El gran terrón de chocolate

Hola soy Carmen y odio a mi suegra he tratado de apreciarla pero no puedo mas.

Llevo con mi esposo un año, al principio se mostraba buena gente pero poco a poco fue sacando sus garras, y es que vivimos en la misma casa ella tiene al lado cinco cuartos enormes y mis suegros se vienen a dormir a mi casa y quieren que todo este limpio y no me ayudan ni a tocar la escoba.

Eso si como critican en fin han pasado tantas cosas como que es manipuladora, envidiosa, criticona, chismosa, floja, cochina etc......

La gota que derramó el vaso fue que uso mi baño y me lo dejo embarrado de que todavía yo de estúpida lo lavé, no tardo ni día y medio cuando me dejó un gran terrón de chocolate embarrado encima del inodoro, no se hizo cargo de su cochinada por supuesto que no lo iba a limpiar yo y ella negó haber hecho eso, pero mas mal me cae mi marido que todo le consiente el termino limpiando y por si fuera poco al día siguiente fue a lavarle la montaña de platos que tenia cuando a mi nunca ha lavado nuestros platos.

El me irrita mas... y hasta lo voy a dejar....

1 comentario:

  1. Bien por ti! Si tanto quiere a su mamita que se quede con ella de su criado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Odio a mi Suegra