Mi suegra la mamo...

Hola soy Anel, soy nueva y me da gusto haber encontrado este blog, para poder relatar mi historia o historias, porque posiblemente comporta mas de una.

Bueno tengo 20 años y llevo 1año de casada, tengo un bebé de un 1año y otro que viene en camino. No se si decir que afortunadamente o desafortunadamente vivimos en casa de mis suegros. Al principio cuando recién llegue, todo era color de rosa, pero todo fue cambiando desde el 1er momento que nació mi bebé.

Cada vez que llegaba mi suegra del trabajo subía a verme y a ver a mi bebé, lo que no me gustaba es que si estaba dormido ella aun así lo cargaba y lo despertaba o es mas llegaba y si lo estaba amamantado ella no le importaba solo quería cargarlo.

Otra cosa mas que me molestaba de ella es que cuando le daba pecho a mi hijo ella acercaba su cara para ver si mi niño amamantaba y hubo una ocasión donde agarro mi seno y lo metió en la boca de mi bebé diciendo que esa era la forma correcta.

Bueno pasando los meses cuando mi bebé llego a la etapa de probar sus primeros alimentos, ella no me lo permitió ya que salió con su estupidez de que ella alimento a mi cuñada y a mi esposo 3 años con pura leche materna, y aunque su pu...doctor dijo que si podía empezar alimentarlo con papillas ella no mas no.

Bueno en fin ya que mi niño creció mas ya casi para llegar al año yo se lo dejaba encargado ya fuera para ir al baño o lavar sus mamilas, y lo que ella hacia era salirse con mi hijo sin avisarme a donde iba y tardaba hasta 1 hora y media. Me molesta que ella cuando sale se pone hablar hasta con gente desconocida exhibiendo a mi niño como su hijo.

Cuando le quiero dar de comer me dice que no le exija o insista que coma que eso le produce empacho y mi mamá me dice lo contrario que le insista hasta que coma eh seguido todos los consejos de mi mamá mas los de ella no, es una mujer criada en pueblo con otras costumbres.

Otra cosa que me molesta es que le quiera meter su pezón en la boca a mi bebe y que le cause gracia y me dice mira MI NIÑO quiere de mi chichi.

Me tiene harta no se que hacer ya hable con mi marido y el nada mas dice "ya déjala, esta loca mi mamá" lo peor de todo es que si mi niño se enferma es culpa mía, cuando ella tiene mucho que ver.

Tengo mucho por contar pero en otra ocasión lo haré.

Comentarios

  1. Hola anel te entiendo super bien pues yo estoy en una situacion similar y no se que hacer

    ResponderEliminar
  2. Hola,yo pensé que mi suegra era la única capaz de pensar que podía meter su seno en la boca de mi hijo,lo que me parece totalmente fuera de contexto pues solo A la madre le corresponde,en ese sentido le hice saber que nunca debia hacerlo porque resulta un irrespeto hacia mi y por supuesto hacia mi bebe,sin embargo como tuve que pasar algunos dias en su casa se fue creyendo con derecho a opinar cada vez mas hasta que hace 2 dias mientras yo bañaba a mi bebe ella se tomo el atrevimiento de acercarse y bajarle el prepucio por primera vez,sinceramente me siento profundamente ofendida ya que no pude evitarlo,siento que con aconsejarme que yo lo hiciera y dejarme tomar una decision hubiese sido mejor pero ella penso que tenia derecho y al ser la madre de mi pareja no supe como reaccionar para no faltarle el respeto,indignación e impotencia es lo que siento y no se que debo hacer,ya saque a mi bebe de su casa y no quiero que se le acerque pero conociendo a mi esposo a pesar de mi malestar no le dira nada y mañana la comprendera y listo,la dejara pasar,lo que siento no me deja dormir.

    ResponderEliminar
  3. hola, te comprendo bien pero respecto a lo de obligarle a comer no creo q este equivocada en eso. informate para que ella no tenga que darte consejos pero si algun dia tiene razon dasela pq sino pensara que estas absolutamente en su contra . besos y fuerza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos