Mi suegra es grosera y maleducada conmigo

Hola mi caso es este, mi esposo y yo llevamos dos años viviendo juntos, pero ya tenemos una pequeña de cuatro, antes vivíamos con mis papás después nos mudamos con el papá de mi hija (mi esposo) nos fuimos a la casa de sus papás y ahí empezó mi pesadilla.

Mi esposo y yo hemos tenido problemas en el pasado y hemos limado asperezas ahora el problema es la actitud de su madre ella es una persona bastante especial ya que le encanta hablar de las vidas ajenas y de la mía.

Siempre que digo algo lo corrige muy groseramente ella es muy maleducada conmigo y dice que cuando me conoció le caí muy mal yo aun así intente caerle bien, se mete en todo y mi esposo se lo permite no tolero ni dos segundos con ella, en la calle hace que no me conoce.

En las mañanas que la veo no me dirige la palabra y si la saludo apenas si contesta, a veces hasta saca mi ropa de la lavadora y la avienta por ahí y no pierde la oportunidad de aventar la puerta cuando estoy yo y me evade y no soporta que haga algo bien por que a leguas lo demuestra.

Mi cuñado tiene una novia que tiene ojos verdes y discrimina en ocaciones a mi niña y dice según  jugando que si ella no la quiere le van a dar una nieta con los ojos verdes y ya no la me va a hacer caso por Dios!

Estoy harta y no la quiero odiar por que son mil cosas mas que ni se cono explicar y lo peor mi esposo le permite todo esto no quiere hacer nada al respecto ya que ella se victimiza y no hace ver mal .

1 comentario:

  1. Me gustaría aconsejarte pero estoy en una situación parecida y estoy estancada en ella. Mi esposo es igual al tuyo. No me apoya nunca. Mis suegros siempre se salen con la suya. De verdad es frustrate. A veces pienso divorciarme.pero he comprobado que cuando los papas no se meten somos una pareja con pocos problemas, es triste decir que sin los papas no estaríamos perdiendo nuestro amor y respeto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Odio a mi Suegra