La familia de mi esposo no nos da privacidad

Quiero que sean sinceros conmigo, porque siento que yo no estoy mal, pero mi esposo me hace sentir como si yo estuviera loca y que soy una ridícula....

Verán llevo mas de 5 años de casada con él y siento que nunca me da mi lugar y con su familia no es la excepción.  Su familia aparentemente es buena, aunque la verdad a mi no me caen muy bien y por momentos los detesto demasiado (momentos como cuando deciden llegar a mi casa sin avisar o preguntar si pueden llegar, si no tenemos planes, nooo ellos solo se dejan llegar y no les importa ni respetan la privacidad de mi matrimonio).

Otra cosa que me molesta que hacen es que el hermano mayor de mi esposo y mis otras dos cuñadas, agarran mi casa como que si fuera un hotel, que salen de fiesta o andan con sus parejas y como mi casa les queda más cerca que las suyas pues se llegan a quedar a mi casa, nuevamente sin pedir permiso.

Otra cosa es que cuando llega toda la familia, me dejan la casa súper sucia y desordenada, sé comen todo lo que pueden de la comida y comen como si ellos no tuvieran para comer en su casa.

Otra cosa que hacen esqueleto se quitan los zapatos en mi casa sin importan que les apeste los pies y andan de arriba hacia abajo descalzos y como si la casa fuera de ellos.

Para terminar y lo que mas me molesta es que se ponen a criticarme a mis espaldas que soy una celosa, que mi esposo esta en la m*$&da conmigo y hasta critican mi cuerpo... Pfff siento que son de lo más hipócritas, porque se llegan a atorar de comida a mi casa y que les cocine y luego me critican).

 Y saben que es lo peor, que para mi esposo todo eso esta bien y es normal y dice que soy yo y mi familia la que tiene problemas psicológicos y que no somos nada Unidos.

Solo porque yo nunca llego sin avisar ni a la casa de mi mamá, si visito a mi hermana y su esposo pues les pregunto si puedo llegar y no hay problema y si mucho solo me he ido a quedar a dormir a su casa como 4 veces en 6 años de casados (mi hermana y su esposo) y fue porque nos insistieron que nos quedáramos (mi esposo y yo) y compartiéramos con ellos.

Soy así hasta con mi familia porque se que cada familia y matrimonio necesita su privacidad y por eso no logro entender porque la familia de mi esposo no me puede dar también mi privacidad y ser respetuosos.

Pero entonces quiero que sean sinceros conmigo y díganme si yo soy la que estoy mal y mi esposo tiene la razón en que debo aceptar a su familia a que hagan lo que ellos quieran en mi casa, cuantas veces quieran. O es él, el que esta mal y debe de darme mi lugar y respetarme y hablar con su familia que también me respete!???  Gracias por tomarse el tiempo de leerme :)

Comentarios

  1. Hola, pues creo que cada quien en su casa pone reglas y si a ti no te gusta que vayan a tu casa dicelos y creo q tu esposo debe entender que el casado "casa quiere" osea si viven aparte es justo para que tengan privacidad, que entienda que las visitas son muy bonitas, pero cuando las invitas. O que le pareceria que tu familia hiciera lo mismo que la suya hace.

    ResponderEliminar
  2. tu esposo tiene preferencia por su familia para el lo que tiene contigo es como un noviazgo, debería tomar en serio el matrimonio una vez te casas formas otro núcleo familiar que si te digo es mas importante que el anterior hasta los animales no lo enseñan.

    ResponderEliminar
  3. Cuando veas q lleguen esconde la despensa. asi no tendran q comer y se sentiran incomodos y con hambre. Y podrias tmb poner leterros de aqui no es hotel limpia tu espacio. Aqui no es restaurant o deja buena propina y paga la comida o algo asi como letretitos bonitos con indirectas fuertes jajaja suerte

    ResponderEliminar
  4. Me identificco tanto contigo, me pasa lo mismo, no literal, pero creo q la sensacion es la misma...

    Mi cuñado vive fuera de stgo, por lo q viene cadA 6 o 9 meses, me molesta mucho su presencia, ya que el se cree un "rey", por q el es visita casi hay q correr para atenderle, hay q hacer lo q el dice, comer lo q se le antoja, y eso me apesta, la unica q no le complace soy yo.. q decir de su madre... ella viene cuando se le antoja (la propiedad es de ella, pero la pagamos nosotros)y se queda el tiempo q quiere... no le importa si es incomodo para nosotros, nada!

    es insostenible... hoy entiendo por q mucha gente termina haciendo patria en otros lugares, l mas lejos posible de su familia de origen!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos