Luchar en silencio o Gritar al mundo que la Odio



Soy Andrea,  llevo casi un año con mi novio el me adora y yo a el.. pero su madre está traumada, que sino tiene a su hijo cerca no esta trankila..


Estamos en el sofa y ella viene a echarle crema en la cara al hijo, lo llama a cada rato justo cuando estoy apunto de llegar a mi orgasmo, llora, hace berrinche, tiene marido pero como él para de viaje, para todo el día pendiente de su bebito que por cierto es 5 años mayor que yo.




En verdad es mas latoza que una ex!,  lo peor es que no tengo los ovarios para hablar con mi novio, osea solo me limito a decir me incomoda o algo asi pero simplemente ya me tiene loka..

Yo no tengo la culpa que su marido pare de viaje ni que la naturaleza no le haya podido dar otro hijo.. su hijo es un hombre y es mi hombre asi que solo pio que no se meta..

Imagínense hasta me dice gorda solo por fastidiar.. mi novio mr dice gorda por que me ama es por que es mi casi marido y escuchar gorda de sus labios me hace volar de rabia, me deprime!

Por ella no tengo celular por que ella se jacta de decir que soy una chica sin vida que acoso a su hijo llamándolo todo el dia y que por mi culpa el baja su promedio.. yo sufro por que estoy incomunicada por no tener celular y TODO por la SEÑORA..! para callarle la boca.

ESA SEÑORA es loca por que con la mamá de mi EX me llevaba recontra bien la señora me adoraba y estaba feliz que su hijo encontrara una chica integra.. incluso cuando termine mi relación, el afecto con mi ex suegrita quedó intacto ESA MUJER SI ERA UN ANGEL! hasta KERIA SER COMO ELLA..

En cambio ESTA VIEJA LOKA que me tocó es EL UNIKO DEFECTO DE MI NOVIO...
NO sé, si ser sincera y decir lo que siento arriesgándome a que piense que la loca soy o batallar silenciosamente haciéndome la hipócrita hasta llegar que mi novio me pida que me case y asi llervalo muy lejos de ella para formar mi hogar sin LACRAS! (PEO PARA ESO tendría que fingir y tragarmelo también por 5 años más :S)"


Comentarios

  1. deja de escribir con K pedazo de infantil

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea:

    A mi me paso parecido, yo si me la aguante hasta casarme; pero en plena luna de miel a las 3 de la mañana su mamá le llamaba para llorarle que lo extrañaba; llego el día que lo fastidio porque le hacia 8 llamadas diarias. Y por fin solito comprendio que su mamá es solo eso, y yo soy su mujer,

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa algo horrible hace 4 años que estamos juntos y con planes de tener un hogar solooosss... ya tenemos el terreno pero no podemos avanzar porque siempre tiene problemas su mamita y tiene que pagarle el el alquiler, que a todo esto ella tiene marido e incluso tubo otro hijo hace poco.estoy arta me dan ganas de dejarlo xq ya no tengo mas fuerzas.alguien me puede aconsejar.YA hable del tema pero dice que es su madre y no la va a desamparar.

    ResponderEliminar
  4. hola!! no esperes que cambie.. la vieja aunque este lejos te va a fastidiar... amiga la de aninimo del 2 de mayo 2010.. si dejalo , las viejas como esa siempre tienen problemas y sus hijitso nunca las van a desamparar.. malditas viejas aprovechadas... te lo digo opr experiencia

    ResponderEliminar
  5. Viejas brujas hubiese preferido un huéfano celosas de miercoles son no se dan cuenta que los hijos tienen que hacer su vida y les hacen una guerra psicológica se aprovechan de tener hijos vulnerables no soporto a mi suegra que siempre quiere que se haga su santa voluntad y encima el hijo le hace caso que bronca...

    ResponderEliminar
  6. yo tambien odio a mi suegra no la soporto!!! llama hasta doce veces con estamos solos, mi mama me dice que lo que esta es celosa y que la entienda, pero realmente se pasa, solo quiero fastidiarla para que sienta lo mismo que yo.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor que puedes hacer es casarte e irte lejos con tu marido alejate de ella . yo quisiera tener a mi suegra en otro pais, bien lejos de mi novio y de mi pero no es asi, igual usa el telefono para fastidiar, pero mejor que este muyyyyyyyyyyy lejosssss a millones de kilometros

    ResponderEliminar
  8. mi nombre es sandra nosotros estamos juntos hace 9 anos mi suegra me ha hecho la vida imposible duramos 4 anos sin hablarnos por que la muy bruja se quiso desquitar con mi hija que en ese entonces tenia 4 anos ella la llevo al parque lo bueno que estaba sercas de mi casa y ahi la dejo sola yo quise llamar ala policia para denunciarla pero mi esposo no me dejo el solo duro 2 dias enojado despues andava muy contento con ella y como vivia al lado mio el no salia de ahi y siempre estaba de su parte y en contra mia tengo dos anos que ya no siento nada por mi esposo deje de quererlo y eso fue por culpa de su mama y el lo sabe hace 3 meses ella esta viviendo en mi casa pero mi esposo ya no le hace caso ella sufre mucho por eso y se esta empezando a enfermar a mi no me puede hacer nada por que ya no soy la misma de hantes como ya no quiero a su hijo ya no me importa correrla a patadas de mi casa y si su hijo se quiere ir con ella me hace un fabor a si es que o se comportan o se largan de mi casa

    ResponderEliminar
  9. Hola. Soy un hombre y voy a intentar explicar el problema al que me veo enfrentado. Soy una persona sana. Cuando aparece un problema en mi vida, me enfrento a ello sin intención de escapar de ninguna de las formas, pero este problema es tremendo. No tiene parangón. Diría que puede ser el origen de las guerras. Cuando uno ve una guerra, no suele querer mirar a las causas que la originaron, y este problema al que me enfrento, perfectamente es el comienzo de una. Parece ineludible. Uno tiene la sensación de no poder hacer nada. Sólo parece quedar dejar de ser miembro de la familia que decidimos crear mi compañera y yo hace unos años, rompiendo con todos los patrones, basando la relación en la cordura y el amor. Por mi parte, los miembros de "mi familia" fueron y son puestos en su sitio en cada situación difícil que se presenta. La relación que tengo con mis padres puede parecer dura desde fuera, pero si no fuese así, hace ya tiempo que hubiéramos sucumbido. He de decir que mi compañera siempre tuvo una muy mala relación con sus padres y eso fue una gran ventaja para emprender algo juntos. Pero con el tiempo y el nacimiento de las dos niñas biológicas, fruto de nuestra relación, sus padres empezaron a considerarse responsables del bienestar de las niñas, olvidando que su turno ya se pasó hace años. En la casa de los padres de mi compañera existe un matriarcado absoluto, en el que el marido toma el rol de perro, y ataca cuando se lo ordena su ama. He estado años soportando una situación insoportable, y se ha llegado a un punto en el que me veo obligado a dar a elegir a mi compañera entre sus padres y yo. He de decir que sé que mi compañera quiere estar conmigo, eso es más que evidente, y se lo voy a poner realmente difícil al obligarla a elegir. Si decidiera quedarse sola pudiendo mantener así una relación cercana con sus padres, yo me iría y renunciaría a la custodia compartida. Sé el dolor que conllevaría la renuncia a ver a las niñas, pero sé que les haría más daño quedándome. Eso sí, si ella renuncia a sus padres y rompe totalmente con ellos, yo estaré ahí siempre, velando por la educación de las niñas y viviendo en un ambiente donde el amor se respirará en cada rincón. Veo que la responsabilidad es enteramente de mi compañera. Ella es la que abre la puerta para que sus padres entren. Son sus apegos los que pueden destruirlo todo. Espero que sea una persona cuerda y se quite la venda de los ojos, yo no puedo ayudarla. Sólo ella puede quitarse sus cadenas. Pero si decide no hacerlo, arrastrará a las niñas con ella irremediablemente.

    ResponderEliminar
  10. Comparto tu punto de vista, yo también puse los limites a mis padres que es lo normal (no hace falta herir pero cuando somos adultos y fundamos nuestra propia familia hay decisiones que nis pertenecen y si los padres se extralimitan o inmiscuyen no pasa nada por señalarlo). Tengo una relación similar a la que expones con mis padres pero si aparentemente es correosa me da igual porque al menos las cosas se dixen y a la larga generará relaciones sanas.
    La responsabilidad de poner límites a los padres es de tu mujer, por el bienestar de la familia que habéis creado vosotros dos y vuestras hijas.
    Soy mujer y te recomiendo que en el peor de los casos (aunque te deseo que no suceda) no renuncies a la custodia compartida de vuestras hijas (pero ojo, tampoco hables mal de tu ex pareja ni entorno, basta con aprovechar el tiempo con ellas para construir buenos momentos). Perderías los tres, las niñas y tú.
    Hay mucho concepto extraño que sugiere que a los padres hay que priorizarlos sobre nuestra pareja o nyestra propia familia como si por explicarles que al ser adultos nosotros y darles otra posición a la de gerentes de nuestras vidas, estuviéramos apartandolos y martirizandolos...y fuéramos malos hijos.
    creo firmemente que todos pidemos aprender de todos, hay lecciones muy valiosas de los padres a los hijos a cualquier edad. Y que explicarles cual es su posición en lo que respecta a nuestra familia creada es la mejor muestra de amor y respeto para todos (nosotros mismos, nuestra familia creada y nuestros padres).
    Ojalá abra los ojos tu compañera y asuma su responsabilidad de encuadrar las cosas.
    Os deseo todo lo mejor y que lo consigáis. Es muy duro terminar con alguien por algo así, pero llega un punto en el que no se puede más. Ánimo. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos