Hola busque como vivir con la suegra y me salio es...

Hola busque como vivir con la suegra y me salio esto . He pensando Todo El tiempo que en parte estoy Mal , que tengo que seguir aguantando por mi casa propia ,etc.
Tengo 29 años vivo con mi pareja hace 10 años he aguantado mucho y ahora hace 2 meses Se vino a vivir mi Suegra con nosotros casa que esta Al nombre del papa ademas sin dominio tambien es de Ella ,
Estoy fastidiada cada dia pass algo diferente tengo que aguantar que hable sola diga cosas de mis hijos de mis perros cosa que soy muy dedicada con mis Bebe's y mis perros... Hago almuerzo no come o come poco. Ya no tengo intimidad con mi pareja nos vivimos peliando x Ella , El la defiende y a mi me trata como la bruja estoy que me separo por que me siento aislada de El y hasta mis hijos.
Vivia sola tan tranquila y en armonia hacia lo que queria y ahora me tengo que hasta tapar cuando estoy en mi piesa. Me siento sola sin ayuda de mi pareja Ni apoyo. Yo creo que lo mejor es separarme.

Comentarios

  1. ASI SON, YO HE PENSADO EN SEPARARME. PERO SABES QUE????? ELLA LO TIENE SOLO PARA ELLA Y AHI TE GANO!!!!! JEJEEJEJEJEJE LA MIA UANDO SE MUERA ME SEPARO DE ESTE INFELIZ Q SOLO LA DEFIENDE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos