La cruda verdad


Hola soy Carla, hace 6 años estoy con mi esposo dos de casados. Desde los 3 meses tuve que vivir con la presencia de la ex. Llegó un 10 de diciembre y se fue en marzo todos en la misma casa con mi pololo supuestamente x su hijo pues vivían  varias regiones lejos. 

Cada vacación llegaban la ex y su hijo. Una vocación fueron todos una semana a celebrar el cumple del niño. Debí retirarme ahí pero no lo hice sólo llore de rabia. Ah la ex mando al pequeño 4 años a vivir a su hijo con mi esposo x que tenía q. Estudiar ahí todo se puso peor mi suegra manipulaba a mi esposo para q no hiciera nada para q se llevaran al niño ojo q la  ex peleó en tribunales para q la señora se lo devolviera. 

Cuando  se entero q yo estaba embarazada me dijo y que va a decir ..... Ojo le ocultaron mi embarazo , cuando se entero dejó la escoba hasta tuve q poner una denuncia en fiscalía x sus ataques. Cuando nació mi hijo están tomando te en casa de mi suegra y para el matrimonio hizo un escándalo xq mi hija mayor entregó los anillos. 

Ojo lo hizo xq el niño chico no estaba en ese minuto estaba jugando lejos durante la ceremonia. Ahora   había q ir a dejar al niño de las vacaciones perdió una vez los pasajes y los nuevos q compre yo los usa para quedarse 10 días de vacaciones con la ex ojo q tiene otra familia y una bebé de dos meses. 

Donde esta la verdad la llame y x primera vez le dije atrás cosas q no visita a mi hijo entró otras cosas me dijo q ella no puede hacer lo q no le nace y que nadie la puede obligar a quererme, lo q es verdad y q seguirá haciendo y estando con la ex de mi esposo. 

Y otras cosas más gente a esto le dije q era desleal, q traicionaba a su hijo y nuestra familia eso mi esposo se lo dice cada vez q puede y que no tenía criterio.  Estoy equivocada?

Comentarios

  1. Mala pero por lo menos te reconoció lo que ya sabias. Lo triste es que no quiera a su otro nieto siendo del mismo padre. Esta claro que es porque es hijo tuyo. Vive tu vida y acuerdate q aún es la madre de tu esposo aunque sea una malvada

    ResponderEliminar
  2. creo que su suegra es desleal con usted y con su esposo, ya que esta impidiendo que su esposo rehaga su vida con amor de su vida que es usted.

    lo mejor que puede hacer es dejar de tener contacto con su suegra que claramente esta enferma.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas sano para ti y tu hijo es que tu espso decida vivir aparte de su madre. Esta mal y no dudo ni tanto que sea de esas suegras chantajeadoras.

    ResponderEliminar
  4. Mira yo vivo en chile igual, y mi suegra es la peor basura, el consejo que te puedo dar es que no dejes que te amargue y te quite las ganas de vivir. Te lo digo por experiencia propia, te chupan la juventud y la felicidad esas brujas así que ten cuidado con ella. Un beso y mucha suerte en tu relación

    ResponderEliminar
  5. Tu suegra es lo peor. Lo correcto es que no haga diferencias entre los nietos. Y bueno si quiere a la ex esposa de tu marido debe ser que son iguales de malas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos