Mi suegra cree que la plata de su hijo es de ella


Hola Soy Pilar, mi caso va por lo económico, mi suegra piensa que como ella dio a luz, crio y educó a su hijo, gastando lo que gastó y lo que lo todo padre de familia gasta, cree que hijo debe devolverle de por vida y con creces su inversión.

Aún no me caso y estoy viendo que donde me voy a meter voy a tener muchos problemas con mi suegra, ella es egoísta, si mi enamorado me regala alguna cadenita de oro, a ella debe regalarle algo más caro, sino mira la mia y pone cara de suegra (que lo es)


No entiendo por que es así, pienso que los padres deben ser desinteresados al criar a un hijo y no esperar de ellos la devolución en dinero de su inversión sentimental.

Mi suegra dice que como ella fue padre o madre, dado que murió el papa y los hijos se quedaron chicos, ella ha sufrido mucho y se privó de muchas cosas, por eso cada cosa que tiene mi enamorado en su cuarto, equipo, dvd, tv, laptop y hasta el carro que con mucho esfuerzo se compró, dice que es de ella y el día que el se case se irá con su ropa... y eso ... por que sus hermanos menores necesitan ropa también.

No sé si mi suegris lo hace por fastidiar solamente o esta hablando en serio.... ¿Ustedes que me aconsejan?

Comentarios

  1. A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO PILAR..
    SOY DE CHILE. Y MI MARIDO REALMENTE ES UNA MARIONETA DE SU MADRE,,, A VECES SIENTO QUE EL TIENE UN TERROR INMENSO DE CONTRADECIR LOS DESEOS DE SU MADRE, POR QUE SI NO CUMPLE CON LO QUE QUIERE, PUES ENTONCES ELLA LO MANIPULA,
    HACIENDOSE LA ENFERMA, DESAPARECIENDO DE LA CASA, O SIMPLEMENTE HACIENDOSE LA VICTIMA..
    MI MARIDO AL IGUAL QUE EL TUYO PERDIO SU PADRE CUANDO ERA MUY PEQUEÑO Y QUEDARON SOLO CON SU MADRE Y OTRO HERMANO, TAMBIEN SUFRIERON MUCHO,,
    TODO ESO YO LO ENTIENDO Y CREEME QUE HE TRATADO DE SER MUY CONCIENTE CON ESO.
    PERO HAY COSAS QUE ME SUPERAN,,
    LA MANIPULACION HA LLEGADO A EXTREMOS QUE ACTUALMENTE ESTAN AFECTANDO MUCHO NUESTRA RELACION A TAL PUNTO DE TENER EN MENTE LA POSIBILIDAD DE TERMINAR CON NUESTRO MATRIMONIO.
    ES DIFICIL,,,
    OPINO IGUAL QUE TU,,
    INDEPENDIENTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS DIFICILES DE LA VIDA, NO PUEDES PRETENDER TENER HIJOS CON EL FIN DE QUE SEAN ELLOS LOS QUE TE MANTENGAN A FUTURO ALUDIENDO Y SACANDO EN CARA QUE TU COMO MADRE LOS CRIASTE Y GASTASTE EN ELLOS,, ESO ES SER EGOISTA,,,
    SI CRIASTE A TUS HIJOS CON VALORES Y MUCHO AMOR, ES OBVIO QUE MAS ADELTANTE SI VEN A SU MADRE DESVALIDA ACUDIRAN A AYUDARLA, PERO
    NO ES LA IDEA QUE LA MADRE LO IMPONGA COMO UNA OBLIGACION,,,

    OJALA PILAR TENGAS SUERTE Y TU SITUACION MEJORE,,
    SALUDOS DESDE CHILE
    ANDREA

    ResponderEliminar
  2. hola soy de venezuela y te entiendo perfectamente mi suegra es asi piensa que como ella los crio y eso todo es para ella tiene 5 hijos y al unico que le pide es a mi esposo y no solo ella los 3 hijos que viven con ella tambien si ya se me han llevado el equipo la cava todo lo quieren vienen para aca y se quieren llevar la ropa de mi esposo quieren hacer lo que se les da la gana en mi casa y si vamos a salir a la play o a hacer las compras va y nos hachaca a uno de los niños no los soporto a ningunooo osea no yo no tengo hijos no tengo porque andar cargando con hijos ajenos se que suena egoista pero uno necesita su privacidad no crees?? yo pienso que tu suegra es asi y ey no creo que cambien para ella tu novio es su esposo (no en sentido sexual) si no en economico... asi que mira bien donde te estas metiendoo porq es dificil vivir con una persona asii yo toy asqueada..

    ResponderEliminar
  3. yo soy hombre y mi suegra quiere que le de una ayuda economica su hija. me queria casar con ella pero creo que siempre va a estar la metichota de mi suegra. y en cambio mi madre ni se mete y si se metiera la mando a bolar, yo creo que ustedes quicieran tener una suegra asi jeje, yo ante todo pondria primero a mi mujer y a mis hijos. por eso aunque soy hombre pero las entiendo... malditas suegras manipuladoras me tiene hasta la m...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si eres un buen hombre. En cambio mi novio no me hace respetar.
      Desde que inició el noviazgo, la mama de mi novio me mira por encima del hombro, cuando se vio necesitada de ayuda , acudió a mi Y me trataba muy bien.
      Después de que obtuvo lo.que quiso me comenzó a tratar igual que antes, tanto que
      De la habitación de él,
      se perdió un dinero y como yo había estado allí , me estaban acusando. (El dinero nunca apareció) y mi novio, comenzó a dudar de mí, en fin casi terminamos por ello. Pero yo tenía muy claro que no la podía dejar que ella ganara este primera vuelta. Ya que muy bien yo sabía cuál era su plan.
      Al cabo de unos días mi novio me dice que está cansado de darle dinero a su mamá, para todos los caprichos de ella y para rematar le dijo eso Y la señora , le hecho en cara que por estar dándome a mi, le va a quitar a ella y desde ese día la señora , me a cogido más rabia .
      Recalcó que el a mi , no me da dinero.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos