Suegras hipócritas, falsas, envidiosas

La situación de muchas mujeres es tan parecida a la mía, aunque la mía si está bastante enredada, mi esposo es único hijo, y el trajo a vivir a su madre con nosotros

Es una situación escabrosa, discutimos mucho por esa situación, pues obvio yo no quiero a esa bruja en mi casa es muy hipócrita, al principio como todas me hacía regalos etc. En unja navidad recuerdo me regaló una camisa feísima, y así también se estaba metiendo en mi manera de vestir y la mande por un tubo.

Ya después le dio por meterse en mi matrimonio, tuvimos dos peleas feas, una peor donde ella me pego, luego le dije a mi esposo y este lo único que me dijo es "no te acerques a mi mamá".

En fin, amo mucho a mi esposo, pero ya estoy armándome de valor y ahorrando dinero para irme de casa y que se quede con su sra madre, ya que yo tengo dos trabajos para poder pagar renta y coche que nos compramos, pero que yo ni uso, la bruja que parece cadáver vive en mi casa y ahora no nos hablamos porque me dijo que soy el demonio, que no sirvo para esposa de su hijito, que soy una basura, es una bruja apestosa, esto me paso por que soy buena gente

La verdad pase unos meses muy mal, hasta que desperté y me dije "este cadáver no podrá jamás conmigo", si ella pudiera creo le daría lujuria a su único hijo, así siempre lo dice, me parece enfermiza esta relación, yo sé que es su mamá, para eso me eligió como esposa y ya ahora siento que él me tiene en segundo plano, ah pero cuando me emputo si se espanta.

No tenemos un plan para el futuro, el único plan que tiene él es comprarse casa para que el cadáver venga a vivir con nosotros, él jamás me ha preguntado si estoy de acuerdo, porque él hace las cosas solo, por eso yo estoy trabajando para ahorrar y salirme sola, así sea a una habitación sola, no me interesa nada más, menos mal no tengo hijos y ni los tendré, jamás le daría un nieto a ese cadáver y sé que es mi culpa, desde un principio debí haberle puesto a elegir si quería traérsela a vivir con nosotros que se queda con ella.

Saludos a todas las chicas afectadas por el mismo mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Odio a mi Suegra