Mi situación es insostenible

Hola soy Nicole y esta es mi historia.

Llevo dos años pololeando, mi novio en la actualidad es hijo unico y tiene un hijo de 6 años pasa que cuando conocí a mi suegra todo era perfecto de hecho me quería, poco a poco y por circunstancias de la vida ahora me odia y la verdad yo a ella también.

De hecho ni aunque estuviera muriendo acudiría a ella es el ser mas repugnante que toca la tierra resulta que ahora se hizo intima amiga de la mama del niñito de mi pololo y una vez que teníamos un problema ella va y se lo cuenta.

El dice que me ama y que no le importa lo que piense su mamá, pero mi carácter es fuerte y mi pregunta es si aguantaré una vida así siempre.

Le he llegado a decir que cuando yo tenga hijos si de mi depende la vieja jamás los conocerá, la situación es insostenible.

Comentarios

  1. Hola:

    Logro entenderte, lo mismo me paso a mi, mi esposo actual (llevamos año y medio juntos + dos de noviazgo), él tiene una niña hermosa con la cual me llevo muy bien, durante el noviazgo la señora me recibió en su casa y me trataba muy bien y yo le tomé cariño también, sin embargo después de que se entero que nos íbamos a casar... todo cambio, en primer lugar me pidio que jamas le llamara SUEGRA... (osea que ni de su familia puedo ser) buscó un pretexto absurdo para indignarse y decir que la ofendí, frente a mi novio yo quede como la mala del cuento, llego a la boda... de muy mala gana y solo a sermonearme y salio marchando de la fiesta sin despedirse de mi.

    después de casados ella no permite que yo vaya a su casa (la verdad no quiero, jajajaja) quisiera solo por mi esposo, porque veo como le afecta que ella no me quiera. no tenemos el trato de "familia" que corresponde.

    Luego con su hija.... la niña me acepta pero entre la ex de mi esposo y su mama, me he dado cuenta que en la necesidad de "protegerla" la envenenan en contra mía y claro siendo niña (inocente) ella misma me lo cuenta... OTRO MURO IMPUESTO ENTRE MI MARIDO Y YO (pues no podemos compartir con su hija juntos). Me doy cuenta que tambien a mi marido se lo dicen y en su carácter de padre se preocupa y claro velará siempre por su hija antes todo (no lo culpo cualquiera lo haría) por lo cual solo ve la niña un dia a la semana sin mi presencia, otro ambito que no puede compartir conmigo....

    En fin que con paciencia he logrado que la niña y el confien en mi poco a poco se ha quedado en casa a dormir y convive conmigo unas cuantas horas pero es algo, a la suegra la trato con respeto y espero lo mismo de ella.

    cuando mi esposo va a casa de su madre y regresa, lo noto encolerizado conmigo pero soy mas inteligente, lo trato bien, le sonrio por mas bronca que me busque, le preparo comida que le gusta, le hago el amor como loca... y creeme FUNCIONA... jajajaja

    una batalla a la vez, se que ella tiene armas pero yo tengo las mías ;) , ES MI MATRIMONIO Y NO PERMITIRÉ QUE MI SUEGRA LO ARRUINE COMO ARRUINO EL MATRIMONIO ANTERIOR DE ÉL (que miren que tuvo mucho que ver) ....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos