Mi suegra es de terror

Hola me llamo Angelica, tengo 17 y la mamá de mi novio es una PESADILLA.. es muy mala, ya habla mal de mi y ni me conoce.. no tiene interés en conocerme..

Mi novio es de lo mas caballero.. con excelentes notas y una increible persona.. PERO ELLA ES TODO LO CONTRARIO!.. es mala, egoista.

Trata mal a las personas, es cerrada, amargada y gritona.. y todo le viene mal.. yo soy una buena persona amo a mi  noovio, hace 3 meses que estoy de novia y no la conosco.. y de todo el mundo que pregunté si la conoce.. me dicen "es una mujer muy jodida".. "es una serpiente" .. "es imposible una relación con ella" que hagooo??????? AYUDAA

Comentarios

  1. hola mira la solucion si tu marido se traga los llanto hasle lo mismo cuando te diga algo adelante de el llora y dile porque eres asi jamasz te hecho nada haste la victima obiamente sabemos que lo eres pero haslo y sobre todo haste respetar si tu marido no entiende vallan al psicologo mujer lo digo mujer porque los hombres son hombres y hijos de mama ok.y sobre todo no te hagas la mala adelante de el haslo a sus espaldas igual que ella chicas aunque sea una porqueria rebajarce a su nivel es la unica forma. Aganme caso mi marido me eligio a mi y no lo descuiden a su marido concinenle tratelo bien chicas obiamente si el lo vale si sus maridos o novios no las defienden o las valoran aunque les duela dejenlo ir ustedes valen mas. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. hola mira la solucion si tu marido se traga los llanto hasle lo mismo cuando te diga algo adelante de el llora y dile porque eres asi jamasz te hecho nada haste la victima obiamente sabemos que lo eres pero haslo y sobre todo haste respetar si tu marido no entiende vallan al psicologo mujer lo digo mujer porque los hombres son hombres y hijos de mama ok.y sobre todo no te hagas la mala adelante de el haslo a sus espaldas igual que ella chicas aunque sea una porqueria rebajarce a su nivel es la unica forma. Aganme caso mi marido me eligio a mi y no lo descuiden a su marido concinenle tratelo bien chicas obiamente si el lo vale si sus maridos o novios no las defienden o las valoran aunque les duela dejenlo ir ustedes valen mas. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. hola, mira estas muy chica aun como para que empieces con estos problemas, date la oportunidad de andar con el pero si ves que el tiene mamitis, te va hacer la vida imposible, una drastica solucion es cortar por lo sano, cuando dejas que pase mas el tiempo y te enamoras mas de tu novio empezaran mas los problemas porque a la madre no le va a gustar nada esa relacion por lo amargada que esta, si lo amas trata de llevar las cosas bien pero siempre pon el limite de su mama, que te de la prioridad a ti, si ves que no lo hace no tienes nada que hacer en esa relacion y aunque te duela debes aprender a decir adios, que tal vez manana llegara un nuevo hola...

    ResponderEliminar
  4. Angelica, no me puedo creer q con 17 años consientas q esa tipeja te haga la vida imposible, o simplemente lo intente.

    Eres muy joven para empezar con esa clase de problemas. Vive tu vida y no te emparejes con nadie q permita q te humillen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos