Mi suegra es una loca religiosa

Mi suegra es la peor. Desde que la conocí lo único que ha hecho es darme directivas de "cuando yo tenga hijos" (acabo de graduarme de la universidad por lo que eso está muy lejos), de lo que debo hacer con mi vida, con mi actividad religiosa y demás.

Es una loca religiosa que ha dicho abiertamente que no cree en la medicina porque Jesus se ha llevado las enfermedades y que a los médicos los manda el diablo.

Quiere aconsejarme sobre sus creencias cuando yo soy una persona que ha estudiado ciencias y le he dicho que si bien la respeto, soy escéptica a algunas cosas. Cuestión que siempre mete bocado pero cuando mi pareja no está presente.

Siempre cae a la casa donde convivo con mi pareja, ordena como ella quiere las cosas, compra cosas, cocina, plancha...en fin cree que ella es señora y dueña de hacer lo que quiere cuando somos independientes económicamente de ella y de su familia.

Lo último que ha hecho fue dejar fotos de la ex de mi novio aquí en mi departamento, imagínense yo explote y le di un ultimátum a mi pareja "o hablaba con ella o yo me iba".

Su familia también es muy metida, siempre estamos hospedando a algún familiar que decide venir de visita a la ciudad y siento que no tengo privacidad. En cambio yo me crié en una familia con una crianza muy diferente, si bien hacemos cosas con mi familia no se meten y mucho pretenderían parar a dormir en nuestro departamento (ya que además es chico).

Tenemos roces constantes por esto y no sé qué hacer, siento invadida mi privacidad, me siento faltada el respeto y no logro sentirme cómoda. Le he hablado a mi pareja pero simplemente el no logra ver lo que yo veo o ponerse en mi lugar.

Hemos tenido discusiones muy fuertes y yo simplemente detesto a algunos integrantes de su familia. Acaso no se dan cuenta que una pareja necesita privacidad? Y más aún la suegra siempre critica a los demás en frente mío, se cree que es la dama de oro y es simplemente una loca con aires de grandeza.

Al no tener pareja (hace ya más de 20 años) vive metiéndose en la vida de sus hijos. Grrrrrr....

Comentarios

  1. Jajajaja madre mia....juro que alucino con las cosas que le pasan a la gente con las malditas suegras...sinceramente ( y va por todos y todas las que subis la confesion) no entiendo PORQUE no ACTUAIS de una vez!! Cuando leo todos estos casos es que me pone furiosa pero por parte de quien lo escribe!! Por dios!!! Plantar cara!! De verdad....se lo que es pasar por eso; porque yo lo he vivido con la basura de mi suegra, pero estoy tan felizmente porque a mi nadie me va a amargar mi feliz vida. A mi querida suegra, le deje todas las cosas bien claras, a mi no me pisa NADIE y quien intente hacerme daño sin motivo, a ver si tiene un par para hacerlo!! Hombre ya por dios...pero esto que tipo de vida es? Venir al mundo para que una mongola aburrida te fastidie la vida? De eso nada... Echarle un par que tranquilos que no muerden, solo son de ladrar mucho. En mi caso, mi novio y yo muy jovencitos empezamos a salir, y sin motivo ninguno, porque no dio ni tiempo a conocerme ella ya me tenia asco, y me ignoraba, hacia comentarios despectivos, y todo el rollo que suelen hacer....bien, pues la tonteria le duro medio año, ahora llevamos casi 7 años juntos (yo tengo 22 y el 25), y super felices y tranquilos!! Sin suegra de por medio porque le ha quedado claro que no puede jugar con toda la gente que le de la gana. Tambien hay que decir, que mi chico no es de esos maridos que esta CIEGO y no ve las cosas que hace su madre. El lo vio todo y ppr supuesto dio la razon a quien la merecia. Y que paso? Pues como su madre vio que a mi no me podia manipular y veia que su hijo no era TONTO ahora pasa hasta de su hijo, y dice que como ya no hace lo que le dice...pues lo ignora y se desentiende por completo de el. Y nosotros encantados, somos jovenes y felices sin suegra tocapelotas de por medio ( ella esta ahora en su casa maldiciendo todo lo que se cruza por su camino, y amargandose por todo, como hace siempre) y nosotros a vivir. El mejor consejo que os puedo dar....QUE NUNCA NADIE SE OS SUBA ENCIMA, si teneis la mala suerte de que os toque una suegra tocapelotas, plantadle cara desde el primer momento, y vereis que bien se esta asi!! Si ellas saben a quien pueden toreae y a quien no, asique ya sabeis!! Un saludo a todos!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también he tenido varios roces con mi suegra porque se mete en todo. La odio. No puedo más. No puedo ni verla. Y eso que hoy tocó ir con ella. Mañana tengo la esperanza de que NO.
    Desde que nació mi primer hijo no ha parado ni un día de decirme que no hago las cosas bien. Que el pediatra de los niños no le gusta y que les tengo que llevar al privado.
    Desde un primer momento dejó claro que quiere a mis hijos gordos. Y siempre me los tacha de niños enfermos, diciéndome que no es normal que sean tan nerviosos. Y eso que no lo son para nada
    Pero ella los ve sólo 3 horas dos veces en semana y a volar. Entonces cuando está con ellos se enerva...
    No la soportó.
    Todos mis problemas de pareja son por su culpa. Y mi marido que es un calzonazos que sólo hace lo que sea por complacer a su madre... porque encima está más loca que una cabra y él que no quiere que su madre se ponga nerviosa. Le hace caso en todo. Y todo el marrón me lo tengo que tragar yo. Porque a ella no le dice nada.
    Siempre obsesionada con el peso de mis hijos... los pesa el pediatra y ella después en casa o farmacia los vuelve a pesar.
    La gente me ve por la calle y me pregunta por mis niños y me dicen... si... Ya me dijo tu suegra... Y todo lo que les dice son embrollos...de que los niños les hace falta un psicólogo... por los nervios...
    Ella es la que debería estar encerrada, para que no diera mas el coñazo.

    ResponderEliminar
  3. Odio a la vibora de mi suegra....Desafortunadamente he tenido que vivir con ella desde hace 8 años ella no trabaja nunca ha trabajado desde que yo me casé con mi marido...mi esposo se encarga de todos los gastos de la casa y yo hace un año que ya no trabajo ...la casa es de ella por que ella la compro con su ex marido está a nombre de ella pero como se dejó del señor pues mi esposo es el que se hace cargo de pagarla desde hace ya 8 años..pero aún haci yo no puedo hacer nada en la casa la cocina la sala en fin todo está como ella quiere nada se puede mover si no se enoja ella dice que el día que ella se muera entonces hagamos lo que queramos en la casa pero sólo hasta entonces....he tenido tantas peleas con mi marido por culpa de esta víbora venenosa ella siempre le dice a mi marido que está es su casa que el día que ella no esté será para el ..mi esposo y yo tenemos dos niñas y los cuatro dormímos en un solo cuarto y ella tiene el cuarto más grande y con baño adentro y mi marido pagando todo..se que yo tengo la culpa por que desde un principio no pise yo un alto y la vieja ha hecho lo que ha querido con nosotros y mi esposo tiene mamitis...en todo se mete hasta en la crianza de mis niñas y aunque me he peleado con ella le he dicho un montón de cosas sigue igual no cambia....de verdad la odio tanto que aveces hay días que decir que se muera....






    ResponderEliminar
  4. Huyyeeeeee antes de que sea demasiado tarde :), las personas no cambian y siempre te estaran molestando.

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si Jesus se la lleva a ella. Porque los religiosos son los mas hipocritas mucho jesus aqui mucho jesus alla pero eso de amar al projimo se les olvida. Es mas como son elegidos de Dios se consideran angeles a los que tu tienes que tratar exageradamente bien sin protestar. Todo el mundo sabe lo que hay que hacer. Tienes 3 opciones, invitar a tu familia y amigos a joder la privacidad de tu esposo ya que su familia no le molesta porque es SUYA, que egoista tu esposo por cierto. Dos que tu esposo se espabile y ponga a cada uno en su casa y Dios en la de todos que tambien es algo muy religioso oye. Y 3 te amargaras, entraras en depresion y lo acabaras dejando por inutil y por anteponer su familia de mierda a su nueva familia.

    ResponderEliminar
  6. Llevo con mi pareja más de 5 años, lo quiero con toda mi alma, de verdad que lo amo, pero mi suegra me odia, me detesta y no se porque...no la odio todavía por todo lo que me hace y dice pero va a llegar un momento en el que no pueda más...me trata como si no fuera nadie, es más llevo viviendo con mi pareja prácticamente los 5 años, conozco a toda su familia, amigos, vamos una pareja muy formal y aun asíe dice que soy la amiga de su hijo, perdona? Hemos tenido muchas discusiones por este tema, llego un momento que le dije a mi pareja este verano que no iría a si casa si su madre no cambiaba y hablo con ella, asique fui pero nada... Después del verano volvimos a nuestras vidas, pero una enfermedad muy grave lo tiene ahora en el hospital, y no me muevo de allí, el problema es que su madre está intentando aprovechar esta oportunidad para apartarme de su hijo, y como no lo hago me ataca más todavía, hasta el punto de hacerme llorar y aun así le da igual... Quiero a mi pareja y no voy a abandonarle en este momento que tanto me necesita, pero una vez que este recuperado del todo y va para largoo no se si seguir con él, le quiero pero no quiero estar toda una vida teniendo que aguantar a esa mujer que me dice que no quiere nietos míos, porque si los tengo no quiero ver como se mete en mi vida y me diga como debo educarlos y criarlos, no quiero estar toda una vida aguantando sus comentarios, y el no se va a separar de ella, porque es su madre y lo comprendo, que me aconsejan? Que creen que debería hacer? Estoy muy frustrada con esta situación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una suegra como la tuya, pero en mi caso mi pareja entiende el problema y hemos optado por alejarme de ella. Ella tb hace danio a mi pareja al no aceptarme. De hecho, ha tratado asi de mal a todas las novias que ha tenido mi pareja... Pero a las novias de su otro hijo las ha tratado siempre bien... Yo antes de dejar a tu pareja intentaria que el entendiera todo, habla con el!
      En mi historia... su otro hijo acabo muriendo en un accidente de trafico, muy joven... y mi suegra se derrumbo y en el hospital se me puso a implorarme perdon delante de todos, a voces me decia: "perdona por haberte tratado tan mal". Yo segui el juego, no eran momentos...acaban de perder un hijo... Y a partir de que mi cuniado murio a mi me pelotea y me trata como un miembro mas de la familia... Pero yo no lo entiendo, ella me odiaba y me trato muy mal MUY MAL durante anios. Los psicologos me decian todos me alejara de ella... y ahora este cambio... para mi solo es un cambio egoista pq somos la unica familia que le quedamos... Pero antes tb eramos familia y me maltrataba... Fueron muchos anios de manipulaciones, mentiras, repudiarme... yo ya estoy seca. No puedo querer a esa mujer!

      Eliminar
    2. Bueno, en resumen: hablaria con tu pareja y que el entienda que hay que poner tierra entre tu y su madre. Que el la puede seguir viendo... pero tu no! A ti te esta haciendo mal! Es mejor que no la veas! O si la ves que sea solo las visitas oficiales de un par de veces al anio. Si tu pareja lo entiende os ira bien, estuve muchos anios asi y fue todo bien (aunque a mi me entraba una ansiedad que no veas cada vez que la tenia que ver...)

      Eliminar
  7. Está suegra es un bebé en pañales delante de mi suegro. El muy desgraciado vale bien por 50 suegras de las bien malas. Que coincidencia que es religioso empedernido y bruto como el solo. Se mete en lo que no es asunto suyo, vive acosándonos religiosamente. Es fanático pentecostal, hace cultos en su casa unas tres o cuatro veces al día con duración de una o dos horas aproximadamente. Se da golpes de pecho, llorá y grita gloria a dios. Pero por esa misma boca dice todo tipo de groserías, vulgaridades y maldiciones si alguien no acepta sus teorías absurdas. Todo es del diablo, los jeans, los zarcillos, el maquillaje, la música y pare usted de contar. La mayor parte de sus hijos lo siguen como borregos pero tienen doble vida. Una cara de santidad para el padre y otra para el mundo, donde beben se entretienen y hasta se fuman su porro. El muy HDP todo lo sataniza y presiona para que todos hagan lo que el dice. No lo soporto!

    ResponderEliminar
  8. CONSEJO PARA TODOS Y TODAS QUE TENGAN UNA SUEGRA TOXICA:
    CORTAR LAZOS CON LA SEÑORA BLOQUEAR DE REDES SOCIALES Y ESTAR LO MAS LEJOS DE ELLA.
    QUE EL HIJO O HIJA CONTINUE SU RELACION CON LA MADRE PERO..ES UNA OPCIÓN ACEPTAR A LA SUEGRA Y NO UNA OBLIGACIÓN. ES LO MAS SANO PARA LAS PARTES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos