Desahogo por Internet

Soy Bibi, si estoy escribiendo no es para que me den consejos si no para desahogarme, lo mio ya no tiene solución... estoy de novia hace 8 años, y siempre fue insoportable, pero ahora mas que nunca porque tenemos un bebe de un año.

Antes la veía una vez al mes, un rato, me iba a mi casa y me olvidaba. Ahora la tengo que soportar una vez por semana (parece poco pero 3 hs con ella equivalen a 8 hs por dia) y vuelvo llorando, a todo esto uds se preguntaran que hace de malo? Yo diria que no hace?


Por empezar me persiguio con el tema del nombre del bebe durante 9 meses, incluyendo en la sala de preparto, se mete constantemente en mi vida, que hago, a que hora preparo la comida, que cocino, que miro por tv, que ropa le pongo a mi hijo, a donde voy, con quien, hasta que marca de tampones uso!!!

Obviamente mis respuestas a TODO eso son monosilabas: si, no ,no se. Ni hablar de las veces que me critica (TODO EL TIEMPO) y me compara con ella...

Me dice lo que tengo que hacer a lo que por supuesto no le hago caso, me trata como nena pelotuda y llama a su hijo para controlarlo al punto que cuando siento que le suena el telef. me agito de la bronca.

Llegue a renunciar a mi trabajo con tal que ella no cuide a mi hijo. Lo hable con ella pero no razona y me contesta incoherencias, a lo que terminamos peleando, también lo hable millones de veces con mi novio pero el se lava las manos, pero yo estoy segura que si esto sigue asi o yo me separo o no sé, necesito canalizar todo este sentimiento negativo porque siento que voy a explotar....

Ahora me siento un poco mejor, gracias por leerme .....

Comentarios

  1. te entiendom cuando yo era enamorada de mi hoy actual esposo, todo estaba bien, pero cuando nos comprometimos todo cambio con mi suegra, hasta me ponía mala cara, hizo su berrince, hasta que acabo por aceptar que su hijoto ya era grande y quiería casarse.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien como ustedes ya no la aguanta resulta que hace dos años que me case y mi esposo decidio llevarme a vivir a casa de su suegra por motivos de dinero pero siento que ya no la aguanto aparte de que no paga en la casa todo lo agarra se gasta nuestras cosas y despues ya ni compra no me ayuda en nada y el problema que tengo es que mi esposo a pura fuerza quiere que yo le este sirviendo a ella como si yo fuera su sirvienta me siento mal como si mi esposo hubiera conseguido sirvienta no mujer y aparte de eso tengo que aguantarme a su tio mantenido tambien que me aconsejan que puedo hacer ya no los aguanto ni a mi suegra ni a su hermano y tambien a mi marido ahorita porq lo unico que hace es ponerse de lado de ellos quiero llorar

    ResponderEliminar
  3. Sin novedad en el frente.
    Tu suegra es como el 99,999999% de las suegras manipuladora y egolatra. Cre que nadie en el mundo podria haber criado mejor a sus crias, y que tu eres un joven inexperta que no hace más que cagarla constantemente.
    Solución: Cierrale el grifo, es decir alejata de ella. ¿Cómo? Actividades para tu hijo, compartidas siempre mejor, ir a natación juntos, talleres de pintura, hacer manualidades juntos...cualquier cosa de la que ella no pueda formar parte. El telefono... cuando es la suegra no se coje, para que se vaya acostumbrando, y si llama a su hijo; contigo no va la cosa. Y para los insufribles ratos que la tengas que aguantar, recuaerda que la hiperactividad es incompatible con las visitas a la suegra, valora tu tiempo 1 hora con ella = 3 €, y a la hucha, verás como al meno tiene recompensa económica, y te pegas un homenaje con tu hijo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que todos estamos ante el mismo caso, suegras que de meten en nuestras vidas y en nuestras casas creyéndose con todo el derecho del mundo. La mía no es menos, después del nacimiento de mi hija, llegué a tener alopecia de los nervios que me hacía cojer, hasta que encontré una frase que cambio mi vida. Cada vez que me dice algo, riéndome le contestó cosas del tipo: "ay que triste debe ser no tener una vida propia para que tengas que ocuparte de la mía". El cinismo es la mejor salida, para no acabar de los nervios

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Laura hoy quiero contar mi historia ps me encuentro viviendo en otro país cmo inmigrante. Mi pareja me ha traído desde mi país de procedencia para superarnos. Pero claro me toca vivir con mi suegra. Q es una persona muy fiestera muy de calle ni muy decente que digamos. incluso N duerme en casa. Ella vive con un señor pero cuando terminan. regresa a casa. Ps dsd que llegue no he parado de hacer oficio ps todo eso ha caído sobre mis hombros como mi obligación.la vida cn mi pareja va muy bn de maravilla y con su hermano que tambn todo hasta q ella regresa. Empieza las peleas aveces por tonterías incluso llega a pasar q termina en cosa peores. La detesto y la odio no la soporto porq me hace la vida imposible me tiene cmo su empleada y hasta me manda a hacerle sus cosas. Tambn ha querido controlarme y hasta vigilarme. Cosa q ni mi pareja hace y eso me molesta se mete en mi relación y le fastidia q este tan bn con su hijo. Crítica todo lo q hago y lo q no hago pero ella prácticamente la tengo cmo una reina porq ni su plato lava. Ps tambn si trabajo quiere sacarme dinero incluso controlarmelo. Estoy desesperada ps me encuentro sola y ps mi pareja aún no tiene cmo tal papeles n puede conseguir un buen empleo para poder irnos. Ns q mas hacer aparte de ignorarle..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos