Mi mamá es manipuladora y quiere ver destruido mi Matrimonio

Hola soy Felipe, vaya Actualmente me estoy dando cuenta que mi propia madre es bien mala, me inventa cosas para que tenga problemas con mi esposa, "PUROS DIMES Y DIRETES" PERO CLARO ELLA SIEMPRE QUIERE TENER LA RAZON ES INCREIBLE Y NO SE DAN CUENTA QUE NOS ESTÁN HACIENDO MUCHO DAÑO A NOSOTROS COMO HIJOS, ACASO NO NOS QUIERES VER FELICES? VER REALIZADOS COMO MATRIMONIOS? ACUERDENSE MAMAS QUE EN ESTE MUNDO TODO SE PAGA QUE OPINAN DE MI CASO, ME DUELE MUCHO POR QUE ES MI MAMA, PERO YO APOYO Y AMO A MI ESPOSA EN TODOS LOS SENTIDOS ES UN MAGNIFICO SER HUMANO GRACIAS QUE OPINAN.

Comentarios

  1. Considero muy valiente de tu parte reconocer que tu madre es la causante de todos los problemas, lo mejor que podrias hacer es decirselo a ella, cuando empiece con sus intrigas confrontala hazle saber que lo que te dijo no es cierto y afirmale que si continua con esa actitud te va a perder.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felipe, primeramente quiero felicitarte, ya que muy poquitos hombres se dan cuenta realmente que sus propias mamas les hacen la vida imposible a las nueras para que ocasionen pleitos y terminen por dejar al amor de sus vidas, sus hijos. Haces muy bien, es doloroso darse cuenta de eso, pero tu ya estas grande, cuando uno toma la decision de casarse es para dejar a su padre y a su madre y con su mujer formar un solo hogar, nunca se ha visto que hay matrimonios donde te casas con tu suegra, con tu suegro y te los llevas a la casa como si fueran tus esposos, asi que cuando se une un hombre y una mujer es para afrontar la vida juntos y ya desde ese momento no debe existir terceras personas, claro que compartes con las familias, pero una cosa es compartir y otra cosa es que se metan en tu vida, ahi ya estan faltando al respeto, tu te debes a tu mujer, y si ves que ella esta actuando correctamente apoyala siempre, tu mama con el tiempo se va a dar cuenta que esta mal, dale su tiempo, dejala que recapacite, tarde o temprano lo hacen, tu mama tiene que entender que siempre seras su hijo y debe estar agradecida que tienes una buena mujer a tu lado, eso aunque no me lo creas ocasiona envidia y celos a las mamas, por que quiern ser las unicas que proporcionen felicidad a los hijos, y de cierta manera es entendible, pero asi como ella dejo a sus padres para casarse y formar su hogar y sus suegros no se metieron con ella, entonces por que molestar a su propio hijo??. platica con ella y no le pidas que acepte o quiera a tu esposa, pero si exigele que la respete, porque quiera o no es la mujer que tu buscaste para que fuera tu esposa y la madre de tus hijos. animo yo se que es dificil pero de nueva cuenta te felicito, estas haciendo lo correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto eso de que uno se casa con el esposo no de los suegros dicelo a mi esposo que yo pense me habia casado con una persona pero me he csado con tres...y mi esposo no los quiero dejar quiere estar con ellos le he dicho para mudarnos y quiero quese vengan ellos . Y he aceptado bueno no pero le diho ok pero que vivan en otro piso al menos de abjo o un piso arriba porque seria horrible mudarme y tener que compartir el mismo aprtamento y no tener yo nada mas que la mitad de la cama para dormir y un chest para mi ropita y tener quenpagar rentabpor solo dormir y medio hacerle algo a mi esposo porque no hay espacio en la nevera para guardar cosas y quebse molesta mi esposos porque no hago mercado como? Si su mama guarda las ollas que cosina para ella y su esposo y cuando compra no compra de una cosa si una compra 5 cajas de huevos compta de mucha cantida y no queda espacio ya no se que hacer y ni modo por que quiero a mi esposo acrpato modarme con ellos pero ellos en otro piso por supuesta cada uno con su piso independiento nada compartido mas que la puerta para salir que la verdad no los quiero en en la misma casa. Fuera perfecto si viven lejos o almenos en otra calle si tanto los quiere cerca pero no en mi misma calle. Espero asinpase porque mi esposo y yo no llevamos bien son los papas mis problemas o de nosotrosny el sabe pero no los quiere dejar y ellos tambien no le dicen mudate ybdejanos creo que solo eso va ser el motivo de nustra separacion porque no tenemos nada de nosotros ni la cama es nuestra

      Eliminar
  3. Querido Felipe, sabes que bueno que seas tu quien se haya dado cuenta de esto. Te aseguro que tendrás un hermoso matrimonio y serás muy feliz, solo tienes que balancear las cosas, ya sabes como es tu mamá, ni se te ocurra vivir con ella, tu y tu esposa deben vivir en otro lugar, a tu mami debes visitarla y de mostrarle que le quieres y rogarle que no se meta con tu esposita, ni contigo, que tu la mas mucho, pero que sabes que no es una santa, y que tampoco quieres que lo sea, solo que te respete y que de tu parte nunca a abandonarás no la desampararas.
    Tu esposa debe ser una gran mujer, te felicito, pero sobre todo a ti te digo que eres un hombre digno de admirarse, adelante.... vive feliz, disfruta a tu pareja, la juventud de los doy y todas las bendiciones que se derramen sobre ustedes...
    Cualquier dificultad que tengan alguna vez... sepan vencerla con amor, con sabiduría y equilibrio... VIVA EL AMOR Y LA FELICIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tal vez ella tenga celos de tu esposa, envidia, si ve que tu esposa es buena persona y da lo que ella no pudo dar en la vida, pues lo toma personal con tu esposa, afectandote a ti y a tus hijos por que es una cadena que deben de romper ustedes. Lo digo por que eso me pasa con mi suegra y mi esposo se dio cuenta que era eso. Al menos tu apoyas al cien por ciento a tu esposa, lamentablemente no siempre es asi y hay hijos que le tienen lastima a sus madres. Yo me he afectado mucho y mis hijos por las intrigas de la suegra.Sigue adelante trata de hacer balance.

    ResponderEliminar
  5. opino que es exelente que apoyes a tu esposa y no escuches a tu madre, muchos maridos no se dan cuenta y sus madres los llevan de las narices y eso hace destruir el matrimonio, sigue asi unido a tu esposa apoyandose uno al otro no les podra pasar nada.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades....por ser tan valiente y darte cuenta de que muchos padres con su comportaniento lo unico que hacen es alejar a los hijos de su lado. Demuestras madurez...y sabes muy bien lo que quieres. Lucha por tu mujer a fin de cuentas tus padres vieron su vida como quisieron. Recueda algo..los padres nos dan la vida pero es nuestra vida....y por ello la tenemos que vivir nosotros. Y si tu mujer te hace feilz.....ellos deberian alegrarse....porque no hay macgor satisfaccion para un padre saber que su hijo es feliz.

    ResponderEliminar
  7. Ayudenme por favor

    Verán necesito de su ayuda y/o consejos porque siento que voy a estallar. Hace más de tres años que estoy con mi novio, y al principio la relación con mis suegros era buena, yo soy un poco tímida, pero podíamos hablar y todo. hasta que paso el tiempo y comencé a observarlos y resulta ser que no eran lo que demostraban. Mi novio al principio, y hasta hace un tiempo, era super egoista, se compraba una gaseosa y ni me convidaba, cosas así, la ultima porción siempre era para él, y yo me enojaba mucho porque estoy críada de otra forma, siempre me enseñaron a compartir y a dar hasta lo que no tengo para ayudar a alguien, por ende me molestaba hasta que un día tome coraje y se lo dije, entonces el empezó a cambiar ese egoísmo que tenía, pero pude descubrir que era a causa de sus padres, que son las personas más egoistas que vi en mi vida. A él siempre le niegan todo, no le dejan comida muchas veces, no le dan plata para nada, no le compran ropa, nada de nada y es hijo único. pero ellos sí, se fueron de vacaciones 5 veces en el año, mi suegra va a yoga, se hace masajes, sale religiosamente todos los fines de semana con las amigas, donde no gasta menos de $100 y todas las cosas que se imaginen egoistas. pero resulta que su casa es un desastre, se les viene abajo totalmente y quieren ser más de lo que les da.
    mis padres me regalaron un auto y yo con mucha felicidad se los mostré y ni siquiera me felicitaron, solo alagaron el auto de mi papa, y que ella un usado no quiere, tiene que ser 0k, pero ellos tienen apenas una moto, yo me senti muy mal, porque estaba tan contenta por mi regalo y me re tiraron abajo. paso siguiente como mi novio estaba necesitado de plata y la estaba pasando muy mal en su casa, yo decidi ir con el a una feria y vender algunas cosas que compramos, nos va bien por suerte y mis padres nos re ayudan, cosa que cualquier padre haría por su hijo, salvo mis suegros, que todos los días nos cargan y le dicen a él ropavejero, y demás cosas ofensivas, y no entienden que mi familia y yo lo estamos ayudando porque ellos en vez de atender a su hijo se van de joda. ni fueron capaces de ir a la feria a visitarnos, o pedirnos que le mostremos las cosas que compramos. y encima de todo pretenden que yo arregle la entrada de su casa para guardar mi auto, entiendo que es mi auto el que tengo que guardar, pero es su casa, y ellos cuando vienen a la mia no tienen incomodidades. en vez de darnos una ayuda para progresar solo demuestran envidia y falsedad, y realmente yo ya no aguanto más, me siento incómoda en su casa, yo no tendre un palacio, pero tengo las comodidades y en su casa ya no tolero más esas cosas, esa envidia, egoismo, me siento mal y quiero largar todo, porque siento que ese egoismo y desinteres ya no se puede cambiar en ellos, me siento muy incomoda, por favor diganme que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierta parte te entiendo mis suegros y mi esposo son egoistas el es unico hijo ellos no nos ayudan que porque ganamos mucho pero no ven que suhijo esta en una deudasa gracias a ellas y ni le ayudan quieren que yo como ya me case saque mis ahorros y les ayude . Y han hablado tantta *** de mis ahorros y el hecho q use mi ahorros para casarnos en un sitio de lujo con mis ahorros ellos no pusieron ni.ayudaron en nada solo critixaron y invitaron gente que ni conocian a la boda como la que le hace sus impuesto con su familia de 5 6 petsonas alguien q ni conoce y una petsona q conocio un dia antes de la boda a que viniera von su familia. Claro no dije nada pero como va ser eso. Una boda lujosa invitar gente q ni conoce y despues molesta que porque no use esa plata pata pagarle las deudas a su hijo ... que eran deudas q ella le hizo a su hijo nada de la deuda de su hijo eran conmigo es mas hicimos varios viajes de vacaciones y todo fue pagado por mi porqqueria pasarla bien con el ya q el no pofia por sus propios nedios para q se relajara con tabta deuda y collectores q le llamaban y claro si le ayude a pagar algunas claro no nucho porq el gecho q este casado von el o haberme casado voy a tener q pagar sus deudas de soltero . Yo tambien teng llas mias y el no me las pagas . Solo yo

      Eliminar
  8. Primero que nada, dejame felicitarte no todos los esposos se dan cuenta que su propia madre los esta manipulando, ya con eso diste un gran paso, lo siguiente ahora es sentarte a conversar con ella. y decirle tal como te sientes y que tendras que tomar medidas... es bueno que ella se de cuenta que tu sabes que esta jugando contigo. Ella quiere tu bien pero tiene celos, porque siente que te ha perdido o que podria perderte. Esto que te esta pasando es muy comun, de hecho a mi me paso lo mismo con mi suegra, hasta que mi esposo le dejo entendido que hay cosas en las que ella no puede opinar y horarios en los que ella podria molestar.. todavia la vamos llevando pero hemos avanzado. lo importante es estar consciente del problema y sentarse a solucionarlo.

    ResponderEliminar
  9. eres un ser humano increible ojala todos fueran como tu, eres un marido ejemplar digno de admirar que le da su lugar a su mujer por encima de su propia madre, sige asi vas por buen camino, Dios te premiara y te bendecira,ojala mi marido se diera cuenta como es su mamita.

    ResponderEliminar
  10. mis respetos te felicito lo mejor k puedes hacer es ya haz tu vida con tu mujer y tus hijos.. tu mama ya vivio k comprenda k tu tienes k vivir tu vida y sino es Así, pues alejala de la tuya se feliz y no permitas k ni tu familia te quite tu felicidad.. como kiera ella seguirá siendo tu progenitora cuando has visto k alguien diga mira hay va mi exmama al contrario puedes escuchar mira hay va mi exmujer y nos separo mi mama.. tu mujer es la k va a estar ahí el resto de tu vida, tu mama ya tuvo quien la amara..

    ResponderEliminar
  11. Estoy por hacerte la ola!!!! La primera vez que veo a un hombre reconociendo que su madre no es una santa. Felipe, si quieres a tu mujer de verdad, aparta a tu madre de vuestras vidas, que no le haga mas daño a tu mujer.

    ResponderEliminar
  12. Me siento muy frutrada y enojada con mi mamá porque a ella solo le importa el dinero. No quiere a mi esposo y me pasa reclamando porque me embarace muy pronto y me siento super mal por eso siento que no estoy disfrutando mi embarazo porque dia y noche pienso en las palabras hirientes de mi madre cuando hablo con ella yo solo quiero ser feliz en mi matrimonio porque yo se que la vida de casados es de dos no de mas personas.

    ResponderEliminar
  13. muy bien hecho te felisito ojala todos los esposos pensaran como tu!!!

    ResponderEliminar
  14. Wao.. Felipe. Eres un tipo muy centrado. Sano emocionalmente. Pase por situaciones parecidas como esposa. Ya soy ex. El no tuvo la valentia de estar a mi lado.

    ResponderEliminar
  15. Realmente no puedo creer que existan tipos como vos. Que puedan asumir eso y poner delante de su madre a su propia familia. por suerte mi propia madre jamas me haria eso,se que avecs desea que me haya casado con un hombre de mejor posicion,pero no para de decirme ke mi esposo es un buen muchacho y que solo falta darle un empujoncito...lo que me da lastima es que le tengo que mentir cuando digo que esta todo bien con mi suegra,cuando en realidad solo lo hago para que no se preocupe. te felicito amigo.

    ResponderEliminar
  16. Aleluya!!! Un hombre que habla así es casi de no creerse... Felipe, creo que estás haciendo lo correcto. Lo difícil aquí será balancear el respeto que le debes a tu madre y tu propio derecho a tener tu vida. Habla con ella, con todo respeto, pero tienes que hacerle saber que lo que hace no está bien, que te está haciendo daño, y que quieres llevar la relación bien con ella, pero que así no se puede. Negocia con ella, lo que estás dispuesto a tolerar de ella y lo que no, y lo que estás dispuesto a ofrecer. En última instancia, si no queda más remedio, aléjate de ella. Tu como hijo, no te quedes con culpas. Haz lo posible, pero si ella no quiere, nadie la podrá obligar a cambiar. Ánimo!! Vas por buen camino.

    ResponderEliminar
  17. Como tu esposa te doy las gracias por tu apoyo incondicional, hemos vivido momentos difíciles pero superados,,, Que lastima que ese tipo de comportamiento ( el de las malas suegras) destruyan la unidad familiar tan anhelada por todos

    ResponderEliminar
  18. Disculpa Felipe, te llamas igual a mi esposo....y vivimos una situacion parecida... De todas maneras te felicito por valorar a tu esposa

    ResponderEliminar
  19. Si mi esposo abriera los ojos como tu. Yo estoy viviendo una situación parecida pero con mi suegra, mi suegro y mi cuñada, los 3 son manipuladores y mi esposo mismo se a dado cuenta pero siempre los defiende. En verdad que es una situación dificil hasta e pensado en divorciarme por que ya no aguanto mas.

    ResponderEliminar
  20. habla claro con tu mama y dile que no se meta en tu relacion pero se claro ni en las buenas ni en las malas, porque tampoco seria justo que cuando necesites corras con ella como suele pasar , y tu suegra es una miel de abeja.

    ResponderEliminar
  21. Hola Felipe, me alegra saber que un hombre reconozca como son algunas de sus madres y de lo que tenemos que pasar las nueras con muestras suegras y sobre todo eso, que ellas son la principal causa de fracazos y divorcios en muchos matrimonios que no le quieren dar el espacio que se necesita en la vida de pareja y que uno se pueda realizar como matrimonio. El mejor consejo que te puedo dar es que vivin lejos de tu madre, y no pongas a tu esposa por debajo de tu madre. Yo por desgracia mi esposo es un ciego de las acciones de sus padres y en especial de su madre, el no reconoce de que su madre es muy manipuladora y controladora y hace de nuestro matrimonio desastre, y solo se puede hacer las cosas que ella diga y en esa casa ni siquiera se puede hacer ruido y ni siquiera utilizar por mucho tiempo el baño y solo se puede comer lo que ella cocina, no se puede usar su cocina a menos que sea ella. Le he dicho mil y una vez a mi esposo que nos mudemos pero no quiere y sus padres tampoco porque si mi esposo se va entonces ya no pueden sacarle dinero como lo estan haciendo ahora, por el momento no tengo trabajo, por lo que no puedo mudarme sola y tengo que soportar todo ese drama de vivir con mis suegros. Odio mi suegra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO Q PASA AQUI es q los hombres estan cada vez más mamitis como q nunca cortaron el cordon umbilical ese el problema. La prioridad deben ser uds,la madre en segundo plano y si no se sientes amadas por sus parejas entonces arranquen de ahi y devuelvanlos a su mamá. Estas viejas no se dan cuenta q ellas van a morir y estarian dejando a un niñito indefenso y no a un verdadero hombre,con los pantalones bien puestos y q brille con colores propios,el egoismo de las suegras les pasara factura ¡ACUERDENSE! despues se van a topar con otra mujer y no se van a poder meter con ellas y se toparan con verdaderas serpientes y sus hijitos cambiaran y la mujer les prohibira todo hasta q visiten a la madrecita,hasta q la llamen por telefono ASI SON LAS COSAS. EN LA VIDA TODO SE PAGA,LO Q SE HACE ACA,SE PAGA ACA. TODO MI APOYO PARA LAS NUERAS y gracias a Dios q no tengo pareja ni suegra jajajaja BIENAVENTURADA SOY.

      Eliminar
  22. Felipe, abrir los ojos a una realidad así, es muy duro y requiere mucho valor. El paso difícil ya lo diste. Depende de ti el resto. Ojalá mi marido tuviera ese valor, no le habría perdido el respeto ni el cariño.

    ResponderEliminar
  23. Oooo q buena página! Sabes a mi me pasa q desde q empece con mi pareja mi suegra me odia, ya q ella piensa q yo me interpuse en la relación pasada de mi novio, y cosa q no es así, me juzgo sin conocerme, me trataron pésimo, lo deje pasar, terminamos llevándonos pero no hubo caso, fue un fracaso, vez q iba a pasear con mi novio a su casa hablaba de la ex etc, cosa q hacía para molestarme, empezó a meterse , a meterle caca en contra mío a mi pareja! Y peleas hubieron! A todo esto yo tuve una bebe con el, eso no le agrado para nada , cuando le dijimos puso cara de perro y dijo: uuuuuu yo no quería más nietas! Me molesto en su momento! Término aceptando! Q podía hacer. Nada pero hay esta, siempre metiendo la cuchara donde no debe, trate y no pude y a todo esto el siempre q peleamos con ella la defiende, y por ese motivo y otros más se me esta pasando el amor! Nose q hacer! Yo me enfermo y el no le importa y si es la mama sale corriendo :( ella siempre eTa entremedio! Debería de separarme??

    ResponderEliminar
  24. Yo se es doloroso saber de como es su mama. Mi esposo se esta dando cuentabde la diferencia de trato de mi mama con su mama y aunque no me lo dice se da cuenta porque el otro dia peliaron por algo que ella de corazon lo pudo ser pero por su forma de ser no lo hace y mi esposo ve eso pero es su mama . Solo aconsejo que si sabes que ella hace eso solo no la escuches ybsolo habla con ella lo necesarioo dile que hablen solo de temas de tu y ella o de familia pero nada del matrimonio y asi te alivias de escuchar nada y estar tranquilo.

    ResponderEliminar
  25. Que bueno que le das su lugar a tu esposa. Yo viví una situación difícil porque a pesar de que soy una persona educada y de buen corazón pues amo a mi esposo y aguante muchas groserias de mi suegra y cuñada. No quise poner a mi esposo en el predicamento a mi esposo de escoger entre esposa o madre. Gracias a que él me dio mi lugar, somos un matrimonio muy feliz. Mi suegra, gracias a Dios ya no nos fastidia la vida, ya murió y que Dios la perdone, pero no era buena persona.

    ResponderEliminar
  26. Qué difícil y doloroso... Creo que es, como ya muchos comentaron, muy importante que seas tú el que abre los ojos. Es tu madre, y duele, ve a saber por cuánto dolor pasó o sigue pasando en su corazón para actuar así de egoísta. Lo que sea que haya sufrido no justifica que intente destruir la vida de sus hijos y nueras/yernos.

    Lo mejor que podrías hacer es tomar distancia, si la relación es llevadera, pueden hacer visitas cortas y en ocasiones muy especiales como cumpleaños, etc.

    Creo que muchas personas así ya no tienen remedio... No sé qué decirte, o qué te convenga hacer, ya que cada caso es particular y único. Lo que sí es que seas firme, y, como has hecho, tu familia, que son tu esposa y, si tienes, tus hijos, ellos son antes que cualquier persona.

    ResponderEliminar
  27. A mi me pasa casi igual que a ti, a diferencia q es mi suegra la que no me quiere y le mete cosas en la cabeza a mi pareja para separarnos..! estoy desesperada y no hay q hacer :(lo amo demasiado y no quiero q nuestra relacion termiene por las patrañas de su madre

    ResponderEliminar
  28. Mi historia con mi suegra siempre fue muy particular,ya que desde que la conocí parece que nunca me acepto.Los primeros días de relación me pareció una persona agradable y simpática pero luego con el tiempo me di cuenta que era un monstruo...Comienzo a darme cuenta cuando al mes de noviazgo quisimos pasar con mi actual marido una fiesta en cada casa,cuando a el le toco venir a la mía le dijo para manipularlo que yo me había reído de la perdida de embarazo que tuvo su otra nuera, y de ahí hasta el día de hoy ya pasaron ocho años no paro conmigo.
    Luego de muchas cosas malas que me hizo estuvimos dos años sin hablarle viviendo enfrente de ella como yo no soy una persona rencorosa volví a darle otra oportunidad y la verdad que es lo que mas me arrepiento en mi vida.Ella ya había tenido problemas con otra nuera de la cual hoy no tiene mas relación con ella y su hijo ya hace 15 años. Tuve una hija y se volvió mas obsesiva ella mira todo el día por una ventana que da a la calle y me observa todo mis movimientos.Un día me vio que me iba a trabajar y se me entere que se metió en mi casa aprovechando que mi hija estaba a cuidados de una señora que vive al lado de mi casa al parecer hizo juegos de llaves,un día entro a casa veo que caía un liquido de abajo de la cuna de la nena y otras cosas que no voy a dar detalles para resumir osea andaba en brujería..Mi hija se enfermaba y vivía asustada y llorando toso era un caos. Luego con mi marido decidimos casarnos y no contarle con tiempo por las dudas,ella ni bien se entero lo quiso convencer para que no se case diciendo que yo era una mal llevada con su familia y un montón de otras cosas.No quiero verla mas pero vive enfrente de mi casa y me controla todo el día me puso toda su familia en contra y no para.Yo me di cuenta que es una psicopata manipulladora,hipocrita y muy falsa y sabe ganarse a las personas para que crean que ella es la victima.Lo que quiero es aprovechar lo ultimo que dijo de mi para pelear por siempre.Me gustaría escuchar algún buen consejo.Quien me puede ayudar????

    ResponderEliminar
  29. me siento de la misma manera me case hace poco y mi madre se empeña en destruir mi matrimonio lo mas doloroso del caso es que tuve un negocio durante 7 años y mientras estaba bien economicamente siempre ayude a mi madre y ahora que me fue mal y cerre el negocio y lo poco que hago es para mi y ayudar a mi esposa ella lo ve como con envidia y se la pasa hablando pestes de mi esposa y lo mas frustrante del asunto es que estamos buscando donde vivir porque no tengo casa y a casa de mi madre no la puedo traer! se me ocurrio construir un pequeño cuarto arriba y justo que ya estoy empezando a hacer la construccion mi madre hace comentarios del tipo ESPERO QUE NO SE TE OCURRA TRAERLA A VIVIR PARA ACA ESTA ES MI CASA Y ESO NO LO VOY A PERMITIR que dios me perdone pero siento que la odio! mi frustracion es tal que a veces siento deseos de dispararle! tanto que la ayude y ahora me sale con esta m. otra cosa que es insolita es que parejas que tuve en el pasado que realmente me hicieron daño ella tiene un buen concepto de ellas! la verdad no entiendo su maldita actitud mi esposa es una buena chica humilde cariñosa de muy buenos sentimientos pero mi madre la ve con malos ojos porque es pobre y e tenido que hacerme cargo de ella economicamente! la verdad que no se que hacer me siento atrapado no consigo donde mudarme y no estoy bien economicamente para pagar un alquiler y con que ganas termino la construccion si la pinche vieja ya me esta poniendo peros? que frustracion tanto que la ayude con negocios restaurando su auto ayudandola con gastos de la casa comida luz internet etc la ayude con medicinas de sus emfermedades cargue con ella 7 años y asi me paga la pinche vieja que dios me perdone pero siento que se gano mi odio! se la pasa diciendo que mi esposa me hace brujeria y hablando pestes de ella con sus amigas que son otras viejas frustradas como ella! juro que me provoca asesinarla

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Hace 14años me case mi suegra no me queria y queria q mi esposo se fuera a trabajar a edtados unidos antes d casarnos pero no isimos caso y un año despues se va con sus hermanos año y medio el decia q el estaba ahorrando pero resulta q el dinero lo administraba su mama y yo no sabia supe por mi suegro q hablaba q tenian muchas cuentas en el banco. U resulta q su hermana era la q lo jineteaba y asta se compro un carro y el dinero decia mi suegro q no lo entregaba completo a su mama yo escuche.el me juro por mi hija q lo tenia el el dinero y yo le crei y me mintio por su mama mi mama segun para q guardaramos mas dinerito ella me apollaba economicamente y mira.despues sus papas de mi suegra vendieron unos terrenos q tenian y ese ahoorro no lo toca le pide a sus sobrinos d ella para medicina cuando la medicina se la regalan del seguro.y murieron y les pide prestado y ellas tambien administran el dinero del sobrino y la esposa ni en cuenta cono yo de mensa y ellas gosando mi suegra y su hija.ya me arte d ser yo quien ponga la mayor parte de dinero en casa y qu el q trabaja todo el diame de gasto 140 pesos cundo mucho diario con dos hijas q tengo.ademas q le encontre unas notas d pago d un prestamo a nombre de.mi suegra yo siento q el da dinero a ella ya me enfade.ella mantiene a su hija y yerno q no trabajan y asta carro les compro y no tiene dinero segun se la pasa pidiendo dinero el me dijo q se ira de la casa con su mama.es buen esposo pero mi suegra los manipula a su angojo a sus hijosy ellos la obedecen siempre la dan lugar a ella.save hacerse victima.

      Eliminar
  31. Esto No lo escribió un hombre los hombres No hablan así No caigan

    ResponderEliminar
  32. Estuvimos des años fuera de mi casa y mi marído le dija a mi suegra que le recogiera la correspondencia, cuando volvimos a casa encontré destrozos que aunque no eran visibles, pude descubrir poco a poco. Las puertas desconchadas por bajo, el suelo picado, mi ropa deformada con las mangas estiradas etc. las toallas deshilachadas, la mesa de cristal rayada, y otras muchas cosas más,. Se que ha sido mi suegra porque cuando ha estado algunos días viviendo con nosotros tambien ha hecho cosas, como romper cosas, deformarme la ropa las toallas, etc. bueno, esto ha desatado mi rabia que he tenido siempre contenida, y ahora el problema es que no la aguanto, no puedo ni verla, y lo peor es que nada de lo que me ha hecho de manera tan sutil, puedo demostrarlo. y menos comentarlo a nadie porque esto no se lo cree nadie. Lo que sí es cierto es que mi relación con mi marido se ve afectada, y además a sus hermanas tampoco les he dicho nada porque pienso que no me creerían a pesar de que ellas siempre me han apoyado cuando he tenido algun enfrentamiento con mi suegra. Creo que ya he dicho bastante, aunque creedme que valgo más por lo que callo que por lo que hablo.

    ResponderEliminar
  33. Podria escribir de mi suegra un sin fin de cosas, incluso sus hijas me dan la razón cuando digo que no hay otra igual. por sus malas actuaciones claro.
    Un día quedó con su hijo, osea mi marido para llevarla al medico. Mi marido pidió permiso en el trabajo para poder acompañarla, y cuando fué a por ella no estaba , se habia ido con su hija que vino desde la capital para llevarla, cosa que mi marido no sabia.
    Pues bien pasadas unas semanas, un dia aprovecando que estaba mi madre delante, dijo que teniendo a su hijo en el pueblo tuvo que venir su hija desde la capital para llevarla al medico. y yo furiosa con una ira que no me podia aguantar le dije que fue a por ella pero ella ya se habia ido. Y por supuesto le eché en cara que tenia que darme las gracias porque su hijo vivia en el mismo pueblo que ella, porque podriamos habernos quedado en la capital. Ella se cayó pero estaba tranquila y yo estaba para que me diera un ataque.

    ResponderEliminar
  34. Estoy aquí de nuevo, es tanto el veneno que tengo dentro que no me deja vivir en paz con mi marido. Estando mi suegra enferma, se la llevó su hija con ella a su casa a la capital. Su otra hija y yo estuvimos arreglandole la casa, yo me ocupé de la cocina qu se la dejé más limpia que un coral, y acabé con un dolor de huesos que no podia con mi alma, pero eso lo hice agusto. La cuestión es que cuando volvió a los pocos días me dijo que yo le habia robado unas fotos, que creedme no tengo ni idea de donde tenia esas fotos, yo solo me ocpé de la cocina. y no le registré absolutamente nada. Desde luego a partir de ese momento me prometí que aunque estuviera enferma ya no volvería más a esa casa. Lo cierto es que me da rabia porque me pone mala fama ante sus hijas. No se, solo digo que no aguanto a mi suegra.

    ResponderEliminar
  35. Siempre contando cosas en contra de la suegra, uno se pregunta pues la nuera algo habrá hecho para que se comporte de esa manera? Pues en mi caso os aseguro que siempre me porté con ella igual o mejor que con mi propia madre, dandole preferencia siempre para que n se enfadara, porque siempre he visto que estaba muy celosa con mi madre. Pero de nada ha servido, es la persona más mala que he visto en mi vida, y qu encima la he sufrido yo, porque esto ya no tiene vuelta de hoja, ya que tengo 57 años y durante 32 año la he sufrido. Lo peor que hicimos fué ir a vivir al pueblo de ella, porque siempre se ha estado quejando de que su hijo no iba a verla, cuando nunca ha pasado más de 10 dias sin verlo. No entiendo nada, y ahora que ya es muy mayor, mi marido va un día si y otro no, es decir, dias alternos. que a mí me parece muy bien porqu es muy mayor y creo que es su obligación. Pero hasta ahora durante 32 años ha estado queajandose.
    Y yo me pregunto. De cada cuanto tiempo es normal que un hijo o hija vaya a ver a sus padres? Yo por supuesto a mi madre la veia muchisimo menos porque ella vivia en la capital y yo en el pueblo de mi marido. Me gustaría hallar una respuesta.
    Que os parece de cada cuanto tiempo es normal ir a visitar a los padres cuando estos tienen sobre 65 años? porque yo sobre este tema os aseguro que tengo un trauma.

    ResponderEliminar
  36. No podria ser grosera ni aunque quisiera, nunca lo he sido. y quiero poner mi nombre auntentico porque no me quiero esconder para contar mis verdades que aunque no me sirve para nada al menos me desahogo un poco. . Y aprovecho para poner también otra lindeza sobre mi suegra, voy a decir que es fria y calculadora por si no lo habia dicho.
    Muchas gracias por esta oportunidad. Y que conste que yo no pienso que todas las suegras sean malas eh? solo pienso que he tenido mala suerte. En fin. gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  37. Siempre contando cosas en contra de la suegra, uno se pregunta pues la nuera algo habrá hecho para que se comporte de esa manera? Pues en mi caso os aseguro que siempre me porté con ella igual o mejor que con mi propia madre, dandole preferencia siempre para que n se enfadara, porque siempre he visto que estaba muy celosa con mi madre. Pero de nada ha servido, es la persona más mala que he visto en mi vida, y qu encima la he sufrido yo, porque esto ya no tiene vuelta de hoja, ya que tengo 57 años y durante 32 año la he sufrido. Lo peor que hicimos fué ir a vivir al pueblo de ella, porque siempre se ha estado quejando de que su hijo no iba a verla, cuando nunca ha pasado más de 10 dias sin verlo. No entiendo nada, y ahora que ya es muy mayor, mi marido va un día si y otro no, es decir, dias alternos. que a mí me parece muy bien porqu es muy mayor y creo que es su obligación. Pero hasta ahora durante 32 años ha estado queajandose.
    Y yo me pregunto. De cada cuanto tiempo es normal que un hijo o hija vaya a ver a sus padres? Yo por supuesto a mi madre la veia muchisimo menos porque ella vivia en la capital y yo en el pueblo de mi marido. Me gustaría hallar una respuesta.
    Que os parece de cada cuanto tiempo es normal ir a visitar a los padres cuando estos tienen sobre 65 años? porque yo sobre este tema os aseguro que tengo un trauma.

    ResponderEliminar
  38. Estoy aquí de nuevo, es tanto el veneno que tengo dentro que no me deja vivir en paz con mi marido. Estando mi suegra enferma, se la llevó su hija con ella a su casa a la capital. Su otra hija y yo estuvimos arreglandole la casa, yo me ocupé de la cocina qu se la dejé más limpia que un coral, y acabé con un dolor de huesos que no podia con mi alma, pero eso lo hice agusto. La cuestión es que cuando volvió a los pocos días me dijo que yo le habia robado unas fotos, que creedme no tengo ni idea de donde tenia esas fotos, yo solo me ocpé de la cocina. y no le registré absolutamente nada. Desde luego a partir de ese momento me prometí que aunque estuviera enferma ya no volvería más a esa casa. Lo cierto es que me da rabia porque me pone mala fama ante sus hijas. No se, solo digo que no aguanto a mi suegra.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Desde México. Soy chica la cuñada, de la esposa delicada, manipuladora y caprichosa que logro enamorar a mi noble hermano. Primero que nada, muchas suegras son metiches ( tuve una, que deseaba que fuera como ella en la vestimenta, religión, codiciosa etc.. pero jamas le guarde rencor y la recuerdo con cariño). Segun lo que han comentado en este espacio algunas madres no desean dejar ir a su niño o niña, pero OJO las buenas madres que realmente desean la felicidad de de sus hijos tienen un "sexto sentido" cuando tu madre esas que aman de forma incondicional y te cuidado en la enfermedad, en tu niñez, adolescencia ,te ha apoyado en las buenas y en las malas, colegio, en tus relaciones, aun cuando sabe si te conviene o no tu novi@ o pareja. .. En fin lo que quiero decir, es que las madres de verdad tiene una habilidad para conocer las verdaderas intenciones de nuestras parejas sean buenas o malas. En sus pensamientos existe un margen de error del 0.0 % de que su intuición falle con respecto a la esencia negativa o positiva que perciba de nuestra pareja en caso de que sea un patán o patana o tenga un gran corazón ^^.

    En mi caso, no he tenido muchos novios. Soy bonita, saludable, sin vicios y muy buena persona, eso es lo que me caracteriza y gracias a Dios me mantengo fuerte y alerta en la actualidad, antes era muy tonta, no observaba mucho a mis novios ( feo o bonito ) y yo no se como pero siempre mi madre tenia la razón, al principio yo no le hacia caso y me enojaba con ella y hacia berrinches hasta los 22 años ( hoy tengo 24). Mi novio de la preparatoria me compraba de todo era muy gracioso pero un día trato de controlar mi forma de vestir y con quienes salir, además logre verlo en alguna ocasión convivir muy pesado con una "amiga suya" ella era coqueta , provocativa. Mi ultimo novio en la universidad era muy tierno, me hacia dibujos, a veces me acercaba mi plato a la mesa y me recitaba hermosas palabras de amor!, pero después de 1 año de relación me di cuenta que era desatento, cuando yo estaba enferma nunca me llevaba ala escuela o me ayudaba con medicamento, solo me daba raite/ aventon cuando el tenia clase, me hacia ir siempre a mi de visita a su casa y tomaba doble camión, me llevaba de regreso tarde a mi casa o no lo hacia y yo pasaba la vergüenza de dormir en su casa, no me daba cuenta que yo siempre pagaba el almuerzo, si tenia sed el nunca tenia la iniciativa de comprarme una botella de agua, me di cuenta que sus dibujos los hacia para no comprarme un regalo, cuando el iba de visita a mi casa, entusiasmaba a mis padres con una cena pero nunca pagaba el nada, sus padres me hacían sentir extraña en su hogar, él nunca quiso trabajar porque decía que el trabajo le quitaría tiempo para hacer sus obras de artes pues si verán es un pintor actualmente tiene todo el tiempo del mundo , entonces yo no veía el impedimento de no poder trabajar e inspirarse en el arte durante las horas que le quedaba del día y me dijo en una ocasión ¡ esta bien voy a trabajar como negro, pero olvídate de que sea cariñoso contigo! haha ahora me da risa, aun lo recuerdo y aunque ya paso un tiempo siempre pido por él para que aprenda a ser fuerte y saber manejar tanto la vida personal como el arte, ya que le costaba trabajo , demostrar el amor esforzándose y pintar al mismo tiempo .

    ResponderEliminar
  40. La Chica de México. y como les decía....

    Di demasiado de mi,ternura, simpatía, apoyo, tolerancia, comprensión , incluso dinero a el y su familia, creía yo que por ser muy buena persona, podría a ser mejor aun hombre y lograr que me valorara pero no fue así, las personas no cambian y la vida es injusta a veces cuando eres buena o bueno te llega una pareja falsa y cuando eres malo o mala te quedas con la persona más increíble del mundo y aquí les diré porque y es lo ultimo que diré:

    Mi hermano recientemente se caso el tiene 27 y ella 25. Al principio de su noviazgo ella me caía muy bien, no le veía defectos fuera de lo común como todos los tenemos, pero a mi madre no le cayo bien desde el inicio. Yo me di cuenta que era coqueta, vestía muy corto aun cuando no había fiestas ( y realmente esto no importan tanto), es floja, no cocina cuando mi hermano debe ir al trabajo, no es agradecida con los detalles míos y de mi madre, le hemos comprado vestidos, ropa , platicamos de todo con ella y espera un bebe lo cual nos entusiasma, pero ella se aburre muy rápido y se pone de mal humor aun cuando esta a un lado de mi hermano. No come bien, no le gusta el pescado, el huevo, el melon, carne, etc.. y si no hay fiestas o gasta mi hermano en ella se siente " herida" es muy caprichosa y mi hermano la defiende demasiado. Mi madre trabajaba en el hospital doble turno embarazada de mi hermano y de mi, ella es medico familiar jubilada. En fin las mujeres de ahora no quieren hacer nada! yo no apoyo el machismo , ni el feminismo, pues hay varones maravillosos que admirar.

    Cuando tienes a tu lado a alguien que te ama de verdad , por lógica vas a hacer muchas cosas por esa persona porque es reciproco suponiendo! sin abusar en las obligaciones tanto él como tú. Mis padres pagaron la boda y los apoyaron desde el principio aun cuando que ella sea inmadura,orgullosa, todas sus fotos de perfil son sugestivas ( no comprendo como mi hermano no le importo, y muchos chicos le dicen cosas pesadas en su red social) ya no viene a la casa actualmente, solo porque mis papas le dicen que coma bien , que se nutra, que valore la oportunidad de ser mamá y tener a mi hermano que la ama a su lado, él aun no gana lo suficiente para poderla llevar a pasear a todos lados pero es un hombre muy trabajador y bueno, yo espero sepa entender eso y respetarlo porque muchas deseamos un hombre así. Solo Dios sabe porque pasan las cosas. Quisiera decírselo en su cara pero es cuñada manipuladora y por respetar a mi hermano.

    Si eres un esposa/so o novia /vio y sabes que eres egoísta, cruel , malagradecido , cambia y valora a tu nueva familia! porque tu sabes que ellos desean lo mejor para ambos y es obvio que si no eres lo suficiente hombre o mujer ellos nunca estarán tranquilos, porque es difícil encontrar un amor sincero y prospero.

    Si eres buen compañero o compañera y agradeces felicidades! sigue así :D nunca estarán solos! =D enorgullezcan a sus padres y valoren a sus suegros.

    y si la suegra o suegro son realmente malos y tú vales muchos entonces lucha!!

    ResponderEliminar
  41. La Chica de México.
    Disculpen mi ortografía pero escribí velozmente. :D

    ResponderEliminar
  42. No conosco a mi suegra.y mi novio quiere q viva con ella.
    Tengo miedo porque ella son condene me juzgo.
    Mi novio me a dicho cono es de rara su mamá y yo estoy asustada le dije a mi novio no te puedo aceptar en este momento vivir con ella, tenemos que conocernos con tu mama, ver si nos entendemos y de ahí veremos... Porque si ella no me acepta, yo no quiero llevarme un problema a mi casa. Yo me caso para ser feliz con tigo.
    Ella tiene que conocerme cono esposa, tiene que saber nuestra manera d vivir de entendernos primero... Tu Debes en reducidas cuentas mostrarle quien soy para ti, todo depende de ti, en que lugar me pongas en tu vida... Pero yo no aceptó vivir con ella sin conocerla.
    Resulta que dijo que fui dura con esas palabras, y que lo tomará en cuenta.
    Diez años de relación y aparentemente la situación d su madre lo ha detenido casarse.

    ResponderEliminar
  43. Si un matrimonio feliz quiered tener, aléjate de tu mamá pronto, visitale de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  44. Felicidades un matrimonio necesita pelearse entre dos, bien por ti, hay muchos hombres que no saben que hacer en esta circunstancia y aunque parezca difícil estas haciendo lo mejor para tu familia y creeme para la paz mental de tu progenitora.

    ResponderEliminar
  45. OJALA YO TUVIERA UN ESPOSO TAN LINDO COMO TU QUE FUERA CONSCIENTE DE LA SITUACIÓN Y NO SE DEJARA MANIPULAR POR SU MADRE

    ResponderEliminar
  46. Que valiente eres. Ojalá mi esposo fuera así. El me dice si quieres que le diga que no venga le digo que no venga, pero dime que quieres. Odio eso porque me pone en el papel de mala. El debería decidir en base al daño que me hace su mamá, no lavarse las manos y que yo quede de mala

    ResponderEliminar
  47. Que bien me a venido encontrar este blog, es una pena que muchas de nosotras pasemos por este problema cuando debería ser tan fácil la relación entre nueras y suegras, porque ellas deberia estar agradecidas que sus hijos ya tienen una compañera y que no van a terminar sus vidas solos, pero que le vamos a hacer, hay suegras y brujas disfrazadas de corderitos.
    En mi caso me divorcié y me quede felizmente sola con una niña de 10 años, a los pocos años conocí a un hombre de 42 años por internet bueno, profesional, soltero y sin hijos, vivía con los padres porque se supone que regreso para ayudar a la madre porque el padre era una persona enferma, llevamos la relación lo mejor que pudimos, poniendo yo más de mi parte porque todo eran tristezas ahí porque el padre se deterioraba, él empezó a salir poco y venía a vernos 2 veces al año y así estuvimos 3 años, durante este tiempo como me daba pena la situación yo aceptaba amanecerme hablando por tlf porque era cuando podíamos tener un tiempo solos, empecé a hablar con la madre que no tenían con quien hablar, al prinicipio todo bien, yo tenía paciencia porque ella habla por los codos y yo menos, pero ya sabes , enamorada intentas ayudar. Cabe decir que es una señora que no ha teñido vida, se casó a los 15 y desde ahi con el marido sin amigas ni tener vida propia, se aferró al hijo y creo que lo veía como al marido o al
    Menos esa es mi impresión.
    Al final el padre murió y espere medio año para que ella no se quede sola y le puse un ultimátum al hijo y se vino a vivir con nosotras (sino hago esto se queda con la madre)
    Al inicio bien, pero cometí el error de no poner límites, él tenía que hablar con la madre mañana, tarde y noche porque pobresita, está sola, su otro hijo que vive cerca a ella pasa de la Madre y la nuera no se lleva con ella, eran amigas cuando era novia pero al casarse las cosas cambiaron (por algo será)
    Como mi novio no trabajaba se dedicaba a jugar, dormir hasta las tantas y esperaba la 1 o2 de la mañana para llamar a la madre a contarle todo, incluso si se molestan no me lo decía a mi , iba corriendo a llamar a la madre a contárselo , como la señora es pobresita y no tenía como matar el tiempo mi novio no tuvo mejor idea que mandarle fotos de todo lo que hacíamos, si compraba algo, si movía algo en casa, mandando foto de todos los rincones de la casa, si me corto el pelo, etc.
    Cabe decir que sino fuera tan meto he sería muy buena , porque intenta ayudar, pero yo ahora estoy su hijo y quiero independencia .
    Una vez tuve una discusión y le dije que tenía todo el día para hablar con la madre pero yo tenía que dormir a las 11 porque tengo que levantarme pronto y tengo que estudiar, le dije que hable con su madre porque para colmo él si respeta las horas que ella hace siesta , ve sus series, etc
    Al parecer eso se arreglo pero hace 2 meses. Nos mudamos y empezamos otra vez. La llama a las 12:30, 1 , 2 de la mañana y se prenden al teléfono, ahora él trabaja pero le da igual, ya no tenemos momentos solos y parece que no le importa, le puse las cosas en claro pero no lo ve, dice que porque hago problema ahora si yo me quedo con el móvil hasta la 1 o 2, le dije que si hago eso es por esperarle a él cuando estoynde vacaciones, sé que puedo ir a dormir sola pero no le veo durante el
    Dia, en la cama es el único momento que estamos solos, pero creo que no quiere estar conmigo, porque sino sería el
    Primero en buscarme. Prevalece su madre que estar solo conmigo.
    He hablado con la señora y le he dicho
    Que en mi casa llamadas después de las 11 no se hacen porque tengo que descansar y empezó el teatro, a llorar, que le Hago polvo etc, por que. No tiene conmigo la misma consideración que tiene con su otra nuera?
    A esa casa no es capaz de llamar ni atosigar pidiendo fotos de todo porque la ponen en su sitio pero como yo no digo nada me toma de tonta.
    Ahora mi novio no me habla porque su madre ya se habrá quejado y tenemos ya una semana así.
    1/2
    Gata

    ResponderEliminar
  48. También debo decir que él es como un padre para mi hija, se llevan de maravilla pero la mayor parte del tiempo es como tener 2 hijos, la señora es como una abuela y la trata exactamente como a sus demás nietas. Pero cuando empiezo a sentir invadida mi intimidad me da mucha rabia, además todo lo que le cuenta el hijo ella le cuenta a la única amiga que se ha echado, yo me he alejado mucho y
    No hablo con ella porque para colmo las llamadas son escuchar siempre lo mismo y luego en vez de darme animo porque estudio y trabajo solo sabe decirme que me
    Exijo mucho , que no puedo con todo, que debo salir con el hijo, que el hino está encerrado en casa, etc y cuando le pongo las cosas clara me dice que él hijo no le cuenta nada (mentira) y luego se vende porque dice que ella se lo cuenta a su amiga y le dice que el hijo tiene razón, que yo quiero controlar todo. Claro yo quiero controlar y soy sargento porque lentengo que ordenar a mi pareja quenhaga la
    Cama o pase la fregona, que sino no hace nada , si espero a que le nazca hacer las cosas nos invade la mierda.
    He pensado con la cabeza fría y estás personas no cambian, yo tengo muchas consideraciones , prácticamente soy su chacha y lo tiene todo sin abrir la boca y conmigo no hay consideración , estoy muy molesta, yo ahora no le hago nada, ni comida, no quiero preguntarle cuando se va porque sería echarle, pero , debo esperar a que se vaya solo?
    Ahora con más ganas de queda hasta las tantas y va a la cama a las 3 , habla con la madre por las noches, pasan de mi,
    Hasta cuando aguantar esta situación, prefiero estar sola y tranquila , que haríais?
    2/2
    Gata

    ResponderEliminar
  49. Te entiendo amigo yo estoy viviendo una situación similar me duele reconocerlo pero es la triste realidad que mi madre hace cosas que me han hecho sentir mal muchas. Veces vivo con ellos pero deseo con toda mi alma tener mi propio hogar donde yo y mi pareja despidamos que hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos