Me estoy deprimiendo y mi marido brilla por su ausencia

Me estoy deprimiendo... Mi marido es un mamon... Horrible... Su prioridad es su mama y yo no ... Ni los niños.

Hace bastante tiempo ella vivió con nosotros por 6 meses.... Yo recién había tenido a mi tercer hijo... Pero, igual me ayudaba con los niños aunque era muy sucia.. No podía encargarle cuidar al bebé ..

Ella es una egoísta, egocéntrica que quiere la atención solo en ella.. No le interesa nada más. Sus hijos se odian entre sí... Yo siempre he creído que es porque a ella le convenía eso... Así tenía ellos "se peleaban por ella"...

Nos casamos y quedó ella con su otro hijo... Que terminó pegándole y se fue a mi casa...  Yo no podía decir nada porque como tan mala??... Sí que en un principio sería un corto tiempo...  Fueron 6 meses.

Se compró otra casa y su otro hijo delincuente terminó de nuevo en su casa hasta que la aforró de nuevo y ahora otra vez en mi casa... No la soporto... No la aguanto...

No se pone con nada y más encima le dice a mi nana cosas que quiere comer. O caigo en depresión o me voy a terminar llenado de mi casa...

¿Qué es lo que ella quiere?... Mis hijos la quieren porque juegan de igual a igual... Pero lo difícil que es para mí que ellos sigan mis órdenes y sus horarios... Es muy difícil para mí.. Mi marido brilla por su ausencia....  ¿¿¿¿Que hacer????... snif snif.

1 comentario:

  1. Por lo que veo tu suegra es incapaz de ser independiente, y responsabiliza a los demás de sus problemas, no quiere estar sola y cree que tienen que aguantarle lo que sea. Deberia denunciar a ese delincuente y quedarse ella en su casa no acoplarse a casas ajenas para molestar. Peor sera cuando enferme o empiece a fingir enfermedades y a dar mas y mas pena. Lo que esta claro es que no respeta el espacio de la pareja, ni lo hara. O se desaparece milagrosamente o acabaras por irte tu y tu marido si no se pone las pilas perdera a su familia tambien (que curioso como su madre perdio) Lo malo es que le da mucha autoridad a su madre y no tiene huevos donde hay que tenerlos. O se muere la vieja o te separas, y si tu esposo no es consciente de lo que se pierde, quedas tu de loca y cada vez mas amargada. Largate y dale un escarmiento.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Odio a mi Suegra