Yo estoy igual y me estoy volviendo loca!! Hace 3 ...

Yo estoy igual y me estoy volviendo loca!! Hace 3 años que estoy con mi novio, vivimos en Argentina solos todo ese timpo y nos llevamos excelente. Nos acompañamos y nos amamos. Ahora el problema es que el es chino y yo argentina. La diferencia de cultura es abismal,tenemos que ir a China a vivir con su madre. Como imaginaran es muy machista y ella cree que yo tengo que servir al hijo como un rey. Yo nunca recibí ni una queja de mi novio nos entendemos muy bien pero según ella no se cuidar a su hijo y no sirvo como esposa. Que soy egoísta y que no pienso en el por qué no le llevo agua cada 2 horas, por qué no estoy para servirle todo el tiempo, que yo tengo que estar a su disposición, no puedo pensar en mi y que no amo tanto a su hijo así que no me aprueba para que nos casemos. Y claro que me odia y cuando puede me hace la vida imposible. Yo entiendo que mi novio no quiera dejar sola a su madre por qué si yo tuviera a la mía también la cuidaría pero no es justo. Yo tenía la relación perfecta y ells me lo viene a arruinar.
Ya teníamos planes de casamiento y todo, de tener hijos,todo me arruino. La única forma en que ella me acepta es ser sumisa y convertirme en una esclava sin opinión y sin voz. Ella vive denigrandome y yo me la tengo que aguantar, ni siquiera puedo defenderme sino me hecha y no puedo vivir con su hijo.
Y yo amo demaciado a mi novio no quiero dejarlo pero no puedo vivir así tampoco. Hace 3 meses que la conozco y ya no lo puedo tolerar, no puedo vivir toda mi vida así.
La estoy pasando muy mal.

Comentarios

  1. Mi caso es el siguiente quede en embarazo a el le daba miedo decirle a su familia hasta que paso un día fui y pues ya se me notaba entonces estaba la tía de mi marido y me miró y dijo a usted que le pasa se tiró la vida mire eso el caso es que mi suegra nos apoyo y normal yo tranquila pasaron los meses y mi bebe no se dejaba ver entonces con mi marido decidimos ecografía 3D nosotros planeamos que fuera todos y mi mamá entonces mi suegra había dicho que si iba pero cuando íbamos a salir saco una escusa para no ir y no fue para mí fue la peor ofensa un desplante para mi hijo luego organizamos el baby shower ella sabía pero a última hora dijo que le tocaba viajar por trabajo que para un ascenso pero a mí no me dijo nada, y decía que no le dijera abuela que le tenía que decir mamá osea le daba pena en fin mi hijo nació y pues por todos esos desplantes y me enteré que ella le dijo a un familiar que si el niño pero que cada quien por si lado yo sinceramente le cogí como fastidio no me gusta que me coja el niño y cuando lo cogía le decía como "mi empanadita ven te Aldo así se interpongan " obviamente me dió coraje y yo callada prefería salir e irme con el niño llegaba luego en la noche y mi marido bravo que el niño no estaba con la familia le daban quejas bueno en fin decidí ser más flexible y mi hijo cumplía 1 año mi suegra descansó ese día me vio organizando bombas todo para mí hijo y llegó mi marido para cantarle el happy y empezó a gritar a los otros hijos presiso les sirvió cómoda los puso a comer y así alterada el caso es que ella no dejo ni que los otros niños primos y tíos estuviera en incluso ella le hizo ese desplante al niño pero eso lo cichichea en fin yo la verdad siento que ella es falsa con mi hijo por los tres desplantes yo no tengo o no sé qué pensar al respecto pero la verdad no me nace dejarle a mi hijo ni que algún día se haga cargo
    Me gustaría que me dieran una opinión me ayudarán a entender o sus puntos de vista gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa