Mi madre no me deja criar a mi hijo en paz


Hola a todos soy Margot, necesito ayuda si alguien puede por favor, estoy desesperada, les cuento mi caso:

Resulta que tuve mi hijo a los 21 años, por lo que soy madre soltera, antes de dar a luz tuve que regresar a casa de mi madre, el caso es que desde entonces he luchado y trabajado para darle a mi hijo todo lo posible.

Claro mi madre siempre cuidándolo para yo poder trabajar, el caso es que ahora estoy casada, mi niño ya tiene casi 7 años, la cosa es que ahora mi madre como yo tengo a mi niño quiere hacer la grande y como mi esposo es italiano, cuando le pido un favor me dice: qué marido es que tengo yo?,

No quiere que mi esposo vaya con mi niño solo ni al colmado, esto debido a que tanto ella como mi hermana fueron victimas de abuso sexual por parte de mi propio madre y a mi que intento hacerme lo mismo, pero no lo hizo; ahora mi madre, me vive torturando con que mi esposo quizás podría hacer lo mismo con mi hijo.

Y hasta por un mosquito que le pique a mi hijo ya quiere hacer una película  en pocas palabras insinúa que yo no cuido a mi hijo porque, el otro día 10 minutos antes que ella llegara a la casa para llevarme un dinero que le pedí prestado mi hijo me dijo que tenia un pequeño dolor, el caso es que mi hijo se lo dijo cuando ella llego y luego quiso decir que yo no lo iba a llevar al medico, que si ella no llegaba con el dinero, yo no lo llevaría  según ella porque yo no tenia el dinero para llevarlo.

Alguien puede darme un consejo, que puedo hacer? ya tengo casi 29 años y no puedo hacer mi propia vida en paz, porque mi madre siempre pone el pretexto de mi hijo para que yo haga lo que ella quiere.

Comentarios

  1. Tienes que cortar con tu madre, pero eso también implica esa mini-dependencia económica que tienes de ella. Quiero decir, Te sientes obligada a aguantarle todo porque te presta dinero, intenta arreglarte sin él o buscar otra persona que te lo preste, pero mientras le des ese poder a tu madre, seguirá metiendose en los asuntos concernientes al niño, entre otras cosas porque lo ha criado ella y se siente responsable y protectora con él.

    ResponderEliminar
  2. Hola margot, primeramente quiero decirte que la que tiene mayor culpa en esa situacion eres tu, como bien lo dijiste ya tienes 29 años y es tiempo de empezar a tomar el control de tu propia vida, nunca es un error salir embarazada y ser madre soltera, al contrario a lo mejor en ese momento tomaste mal una decision pero Dios te mando un regalo precioso por dificil que paresca la situacion. Tu madre se siente con el derecho de meterse en tu vida por que tu asi se lo permitiste, te recuerdo que cuando estabas embarazada no solo cuido de ti, sino que te ayudo a criar y cuidar de tu hijo, y mientras tu trabajabas ella se quedo con todo el control sobre el. Es dificil para ella dejar de meterse en tu vida, pues no solo siente ese derecho sino que tambien dices que ella sufrio de abuso sexual, e inconsientemente tiene miedo a muchas cosas y lo demuestra teniendo el control de todo, ella necesita ayuda psicologica para superar sus traumas y le ayudaran en sus emociones. Y tu mi querida Margot necesitas hablar con ella, decirle que le agradeces de todo corazon el tiempo que estuvo ayudandote, pero que ahora estas casada y que quieres tomar tus propias decisiones y eso incluye a tu hijo. Cuando tengas algun problema resuelvanlo entre ustedes dos (tu pareja y tu) pero no acudas a tu mama, porque asi le daras aun mas y mas derecho de seguir metiendose en tu vida. Pon las cosas en su lugar y esta en ti si quieres seguir dejando a tu madre que ponga pretextos de tu hijo para conseguir lo que quiere, como dices tu. Echale ganas y cuando te sientas triste acude a platicar con alguienh de confianza,a lo mejor no te solucionara tus problemas pero tengo la seguridad de que te dara animos para enfrentarlos. Te mando muchos abrazos....

    ResponderEliminar
  3. Claro es que si tu madre a sido la que a estado con el niño mientras tu trabajabas el vinculo que se ha formado es fortísimo, es normal que se sienta tan responsable de su bienestar, además imagino que los primeros años del chaval fue ella quien llevo las riendas por su experiencia, tu corta edad y que si estabas soltera esa situación te favorecía. Entiendo que ahora pretendas otra vida, es normal, pero hazlo paulatinamente y respetando siempre el amor que siente tu madre por el niño, también cuenta la opinión del niño, si el quiere ver a su abuela pues eso es lo que manda. Mucha suerte...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos