Hace 15 años que la soporto

Hola soy Eli, bueno, mi historia es muy larga...para resumir la cosa les cuento que hace 15 años que la soporto. Durante el noviazgo siempre fue muy falsa, no tuve muchos problemas porque simplemente la evitaba.

El dia de mi boda, me robò la torta nupcial!!! que el dia del cumple de su hija usò como si nada! Ni les cuento todos los desprecios que recibì durante mi primer embarazo. Nunca dio nada por el bebé, viviamos en casas vecinas, y cuando mi hijo la llamaba èlla cerraba la puerta! Un dia que se le dio por discutir conmigo, me gritò delante de toda la familia, mìa y de éllos que el bebé no era hijo de su hijo!

Por cinco meses no le hablé, ni le permiti nunca ver al bebé....ya que no era su nieto, no? Pero tuve que aflojar por problemas de mi marido, y para que? Meses después, que mi marido se fue porque trabajaba en el exterior, me dijo que me fuera de mi casa...porque estaba en su terreno! La casa la hicimos nosotros!!! en el terreno que es de propiedad del abuelo de mi marido.

La cosa es que como idiotas le dejamos la casa, donde actualmente vive su querida hija. No importa, ganamos calidad de vida, pues vivimos a 15.000 kms de distancia ahora. Por todos estos anos he aguantado de todo a pesar de la distancia. Ha venido a mi casa a molestar como 5 veces ya. Nunca ayuda, siempre viene como si fuera su casa, se hace mantener, llevar y traer, pretende la sirvienta, ni mira sus nietos, al contrario los desprecia en todo momento.

Bueno, esta historia tiene un fin. Hace unos meses atràs, éllos vinieron auto-invitandose a alojar en mi apartamento, en donde ni cabemos nosotros mismos, por tres largas semanas... Tenemos cuatro hijos, solo mi marido trabaja, y un mes antes estuvo sin trabajo...se imaginan que situaciòn, pues a éllos ni les importaba que nosotros estuvieramos mal economicamente, tuvimos que mantener todos sus caprichos por su estadia.

Y  para colmo me hicieron la vida imposible! Mientras mi marido se iba al trabajo, me "torturaban", se apoderaron de mi casa y crearon un chiquero! Todo el tiempo me hacian comentarios con maldad...mi suegra llegò a decirme porque no me tiraba del balcòn! Mis hjijos sufrieron un montòn, mi marido estaba "poseido", lo llamaban al trabajo para contarle cosas que supuestamente yo les hacia. La soluciòn? les dejè las llaves y me fui, asi no podian inventar que yo les hacia nada.

Bueno, conclusiòn: antes que se fueran les dejé bien claro que se terminò todo! Se terminò la sirvienta, el hotel gratis, los nietos prestados solo para las fotos en facebook, con falsos comentarios del tipo "mi nieto, mi gran amor" (ni llaman por los cumples, y a veces ni recuerdan los nombres! SON LOS UNICOS NIETOS QUE TIENEN!) Ahora, vivo mejo, màs tranquila, y sin preocupaciones. Le dije basta a esta novela sin fin. NO QUIERO SER PARTE DE SU CIRCO BARATO! Goodbye suegra maldita!

Comentarios

  1. DEFINITIVAMENTE QUIERO HACER LO MISMO, ESO HICE, PERO SOY MUY COBARDE Y ME DA MIEDO QUE ESTEN MURMURANDO DE MI CON MIS CUÑADOS Y CONCUÑA..... Y ENCIMA LA VIEJA SIGUE ROGANDO COMO PERRA QUE LA ACPETE DE NUEVO Y ESO QUE VIVE A 15 MIL KM,,,, AYUDA!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!, ya era tiempo que te desicieras de ese estorbo, no puedo imaginarme 15 años de tu vida aguantando tanta humillacion, no importa lo que hagamos, cuando una suegra piensa que no somos suficiente para sus hijos, asi le llevemos flores o serenata nunca van a aceptarnos, solo te digo que no ay peor cosa en esta vida que alguien te menosprecie a tus hijos, sea quien sea, eso no lo vuelvas a tolerar, los hijos van creciendo y solos se dan cuenta de lo malo de sus abuelos, acuerdate que Dios no se queda con los brazos cruzados y le da a cada quien lo que merece, ya le tendra a tu suegra su destino trazado ya sea en tierra o en el cielo siempre pagamos lo que debemos. Asi que se feliz y como dijiste Adios suegra maldita!!.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que salieras de esa situación, pero me parece que tu esposo es un poco pelele, yo en mi caso le digo o ellos o nosotros. No soporto eso ni 2 dias . Dejaste que te pisotearan desde el momento 1, Yo le meto una denuncia y si hace falta un par de ostias ha esa hija de 1000 padres

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, excelente te felcito fue un gran final, y la verdad me atrevo a decir que enorgulleces a muchas aqui y sobre todo nos alientas a tomar las riendas, y retomar nuestro trono, porque eso somos REINAS y como tal deberian tratarnos, son nuestras reglas y nosotras mandamos, eso es lo que las suegras temen pues somos nosotras las nueras las que tenemos el control para parar esto.

    ResponderEliminar
  5. bueno de hecho no es tu casa sembrar en terreno ajeno no es de uno y tampoco era tu propiedad era de su familia de tu marido. que esperabas si desde un principio lo viste nada cambia asi lo conociste y asi lo aceptaste.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito querida y admiro tu coraje 15 años soportando esa vieja bruja, mereces un trofeo bien grande. Yo tambien he pasado muchas con mi suegra y aun sigo pasando los primeros meses viviendo juntos con ella fueron los mas horribles y amargos de mi vida, hasta ahora ya la he soportado 1 año y 7 meses de lagrimas y tristeza, y lo peor de todo es que mi esposo no se quiere mudar, y no le desagrada las cosas que su madre hace y que se meta siempre en la relacion y hasta controle nuestras salidas y dinero. Yo ya tome mi decision de irme a vivir sola desde que consiga un trabajo porque no pienso seguir malgastando mi vida con esa familia. Besos

    ResponderEliminar
  7. no entendi, al final te separaste?

    ResponderEliminar
  8. te felicito,hace 22 años que me pasa lo mismo, me mude a 12000 km y vinieron a torturarme , por suerte se van mañana... y los pasajes, la estadia, los paseos y caprichos salen del bolsillo de mi esposo..también dijeron en su momento que nuestro hijo no era de mi marido.no me robo la torta de bodas pero destrozo la del bautismo de mi nene... y por supuesto es venenosa al igual que la tuya, desprecia a mis hijos y me dice cosas horribles cuando estamos solas... te admiro.. la próxima vez voy a hacer lo mismo... te cuento esto para que sepas que no estas sola!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hay pues que les digo llevo 11 años aguantando a una vieja bruja,nadie la aguanta ni su marido,mi pobre suegro...bueno acá entre nos mi suegro tiene una segunda familia y saben que
    Me da gusto saber que la idiota de la vieja bruja trabaja para mantener a la otra jajaja,si lo se consuelo de tonto pero por lo menos me da gusto

    ResponderEliminar
  10. Bien hecho! Mucho has aguantado a la vieja bruja. Que se vaya a tomar por saco la muy miserable. Odio tanto a mi suegra que la veo en todas las demas que son igual de malas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos