Mi suegra es manipuladora y dominante


Qué tal, mi nombre es Arturo.  Les contaré que estoy separado de mi ex mujer y divorciándome de ella.

En este tiempo he conocido a una maravillosa chica que es divorciada y madre de dos hijos. Adoro a esta mujer, la amo verdaderamente, pero vivimos algo retirados geográficamente uno del otro, lo que me impide verla con frecuencia aunque estamos en constante comunicación.

En su familia es costumbre que todos acuden a comer diariamente a la casa de sus padres, cosa que para mí resultaba normal y hasta elogiable. Pero poco a poco me fui dando cuenta del poder e influencia de mi suegra para con sus hijos.

El colmo fue cuando empezó a entrometerse en la relación de su hija y yo, al grado de querer enterarse al dedillo de cuándo estaré por fin divorciado y de meterle ideas a ella de que seguramente yo no tengo intenciones de dejar a mi ex mujer (cuando yo ni siquiera vivo ya con ésta última).



Le ha dicho que no me ve intenciones claras y que hasta ahora, su hija sólo ha sido mi amante (adjetivo que no le diría yo a mi hija).

Esto ha generado discusiones tristes entre ella y yo; es claro que a su mamá se le queman las habas por tener el control de todos en la familia: marido, hijas e hijos, yernos, nueras, nietos y nietas, y que cualquier borrego que se le quiera salir del redil deberá ser sometido de inmediato si es que quiere pertenecer a ese corral (por decirlo de alguna manera).

No me importa, yo no nací para ser controlado por nadie. Precisamente por eso me separé de mi ex mujer, por ser en extremo celosa y posesiva, ahora menos que nunca voy a permitir que una suegra manipuladora venga a querer gobernar mi hasta ahora, feliz existencia.

Adoro a mi novia, la amo como a nadie amé jamás. Pero le estoy poniendo en claro las cosas. En cuanto esté en condiciones de poder vivir con ella, tendrá que ser bien lejos de su mamá. Si acepta, bien por los dos; si no, será su decisión y muy respetable, aunque me duela.

Ya les contaré en su momento lo que suceda. Cuídense!

Comentarios

  1. limites al marido o la mujer para que le ponga limites a la suegra

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon en decir que no te guste que te controlen, asi haces lo que tu quieres y al final eres feliz tu. Es bueno dejar als cosas en claro con ella desde un principio pero trata de decirle las cosas suavemente porque acuerdate que a parte de ser la madre de ella, tu novia piensa que todo lo que vive es correcto porque no conoce nada mas que eso, asi que si necesitas ayuda extra patra que ella vea que su mama es mala influencia en un matrimonio pues busca ayuda profesional, si la amas tanto como dices deja que ella poco a poco se desligue de su madre, porque cuando se vive asi es dificil cortar las cuerdas con las que estas atado, no todos son como tu de independientes y que no les guste que los controles, hay quienes se dejan controlar muy facilmente.

    ResponderEliminar
  3. Una suegra dominante rompe un matrimonio...o mejor dicho, una hija/hijo que se deja dominar pone a su madre por encima de su pareja. Es duro pero el único remedio es la separación. La suegra consigue su objetivo, pero cuando su hija/hijo se de cuenta, jamás se lo perdonará.

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba que era la unica ufff si contara lo mio que novela ni telenovela

    ResponderEliminar
  5. Sugras dominantes e hijos k se dejan dominar ese es el problema... Viejas malas , arpías y brujas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos