Mi suegra es una tortura china

Hola soy Cristina, amigas mi caso no es ni el peor ni el maravilloso, han sido años de tortura y sufriendo por la actitudes de mi señora suegra, para empezar, ella solo quiere tener a su familia, los cuales solo son sus hijos y su marido.

Ella vive criticando a todo el mundo y tiene un complejo de superioridad espantoso, aparte todo lo quiere controlar, y sin mencionar que es una hipocondriaca consumada, le da de todo, sufre de todos los males para que todo el mundo la vea y si me siento mal ella sale: y yo que sufro enfermedades y sigo trabajando!!! uy no la soporto que pelotas me importa!!

Mete sus narices en todo, vive obsesionada con los hijos y las nueras y yernos somos los malos que quieren separar a su inmaculada familia, tanto asi que hasta logró influenciar en un hijo y separó la familia que él había formado.



Cuando salí embarazada de mi hijo mayor le exigió a mi entonces novio que abortara, que eso no era nada, no accedi a sus peticiones y segui adelante con mi embarazo, me humillaba (cosa que todavía hace) delante de visitas y familiares y hasta una vez que salí a mi casa en un taxi grito que seguramente el taxista me cogía y mi hijo era del taxista y no de mi esposo, y mi hijo es la copia de mi marido.

Vive metiendo chismes en los hermanos de mi esposo, diciendo miles de estupideces en contra mia que muchas veces mal pone a todo el mundo y mi esposo solo se queda callado... vive contando historias de sus hijos mayores, como para que uno sera que le chupen las medias, pero me vale mierda los hermanos de mi esposo!!!! solo me interesa mi esposo...

Aparte los únicos nietos de ella son los hijos de su hija!! los otros incluyendo los mios son nada, cada vez que abre la boca es para criticar y provocar peleas y lo único que hago es fingir demencia!!! no veo la hora de tener pronto mi hogar y no verla... creo que es lo mas sano.... ufff muchas cosas hace esta señora  que es una insoportable, menos mal y no tiene plata porque si la tuviera fuera la propia diabla ya no lo soportoooooo que torturaaaa ...

Comentarios

  1. Pobre :( me imagino lo q has de sentir . Los hijos nuestros tambien son copia fiel de mi marido y segun ella no se parecen nada a el. :/ dios mio... Si sabias eso de q el diablo creo a las suegras porq el no podia estar en todos lados? TAL CUAL. Muchos besos y paciencia!!

    ResponderEliminar
  2. hola! ellas son unas brujas. y los hijos nunca lo verán así, es más dicen que nosotras estamos en contra de su adorada madre!! No nos defienden, todo lo que hace la madre es perfecto. Mientras que a nosotras nos critican todo. En mi caso, la bruja gasta fortunas en ropa y regalos para sus adorados parientes, y para mi pareja está perfecto. Y si yo me compro ropa, CON MI PROPIO DINERO GANADO DE MIIII TRABAJO, soy una gastadora compulsiva. Nunca me siento valorada ni protegida. La reina es el centro y la mujer perfecta. Me vive agrediendo gratis y llamando gorda, yo no contestaba porque no es mi deber, es su hijo adorado el que debe ponerle los límites. ASI QUE COMPAÑERAS DEL DOLOR: les digo, NUESTRAS PAREJAS SON LAS CULPABLES. La vieja es una bruja malvada, pero quien debe ponerle fin a estas situaciones no es nadie mas que EL PROPIO HIJO. (a mi me revienta día a día tener una pareja SIN HUEV..) Les deseo lo mejor!! FUERZAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Sí, es siempre lo mismo: las suegras se piensan que su única familia son sus hijos, y los demás no somos nada. Es una mierda. Mi suegra se lleva mal con todos los yernos y nueras. Sólo se lleva bien con sus hijos.
    No quiere a sus nietos, y luego va diciendo que no van a verla, haciéndose la víctima...
    Pero tranquila: EL QUE SIEMPRE, RECOGE.
    Muchos ánimos, y sé fuerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No puedo decir que mi suegra sea el diablo pero si hay muchas muchas cosas que detesto de ella... la primera es que en las fiestas siempre toma fotos de "su familia" esto es exclusivamente ella mi suegro y sus hijos, y las nueras y yerno quedamos siempre fuera, en segunda odio que sea chantajista con sus hijos para lograr sus deseos... die cosas como "algun dia podre ir a conocer, verás hijo algun dia" para que les de lastima y mi esposo es el primero en sentirse mal y abrir a cartera para mandarlos de viaje... es maleducada en la ultima fiesta despues de unos vinos que la señora nunca duda en tomar, mientras platicabamos y al mismo timepo comia me escupió!!!! en mi brazo quedaron restos de lo que masticaba... es envidiosa, y siempre se fija en lo que mi marido y yo gastamos, a donde vamos y lo que hacemos... siempre esta viendo de donde sacar ventaja y provecho... en fin, mi tactica es no tratar de dicutir con mi marido sobre ella pero no siempre lo logroooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que estas viviendo un verdadero infierno, primeramente dejame decirte que no te importe lo que diga de tus hijos, al final tu eres la madre y sabes que si son sus nietos. Tu marido es el que no se poe los pantalones, si la situacion esta fea, el debe cortar por o sano de la mama, es decir que te apoye a ti mas y que simplemente le diga a su mama que no me meta en su relacion, la clave para lograr esto es que por una vez en la vida tu mariso se ponga los panalones bien puestos, o pontelos tu y dile a tu esposo que no aguantas mas, explicale todo y si no entiende ni te apoya, que carambas estas haciendo ahi? que prefieres toda una vida soportando esa mierda de suega o vivir tu vida sin la compañia de tu esposo?? es una medida dastrica pero a veces hay que quererse mas y no seguir aguantando a las suegras que lo unico que hacen es joder el alma. ah! quien quite y te consigas otro marido sin madre!!

    ResponderEliminar
  6. Ay no esto de las suegras es terrible!! por lo menos al escucharlas, siento que no soy la unica en esta espantosa situación, mi suegra no es la peor de todas, pero el dia a dia conviviendo con ella hace que de verdad no la soporte!!! es viuda, por lo tanto vivimos con ella, y es horrible, todo lo quiere contralar, y todo lo quiere saber, si estoy comentandole algo a mi esposo, interrumpe a preguntar, que paso, que paso? luego le tiene celo a MI MAMA, por Dios!! es mi miii mamá, le encanta que estemos siempre al lado de ella y si salimos tiene que ser con ella, cuando estamos tranquilos en nuestro cuarto empieza que esta sola, que se siente solo, me disculpan la expresion, pero el coño de su madre!! luego me presigue cuando lavo y cuando estoy cocinando y eso no me gusta!! y me controlaaa si salgo hacer una diligencia o a cualquier lado apenas estoy cerrando la puerta esta viendo el reloj a ver a que hora llegamos!!! es muy dependiente, todo lo tengo que hacer yo, porque ella no puede, yo tengo una abuela que es mayor que ella y tambien es viuda y es la mejor del mundo, y es muy independiente a pesar de sus achaques, y pregunta pregunta siempre quiere saber, estoy aburrida, obstinada y deprimida!! Gracias a Dios tengo un empleo y no paso el dia en la casa, pero cuando llega el fin de semana o un feriado es una tortura!!

    ResponderEliminar
  7. Vivan solos y lejos piensen rapido y actuen sin miedo yo soy lesbiana y es lo mismo pero yo no espero ami pareja yo misma junte dinero y salir de ahi y vieran que diferencia

    ResponderEliminar
  8. lo peor que podemos hacer es meternos en su casa o vivir con ellas

    ResponderEliminar
  9. Chicas Gracias por sus historias !!! La verdad me ha impactado todo lo que cuentan y todas sus historias son muy parecidas. Yo todavia no paso por esa etapa pero mi novio de 3 años tiene una mama que no trabaja porque no quiere y que siempre ha vivido mantenida de la pensión de su madre (la abuela de mi novio). Ahora cada vez que me imagino con el siento que tendria que vivir con ella y se me eriza el cuerpo. Lo peor es que media loca. Ultimamente ya no sueño casarme con el, ni mucho menos vivir juntos. Asi de mal me siento...

    ResponderEliminar
  10. Me siento muy identificada con tu historia Cristina estoy pasando algo parecido.tengo 29 años llevo 3 años con mi novio q es un amor de persona conmigo ,su madre es un tormento la mantiene mi novio ella aunque trabaja silo ha echo sacarle dinero a mi novio desde que mi novio tenia 20 años la cual esta separada ,cada vez que voy bueno q iba porque ya no quiero ni verla a casa de mi novio ,ella criticaba todo lo que haciamos y hablaba mal de mi a su su familia y asus otros dos hijos.mi novio ha discutido mucho con ella porque no acepta a ninguna de las chicas con las que ha estado mi novio .de verdad nunca habia vivido algo igual pense que lode las suegras era solo un dicho.de mi dice a su familia que soy falsa ,egoista que manipulo a su hijo que quiero separar a su familia que quiero crear discusiones y eso es mentira porque antes de conocer a esta mujer mi novio me hablaba mal de ella q estaba harto de su madre q le pagab el la comida el piso y todo .mi novio tiene oros dos hermanos que viven en su pais no viven en España ,mi suegra tampoco soporta a las esposas de sus otros dos hijos ,ellos no han echo caso se han casado y han tenido hijos.mi novio quiere q se vaya a su pais y le deje tranquilo.q situacion de verdad.totalmente diferente a mi familia mi madre y mi padre son un amor de personas que hasta siendo extranjero le uqieren le invitan a comer cada fin de semana toda mi familia le trata con mucho amor.yo quiero lo mismo para mi creo q merezco .no merezco eso.sigo con el por mi novio porque le quiero y el me ama y me defiende porque ve la persona que soy .nunca he hablado mal de ella.no se entiende mi suegra va a la iglesia cada dia y luego sea tan insociable practique mas el amor "amaros los unos a los otros "igual decia Jesucristo .no se que hacer de verdad,quiero tener una familia rica todos unidos como mi hermano q mi madre es un amor con la esposa de mi hermano quiero union sin descusiones ,saliendo juntos con la suegra o lo que haga falta.y intento unirles y cada vez q mi novio me habla mal de su madre intento callarme y poner paz .voy a tener una casa y va a venir mi novio conmigo.de verdad no quiero q venga ella ni que se meta en nuestra relacion es como una pesadilla.pienso si nos casamos y tenemos hijos que pasara.me gustaria que aceptara .pa una vez que conectamos con alguien mi novio y yo tiene que llegar mi suegra intentar fastidiarlo de verdad .mi madre me aconseja que pase de mi suegra w lo importante es q nosotros nos queramos que con quien voy a vivir es con mi novio que no me obsesione con esa mujer y piense en mi familque es la que me quiere de verdad.no se q hacer de verdad si seguir aguantando esta situacion de verdad porque amo a mi novio .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos