Quiero a mi suegra a miles de kilometros

Hola soy Ana y lamentablemente vivo en casa de mis suegros llevo ahi casi tres años, pero no veo el dia en que por fin me pueda ir, ese sera el día más feliz de mi vida.

Resulta ser que mi suegra a la que odio cada día más es una queda bien e hipócrita, a todo el mundo saluda como si fuera el hermano o familiar o como si los quisiera y después habla mal de ellos, a mi me ha querido controlar en todo, en especial ahora que nació mi bebe me quería decir como hacer todo.

Pero la puse clara y por eso me soporta menos, me ha llegado a ofender de tantas formas que hasta me dijo perra maldita y me corrió de la casa solo por que le dije que pusiera a hacer algo a la hija que tiene 16 y que no hace nada en todo el dia mientras que yo que tengo bebe me toca levantarme temprano para dejar la casa medio haceada antes de irme a trabajar.



Es injusto, pero como ella me dice esa es su casa y ella pone las reglas otra cosa,  lo que me revienta es que en la iglesia es un amor con mi bebe y en la casa ni la quiere cuidar nos cansamos de decirle que la cuide para ir a hacer algo, y ella siempre tiene algo que hacer y dice yo amo a mi ABUELA más que a nadie más que a mi mamá, (supuestamente hablando por la niña) o si no me dice a mi que ella quiere más a la bebé, que yo soy estúpida... si ni cuidarla puede ella, piensa que con 10 minutos que está con ella es la superabuela, la detesto y quisiera irme tan lejos donde nunca más la vuelva a ver.

Me ha gritado lo que ha querido y yo siempre termino pidiéndole perdón, ¡pero esta vez no! Esta vez me voy y la verdad son tantos detalles que no terminaria solo se que me ha hecho llorar tantas veces y me ha lastimado tanto que la relación se deterioro.

Comentarios

  1. hola.. pues a volar mamacita.. lo mejor que pude hacer es decirle a mis suegra "NO ESTE CHINGANDO" y santo remedio, me dejó de hablar.. Soy hombre, nunca he vivido con mis suegros pero si acudía seguido a visitar a mi bebé.. ahora me lo traen a la casa para que yo lo cuide y eso me encanta..Hay dos cosas que le dije a mi pareja para que se diera cuenta que estaba mal la forma en que me hablaba mi suegra..

    1. Si tu mamá fuera hombre ya le hubiera roto el hocico

    2. Si tu papá me habla así a ese si le rompo toda la cara..

    se enojó pero entendió todo.. ahora ya no me impone a su presencia y me ayuda en lo más a no toparme con ellos..

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa..es mi misma historia..y me fui de su casa como me decia ella..bueno..ni su casa es pero bueno..ahora soy feliz con mi hijo y mi marido..llama de vez en cuando para molestar pero me vale porque ya no veo su cara de bruja..ella contenta decia que su hija le decia vieja a su suegra y que no la queria..yo le digo a todos esa vieja en vez de enseñarle a su hija a no gritarle bruja me decia como cambiarle el pañal a mi bebe como si no supiera..vieja anda a fijarte con kienes se encaman tus hijas en vez de fastidiarme la vida...

    ResponderEliminar
  3. Hay que agarrarlas a todas y meterlas en una isla lejos, muy lejos.....

    ResponderEliminar
  4. Dios me libre de ser como mi suegra, la detesto!!!
    La detesto con todo mi ser,al igual que a su madre y a mi cuñada... trío de brujas

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero a mi suegra kilómetros bajo tierra... vieja falsa!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor que he leido en estas historias de las suegras, es que tu estas decidida a irte, bien por ti, conosco a este tipo de suegras muy de cerca, y al final uno termina lastimado, pero dejame decirte que no tienes que pedir perdon, por eso te sigue humillando por que sabes que le vas a decir "perdoanme" con esa simple palabra y tan valiosa le estas demostrando que tu eres la de la culpa, alejate miestras puedas y si tu marido te sigue hazlo feliz tanto que no tenga que recurrir nunca mas a su madre (al mnos no todos los dias) y si no te apoya como dice david el del primer comentario: A VOLAR....

    ResponderEliminar
  7. hola como hacen para publicar las historias, publique la mia y no sale....

    ResponderEliminar
  8. YO ME FUI HACE UN MES DE LA CASA DE MI SUEGRA, ES LO MEJOR DECISION QUE PUDE HABER TOMADO, TENGO UNA PAZ QUE NO TIENE PRECIO!!!
    ES LO MEJOR QUE PODES HACER!! MAS VALE VIVIR UN POCO MAS AJUSTADO
    QUE SACRIFICAR TU MATRIMONIO POR VIVIR CON ELLA!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos