No aguanto más a mi Suegra

Hola a todos, soy Natalia, hace cinco años que llevo con mi novio y mi querida suegra no me quiere para nada. Todavía sigue invitando a la ex nuera a comer a su casa, donde vive con mi pareja, se hablan por teléfono y le escribe cartas a mi chico para que vuelva con ella.

Y eso no es todo, pues el otro día el teléfono quedo descolgado y escuche una pelea de mi pareja con esta mujer donde ella le decía cuando vas a dejar a esa flaca de...

Cuando mi novio me invita a su casa, su mamá no me dirige la palabra, es horrible la situación y apenas me voy, llama a su ex nuera para pasarle todo el chisme. Encima la ex aprovecha para llamar con cualquier excusa a mi pareja porque ellos tuvieron un hijo.

La última vez lo llamó muy temprano a la mañana para decirle que se le había quemado la lavadora y no entiendo para que lo llama a él. Creo que pensaba que iba a ir volando para su casa.

Les juro que todo esto influye mucho a nuestra pareja. ¿Ustedes que harían?

Comentarios

  1. mmm la verdad yo creo que la culpa no es de tu suegra, sino de tu novio por no poner un alto, y mi consejo es que le pongas un ultimatum a el. que le aclares que no quieres que le conteste ni le de entrada a la otra chica y que referente a tu suegra, no puedes ir a la casa de una mujer que ni siquiera te habla, que la respetas y que por eso prefieres no ir a incomodarla. con esto el preferira estar afuera contigo y tal vez al sentir que lo pierde, tu suegra reaccione. al menos asi me resulto a mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi tambien, dado que no vives en la casa de ella no la tienes que soportar. pero si ellos tienen un hijo es inevitable que hablen, ademas que tienen que tenerse confianza el uno con el otro ustedes. con el tiempo ellos se van a dar cuenta y sino mala suerte para ellos recuerda que si no son familia tuya tampoco te tiene que importar si te quieren o no yo por lo menos hago asi todo lo malo lo descarto de mi vida no estamos en esta vida para pasar mal!!

      Eliminar
    2. Una buena idea es plantearle la situación "espejo"... ¿a él le gustaría que tu mama invitara a un exnovio tuyo, y que hicieran lo mismo que te están haciendo a ti? Muchas veces los hombres no son capaces de ver más allá de la situación, hasta que una les abre los ojos. Por otro lado, la tienes difícil, porque al tener un hijo, ellos dos tienen un vínculo que los une; sin embargo, no tienen el vínculo de pareja, lo tiene contigo solamente. Trata de negociar: si no te quiere perder, hazle saber las situaciones que no estás dispuesta a tolerar, tanto de parte de tu suegra como de la otra señora; a cambio, ofrece tolerancia respecto a que sabes que no puede desaparecer de su vida por el hijo que tienen en común, pero hay límites. Un saludo y suerte.

      Eliminar
  2. yo tengo un problema parecido yo tengo una novia pero mi suegra siempre me esta haciendo acciones yo siempre trato de ser bueno con ella y ella me paga con malas caras y hasta el punto de decirle a mi novia que yo comia mucho en su casa que era ora de que fuera dejando un poco de comer en su casa .tengo que soportarla pk todavia no me e casado con mi novia pk no tengo todavia la residencia y mi novi es virgen y no quiere estar conmigo hasta que nos casemos .lo mas terrible es que todavia tengo que soportar a mi suegra hasta que me case .que hago que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo: si durante el noviazgo sientes que tu suegra es mala, con el matrimonio será peor... la vas a soportar como a tu esposa, "hasta que la muerte los separe". Si quieres mucho a tu novia, y piensas casarte con ella, haz algo desde ahorita. Primero habla con ella respecto a su mamá. Hazle saber cómo te sientes, en vez de lanzar acusaciones contra tu suegra; a nadie nos gusta eso. Dile que quieres mejorar la relación que tienes con su madre, pero necesitas apoyo y también comprensión de su parte. Ya cuando hayas hablado con tu novia, habla con tu suegra, siempre con respeto. Sii tu suegra es de esas que no escucha y que se pone a pelear, entonces sé tú el que mantenga la cordura. Si se va a desatar la guerra, que no sea por tu culpa. Tu novia sabrá valorar eso.

      Eliminar
  3. Hola por que siempre se tiene que meter nuestras queridisimas suegras, saben yo tengo ala peor de todas las suegras vieja meticho, chismosa y todos los peores calificativos en pocas palablras es el mismo diablo en persona. el dia que semuera ella va a descansar en su tumba y yo en mi casa de ya no tenerla mas, ya no se que hacer ya le e pedido tanto a dios que toque su corazon pero ni dios puede con ella y valla que tengo pidiendo por ella ya casi 13 anos y nada, que ago ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, le pides a Dios que toque su corazón... pero aparte de eso, ¿exactamente qué estás haciendo al respecto? ¿Qué tanto saben de la situación tu pareja y su madre?¿Qué límites estás poniendo ante la situación? No le desees lo peor querid@ amig@, eso sólo llenará tu corazón de sentimientos negativos que a la larga, afectarán tu salud y la relación con tu pareja. Tienes que hablar, primero con tu pareja, luego con ella, en una actitud conciliadora: habla de cómo te sientes, de lo que crees que es injusto, de lo que no piensas tolerar más, pero también escucha. Recuerda que en el pedir está el dar.

      Eliminar
  4. me imagino lo dificil q debe ser , pero tenes q ponert en el lugar de tu suegra, ella quiere que su nieto tenga los padres unidos.
    mi consejo es que: lo dejes o asumas que toda la vida va a ser asi , aunq se muera la perra de tu suegra, el va a seguir teniendo un hijo con esa mujer, te guste o no,es mas si no tienes niños que haces con un hombre q si, es injusto para vos, y si el dia de mañana tienen uno ustedes, la perra de tu suegra no lo va a querer o te lo va a querer quitar.
    deja a ese tio, busca uno sin tantas complicaciones.

    ResponderEliminar
  5. ovbio que se van a ver con la ex, te parece poco q tengan un hijo juntos?
    q clase de hombre seria si no asumiese sus responsabilidades, y es la madre de su nieto la puede invitar a su casa las veces q se le d la gana,haber si creces y te das cuenta q un hijo es para toda la vida, sea hombre o mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero es muy diferente que la invite a comer a que trate de separar a la nueva pareja sólo porque le cae mejor la otra. En este caso, a Natalia le toca aguantar que tengan un hijo juntos y que por lo tanto, se tengan que ver; al final de cuentas, el bienestar del niño es lo más importante. Pero lo que hace la suegra no está bien... eso de ir con el chisme y de tratar a Natalia con la punta del pie no es de una persona madura, y menos de meter discordia entre ellos para que rompan y el hijo se junte de nuevo con la ex... eso ya es decisión de ellos no crees? Como ya dije, el bienestar del hijo es lo más importante, pero no lo único. También importa Natalia y la relación que tiene con su pareja.

      Eliminar
  6. bueno escribo mas que nada paras descargarme, es que no soporto a mis suegros , ya no se si me estoy volviendo locqa, si les tome tanta tirria que ya todo de ellos me molesta, es que lo que mas me molesta es que de frente son encantadores, al punto que a veces me siento super culpable de sentir esto, pero son falsos , me critican por detras y tienen pequeños gestos como para hacerme de menos, nunca me halagan, se creen que son practicamente de la nobleza y son unos pobres ignorantes. Cada cosa que hago, y mas cosas que tienen que ver con mi hijo llaman corriendo al padre para comentarselo, que si le pongo tal ropa, que si esto que si lo otro, la vieja lo unico que hace es siempre echar leña al fuego y se cree divina y super guai y es de terror, se hace la sofisticada y vamos mas ignorante no la he conocido, pero encima es soberbia, bueno, son unos falsos se han metido en mi vida lo que han querido unos manipuladores de su hijo, y mi pareja, se derrite con la mama, ya me tienen todos harta, si fuera por mi, desapareceria con mi hijo y ahi que le vayan a cantar a mangoaurelio, vaya gentusa, bueno mas nada, y consejo a los suegros: distancia cuando se nota que son unos entrometidos

    ResponderEliminar
  7. contestandole al muchacho, el de la novia virgen.

    yo que tu me buscaria otra novia o me la llevaria a vivir a otro country o a otro estado, esos suegros te van a hacer la vida imposible, y se siente muy mal tener que aguantar a gente con la que uno no pasaria ni un minuto si pudiese elgir.

    ResponderEliminar
  8. hola yo tengo el mismo problema con la madre de mi esposo ,llevo casi 6 años con el,3 años de casados,el tiene un hijo con otra mujer y mi suegra siempre la invita asu casa y para variar la ex vive en una de las casas de mi suegra ,yo no tengo hijos y la verdad no los quiero tener todavia ,mis suegros nunca me an querido solo me hablan porq saben q hablandome mi marido les dara dinero yo no soy mala pero me siento muy mal ellos siempre ponen fotos donde sale su nieto con la familia de ella en la casa de mis suegros ,ya no se q hacer mi marido permite todo eso y ami no me gusta ,tengo 21 años y mi marido 32 por favor pido un consejo ya q no aguanto mas y gracias a todo lo q pasa yo me desquito siempre con mi marido y peliamos casi todos los dias . espero un buen consejo gracias

    ResponderEliminar
  9. bueno a mi también me pasa lo mismo. La maldita de mi suegra (si es que le puedo llamar así a la perra malparida esa) vive permitiendo que la ex de mi marido entre y salga de su casa como si fuera lo máximo. Lo peor de todo es que la mujerzuela esa tiene un maleante por marido y ni él ni mi suegra le ponen un ultimatum, ella hace lo que le da la gana. Yo tengo 2 hijos con él, pero siempre la última coca cola en el desierto para mis suegros va a ser el engendro que tuvo primero mi marido con ella...........Los odio y hasta cumpleaños le celebran en la casa de ellos y la perra maldita esa metida como siempre. Yo no frecuento esa casa ni nada que tenga que ver con la familia de ellos. Con mi familia me vasta.......

    ResponderEliminar
  10. hola pues lo mismo me sucede a mi me case con mi esposo que tuvo una reelacion pasada y tubo dos hijos pero resulta que mi suegrita addora a la zorrita esa que aparte que cuernio a mi ahora esposo la sigue recibiendo en su casa y hasta se los cuida para que se balla de parranda que horror y aparte que todo el tiempo mi suegra se la pasa de victima que no le alcanza el dinero para que mi esposo le de mas
    ........... y peleamos por eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm...
      No se les ha ocurrido pensar que tal vez la suegra sólo sea buena con la ex por se la ex?? ¿Qué sabemos de la relación de la suegra con la ex antes de que se separa de su hijo? ¿Saben porqué terminaron la relación? Muchas madres posesivas harían lo que sea porque sus hijos se queden a su lado, incluso aliarse con una antigua enemiga...

      Eliminar
  11. anonimo dijo
    yo odio a mi seugra por que siempre que mi novio esta con migo se la pasa hablandole a cel de repente la pinche vieja me hace buenas caras pero dura dias que me ve como si fuera yo un moustro lo peor de todo que tengo que convivir con ella para llevar una buena relacion con mi pareja, de repente que no quiero ir a su casa mi novio se molsta y pues mejor trato de ir para evitar problemas con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh amiga mía, eso es muy común, a mí también me pasa. Pero tu tienes derecho a decidir si quieres ir a casa de tu novio o no; no lo hagas sólo para "evitar problemas". Así es como empiezan todas estas historias de terror. Desde el inicio debes de plantear la situación a tu novio, dándote tu lugar como su pareja, pero respetando la relación que tiene con su madre. Es decir, negociar. Pero no hagas lo que no quieres hacer; si lo haces ahora, después podrán pasar sobre tí y tus deseos, y será más difícil llegar a una solución. Ánimo.

      Eliminar
  12. mi suegra y las tias de mi noVio Quieren mas a la Ex de mi novio por que como ella es una Borracha y desmadroza y aparte la tipa le llama a mi suegra y tienen comunicacion que por que es la madrina de graduacion de mi cuñana no mames y las tias de mi novio a ella si le dice sobrina por el facebook se siente muy feo pero pues lo bueno es que quiero a mi novio ya llorara la pinchi vieja cuando me lleve lejos a su hijo jajaja

    ResponderEliminar
  13. En mi caso llevo casado 3 años, mi suegra influye continuamente en las decisiones que nos competen a los dos, hasta el punto de que planea nuestras cosas y se las dice a su hija como las tiene que hacer, eso si, sin contar conmigo, con lo que me siento anulado en mi papel de esposo.
    Por ejemplo , planean una visita a mi casa con sus tios por ejemplo y yo no me entero hasta el ultimo día... etc...
    Esto cada dia va a peor, hasta el punto que cuando vienen a mi casa o nos juntamos no puedo reprimir mi mala leche, soy una persona distinta... los odio.
    Cuando llegan a casa , por ejemplo se dirigen a ella si quieren cambiar un mueble (por poner un ejemplo), aparte que no es su casa, a mi me dejan de lado y eso me enoja enormemente.
    Ante estas situaciones, siempre termino discutiendo con mi esposa, y ella cree qe realmente estoy enfadado con ella.
    He leido algo sobre el síndrome de Deux que es cuando hay una persona dominante que influye sobre otra, no se que hacer, creo que esto cada día va a peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante, antes de comenzar una relación poner atención si la futura pareja es DEPENDIENTE de algún familiar. Es un indicio que la familia tomará decisiones que sólo le competen a la pareja. Te aconsejo que hables con ella y le expreses tu sentir.

      Eliminar
    2. Concuerdo con el de arriba. Habla con ella seriamente, dile cómo te sientes. Aguas amigas, no sólo nosotras tenemos quejas de las madres de nuestros esposos, ellos también pasan por lo mismo.
      Nadie tiene derecho a disminuirte en tu papel de esposo... Al final, si ella aceptó casarse contigo es porque quiso formar SU PROPIA FAMILIA donde ambos trabajen JUNTOS para su propio bienestar y el de los hijos. Un consejo: trata de decirle cómo te sientes en vez de atacarla o reclamarle. Recuerda que una persona dependiente no responde bien cuando la acusan directamente, porque vive en una negación perpetua del problema. Ayúdala a verlo. ¿Haz visto esos programas de "intervención", cuando ayudan a algún adicto para que vaya a rehab? Bueno, pues las personas dependientes tienen un tipo de "adicción".

      Eliminar
  14. Mi suegra (hace 3 años que estoy con su hijo) tiene colgada de la pared la foto de la 1era boda de su hijo y la exnuera.
    Es vergonzoso... y humiliante para mi. Creo que tendria que tener mas respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que muchas mujeres mayores tienen una educación tradicional, diferente a la actual, y que es probable que no apruebe el divorcio de su hijo.
      Por otro lado, no la puedes obligar a quitar la foto, si está colgada en la pared de su casa... No te preocupes por eso. Mientras no pase de ahí, déjala que siga viviendo en el pasado, tu enfócate en el presente. Igual, si su hijo ya superó su pasado, tu no tienes qué temer.

      Eliminar
  15. yo odio a mi suegra por metiche en un principio cuando empece a andar con su hijo ni me hablaba apenas me saludaba y con una cara que ni la quiero recordar pues resulta que pasa el tiempo yo me meto a estudiar a una escuela y que creen que tmb se mete es horrible pk siempre tengo que estar viendola aparte sin mencionar como su hijo le cuentaaa todooo hasta sabe cuando tuvimos relaciones imaginense que tremenda humillacion para mi,para cualquier cosa le vive marcando aaaa y eso sii si no vamos a alguna reunion de su familia porque tenemos algo que hacer se enoja la señora enserio me cae muy mal como es ella e hablado con mi novio y apesar que si muestra algunos cambios tengo miedo que estoo siempre sea igual no me gustaria vivir toda la vida con ese problema ya que es muy desgastante y sin menccionar que mecaso el prox año y ya lo estoy dudando.
    algun consejooo porfavorr!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te cases, yo estoy pasando por eso y me gustaria no haberlo hecho, dile a tu novio por que no y si te sigue que genial, si no date la vuelta.

      Eliminar
  16. Uf! que gusto saber que no soy la única del planeta!
    No te vayas más a la casa de la suegra, cuanto más lejos... mejor! Cero contacto debes tener, y su hijo le debe poner un alto.
    Yo tengo 10 años de casada, hace un tiempo la ex novia de mi esposo escribía a ''saludar'' fue muy atrevida, por lo que le puse un alto diciendole que en la vida nos vuelva a molestar.
    Cuando se lo conté a mi suegra (lo de la ex), yo que soy la esposa y madre de sus nietos me dijo..''NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA'' ..... sin palabras!!!
    Así de brujas son todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, tranquila. Enl primer lugar, el problema es de la ex y ustedes, no de tu suegra. Todo este blog se dedica a desahogar las frustraciones que producen las suegras metiches. De perdido ella demuestra que no se mete. Habla mejor con tu marido. Éste es un problema de marido y mujer, no de suegras. Mientras tu suegra no apoye una relación extramarital en caso de que se llegue a dar, entonces no hay problema con ella. Quizá te sientes así porque esperabas un poco más de apoyo de su parte, que se indignara o algo así. Pero si no lo hace, no es porque apoye a la ex, sino quizá porque no quiere tener que ver en el asunto (si hay suegras así). Hay que ser justas amigas!!!

      Eliminar
  17. Matala. Yo lo tenia que haber hecho hace 16 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no te matas voz ignorante vivora carroñera infantil y sobretodo poca mujer.

      Eliminar
    2. si señora, así se habla!!! hay que acabar con ellas de raíz

      Eliminar
  18. ahy es terrible lo que te sucede.. paso por una situacion.. amm.. similar.. veras, mi suegra segun es muy buena onda kiere conocerme y todo.. pero.. ashhh no es cierto lo castiga solo x faltar a la prepa para verme.. me hace sentir tan mal, el dice que no es culpa mia.. pero io me siento bien bien mal neta que ya no se que hacer lo castiga le pega y no se kuantas kosas mas.. mientras su hermano es un bboso. k anda siempre haciendo kosas spantosas y malas :/ pero a no.. a mi novio es al qe le tiene qe tocar la peor parte dice k no es mi culpa pero si yo no existiera en su vida probablemente tendria un problema menos kon su mama.. bien dicen.. porke se inventaron las suegras x ke el demonio no puede estar en todos lados ¬¬´´ u.u odio ke sea asi.. segun es buena onda pero no es cierto

    ResponderEliminar
  19. Yo también odio a mi suegra, pero es que además creo que ella me odia a mi, y está haciendo lo imposible por romper mi relación con su hijo.

    Llevamos más de 5 años juntos, pero mi pareja vive en casa de sus padres a 90 kilómetros de donde yo vivo con mis padres, porque por motivos económicos no podemos estar juntos, ni podremos en un tiempo.

    Hace 2 años casi se termina todo cuando ella se inventó que yo había sido infiel. Me costó un buen palo en mi relación, mi novio me creía a mi pero tenía dudas, porque "una madre no miente". A duras penas seguimos juntos y hemos ido mejorando.

    Como no podemos vernos ni estar juntos, excepto en vacaciones que voy a su casa o viene a la mia, hablamos todos los dias un ratito por teléfono, es nuestra vía de intimidad y de poder estar juntos.

    Pues bien, mi suegra ha encontrado el modo de seguir fastidiando, y cuando sabe que estamos hablando le llama constantemente, interrumpe, escucha lo que hablamos y se mete en la conversación.

    El colmo ha sido cuando hace unos dias mi novio se ha ido fuera por 3 dias, y antes de irse me llamó para despedirse ya que al salir del país las llamadas nos saldrían muy caras. Ella empezó a decirle que no me llamara, que me dejara muy claro que no me iba a llamar, todo mientras yo la escuchaba por el telefono.

    El día que partió ella me llamó para ver si sabia algo de su hijo, y le dije la verdad, no me ha llamado y no se nada, ella no me dijo nada y colgó.

    Ahora me he enterado que por una tarifa que ella tenía en su móvil, ha estado llamándole todos los días durante una hora por 15 céntimos.

    Creo que esta mujer se va a cargar mi relación, porque, por mucho que quiera a muerte a mi pareja, a veces me planteo si sería mejor sufrir sin él, si me compensa tener pareja para aguantar todo esto, porque ya no puedo más.
    Es una lucha constante, y estoy cansada.

    ResponderEliminar
  20. Yo llevo dos años con mi novio, y esos dos años los hemos vivido juntos, compartimos departamento y no hay una noche q no hayamos dormido juntos desde q nos conocemos.
    Mi suegra siempre t ayuda en todo, se presta para lo q necesites, siempre esta haciendose la copada, pero despues cuadno ella necesita algo es insoportable, la tengo q acompañar a todos lados, hacer de amiga todo el fucking dia, porque como se muestra con todos ser una mujer buena onda, y q siempre esta al servicio de todos, no podes pagarle de mala manera, pero siento q no se dacuenta, o no tiene dimension a veces d las cosas, x ejmplo ella en verano no trabaja, es abogada, y yo trabajo la mitad del dia, combinamos los horarios de trabjao con mi novio para ke nos keden los mismos espacios libres para poder vernos, y ella siempre en esos tiempos o le rompe para ahcer algo a el, o a mi para ke le haga algo, le ayude con la compras, ke le ayude a cocinar, o ke la compañe a hacer caminatas, yo la verdad o prefiero estar con mi novio o estar con mis amigas y no llevar una vida de vieja, pero no puedo negarme porque duermo de noche en su casa, ya q la mia esta muy lejos de donde trabajo. Y la verdad a veces nose como sacarmela de encima.
    Pero aca empieza lo mas molesto... siempre esta queriendome y queriendolo convencer a el d ahcer lo q a ella se lecanta, o lo q le parece mejor( siempre en su propio beneficio), x ej q alkilemos departamento en una zona d mierda y q es peligrosa xq ella quiere q no gastemos plata, pero no por nosotros sino porke si mi novio se gasta mas plata d al estimada en el depto ella depsues en el invierno le va a tenre q pasar dinero, y es una rata inmunda ke nunca le dio ni 100$ para ir a comprar al super. osea q le molesta q gastemos plata si ella igualmente no nos pasa un mango?, mis viejos se la pasan llenandome la heladera y la alacena. mientras q ella no aporta nada para su hijo, y despues cuadno viene a vernos en vez d darnos la plata para q compremos comida para la semana, viene i nos lleva a comer a un lugar y obvi, q depseus no le deja nada. Y mi novio siempre le tiene compasion, y piensa q la madre es una probre mujer q no tiene un peso, cuando viene y ahce compras de anillos de oro y plata o colgantes, para sus delirios si se da el gusto y puede gastar la plata ke kiere, pero para darle una mano al hijo no.
    Siempre esta opinando delante mio metiendose en temas q tenemos q decidir nosotros keriendo influir ejn nuestras deciciones, y lo dice d buena manera adelante d mi novio, d forma de poder convencernos, y yo no puedo decirle "locaaa no te metas masss, quiero decidirlo yo con el, deja de pensar q es bueno para mi o para el"
    ( sigue mi comentario el siguiente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga el peor error que estas cometiendo es dejarle que cambie tus planes ellas lo unico que buscan es tratar de manipularte si yo te contara lo que hacia por mi suegros y al final ahora soy una ogra por tener las cosas a mi nombre asi que de esas pateras no te confies es mejor que te alejes poco a poco porque pasa el tiempo y ya todo estara perdido tu juventud tu familia y es posible que esta tus cosas porque eso me esta pasando a mi yo para ella era su nuera unica en el mundo que a su hijo la saque del abismo y mi me tenian una consideracion al maximo y ahora soy la mala la que a su hijo lo dejara en la calle una muchas estupideces mas pero que bien que te estes dando cuenta para que actues a tiempo y no esperes como yo 10 años

      Eliminar
  21. 2) Sigue hablandose con la ex d mi novio, y la tiene como si fuera la mas buena del mundo, la tiene de amiga, se hablan x telefono, la otra la viene a verla a su casa., etc. Salio con mi novio 4 años desde q tenian 14 hasta los 18, y siempre esta diciendo mi suegra q ellos son como hermanos, y q por eso no funciono la relacion,.... y yo pienso x dentro " si, hermanos q se dieron masa cuatro años seguidos".
    Encima mi novio cuadno lo conoci, iba todos los dias a la casa d ella, porke es su mejor amiga, cosa q trate de estirparsela, porq no puedo soportar q tenga una relacion damistad con una ex, donde hubo sentimietnos y ademas fueron creciendo juntos, fue su primer novia, con la q tuvo relaciones, es mucho para mi como ara soportarlo. Encima ella le ha dicho a el q yo tenia q aceptar q ellos fueran amigos, lo llama para pedirle favores, cuando tiene otras personas cerca q la pueden ayudar, mi novio le ah dicho en situaciones q no la iba a ir a ver porke estaba conmigo y ella se aparece en la casa d el a los 15 minutos d haberle dicho q no iba a verla... osea pareciera q lo hace aproposito, porke no habia motivo para q lo tuviera q ver si o si.....
    yo le puse los puntos a mi novio, y le aclarre q yo no iba a tenr una relacion con al alguien q se seguia viendo con su ex y q decia q era su mejor amiga y ke no iba adejar de verla, enntonces le dije q si le improtaba mas estar con ella, q se quedara con ella, yo no me iba a bancar una relacion en la q la mina este todo el tiempo entrometida, durante toda nuestra vida juntos.
    Hice q la borrara del msn,del facebook, y hasta del celular y ke no le hablara mas, y q si aunq sea la saludaba se acaba... no me importa q ella sepa q no me la banco.... y d hecho lo sabe inderectamente porke mi novio no le kizo decir y hacerme kedar mal, d ke yo no la soporto( cosa q no me importa, pero el no kiere ke ella me vea como una mala persona).
    No se si estar abien, pero no puedo soportarlo. y mas kon ke mi suegra kiere ke vayamos a comer juntas las tres, (???) kiere ke yo la vea a la ex como una amiga, ke la quiera y encima siempre esta diciendo algo d ella, o le firma el facebook poniendole q esta hermosa o cosas para el estilo. conmigo tmb lo ahce pero me molesta q no corte lazos con ella por el hecho de q siempre va a estar de alguna manera vinculada con mi novio... quiero sacarla por completo de la vida d mi novio.
    Que piensan q tengo ke ahcer???
    con respecto a la ex.... y con respecto a mi suegra??

    ResponderEliminar
  22. UFFF vivo mamado de esa vieja q me dan ganas de matarla.. osea es una chismosa, desgraciada se mete en todo jode por si jode por no, me tiene hasta aquí y eso que no llevo ni un año con mi novia ay no, me indispone ante mis cuñados y todo el mundo, que hago por dios

    ResponderEliminar
  23. buenas tardes!!Yo al igual que todos los k ponen sus comentarios me gustaria comentarles mi situacion..Yo vivo con mi suegra y mi cuñada su esposo e hijos de ellos.mi esposo tubo una relacion y tubo 2 niñas..tengo 4años de casada y viviendi eb casa de mi suegra 8meses.resulta k hace apenas 1mes mi suegra y mi cuñada andan muy de amigaa con la exnuera ami se me gace extraño ya que hablaban asta de lo k no de ella y la verdad me molesta esa actitud..mi esposi y yo ya nos mudaremos en 10dias por k yo no sopirtamos ninguno de los dos...y mi suegra dice k ella no esta mal y k se arrepiente de haber hablado mal....se k es su casa lo extraño es k ella sirmpre habla de armonia y amor.Mi esposi hablo con mi suegra y ella dice k es su exnuera y fue parte de la familia..ustedes q opinan..

    ResponderEliminar
  24. Mi suegra siempre me dio "mala espina" nada más conocerla. Fue casarme con su hijo y todo se empeoró porque no puede dirigirme la vida, que es lo que ha hecho con su hijo siempre. Hasta intentó que me quedara sola el día en que di a luz a mis gemelos y la muy perra ni fue al hospital para conocer a sus nietos. Ahora pretende que yo les lleve a mis bebés para ella dárselas de abuela ideal.

    ResponderEliminar
  25. Hola yo tengo que contar que desde que conoci a mis suegros me lleve una descilusion la verdad es q su casa es un asco y ellos todo el tiempo mal vestidos, mugros, greñudos ni para mi boda se arreglaron osea....desde el primer dia mi suegra me parecio una persona callada pero o para mi sorpresa, yo estaba preparando mi boda y ella me llamo para llevarme a tomar medidas para mi vestido con una de sus sobrinas que se dedica a hacer vestidos de novia, ya saben yo super emocionada pues iban a comenzar a hacer mi vestido y hasta invite a mi mamá para q me acompañara, todo el evento se supone q iba a ser en un salon pero la vieja esta no tenia la intencion de tomarme medidas sino de empezar a molestar con que la boda tenia q ser como ellos decian y en su casa, pero no me molesto eso sino el cómo me lo dijo la vieja se burlaba y como yo no acepte su sobrina se metio y dijo q entonces me compraran un vestido corriente q no tenia caso gastar, lo peor fue cuando la vieja suegra (odio decir esa palabra ) dijo que ella como pilatos se lavaba las manos sino se hacia la boda como decian, me aguante de decir todo lo que merecian solo por respeto a mi mamá pero sentia q me echaban agua caliente era como si la suegra y la sobrina estuvieran en mi contra, cuando me despedi de mi mamá solte en llanto de rabia al no poder desquitarme, desde ahi le agarre mucho corage a la mamá de mi esposo y me repugna la idea de irla a visitar en primera x lo que me hizo y en segunda xq me da asco de llegar a su casa y verla echa un desorden ya no se que hacer me enferma el hecho de pensar en ir a su casa a convivir, pero lo peor es que a mi ni me toma en cuenta la vieja para nada creo q el odio es mutuo mi esposo habla con ella por telefono pero nunca me cuenta nada de lo que platican a y por si fuera poco mi marido tenia la costumbre de saludarla de beso en la boca cosa que a mi me daba mucho asco porq tambien besaba a sus hermanas no soportaba la idea de que me besara despues asi que hable con el y le prohibi hacer eso le dije que el beso se los podia dar en la mejilla pero en la boca nada, que horror diganme como hacerle para soportar el hecho de irla a visitar, hasta escuchar su nombre me enferma, no la quiero ni la querre nunca y espero nunca llegar a deberle ningun favor.... ODIO A MI SUEGRA Y SU FAMILIA

    ResponderEliminar
  26. bueno yo estoy fritaa la perra de mi suegra es una entrometidaa de lo peorr que se la pasa insultandoo pero luego anda llorando por las calles haceindose la victima y diciendo que yoo noo la kieroo pues claro ke no pero por perra malditaa me insultaa y luegoo kiere venir a comparanos con su dinero la ultima nos acuso a mie spos y ami de robarle un dienro y al dia sigueinte vino a mi casa a traerme un pant que me habia comprado yo la mande la carajoo yb ahora tengo mas de un mes ke o me paro en su casa y como mi marido tambiense distancio a pues ya me llego el con la novedad de ke su mama le dijo que le quiere regalar un carro obiooo con dienro baila el perro y mi maridoo ya anda otra vez mi mami mi mamiii malditaaa yo no c cuanto falta para que se mueraaa la perra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que se va a morir despues de voz no te va a dar ese gusto por que las ratas mueren primero.

      Eliminar
    2. Loca, ¿qué onda? ¿sos una defensora anónima de suegras? Malísimo lo tuyo.

      Cambiando de tema, a vos y a muchas personas en este blog les digo que por favor le presten un poco más de atención a la ortografía y la gramatica. Hay historias super interesantes pero que no se entienden!

      Eliminar
  27. Hola, tengo un problema muy serio con mi suegra, resulta que cuando mi esposo va a visitarla solo, regresa siempre a casa de mal caracter, enojado, nose si es porque le pide cosas que no puede realizar sin consultarlas conmigo, además es una envidia que le tiene a mi hogar, con respecto a mis hijos aunque lo trata de disimular, porque su hija que ha fracasado ya dos veces, con tres hijos, no disimula en decir que sus nietos pobrecitos como no tienen papá ella los ayuda, y que si sus otros nietos tienen todo ellos también lo tendrán. Con respecto a mi familia tiene una rabia que los visite, que salga de vacaciones con ellos, e inclusive se ha atrevido a decirme esta mujer vive donde su madre, y no es así a ella la visitamos los sábados y a mi madre los domingos, pero a la señora le fastidia todo, es autoritaria, gritona, mandona e imprudente. Yo veo que si esta situación sigue mi matrimonio se destruye, por favor necesito consejos.

    ResponderEliminar
  28. hola, me uno al club, conocí a mi novio a los 17 años, siempre nos gustamos y comenzó a crecer una amistad, a los 21 fue mi novio, tiene4 años mas que yo, llevamos 2 años de novios xq uno cortamosxq yo ya no soportaba que no m diera mi lugar con sus manipuladores padres, a él lo amo, pero a su _iche madre, no la trago ni en chochos, ya no la soporto, no solo es la suegra en mi caso, tambien es el papá, me identifico con todos ustedes, eldía en que se mueran voy a bailar en su tumba, espero ke sus parejas recapaciten y les puedan poner un alto a esas asquerosisimas mujeres llamadas suegras, que lindo hubiera sido haberme enamorado mejor de alguien sin mamitis o cordones humbilicales aun pegados. pero no es mi caso.. hay ke evitar a toda costa a las suegras de esta calaña. suerte a todos. y ke un día se les aparte la castroza suegra.

    ResponderEliminar
  29. mandala a la verga y vente conmigo mi amor [email protected]

    ResponderEliminar
  30. Hola, se lo que sienten, mi suegra es una falsa y le gusta hablar de mi a mis espaldas, ademas de que es super metiche, una vez la escuche diciendo cosas de mi y de mi familia, ahh porque de floja y fodonga no me baja, quiere que aparte de trabajar todo el día, me ponga a limpiar la casa, cuando ella esta ahi todo el tiempo, desafortunadamente mi esposo esta desempleado y ella me critica cuando él se pone a hacer algo de la casa, digo, que no es justo que el que no trabaja ayude con la casa?, mi esposo lo entiende pero ella no, me siento una tonta por haber accedido a vivir con mis suegros. De hecho una vez la escuche diciendo cosas de mi y de mi familia y la confronte le dije que ya me iba, mi esposo no estaba, ella me dijo que no me fuera y me pidio disculpas, soy una estupida por no haberle contado a mi marido, me juro que ya no iba a decir nada de mi, pero yo se que lo sigue haciendo. Bueno gracias por escuchar parte de mi historia, si sirve desahogarse.

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien odio a mi suegra , ayer se atrevio a decirme que esa era su casa y que las puertas estaban abiertas para que me fuera cheee vieja en parte tiene razon pero la culpa de todo la tiene su hijito por dejarse mangonear y chantajear por que cada que nos enojamos ella se hace la enferma por mi culpa
    pobre ieja loca.

    ResponderEliminar
  32. Es dificil tener que compartir con suegras tan cae mal y desgraciadas, la mia se cree un martir de la humanidad y siempre se la quiere pasar en mi casa, yo no la soporto es una vieja loca e hipocrita que siempre se convence a mi esposa de que ella es la victima, hace un mes estuvo hospitalizada y mi esposa me pidio traerla a casa para su recuperacion y resulta que ahora se cree dueña de todo yo ya no aguanto, por mi esposa aguanto pero cada dia la odio mas, si tan solo se la llevara un ovni para experimentos seria feliz

    ResponderEliminar
  33. Es dificil tener que compartir con suegras tan cae mal y desgraciadas, la mia se cree un martir de la humanidad y siempre se la quiere pasar en mi casa, yo no la soporto es una vieja loca e hipocrita que siempre se convence a mi esposa de que ella es la victima, hace un mes estuvo hospitalizada y mi esposa me pidio traerla a casa para su recuperacion y resulta que ahora se cree dueña de todo yo ya no aguanto, por mi esposa aguanto pero cada dia la odio mas, si tan solo se la llevara un ovni para experimentos seria feliz

    ResponderEliminar
  34. Es dificil tener que compartir con suegras tan cae mal y desgraciadas, la mia se cree un martir de la humanidad y siempre se la quiere pasar en mi casa, yo no la soporto es una vieja loca e hipocrita que siempre se convence a mi esposa de que ella es la victima, hace un mes estuvo hospitalizada y mi esposa me pidio traerla a casa para su recuperacion y resulta que ahora se cree dueña de todo yo ya no aguanto, por mi esposa aguanto pero cada dia la odio mas, si tan solo se la llevara un ovni para experimentos seria feliz

    ResponderEliminar
  35. yo estoy en las mismas tengo 10 años con mi esposo y vivia en otro lugar bueno paso el tiempo y quede embarazada es alli donde cometo el error de vivir en la casa de mi suegra y para que todo estaba bien supuestamente asi a pasado el tiempo ahora mi hija tiene 6 años y es alli donde estalla la bomba porque para desgracia mi esposo tiene un hijo de 12 años y bueno la mujersita esta lo quiere todo entonces tenemos un negocio y eso pues nos era rentable asi que empezamos a juntar platita y comprar terrenos pero no a nombre de el ni mio sino de mi suegro y asi pasa el tiempo bueno hace como dos meses atras acordamos ya regularizar todo y pasar esas propiedades a mi nombre por presion mia bueno mi esposo todo normal me dijo que bueno pondria a mi nobre con separacion de bienes entonces el empeso con los tramites hasta la la maldita de mi suegra se entera y es alli donde le lavan el cerebro y le dicen que como es posible que los matrimonios no son seguros y que a lo mejor nos separamo y asi el se quedaria en la calle entonces mi esposo no me comunica nada hasta que si pues todo era una farza porqe es una maestra en hipocresia y es mas cada vez que pedimos aclarar esto ella se pone mal y se altera para colmo de males es experta en finguir demayos la verdad tengo muchos problemas con mi esposo y e decidido si el no pone las cosas clara y a nombre de los dos me tendre que ir porque es mejor perder 10 años de tu vida a perder hasta tu vida por el maldito dinerooooooooooy las malditas suegrassssssss hipocritas solo finjen ses correctas mientras que por la espalda estan que te acuchillan si tienes alguna ayuda que puedo hacer deja tu comentario gracias

    ResponderEliminar
  36. wow no soy la única... pues simplemente te compadezco al final es su madre y se supone quieren lo mejor para sus hijos pero no se dan cuenta que ser tan metiches hacen k las odiemos mas, ignórala trátala como ella a ti muy fregonas piden respeto y no tienen educación

    ResponderEliminar
  37. Mis suegros son unos cerdos.ni se lavan , ni se cambian de ropa ni limpian NADA!.ya no voy a comer a su casa porqe suben los perros llenos de mierda a la mesa.nu sikiera es su casa,es la de los abuelos de mi novio porqe el vive con su abuela y ellos van alli a ensuciar y a la abuela la tratan mas mal.como al abuelo antes de q ee muriera.pobrecito.luego se gastaron todo el dinero en xhorradas y van de ricos y no tienen donde caerse muertos.encima mi chico aparte de cuidar a su abuela tiene qe estar pendiente de sus padres.qe asco de gente.estan esperand a qe se muera la abuela pa cobrar la erencia y seguro qe a mi xico lo dejan debajo de un puente.porqe lo tratan como una mierda y ya lo exarn decasa con 16años.le qiero mucho pero estoy arta de qe sufra x algien qe no se merece nada

    ResponderEliminar
  38. hola.estoy buscando solusiones pk realmente ya nose k aser mi suegra esta en todo y imventa cosas que no.... quiere separarme totalmente de mi novio llevamos solo 1y medio pero realmente nos amamos pero aparte de eso vivimos juntos ya casi como 1 ano lo conosi a los 16 anos en una mala situacion y me apoyo muchisimo no me llevo aparte con mi mama asi que solo lo tengo a el pero an enpiorado mas las cosas asta que hoy ya no quiere que pise su casa porque segun yo le falto al respeto..es bn grosera comigo..me insulta y mi novio no me defiende se queda callo solo me dise que ella tiene la razon y no me puedo poner contra su mama ovio ke la va defender como siempre la ase me ase sentir super feo es como si fuera un insecto donde se ke me puede aplastar en cualquier momento enserio mi felisidad se esta perdiendo y nose que hacer!!!!!:s

    ResponderEliminar
  39. tal vez sea que escribes fatal.. eso hasta a mi se me haría una falta de respeto..

    ResponderEliminar
  40. A mi me pasa algo similar que al resto! Mi suegra es una vieja de mier que se cree lo mas y es lo peor! Viene a mi casa todos los dias sin avisar, me trata mal se mete en todo y se hace la victima con el hijo que la amaaaaaaa. No esta mal que eso suceda lo malo es que no me defienda y de mi lugar! Estoy muy cansada bastante harta de ellos porque el padre es igual! Hace 14 años estoy con mi pareja y cada dia los odio mas! Son malas personas! No tienen vida! Porque no se dedican a ser mejores y se dejan de joder a la gente? Encima estoy embarazada y me hacen la vida imposible! Hasta me prohibieron hablar de mi embarazo! Alguien que se los lleve lejos x favorrrrrr porque van a arruinar mi pareja!

    ResponderEliminar
  41. Mi suegra se besa en la boca con su hijo a que se debe?, ella tiene 75 años y el 45 años. ademas es falsa celosa, metida y mentirosa, a mi me sorprendia esa actitud de ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en nuestro Blog "ODIO A MI SUEGRA", por favor cuida tu lenguaje, no seas grosera(a) para que la mayor parte de comentarios no sean borrados, Todas las personas tienen algo que contar... y tu?

Entradas populares de este blog

Desde que nació mi bebé, odio a mi Suegra

Mi suegra una Manipuladora y Falsa

Este sitio usa imágenes de Depositphotos