Quiero paz !!!!!


Hola mi nombre es Estela, hace 2 años que vivo en este lugar de locos, resulta que con mi novio estamos viviendo en casa de mi suegra, debido que al principio solo era para ver si funcionaba la cosa y porque también hacia muy poco que mi suegro había fallecido, como no quería dejar sola a su madre tan pronto yo acepte.  QUE ERROR COMETI!!!!!



Resulta ser que ahora aparte de que trabajo y estudio tengo que lidiar cada día con ella, no solo con los que haceres sino también con las comidas, ropa y aseo, amén de que tiene 5 gatos y un perro paraplejico que se orina constantemente y la que limpia soy yo. Tengo que aguantar que me trate de ladrona, de mentirosa, de cualquiera y de demonio, cree que soy el diablo, pone estampas de Jesús por toda la casa. Ya no la soporto. Es insoportable!!! Habla fuerte para que nos levantemos porque ella está aburrida y no tiene con quien hablar. Se hace la tonta de que le duele el cuerpo para no realizar absolutamente nada, ni levantar una taza. Nos tiene a mi novio y a mi como sirvientes. Que me alcanzas esto y lo otro, me desprecia la comida que hago.

Lo que mas me fastidia es que se levante de dormir y diga que está cansada y no realiza absolutamente nada, solo darle de comer a sus animales, hay bandejas de ellos por toda la casa, es un asco. Solo nosotros nos hacemos cargo ya que las otras hijas solo la llaman por teléfono.  Por favor como si eso sirviera de algo. Quiero irme, pero mi novio ya me dijo que el no la va a dejar porque tiene miedo de que le pase algo. Ya 7 años de novios y 2 de convivencia.  Lo amo mucho pero si esto no cambia algo habrá que hacer. Mas me quiero a mi. Además trabajo como enfermera y llego de trabajar y sigo en la casa con la madre de mi novio....... porque Dios me la hizo difícil????.

Comentarios

  1. hola creo que no te queda otra opcion que mudarte hacerle entender de que no puedes mas y que decida o tu o ella y que no se sienta culpable es no es responsable de ella ademas sus hermanas deberian ayudar y que si no pueden ocuparce de ella meterla en algun hopital o algun lugar donde se puedan hacer cargo tu debes como dices amarte mas a ti misma otra opcionm si el no quiere entender demuestrale que mal te hace llora demuestrale como te trata mal llora cuando te insulte dile porque te odia hate la mosquita muerta como hacen las suegra o vallan a psicologo de pareja obiamente mujer y que te ayude a que el recapacite.saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Es dificil tomar la decicion de irte, pues como dices siete años y 2 de convivencia, pero es mejor ahora que quedarte toda la vida en ese mismo calvario. si tu novio quiere quedarse con su mami, que se quede, ten por seguro que no va aguantar, ademas si tiene otras hijas, porque tiene que estar instalada con uno solo, no solo el hijo tiene la responsabilidad sino tambien las hijas, lo malo es que avemos personas que nos da lastima con ellas y cargamos con el peso de todo y al ultimo no somos felices. Te felicito por decir que te quieres mas a ti misma eso es un gran paso, no dejes que te agobie esa señora, solo un consejo me permito darte: nunca amenaces que te vas, el dia que te vayas simplemente hazlo y manten firme tu postura porque cuando dudas ahi se aprovechan mas de ti, no solo tu suegra si no tambien va saber tu novio que solo vives de amenazas y no de hechos. suerte y que tomes la mejor decision.

    ResponderEliminar
  3. Yo me arté de servirle de empleada a mi suegra asi que cuando ella me grito metiendose con mi relación de pareja YO LE GRITÉ MAS FUERTE LE DIJE QUE NO SE META...y que estaba arta de ayudarla como estuvo enferma le di mi mano se me trepó al hombro y GRRRRR estalle que se preocupen sus hijos, según las cartas no sé parece que morirá en fin XD mi marido es un mamón pero la mami vieja no le será eterna :D muajajajaja hacen las cagadas las viejas y esperan que las Nueras limpien PUDRANSE.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienes que hacerle ver a tu novio que debe cuidar de su madre igual que sus hermanas. Darle un tiempo y si no reacciona debes vivir tu vida, sólo tenemos una ¿recuerdas?

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa algo parecido eh ido pasando y me a resado ni qe fuera el anti cristo si me paso de buena no tengo la culpa qe se enoje con su viejo y sr desquite con todos antes si me preocupaba por ella pero desde que hata por el control quiere mandar se lo lleba no lo presta o si pero lo devuelven Al cinco segundos y el volumen como ella guste yo podria desir bájenlen voy a dormir y habla con otta chava amiga de la familia ñira uñas para te agarres con la novia .Asi quiere que le crea que me quiere que he sido la unica nuera que querido si hasta en las fotos me pone cuernos

    ResponderEliminar
  6. Odio tanto a mi suegra por todo el mal que me ha hecho, y que no he podido tener una vida viviendo en su casa, ha sido horrible horrible y traumatico vivir con esa bruja ni siquiera puedo decir que tengo una vida de pareja, porque ella controla totalmente nuestras vidas, siempre tengo que estar con miedo de no hacer nada que la moleste porque de todo se enoja y se pone de mal humor hasta de que uno salga al super, que uno cocine, que usen el baño, aveces me pasan hasta malos pensamientos por la cabeza y le deseo la muerte, si, le deseo la muerte porque ha sido muy cruel conmigo y no me lo he merecido si no me desea en su casa por lo menos que deje que el hijo se mude a otro lugar.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, yo te recomiendo que no sigas ahí. Como bien dijiste, el amor a ti es primero. Piensa si en 10 o 15 años quieres seguir limpiando los orines de los animales que tiene tu suegra o seguir soportando que te diga que eres un demonio. Si a tu novio le
    Preocupa más ella y la muestra es que no se ha casado contigo ni ha hecho el intento de tener una vida aparte, lo mejor es seguir adelante. No te sientas mal por los años que has pasado con él, hay amores que nunca se olvidan pero que son imposibles, te lo digo yo que pasé 9 años con alguien intentando que funcionara pero no se pudo. Ahora me caso en un mes ( mi suegra también es un caso) pero he descubierto que mi casi esposo si me
    Ha dado mi lugar y me ha puesto antes que. Ella en muchas situaciones. No te desanimes, encontrarás alguien que de todo por ti y no te tenga de sirvienta de tu suegra. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos