No la odio, simplemente no la quiero

Hola soy Belinda, al principio todo iba bien. Ella es una persona que quiere quedar bien con todo el mundo.

Con el tiempo me dí cuenta que era muy falsa con todo el mundo. Hablaba mal de ellos y luego hacía como si les cayera super bien. Pues conmigo lo mismo.

Cuando me quedé embarazada le daba igual lo que me ocurriese, cuando nació mi hijo solo se sacó fotos con él y las enseyó a todos para que vieran que era una buena abuela y vino a ver a su nieto. Pero un día cara a cara me dijo cosas horribles, dolorosas. Las cuales nadie sabrá, porque siempre será su palabra contra la mía. Encima se puso a llorar cuando mi suegro entró a la sala. No la odio, simplemente no la quiero."

Comentarios

  1. Como lidiar con una persona hipocrita?? la verdad no tengo idea. No veo un problema grande en tu caso, lo que debes hacer es jugar con ella a ser hipocritas, si le enseña a los demas fotografias para que vean que es una buena abuela, pues tu tambien haz lo mismo, dile a la gente que ayudas a tu suegra en todo aunque no sea verdad, al fin que como dices tu es su palabra contra la tuya, y si ella miente, hazlo tu, no digo que eso sea bueno, pero al menos no te quedas con el coraje, por que esos corajes te pueden llevar a que le guardes rencor, que la veas cada dia con despresio, y asi sucesivamente hasta que la odies, y eso no es lo fuerte sino que te enfermes tu de tanto coraje que haces. Mientras puedas siguele la corriente y si llora echate agua a los ojos y llora tu tambien, y sobretodo si no tienes necesidad de verla ni de aguantarla simplemente no vayas, asi te evitaras muchos problemas en el futuro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos