Mi esposo me abandonó por culpa de mi suegra

Hola soy Beba. Teníamos 10 años juntos, los primeros 7 los vivimos juntos en casa de su mama. y fue difícil  tenia que aguantar vivir arrimada y los maltratos de mi cuñada, todo se hacia como decia mi suegra pues era su casa.

Hace 3 años compramos casa y desde un principio empezaron los problemas con ella, pues queria imponerse tambien y yo limitaba eso. Tuvimos varias peleas y hasta llegamos a terminar  en una ocasión porque ella llegó con su novio un dia y puesto que mi esposo le habia dado llaves de mi casa entró, me despertó, estando yo desnuda, y empezó a cambiar todo lo que estaba en la sala a su gusto. Me moleste muchísimo  no le dije nada a ella, sino que espere que llegara mi esposo y se lo conté, él se molestó conmigo y se fue a casa de ella, pero el regresó luego de una semana; conversamos y me dio la razón.

Ella empezó a venir menos, pero luego de quedar embarazada de nuestro primer hijo hace un año todo empeoró, tanto así que ella fue quien decor´ó el cuarto para el bebé.

Un día llegamos de un paseo y ella había decorado todo! Los regalos de mi babyshower los abrió, guardó y botó los papel de regalo mientras yo estaba dormida.

Y hemos tenido roces y roces hasta hace 3 meses que llegó igual sin avisar y me despertó a mi y a mi bebe! haciendo escándalo porque estabamos dormidos a las 3pm.  Volví a pelear con mi esposo por esto!  y le pedí que hablara con ella para que cuando viniera a visitar me avisara un día antes de venir.

Ella se indignó por esto y hasta devolvió sus llaves, que luego cuando se calmo las queria de regreso y yo no estuve de acuerdo con que las volviera a tener. Después de esto ella empezó a mandarle mensajes en mi contra, me insultaba, que yo era una maluca y una malagradecida! y un montón de cosas.

Un dia él llegó de casa de ella y simplemente recogió sus cosas y se fue, luego solo me dijo que se iba porque yo imponía reglas en la casa que solo tenía que cumplir él y no le parecia justo.

Yo estoy hiper enamorada de él,y me duele toda la situacion, le he propuesto muchisimas cosas, hasta sugeri ir a un terapeuta pero él esta viviendo con ella y no quiere volver conmigo. Yo no dejo que él se lleve al bebé porque estoy muy enojada así que él viene y lo visita en nuestra casa, pero cada vez que lo veo sufro mucho.  Ellos hasta van a viajar juntos dentro de 2 semanas, ellos 2 solos!! me parece tan trillada la situación y aún no puedo creer que nos abandonó por algo tan trivial! no sé qué hacer para superar esto.!

31 comentarios:

  1. ¿ asi son todas? comparto tu pena . pero no se que decirte... lo peor de todo es que los que sufren son los bbs ... dale amor a tu bb y olvida a la podonga de tu suegra que solo te genra bilis.

    ResponderEliminar
  2. que pena que el no haya definido sus prioridades... sin embargo creo que el tiempo te dará la razón, para curarte en sano deberías hacer terapia tu, así podrás manejar mejor las situaciones que se presenten en adelante; todo por el bien de tu bb. ANIMO!

    ResponderEliminar
  3. ahora si que queda muy bien el dicho: MAS VALE SOLA QUE MUY MAL ACOMPAÑADA. Es dificil dejar de querer a la persona que elegimos como esposo de la noche a la mañana, pero ahora tu prioridad es tu bebe, piensa en el y esa sera tu motivacion, eso aunque no lo paresca fue lo mejor pudo haberte pasado, primero porque tu esposo tiene mamitis, no puedo creer que mejor dejara a su esposa e hijo por irse tras las faldas de su mami, eso deja mucho que desear de un hombre, asi que para que quieres a una persona asi a tu lado??. Por otra parte la terapia tomala tu, no porque estes mal, no, sino porque te ayudara a volver a quererte a ti misma, a que entiendas que un hombre no te hace mas o o mejor persona, eres tu solita la que decide ser feliz o no, si ese hombre no te supo valorar, encontraras en un futuro a otra persona que si te entienda y te apoye. Deja que tu esposo se vaya con su madre, un dia menos pensado volvera contigo suplicandote perdon. Vive por ti y para tu hijo, cuida de tus amistades verdaderas y apoyate en tu familia, si tu esposo y tu suegra no quisieron estar a tu lado, pues ellos son los que se pierden de tu cariño y mas de tu hijo, ellos pierden mas que tu. Mucha suerte en lo que decidas hacer y sobretodo mucho animo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hermoso mensaje, eimy.... yo tambien estoy en la misma situacion.... llevo con mi marido 3 años viviendo juntos y tuvimos una nenita que tiene 7 meses. En enero de este año, vino mi suegra a visitarnos, yo no la conocia por que ella vive en otra ciudad.... Cuando ella se fue... todo en mi hogar cambio.... no niego que antes de que ella viniera a ver a su nieta, habian discuciones con mi marido.... pero despues que ella se fue... las peleas eran mas duras... hasta el punto en que mi marido ayer se fue de la casa... No se donde esta... no se si se fue con la "mamita"... o no se... simplemente me siento muy triste por la decision que de buenas a primeras tomo.....

      Eliminar
    2. yo estoy en una situación parecida tambien tengo 10 años de casada, tengo 40 años de edad y mi esposo 50,nuestra hija apenas tiene 2 añitos y hace 2 meses nos saco de la casa de mi suegra debido a una gran discusión que tuve con mi suegra de 85 años, quien entraba a nuestro cuarto y tomaba nuestras cosas como si fue suyas, todos los días ella le decía que yo tenia que ser de esta o aquella manera y mi esposo me paliaba por no comportarme según quería su mama... ante una discusión mi esposo siempre me dijo que prefería dejarme a mi que a mi suegra y así fue... se cuan horrible se siente porque esta semana fue que el decidió decirme que se divorciaría de mi por la gran falta de respeto que yo le hice a su mama....

      Eliminar
  4. Beba, coincido plenamente con el cometario anterior. El problema no es tu suegra, sino el imbécil pollerudo de tu marido, que tiene complejo de Edipo. La madre es una zorra, es cierto, pero a él le corresponde ponerla en su lugar y exigirle que, si de verdad lo ama tanto como hijo, te respete a ti, que eres la mujer que él eligió para formar una familia, para que sea la madre de sus hijos y su compañera en una vida juntos. Si no es capaz de hacerlo, no hay nada que valga. No te quedes sentada esperando a que él recapacite, porque no lo hará: sabe que lo amas y te presiona con el abandono temporal, para que seas tú la que ceda y finalmente, acepte SUS condiciones y las de su mamita. No lo hagas por ningún motivo. Déjate de sufrir, hazte un cambio de look, arréglate, vete siempre regia y feliz e incluso, hasta házle pasar un susto y háblale de divorcio, a ver de qué color le quedan los pantalones... o mejor dicho, las faldas de la madre. Piensa en ti y en tu hijo y a él, déjalo que se diluya como una raya en el agua. Te falta carácter, que es lo que le sobra a la vieja. Un hombre así de perrito faldero con la madre, es un sumiso manejable, pero a la vez un manipulador. Demuéstrale de lo que se perdió y muérete de la risa chica, que la vida sigue. Tu hijo es la razón de tu vida y POR FAVOR, cuidado, no vayas a cometer el mismo error que tu suegra con él, mira que las madres argumentan siempre querer "lo mejor" para sus hijos, pero ni siquiera se sientan a pensar qué es "lo mejor" o qué es lo que sus hijos eligieron; en definitiva, no los dejan ser felices. Y créeme que te vas a tener que bancar a la vieja hasta después de muerta, te lo digo por experiencia. Hoy hasta a la hora de cocinar tengo que oír la mierda permanente de "así no lo hacía mi mamá" pero mi respuesta es muy simple: "¿Ah, sí? Pues tienes dos opciones: o te vas a desenterrar a la señora para que te venga a preparar comida o te la haces tú mismo" y ahí se acabó la discusión. Suerte y trabaja en tu AUTOESTIMA, no puedes pasarte la vida esperando a un jetón que no te valora.

    ResponderEliminar
  5. Beba, lo mejor es que acudas a el único ser que puede aconsejarte y ayudarte y es DIOS, nadie mas, no escuches personas que te aconsejen vivir en guerra, eso te hara mas daño a ti y a tu hijito. Mi esposo también me dejo por que mi suegra llego un dia a nuestra a casa a reclamarme, Ella no lo dejo vivir conmigo, me lanzo insultos y me dijo que yo había sido un error en la vida de su hijo, después de que Ella me hizo creer durante mas de una década que me quería como una hija, tan pronto me embarace cambio radicalmente y mi esposo nos dejo hace dos años, he sufrido lo que no esta escrito, pero aun así lo único que me ha reconfortado es acercarme a Dios, pide su sabiduría y ora por Ellos dos inclusive, ya que están en el camino equivocado. Espero que estes bien y cuida y ama a tu bebe, y nunca le hables mal de su papa.

    ResponderEliminar
  6. Mucha fuerza, no estás sola si eso sirve de consuelo. Somos muchas las que estamos en una situación así y lo que te puedo decir es lo mismo que te han comentado: aprende a estar sola.

    Sé que es difícil, y a veces nos devaluamos y creemos que nosotras somos las que estamos perdiendo un marido cuando es al revés y es él el que está perdiendo la oportunidad de tener una familia. Él debe de entender que su familia ahora son tu hijo y tú, si no lo entiende ahora no lo esperes, sigue con tu vida, apóyate en tu gente y sal adelante.

    Él ahora tiene el cerebro lavado por su madre y ella lo ha de manipular diciéndole que te castigue, que no vuelva contigo, créeme que va a volver, siempre vuelven. Pero no te sientes a esperarlo porque se te va a ir la vida esperando. Demuéstrale que puedes sola, ponte guapa, búscate un hobby, haz nuevos amigos, después de un tiempo tal vez te des cuenta de que no estás tan mal así, que incluso ya no lo extrañas...

    No lo busques, no le ruegues, porque él es el que está mal, no tú y de hacer eso lo único que lograrías es darle gusto a tu suegra. Si él ahorita está en el plan de que no quiere regresar déjalo que siga así, no le insistas, aunque te cueste mucho (créeme que lo sé) mantente firme, serena, segura. Vas a ver como lo desconciertas.

    Fuerza por tu hijo, pero sobre todo por ti misma.

    ResponderEliminar
  7. EL no te merece... se que es dificil pero rehace tu vida, si eligio a su madre en vez de a ti es mejor que tu elijas a otra persona en vez de a el. el volvera, tu suegra hace todo esto para molestarte, pero tu puedes con esto.

    ResponderEliminar
  8. t comprendo ps ese no es mi caso pro yo no soporto a mi suegra xq s una metida, lo q pasa s q como el hombre la dejo ahora kiere destruir mi noviazgo con su hijo, lamentablemente mi novio y yo decidimos vivir juntos y tngo q aguantarla todo el tiempo xq vivo en su casa, ella disfruta verme peliar con mi novio y lo q mas me da rabia es q mi pareja piensa q soy yo la dl problema... me estoy amargando mi vida xq todos los dias hay pleitos y se q esto va a destruir mi relacion q hago ayudenme xfa

    ResponderEliminar
  9. Beba, pues a mi no me da pena. Tu te mereces a alguien que os valore como ós mereceis a ti y a tu hijo.

    Otra cosa, a las q la suegra os hace la vida imposible, vuestra pareja no os apoya, y encima vivis en su casa, no os dais cuenta que os stais dejando humillar? Que esperais conseguir cn eso? Una persona q t quiere no consiente q te hagan eso!!!!

    Tomad las riendas de vuestra vida ya!!! No necesitais ningun preudohombre asi a vuestro lado para ser felices!!!! En el amor no cabe el maltrato y eso es maltrato!!!!!

    ResponderEliminar
  10. gueyes con mamitis a la fregada que asco un guey que esta a las faldas de su mami

    ResponderEliminar
  11. Eso pasó conmigo. él se fue donde ella, ella le cocina delicioso, lo atiende como a un Rey, le compra ropa carísima, le da plata para que invite a la nueva novia, la deja quedar en su casa, cómo va a querer regresar a asumir su responsabilidad como Padre y esposo, si está de adolescente otra vez... y eso que acaba de cumplir 43... y no trabaja... mi suegra está feliz manteniéndolo.

    ResponderEliminar
  12. yo la destesto a mi suegra.por metia y mentirosa manipuladora.que se cree la gran señora.que tiene rabo de paja que le picen.vivi criticandome a mi y a mis dos hijo que no son nieto de ella.solo una niña tengo con el hijo de esa burra vieja,y porque le dije la verda a ella.mi esposo se fue de la casa porque le dije que le tenia un odio a ella.que ese mismo odio q le tenia a ella, que solo de verle la cara a mi esposo es como verla a ella porque son tal para cual.mentiro,manipulado,y flaso,en 12 años no supo valorarme,y resulta que la mala de la novela soy yo.y le dije que se fuera de mi casa.porque la casa dnd yo vivo no me la dio el,eso se lo debe a mi familia,mucho me aguante de tenerlo en mi casa hasta el dia de hoy.lastima mi 12 años perdido alado de un bueno para nada..lastima por mi hija que tiene 7 año, que esta muy pecada a el, pero era yo o su familia,bueno que haora en adelante que le cachifee a el aver por cuanto tiempo le dura.la felicidad,

    ResponderEliminar
  13. mejor que se haya ido, hoy no lo ves porque todavia lo amas, un hombre asi no te sirve, yo tengo una historia similar, y hoy, despues de 20 años, me estan dando la razon, es patologico, mejor que no este con ustedes porque se van a enfermar, y vas a ver que con el tiempo te van a dar la razon, trata de preservar a tu hijo, trata de que no este con su abuela porque te lo va a poner en contra( me paso lo mismo y es lo que me recomendo la terapeuta de mi hijo) porque son nocivas para el niño, tenpaciencia, no hay mal que dure cien años un beso y mucha suerte, fuerza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy pasando por algo similar a lo de beba mi esposo me corrió de casa de su mama gracias a Dios y ahora vivio con mis papas muuuuy agusto con todas las comodidades que jamas tuve en esa posilga !!!!!! era un asco .mi cuñada marrana infeliz es una mujer sucia y ratera...pero buenooo yo tengo una bebe de 7 meses que mi suegra malditaa anciana pensaba que era su hija ya tiene mas de un mes que no la veee y seguirá sin verla porque esa maldita anciana asquerosa es como la puuuus infectaaaaaa lo que tocaaa y a mi hija no la va a contaminar

      Eliminar
  14. Ami me paso igual aun extraño mucho mi marido pero gracias a dios he podido salir adelante mi suegra me maltrato todo mi embarazo y en cuanto mi bebe nacio decidi irme con mis padres y el no se hace csrgo de su hija mi suegra nisikiera la conoce y para mi mejor.ya que ella me insultaba mucho y trabaje todo mi embarazo la aguante mucho por amor a el pero m di cuenta k no vale la pena un hombre k no te da tu lugar el solo agachaba la cabeza mientras su madre me insultaba y ps yo por respeto nunca le conteste al final el me dijo k 29 años con sus papas no los dejaria por nosotras y eske el las mantenia.pero es cierto mejor sola que mal acompañada diviertete y disfruta de tu hijo se feliz.

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me dejo mi marido por culpa de mi suegra. Y a mi me dejo con un bebe de 21 dias. Despues de tres años casados y que su gran ilusion era ser papa. Y no ve a su hija desde que tenia 21 dias y ya hoy tiene cuatro meses y medio. Ni una llamada para saber como esta. Me duele en el alma. Y todavia no lo entiendo. Pero su mama es lo primero. Y ella porque no tiene perdon de Dios.

    ResponderEliminar
  16. Pues no esteis apenadas chicas, por muy enamoradas que esteis de vuestros maridos, Si un marido le da la razón a su madre aún sabiendo que le está haciendo la vida imposible a su mujer, no merece la pena. los padres son importantes, perooo cuando uno tiene ya una familia propia lo primero es TU FAMILIA, LA QUE TIENES AHORA, y esto chicas es ley de vida y eso lo deberían comprender todos los hombres. Vereis que el tiempo os dará la razón y esos cobardes que se marcharon con sus mamás para vivir vida de ´solteros´otra vez ya se arrepentirán porque pueden verse solos en esta vida, pues quien mal anda mal acaba, vosotras tendreis el consuelo de vuestros hijos y cuando crezcan comprenderán que han tenido una madre que ha luchado duro por ellos y que sin embargo su padre cogio el camino de los cobardes, debajo de las faldas de mami.

    ResponderEliminar
  17. Mi suegra me hizo la vida imposible,tengo un bebe de 2 años que no es hijo de mi pareja,el lo acepto tan bien lo crió y lo ama como suyo,pero mi suegra siempre con sus cosas me empezó a decir que como me mantenia mi pareja,que su vida era mejor sin mi y que mi bebe tenia su papa y que no era su hijo,me fui de su casa,aguante humillaciones y privaciones solo por el,desde que me vine el se hace el importante,no me trata con cariño,evita venir a verme y si pregunta por el bebe pero no como antes,estoy segura de que mi suegra le dice cosas,era copuchenta,siempre quería saber lo que hablábamos a solas y me decía cosas como que estaba gorda,que un día su hijo se iba a aburrir de mi y lo hizo se aburrió de mi pero fue solo gracias a ella,intento superar todo,fui al doctor y por todo lo que me hicieron pasar tengo un trastorno de ansiedad generalizada un paso antes de la depresión,Nose que hacer lo amo tanto,di todo lo que tenia a mi alcanze por el y aun así me tiene de brazos cruzados con el supuesto amor que me tenia,en un mes mas debe venir a vernos,pero Nose porque pienso que mi suegra lo evitara una vez mas...

    ResponderEliminar
  18. He leido todos los comentarios y les cuento a mi me paso lo mismo, cuando conoci a mi marido el tenia un hijo con otra mujer, pero nunca habia vivido con ella, nos enamoramos y nos fuimos a vivir juntos, al año quede embarazada de la bebe y mi exsuegra era especial conmigo y odiaba a la otra mujer y hacian mil comentarios de ella en su casa, a los cinco años esa muchacha fua a la casa de ellos que nunca habia ido y los compro a todos, hoy despues de un año de eso me odian a mi y mi marido lo manipula su mama el siempre hace lo que ella le dice y ella lo trata como un niño chiquito, y el se deja y hace todo lo que ella le diga.ahora hace quince dias se fue a vivir con la otra mujer y no me dijo nada solo que le mandara sus cosas y nada más nisiquiera termino la relación, y su mamá esta feliz que este con la otra y dicen los comentarios que es que la otra les da plata a todos, no se hasta donde sea cierto, pero lo cierto si es que su mamá siempre ha opinado y toda su familia se ha metido en la relación de los dos hasta el punto de decirle a el lo que le conviene o lo que no. Es desastroso esto cuando no tiene caracter, ni saben lo que quieren en la vida, es mejor seguir uno solo con sus hijitos luchando por ellos y sacarlos adelante. El papa de mi hija adora supuestamente a su hija y la abandono y nisiquiera llama a preguntar por ella y con el niño de la otra lo mismo casi nuncalo llamaba cuando viviamos juntos y yo le decia que se preocupara por el y decia que no llamaba porque esa mujer empezaba a molestar y a insinuarle que le diera una oportunidad. Nunca le crei, ahora estan juntos y su mamá feli con la hazaña porque todos me cuenta que fue por ella que el decidio irse.

    ResponderEliminar
  19. Yo no odio a mi suegra sólo me cansa la verdad es muy interesada y su plan de víctima nadie se lo quita llevó casi 3 años diciendo con ella y los gastos los paga mi esposo pero para ella no 3s suficiente las cosas que se dicen aquí para
    Oreja y a mis cuñadas se las cuenta y dice que somos malos, mi esposo es de mi lado y a ella es lo que más le molesta, sin embargo el ya se arto y no se quiere ir de aqui yo no aguantó sus tonterías cada quincena soy yo la que sufre por eso y ella feliz por k le pagan sus gastos,y mis cuñadas me dicen cosas por que nmoq trabajo, la verdad ahorita ya ni caso le hago, pero si ya no quiero vivir aqui es horrible, aunque como dicen cuando haces daño todo se te regresa solito yeso sucede con las personas así y yo por eso no odio pero tampoco me dejó pisotear por ella o su familia

    ResponderEliminar
  20. hola beba a mi tambien me paso algo parecido solo que no odio a mi suegra pero me gustaria tener nuestro espacio de pareja ya que recien hace poco nos hemos casado, tengo 8 meses de casada y desde el comienzo vivi en la casa de mi suegra y la situacion estaba tensa porque mi suegra no le cae la madre de mi sobrino que vive en casa de mis padres es por eso que poco iva a la casa de mis padres y por ende a mi esposo tampoco le cae yo cuando iva a visitar a mis padres lo hacia sola sin el y bueno justo ayer estayo troya en casa de mi suegra discutimos ella salio con su cuento de que siempre se lo dice a mi esposo que vallamos a vivir aparte que por ella no se preocupen entonces le dije vamonos pero el no quizo al final la que se va de alli soy yo me dijo mi esposo que ya no soy bien recibida en la casa de su mama dice que va a esperar unas semanas hasta ver que hace con su mama quizas valla donde sus sobrinos por una temporada y que yo me valla a la casa de mis padres pero yo voy a ir buscando un departamento para mudarme solo estare con mis papas hasta que encuentre un depa lo que me dolio mucho es que dijo que estaba decepcionado conmigo y que digo las cosas sin pensar... pero esa idea me rondaba la cabeza desde que su mama me dijo ese rollo de que siempre le dice a su hijo para que nos vallemos aparte y eso habra sido como un mes que me lo dijo a mi y por eso abri mi boca y dije lo que tenia dentro... y bueno en fin hoy recogere mis cosas de la casa de mi suegra despues que salga de mi trabajo....espero que el piense bien las cosas en estas semanas que no estaremos juntos...

    ResponderEliminar
  21. Ja tu estas muy enamorada de el y el de su maldita madre, ni tu ni tu hijo le interesaron. Abre los ojos!

    ResponderEliminar
  22. leo aqui muchos casos como el mio. mi esposo se fue apenas hace un mes pero antes de irse se llevo toda la mercancía del negocio que compartíamos y dejó muchas deudas, nos robó. Me sentí muy triste al principio pensando Qué voy hacer?? desafortunadamente no solo me abandonó a mi, tambien abandonó a nuestras 2 niñas de 2 y 7 años... este hombre no es el hombre del que me enamoré, su maldita madre lo ha envenenado. hace poco un amigo me dijo, abre los ojos si este hombre te abandonó con tanta facilidad para estar con su madre entonces no te conviene. Abre los ojos y dale gracias a tu suegra porque te ayudo a sacar la basura de tu casa..... y eso es lo que estoy haciendo, que le vaya bien en su nueva vida

    ResponderEliminar
  23. Lo que me pasa a mi no es tan diferente a lo de ustedes llevo 23 años casada 2 hijos...Y mi vida ha sido muy desdichada he estado a punto de separarme muchas veces ya que es mi marido es un mamon discutimos siempre por lo mismo su mamá para el en primer segundo y tercer lugar está su mamá cuando el era soltero su mamá no le lavaba su ropa no le planchas lo dejaba sólo los fines de semana por lo tanto no le cocinaba y yo lo invitaba a mi casa para que mi madre lo alimentará yo le lavaba su ropa y le planchaba ahora a pesar de todo la tiene en un altar si yo le habló cualquier cosa de ella buena o mala se vuelve loco y terminamos peleando.Ya estoy harta y aburrida de el.Ya no lo soporto.

    ResponderEliminar
  24. YO NO DURE NI UN AÑO CON MI ESPOSO, MI SUEGRA Y MIS CUÑADOS ESTABAN ACOSTUMBRADOS QUE MI EX LOS MANTENIERA TANTO ASÍ QUE ELLA VOLVIÓ CON EL MARIDO QUE LA HABIA DEJADO ABANDONADA CUANDO MI EX TENIA 12 AÑOS ACTUALMENTE EL TIENE 28 Y RESULTA QUE AHORA EL LOS MANTIENE A TODOS.ELLA SE IMPUSO DICIENDO QUE SI YO TRABAJABA TENIA QUE APORTAR EL 50% EN EL HOGAR Y QUE EL HIJO TAMBIEN Y QUE EL OTRO 50% DEL HIJO LE CORRESPONDERIA A EL, EN FIN HAN PASADO UN SIN NUMERO DE COSAS: JUSTO PARA NAVIDAD Y 14 DE FEBRERO SE VA A DORMIR A LA CASA DE LA MADRE Y JUSTO ERA CUANDO RECIBÍA DOBLE SUELDO EN FIN LO SANGRARON HASTA EL PUNTO DE QUE TUVE QUE PRESTARLE DINERO A EL PARA QUE PUEDA IR A TRABAJAR. NO ENTIENDO PORQUE PUEDEN EXISTIR ESA CLASE DE PERSONAS PARASITO 1 MADRE ACOSTUMBRADA A SER MANTENIDA E ILETRADA, 6 CUÑADOS MANTENIDOS 3 DE ELLOS MAYORES DE EDAD QUE MUY BIEN PUEDEN TRABAJAR Y UN SUEGRO QUE LE PONE LOS CACHOS A ESTA SEÑORA Y DE PASO TAMBIEN LO MANTIENEN CUANDO NO TIENE DINERO.POR ULTIMO, HACE YA UN MES Y 5 DÍAS QUE EL NO HA REGRESADO A LA CASA Y SE QUE ESTÁ EN LA CASA DE LA MADRE. NO ME HA BUSCADO, NO ME LLAMA Y YO HE PENSADO REGALAR LA ROPA DE EL. UN NOVIAZGO DE 5 AÑOS UN MATRIMONIO DE 1 AÑO Y TODO SE FUE A LA BORDA POR LA MUSTIA DE MI SUEGRA Y SUS PENSAMIENTOS ERRONEOS DE PARASITO MANTENIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE ME OLVIDO CONTARLES, QUE NI PARA LA COMIDA HABIA DINERO Y ME TOCADA DARLE DE TRAGAR A ESTE MAJADERO PORQUE TODO SU SUELDO SE LO DABA A P... DE LA MADRE PORQUE ESO SE MERECEN ALGUNAS SUEGRAS DESGRACIADAS POR SER SATANAS.YA ESTE CICLO DE P... SE TERMINÓ EL ALGUN DIA VA A TERMINAR SOLO. EL DIA QUE LO OPERARON DE EMERGENCIA NI UNO DE ESOS PARASITOS ESTUVIERON, VAMOS A VER EL DÍA QUE SE QUEDE SOLO ALLI VA A SER UN PERRO VAGABUNDO

      Eliminar
  25. Hace poco lei una publicacion que decia que algunos hombres prácticamente continúan unidos a su madre por el cordón umbilical y no estoy hablando de hombres que quieren y veneran a su madre, sino de hombres que prácticamente la idealizan y no paran de compararla contigo y que le permiten opinar e incluso inmiscuirse en su relación.
    ¿Este tipo de hombres está enamorado de su madre? ¿Porque se comporta de esa manera? ¿Porque no te da tu lugar? ¿Porque no se anima a ponerle un alto y prefiere que la relación que tiene contigo se deteriore?Aquí hay una complicidad de tres personas amiga, para que el hombre con “Mamitis” exista depende de tres factores:LA MADRE: Siempre te he dicho amiga que muchas de las cosas que incomodan, lastiman y molestan a la mujer son causadas por las mismas mujeres, su propio genero se traiciona entre sí, la misma mujer alimenta el machismo y la infidelidad al permitirla, al dejar que sus hijos desde pequeños muestren estas “Cualidades” y alentarlos en vez de ponerles un alto, por consentir a los hijos heredan una serie de vicios culturales a otras mujeres que llegaran mas tarde a sus vidas y no es justo amigaLa madre que se niega a dejar ir a su hijo o que no lo deja vivir libremente su vida lejos de ella tendrá sus motivos: Soledad, costumbre… no sé, es muy fácil para ti amiga culpar a la madre de tu pareja de que no lo deja crecer, que no lo deja vivir, que quiere seguirlo mimando y consintiendo por encima de ti que eres su pareja pero… ¿Sabías que a veces eres injusta al pensar así? Ya lo veremos más adelante.EL OTRO FACTOR ERES TÚ: Te quejas de hombres machos, de hombres infieles, de hombres con “mamitis”, de golpeadores, borrachos y mil cosas más… PERO los aceptas, los sigues buscando, incluso hasta los justificas, prefieres echarte la culpa de sus costumbres y soportarlas antes de dejarlos ir, los hombres siguen siendo así con las mujeres porque ustedes mismas lo permiten, el hombre ha aprendido que puede hacer lo que sea, ser como sea y que tu lo aceptaras.
    Tú tienes la culpa de lo que te sucede, cada quien tiene la relación que merece, si no eres feliz ES TU CULPA, porque el día que tu lo decidas puedes serlo, el día que tú quieras puedes mandar a volar a esa persona que te hace medianamente feliz y buscar una que lo haga completamente, te quejas pero lo soportas.. Eso no funciona eso no es amor, es costumbre, necesidad, relación por conveniencia, lo que quieras… pero no es amorSi tu permites que su madre se meta en sus decisiones, que controle a su hijo incluso en situaciones que tu no apruebas, no te quejes entonces, si le das a escoger entre su madre y tu y la elige a ella…

    ResponderEliminar
  26. ¿QUE ESTAS HACIENDO AHÍ EL FACTOR MAS IMPORTANTE ES EL… Amiga normalmente culpas a la madre de tu pareja de no dejarlo crecer, de meterse en lo que no le importa, de decir que jamás serás lo suficientemente buena para su hijo… ¿Pero sabias que en muchísimas ocasiones ella y tu son manipuladas?La mayoría de los hombres con mamitis no están enamorados de su mama, no temen al compromiso, no sienten una obligación hacia su madre por haberlos criado, esos muchas veces son pretextos que ocultan la verdadera razón, es la justificación que tu pides y es mucho mas creíble que la realidadA veces el hombre con mamitis se ama mas a el mismo que a su propia madre o que a ti… Fíjate bien que cuando es soltero y vive con su madre lo tiene todo, atención, cuidados, es mimado y consentido en diferentes medidas pero siempre es así, es una comodidad a la que muchos hombres no pueden o no quieren renunciar, por eso te ven como una extensión de la figura materna, pero en el mal sentido, quieren que tú los atiendas, consientas y los consecuentes como su madre lo hacía, quieren seguir teniendo la vida de soltero que llevaba y que era consecuentada por su mama.Por eso al iniciar una relación no se adapta, la madre no le ponía hora de llegada, ni condiciones, la atención era total y el rey no quiere renunciar a su corona, si tu no lo atiendes como él estaba acostumbrado ira a quejarse de ti a tus espaldas con su madre, le pedirá que no te diga nada por no causar problemas pero se quejara amargamente de ti, pondrá a su mama en tu contra a propósito para recibir atenciones de ella y luego vendrá a decirte a ti que ya le puso las cosas en claro a su madre y que no permitirá que se siga metiendo entre ustedes y así te pondrás contenta tu y también lo atenderás, es una doble bandera que se utiliza más seguido de lo que piensasNo te pelees con tu suegra o con tu nuera, el verdadero núcleo del problema se encuentra en el, debes confrontarlo y hacerle ver que su vida de soltero atendido sin condiciones ha cambiado, que debe aceptar que esa vida de mimos y comodidades , de tener casi una madre-esclava que todo le hacía.. ya paso, que ahora tiene un compromiso, una mujer a quien respetar y a quien atender también, que ya debe dejar de pensar en EL para empezar a pensar en USTEDES, que no estás para servirlo sino para complementarlo.Y si no acepta, si quiere seguir teniendo a mamá cerca… ya conoces la verdadera razón, no es que este enamorado de ella o sienta complejo de culpa por haberse casado… es porque no quiere renunciar a los cuidados que ella le daba, es egoísmo y para conseguir su propósito las manipulara a las dos mientras tú lo permitas. Por eso te cela desmedidamente, acuérdate de los niños que abrazan a su mama y le dicen a otro “Es mi mama… no tuya” A esa temprana edad lo que celan son los cuidados que les brinda la mama, por eso a este tipo de hombres les cuesta tanto trabajo renunciar a esas comodidades y por más que te esmeres siempre te comparará porque sabe que eso herirá tu amor propio y hará que lo atiendas mas todavía.Y a su vez ira a escondidas con su mama a decirle que la extraña, que extraña su sazón y sus guisos, sus atenciones y cuidados y la pondrá contra ti, pero no físicamente sino moralmente y la madre sentirá la obligación de seguir consecuentando a su hijo y aparte te culpara de no atenderlo como él estaba acostumbrado y de todo esto el único beneficiado será EL. No entiendo porque te conformas con una relación así

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Odio a mi Suegra