, tenemos que mentir y decir que fuimos a otro lugar o que vimos otra, porque se super enoja si él la va a ver conmigo primero antes que con ella.!!! osea qué le pasa?! no tiene vida social y quiere que su hijo sea igual!!

Mi novio tuvo que ir este verano a otra ciudad y ahora que regreso, no nos deja ni un momento tranquilos, no podemos estar en paz porque se la pasa hablando y mandándole mensajes, que cuando va a llegar ... que ella quiere salir a comer, al cine, a pasear! >.<*

No se que hacer, amo a mi novio y él es punto y aparte, pero ya me tiene hasta el gorro la señora, al principio trataba de soportarla y caerle lo mejor posible, pero es de esas sras que te sonríen dulcemente y por atrás hace cosas para fregarte!

El ya se quiere ir de la casa, pero me siento culpable por eso, quiero que él consiga un trabajo estable para que se pueda ir, pero mientras tanto a veces me hace arrepentirme de ser novia de su hijo.. No quiero que la relación se vea afectada por ella, pero de verdad lo esta logrando.

Comentarios

  1. me pasa algo muy similar... creo que la única forma de que algo cambie es lograr (si es que ya no lo hace)que trate el problema de la manipulación, sometimiento, hostigamiento de su madre con un terapeuta... la madre seguirá siendo igual no la vas a cambiar pero el tendrá armas para poder enfrentar las situaciones y si el cambia de actitud complaciente a la larga la que va a estar en falta y se va a a dar cuenta es la maldita vieja!! .. yo x lo pronto estoy en el proceso de convencimiento para que comience el análisis... veremos que pasa. mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy soledad.Para mi tiene que conseguir trabajo y mudarce ponerle los puntos hacerse respetar hablar con ella decirle que el no es el novio y que si no cambia se ira y que te respete por que esa no es forma de vivir.por lo cual tienes que hablar con el y explicarle como te sientes y plantearle que es lo que va a hacer al respecto.besos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Primer error que cometemos: Nadie va a cambiar su forma de ser, si estas esperando que tu suegra cambie OLVIDALO!!, tu novio debe aprender a separar las cosas y que se enoje no basta, tiene que tomar decisiones firmes y hacer que su mama entienda que el es su hijo no su novio, si ella no lo acepta sera problema de ella, pero tu tienes que poner tambien las cosas claras porque si eso hace ahorita de novios, te imaginas cuando estes casada y con hijos??, un psicologo es una buena idea para que tu novio sepa como lidiar con la madre, porque la unica que vas a sufrir eres tu por los corajes que haces por esa señora. cuidate y creeme que hay peores!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa mi suegra tanbien tiene tela llevo 3 años con mi novio y el es hijo unico y ella es viuda por segunda vez...,Mely mi suegra tambien habla como los bebes aparte de eso la tia es una pedazo de bruja que nada mas verla me etran ganas de tirarla por las escaleras.
    A mi novio lo tiene de machaca de ella de todo se encarga el (cocinar,limpiar,hacer la compra,pagar facturas etc) mientras ella sentada en el sillon las 24h viendo pelicula y como no todos los dias al bar a beber cafe ese es su plab de vida y bueno si es a la hora de salir a cualquier lugar uff para que hablar si mi novio le dice k se va cnmig a tomarnos una coca cola malo ya pone la cara de pena.para que el hijo se sienta culpable la odio y bueno y encina para rematar siempre que a ella se levanta calentita discuten los dos no ha habiado ni un fin de semana de lo que llevamos de año que yo haya ido por casa de mi novio y me lo haya encontrado contento en cambio ella lia la mas grande cuando se ha quedado agusto de todo lo que ha dicho coje se arregla y cn las misma para el bar a quien le corta el rollo a mi y casi siempre que discuto con el a cuenta de ella cada vez tengo menos ganas de ir por su casa y menos todavia de verle la cara a ella y ya no es eso tambieb que a mi me afecta en la vida sexual con mi pareja ya que lo veo y cada vez me gusta menos y la situacion que tengo con el ahora respecto a que cada vez me gusta menos viene a raiz de que ella no para de discutir y yo he llegado a un limite y discuti con mi pareja y le dije claramento que ya estoy aburrida de las escena de matrimonio entre ellos dos y se lo dije o echa a un lado las peleas con la madre denuestra relacion o aqui se acaba lo nuestro aparte mi suegra no me hace mucha gracia he intentado llevarm bien con ella pero no es q no quiera esque no puedo y la verdad que a mi me duele mi pareja porque el tiene una venda en los ojos con ella que nobe da cuenta que la madre es un veneno. Pero una cosa no quita la otra y ai esta situacion vuelve a ocurrir me pensare en dejar esta relacion aunque yo lo quiera con locura primero de eso esta mi felicidad y yo no tengo porque estar aburria amargada con 20años y mucho menos esta inrrita por las calentura que le entra a ella

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo! Mi suegra se la pasa llamándolo, parece bruja! Porque siempre que llama nos interrumpe en algo.... O estamos fuera cenando o estamos en el cine, durmiendo, viendo una peli en casa de mi novio... Siempre está llamándole para preguntarle que cuándo la visita, le dice que por qué ya no la quiere.
    Incluso él le dice "pareces mi novia! Ni ella me hace tantos dramas como tú"
    Ya estoy desesperada porque dice que no soy para él, que seguro soy una drogadicta, etc...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos